Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»life is better when you're smiling {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 62. • Comparte
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: »life is better when you're smiling {pvt}
harry. escribió: ¿Por qué estoy obsesionada con los Salvatore y los Mikaelson? Dios. Son como si sus genes fueran dados por el mismo adonis.
believe.
¿hay acá alguna nc con la temática de the vampire diaries? bc no sé, ya salgo de vacaciones y hace tiempo pensaba en abrir una nc y...y..moriría de feels si fuera de esa serie (':
believe.
te dije que debimos haberlo secuestrado antes ksjhdf ahora se casó y..y.. :'(harry. escribió: No yazz, no me digas eso. Él esta soltero, él es una dulce alma virgen. Joseph esta soltero.
believe.
harry. escribió:Mira a kol, yazz. Mira una perfección mas de la familia Mikaelson
lizzie no puedes jugar con mis feels así, es mucho para mí ;_;
tengo que calmarme, respirar hondo y....
pero es que COMO ES POSIBLE QUE KOL Y KLAUS SEAN TAN JODIDAMENTE PERFECTOS ASKDJFHDJSKDJHF NO ES NORMAL AKSJDHF NO PUEDEN SER REALES LAKSJDHF LOS AMO TANTO, WN AKSJDHFG
believe.
harry. escribió:Aun no se pierde la esperanza, yazz.. existe el divorcio
bien, lizzie, este será el plan:
viajamos hasta eeuu, raptamos a joseph de su boda, lo secuestramos y lo llevamos a inglaterra, secuestramos de paso a harry y a louis y listo, todos vivimos felices para siempre (':
pd.
believe.
Ha llegado mi hora de comentar yazz aqui me tienes ;-;believe. escribió:
lizzie no puedes jugar con mis feels así, es mucho para mí ;_;
tengo que calmarme, respirar hondo y....
pero es que COMO ES POSIBLE QUE KOL Y KLAUS SEAN TAN JODIDAMENTE PERFECTOS ASKDJFHDJSKDJHF NO ES NORMAL AKSJDHF NO PUEDEN SER REALES LAKSJDHF LOS AMO TANTO, WN AKSJDHFG
Ahora sí, Kol, klaus, Elijah e incluso rebekah. No puedo lo siento yazz, tiro la toalla, ¿como pueden hacerlos tan buenos? deberian ser ilegales. O mejor deben darnoslos en navidad
No se porque dices que es por el sueño bc es el mejor plan que he escuchado en todo este tiempo. Pero yo no me conformo con solo secuestrarlo a klaus. Secuestraremos a todo el cast. Pero bby klaus sera el primero en la lista. De alli el plan b es que yo aprenda a manejar un avión y tener un avión vivir en una isla c:believe. escribió:
bien, lizzie, este será el plan:
viajamos hasta eeuu, raptamos a joseph de su boda, lo secuestramos y lo llevamos a inglaterra, secuestramos de paso a harry y a louis y listo, todos vivimos felices para siempre (':
pd.no me culpes son la 1 de la mañana y no pienso con claridad a esta hora (?)
pd: No solo secuestraremos a harry, y lou. Vamos por zayn, liam y la rubia.
pd: No queria que termines este pvt, sin mi presencia. Recuerda que te amo <3333
dragón.
harry. escribió:
Ha llegado mi hora de comentar yazz aqui me tienes ;-;
Ahora sí, Kol, klaus, Elijah e incluso rebekah. No puedo lo siento yazz, tiro la toalla, ¿como pueden hacerlos tan buenos? deberian ser ilegales. O mejor deben darnoslos en navidadjuntos a jeremy y los salvatore.
primero que nada, LIZZIE ESTÁ EN MI PVT, BITCH, PLEASE
ya, ahora sí, a lo que iba: es que en serio que son perfectos, tanto que da miedo. Yo quiero a bby klaus para navidad, just saying. con moño y envuelto en un papel de regalo, sería la mejor navidad de mi vida (':
ntp, bby, yo te regalo a los salvatore para esta navidad, lo prometo<3
harry. escribió:No se porque dices que es por el sueño bc es el mejor plan que he escuchado en todo este tiempo. Pero yo no me conformo con solo secuestrarlo a klaus. Secuestraremos a todo el cast. Pero bby klaus sera el primero en la lista. De alli el plan b es que yo aprenda a manejar un avión y tener un avión vivir en una isla c:
pd: No solo secuestraremos a harry, y lou. Vamos por zayn, liam y la rubia.
pd: No queria que termines este pvt, sin mi presencia. Recuerda que te amo <3333
tienes que tomar clases desde ahorita para que aprendas a manejar ese avión, lizzie. Y luego todos viviremos en esa isla y tienes razón, vamos a secuestrar a todos y a casarnos con cualquiera de ellos cuando queramos (?) total, no es como si fueran a escapar bc nadie sabrá donde queda la isla aksdjfh
pd. me has alegrado el día, srsly. Recuerda que yo te amo mucho, mucho más<3333
believe.
I wanna get an education but I don't wanna wake up early and do homework you feel me.
al fin alguien que me entiende (':
believe.
Reasons to smile: everything about Louis Tomlinson.
believe.
- idk:
tenía que guardar esta conversación bc gracias a la peli mi mamá ahora quiere comprarme posters de harry y liam para decorar mi habitación xd
believe.
tengo unas ganas inmensas de no ir mañana a mi clase de las 8am y quedarme leyendo tad y escuchando música hasta la madrugada ✌
believe.
acabo de leer un análisis en tumblr de klaus mis feels
believe.
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62