Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»life is better when you're smiling {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: »life is better when you're smiling {pvt}
Alguien atrévase a decirle algo malo y
es perfecta, la amo con mi vida y la amaré por siempre.
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
let me cry bc en menos de tres horas este chico del lado izquierdo tendrá 20 años y aún sigo sin creérmelo :c
let me cry bc en menos de tres horas este chico del lado izquierdo tendrá 20 años y aún sigo sin creérmelo :c
believe.
50/100 trabajo de filosofía terminado.
Y me quedan poco menos de dos horas.
let me die plsss.
Y me quedan poco menos de dos horas.
let me die plsss.
believe.
Valentina<3
A ver, pues, primero que nada, ¡feliz cumpleaños! espero que la pases muy lindo bc te lo mereces, me quedé hasta las 12 bc quería felicitarte & eso así que...idk, creo que te lo digo siempre but I love you so much y lo sabes<3yo y mi spanglish, ah en serio que por nada del mundo se me pasó por la cabeza mientras leía la primera temporada de Breakeven que terminaríamos hablándonos y siendo amigas y agradezco haber entrado al foro y haber encontrado esa novela sino nunca te hubiera conocido y sería horrible u_u pero bueno, quería que sepas que siempre vas a poder contar conmigo y así, para lo que sea, para rajar/hablar/desahogarte o simplemente fangirlear lol idk, siempre voy a estar ahí para ti así como siempre estuviste para mí. Eres de las mejores amigas que tengo & opd, no me creo que ya tengas diecisiete, es lo máximo, aunque sé que quisieras ser forever young sé que vas a pasar un excelente día mañana/hoy con la gente que quieres & que te aprecia y idk, gracias, gracias por ser una excelente amiga y espero que sigamos siéndolo bc Vazmín is real así como belissa is real<3 ya, eso, escribiría más pero sé que sabes que te quiero con mi vida so..de nuevo, ¡feliz cumpleaños! te amo demasiado, nunca lo olvides.
A ver, pues, primero que nada, ¡feliz cumpleaños! espero que la pases muy lindo bc te lo mereces, me quedé hasta las 12 bc quería felicitarte & eso así que...idk, creo que te lo digo siempre but I love you so much y lo sabes<3
believe.
Acabo de regresar de ver 'This Is Us', ayer hice karaoke toda la mañana con canciones de 1D y hoy son las 3 de la madrugada y sigo viendo sus entrevistas y videos diarios.
Mucha dosis de 1D por esta semana *-*
Mucha dosis de 1D por esta semana *-*
believe.
Creo que fui la única que en vez de gritar cada vez que salía Louis en la película, lloraba, bc se veía tan perfecto que no podía creer que existiera tanta perfección ajshdf :c
believe.
Ya quiero que se estrene Believe en 3D
para llorar de principio a fin así como lloré con Never Say Never xd
para llorar de principio a fin así como lloré con Never Say Never xd
believe.
{espacio a editar - cumpleaños liam james payne aka esposo de mi cata}
believe.
Ella es fuerte, ¿sabes? Es inteligente, también. Y ella es hermosa, como no tienes idea. Hermosa por dentro y por fuera. Y ella va a salir adelante, lo sé. Ella va a volver a sonreír, va a volver a reír, va a volver a ser como lo era antes. Ella va a volver a ser feliz, va a volver a preocuparse por ella misma y NO POR TI, va a dejar de llorar todas las noches a escondidas y va a superarte. Y el día en el que tú quieras volver con ella –porque lo querrás, eso tenlo por seguro- a ella simplemente no le importarás. Porque lo arruinaste, porque lo echaste todo a perder, porque la trataste como mierda y no te importó todo lo que lloró por ti. Porque eres un IDIOTA, así, con mayúsculas, que no la valoró. Y porque va a pasar el tiempo, ella te va a superar y cuando llegue el día en el que quieras volver, ella se va a reír en tu cara. Y, créeme, lo tendrás bien merecido.
believe.
¿Qué si me duele que te vayas? No, así seas mi padre, te lo juro, no me duele. No siento...nada. Ni tristeza, ni culpa, ni pena, ni remordimiento, simplemente me vale si estás aquí o no, porque así estuvieses aquí no me ayudabas en absolutamente nada. Así que sí, quizá sea cruel o mala persona o lo que sea por pensar así de mi "padre", pero por favor, no finjas ahora que quieres comportarte como uno porque tú y yo sabemos que no es cierto. No necesito un papá, porque tengo una madre maravillosa y con eso es más que suficiente. Así que believe.
Gracias por sacarme una sonrisa siempre, te amo más que a nada en el mundo.
believe.
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62