O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 10:02 pm

YA CASI ACABO EL CAPITULO...!!!!
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 10:26 pm

SI!!! Cap cap cap cap cap!!!! Te mandaria un sexy baile pero estoy en el cel! :(

LECHUGA!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 11:38 pm




 Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Tumblr_mn69bbPvRv1soj0m2o1_500
             *                 *                   *
Después de ya un año volvemos a AMERICA… será raro pues estuvimos ahí en un APOCALIPSIS ZOMBIE  junto con ___ decidimos olvidar eso, incluso ella decidió que nos olvidáramos de ella COSA IMPOSIBLE pues desde que volvimos a Europa los chicos y yo no tenemos otra cosa de que hablar… Cuando volvimos nos enteramos que Si hubo sobrevivientes… TODOS seguros… mientras nosotros 10 Louis, Zayn, Harry, Liam, Katherine, Bonnie, ____, Caitlin, Emma y yo que por cierto solo se salvó ___ y bueno nosotros… estábamos salvando al mundo arriesgando nuestra vida, ellos muy tranquilos no?... pero me alegro no sé por qué pero me alegro.
-Como creen que este ___?- dijo Zayn hay no ya va a empezar otra vez la misma platica
-Pues no sé, ni siquiera nos dio su número celular, o algo- dijo Louis- Tu qué piensas Niall tú y ella se hicieron Los mejores amigos- pues verán nos hicimos MUY buenos amigos los Mejores diría yo.
-Pues yo pienso…- dije parándome de donde estaba sentado, ellos me vieron con el ceño fruncido- Yo pienso que deberíamos hacer lo que ella nos dijo, olvidarnos de ella, olvidarnos  todo lo que pasamos, olvidarnos de que matamos zombies, olvidarnos de que ella existe,  porque al fin de cuentas tal vez ella ya nos olvidó… porque ni siquiera era nuestra fan, recuerdan como nos conocimos, recuerdan que ella ni siquiera sabía quién era quién?, porque yo si lo recuerdo y muy bien- dije con lágrimas recorriendo mis mejillas porque no quería olvidarla, fue y será mi mejor amiga- Eso es lo que pienso-
-Enano- Las lágrimas caían más pues así me decía ella-
-Zayn no creo que estés ayudando mucho diciéndole como le decía __- dijo Liam- Mira Niall nosotros también la extrañamos te aseguro que no tanto como tú, pues era tu mejor amiga, pero la extrañamos- me abrazo y llore en su hombro- ahora vamos a hacer las maletas que nos vamos otra vez a América-
-SII AMERICA!!!- dijo Harry asiéndonos reír a todos
                                                 *              *                *

Maldito despertado, porque siempre tiene que despertarme en los mejores sueños… Pero no importa porque si no trabajo, no tengo con que pagar este Maldito departamento extraño a mi mama, a mi papa y claro a me hermano. Hoy hace un año que acabo el “apocalipsis zombie” hace un año que me aleje de mi mejor amigo Niall y bueno de los demás Zayn, Louis, Harry y Liam... y mis amigas… que por desgracia no sobrevivieron. Pero que puedo hacer me tengo que ir a la Cafetería para trabajar… Me duche, me puse el uniforme del trabajo http://www.polyvore.com/starbucks/set?id=91509083 Si me pinte el cabello de color cereza  pero cuando les dije a los chicos me olvidaran, con todo el dolor de mi corazón, prometí cambiar todo de mi para empezar cambie un poco mi forma de ser ya soy más fría, me pinto menos, ocupo más pantalones y cosas flojas por que antes era la niña de las fiestas, y por qué no cambiar el color de cabello? Bueno en la mochila llevo otra Ropa, se preguntaran para que no? Bueno pues es que tengo otro trabajo donde tengo que cantar y me pagan mucho mejor que en el café, solo trabajo ahí porque con lo del canto no me alcanza para pagar el departamento, así que si junto el dinero del café y de cantar si me alcanza y hasta me sobra, en este momento voy en el elevador, yo vivo en el piso 7, la puerta del elevador se abrió y entro Marcus un gran chico

-Hola ___- dijo dándome un beso en la mejilla
-Hola Marcus, como estas?- dije acomodándome la mochila
-Bien ___ y tú?- dijo
-Pues ya sabes lo de siempre un poco cansada pero bien gracias-
-No hay de que- dijo- sabes- lo mire- si tal vez descansaras un poco- no lo deje terminar
-Sí, si tal vez descansara un poco no tendría con que pagar el departamento- dije
-Bueno ___ hasta aquí creo que llegamos jaja yo me voy a estudiar- beso mi mejilla
-Sí, adiós- dije saliendo por la puerta giratoria (saben cuál es no)
Bueno que les puedo decir de Marcus? Es muy buen amigo aunque no creo que llegue a ser mi mejor amigo como Niall… él tiene 17 años, sus papas? Bueno sus papas murieron en el Apocalipsis, me dolió mucho matarlos pero si no lo hacía me iban a matar a mí, él vivía aquí en el departamento con sus papas mucho antes de que yo viviera aquí. Él estudia y trabaja no se en que nunca me ha querido decir… Bien ya llegue a mi miserable trabajo de mesera…
Pasaron 3 horas y ALFIN me pagaron!!... Ahora vamos a cantar eso es la parte que no me gusta… me da pánico cantar enfrente de la gente pero que puedo hacer? NADA, no puedo hacer NADA.. legue  a un lugar maso menos así:Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRS9STwnJ1AI0eU1yQB8aYrioB3fESBxzQywGN_8u0zLO1GdnvhBF51KC5EMUY elegante para mi gusto...
Me metí… y adivinen? Ahí está mi “jefe” James
-Alfin llegas ___ la gente está desesperada por que no llegabas, vete a cambiar rápido-

-Si James me voy a cambiar- Me metí al baño y me empecé a cambiar quedando así:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=91514156 
-Adivinen que?- dijo James reviendo un “que· de la gente”- ya llego ___, bueno ten ___ - me dio el micrófono

-HOLA!!- dije yo recibiendo un “hola” de la gente estúpida- bien hoy empezare cantando Want U Back de Cher Lloyd, Carlos me pasas la guitarra por favor?- Carlos me paso la guitarra, Niall me enseño a tocarla- empecé a cantar 
Toda la gente aplaudio... Bien les parece que ahora les cante What makes you beautiful de one direction?- todos dijeron Si empezaron a tocar y empece a cantar con Carlos que tambien canta 
me costo un poco de trabajo aprenderme la cancion pues no soy su fan ni nada parecido... pero al fin y al cabo acabe de cantarla bien...- Bueno eso fue todo hasta mañana...-
James me felicito y me pago Si me pago...
            *            *              *
Amm.. Hola.. soy Karla Gamiño… bueno tengo  16 años… fui sobreviviente de el gran “apocalipsis zombie” … Me fui con mis papas a Londres, Inglaterra  de viaje y adivinen qué? En ese momento empezó el apocalipsis zombie… ahí era el estaba el único refugio de los zombies… nunca supe cómo fue que acabo… nunca nos quisieron decir pero empecé a investigar en internet y encontré muchas cosas como
-“Las chicas y chicos que lograron salvar al mundo del apocalipsis zombie fueron ____ Cooper, que sigue viva no se sabe el nombre de las demás chicas pero hay rumores de que también estuvieron los chicos de ONE DIRECTION quienes con ayuda de ___ y sus amigas salvaron al mundo”
Pero también había de que habían sido los chicos de The Wanted y hasta el mismismo Justin Bieber pero en todas salía la chica esa ___ Cooper. Empecé  a investigar sobre ___ y no había nada amas que trabaja actualmente en CHILE en un Starbuck pero que es originaria de México… pero que también canta en un bar.
-HIJA!! YA ESTA LA COMIDA- dijo mi mama
-CLARO MAMA YA VOY- apague la notebook y baje a comer
Nos sentamos a comer y mi papa me pregunta
-Seguiste investigando sobre… bueno ya sabes?- por alguna extraña razón sentía que mi papa no quería pronunciar lo del apocalipsis-
Si- dije
-Y que supiste ya supiste quien fue nuestra salvación?- dijo mama
-Si, bueno no específicamente pero algo…- ellos se me quedaron viendo con cara de Y?- Bueno dicen que una tal ___ Cooper ayudo, y que estuvieron involucrados los chicos de One direction- dije no me dejaron terminar
-Los que te gustan?- dijeron al mismo tiempo
-Si papas los que me gustan- dije- pero también están los chicos esos de The wanted y el mismísimo Justin Bieber, pero no creo que Justin allá sido por que el estaba con nosotros- dije
- Bueno eso si y que supiste de la chica… ____ dijiste que se llamaba?-dijo papa
-Si ___, ___ Cooper se llama bueno, no dice nada de ella solo que actualmente está viviendo en CHILE y que traba en un Café y que también canta pero que es originaria de México- dije
- BUENO YA NO!!- dijo papa- mejor hay que comer tranquilos-
          *                *                *
Hola..!! soy Nathasha Mcarney  También soy sobreviviente del apocalipsis zombie, por desgracia mis papas no sobrevivieron,  los extraño solo vivo con mi hermanito al cual yo tengo que mantener. Pero amo hacerlo, no tengo mucho tiempo para estar con el… pues tengo que trabajar…
Trabajo en un Bar de mesera me pagan muy bien… para pagar el departamento donde vivo… Bueno del apocalipsis que les puedo decir… no se mucho solo que en todas las redes que dice del apocalipsis esta una tipa  ___ Cooper y los chicos eso de One direction… creo que solo es para ganar publicidad pero nada mas…
 
*                   *                 *
Hola soy  Kirie Guerra Quiñones soy una más del montón que sobrevivió en el apocalipsis Zombie, Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un día de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un día que salimos a caminar por un parque hermoso, él había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de ahí nunca le volví a hablar ni a enamorarme porque fue muy difícil ya que él fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció. Vuelvo a  repetir desde ese momento deje de creer  en el amor… solo es una pérdida de Tiempo…

No me interesa quien salvo al miserable mundo… me hubiera gustado ser ella o el que salvo al mundo ella al menos vivió algo que nunca olvidara… pero yo? Yo no viví nada igual y no viviré aunque pienso que será emocionante       

              *                   *                      *



Soy  Alison Edwards y no sé por qué demonios me presento, creo que solo diré que mis papas ellos murieron en el GRAN APOCALIPSIS  pero bueno viví sola nunca me lleve bien con mucha gente pues no soportaban mucho mi carácter (lo siento)  vivo sola en mi casa… mis papas me dejaron GRAN dinero por lo que no tengo que trabajar ni nada parecido y estoy feliz así… LE DOY GRACIAS A LOS QUE SALVARON EL MUNDO porque así me hice más independiente.




CHICAS SE QUE NO ES LO QUE ESPERABAN pero es que mi primo no se iba.. y no me dejaba escribir... tuve que oir su Reguetton saben lo que es eso? es horrible casi lloro... bueno espero que les guste besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Jul 2013, 11:58 pm

agrrrrrrr

ODIO A TU PRIMO!!!
ya siento que es irritante
pobre de ti no te preocupes
es culapa del infantil de tu primo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 29 Jul 2013, 12:13 am

Jaja verdad que si... y adivina que?
se quedara 3 fias mas NOO y se quedara en mi cuaro...por quetengo.3 camas una matrimonia y una litera..
el chiste es que no se como.fue que llego una cama matrimonial... un dia estaba
arregando mi cuarto y tenia. DEMACIADA ropa... y empece a recogerla y me di cuenta de que habia una cama...jaja mañana lo sigo pero te gusto el capitulo? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 12:25 am

No conozco a tu primo pero eso de que te puso música de regaeton o sepa dios como se escriba en serio ya me cayo mal pero no te preocupes y estubo FANTASTICO el cap!!! SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 29 Jul 2013, 12:32 am

Si, siempre pense que no. se lo que he echo en mi corta vida paramereser esto...y puse una cancion de 1D y me habienta de la silla haciendo que me callera de ella... y se empezo a reir y puso una de no se que farruqo o algo asi y fue feo... casi casi asi mi propio primo me perreaba que bueno que estaba sentada jaja... ocea no memolestaria que me perreara uno de1D o austin mahone o hasta justin bieber pero el pce es mi primo...
encerio te gusto? gracias se que no es tan largo pero es que mi primo AGH...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 29 Jul 2013, 9:43 am

 "mucha gente pues no soportaban mucho mi carácter (lo siento) " askjdahskdsad Lo siento lol:cc no importa $_$
ssadkjaksljdksladjajdakldjalda
Sabes algún día tendre un dueto con Rayis
el capitulo fue Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500


dasdadjkahsdksjahdkashdkjashdkashdksjadkasdhjksah
Síguela $_$
o alison te golpeara 
sadkajsdlkajdk
no te creas DD:
ahora baja el arma,ah
okya ya:c
asdñlasklñkasd
Síguela $____$ <3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 2:47 pm

lilia malik potter escribió:Si, siempre pense que no. se lo que he echo en mi corta vida paramereser esto...y puse una cancion de 1D y me habienta de la silla haciendo que me callera de ella... y se empezo a reir y puso una de no se que farruqo o algo asi y fue feo... casi casi asi mi propio primo me perreaba que bueno que estaba sentada jaja... ocea no memolestaria que me perreara uno de1D o austin mahone o hasta justin bieber pero el pce es mi primo...
encerio te gusto? gracias se que no es tan largo pero es que mi primo AGH...

 a mi tampoco me molestaría que 1D me perreara toda suya hehehe :x muy mal tu primo! como se le ocurre tirarte de la silla!!!!!!!!!:muere:  y si que bueno que estabas sentada si no tu primo te hubiera perreado y aquí no queremos eso no no no, a propósito, que edad tiene tu primo??y si me encanto!!! y no te preocupes te entiendo con eso de los primos pero lo bueno es que yo no tengo primos en mi ciudad:jojojo: SIGUELA!!!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 29 Jul 2013, 5:58 pm

Karladirectioner escribió:
lilia malik potter escribió:Si, siempre pense que no. se lo que he echo en mi corta vida paramereser esto...y puse una cancion de 1D y me habienta de la silla haciendo que me callera de ella... y se empezo a reir y puso una de no se que farruqo o algo asi y fue feo... casi casi asi mi propio primo me perreaba que bueno que estaba sentada jaja... ocea no memolestaria que me perreara uno de1D o austin mahone o hasta justin bieber pero el pce es mi primo...
encerio te gusto? gracias se que no es tan largo pero es que mi primo AGH...

 a mi tampoco me molestaría que 1D me perreara toda suya hehehe :x muy mal tu primo! como se le ocurre tirarte de la silla!!!!!!!!!:muere:  y si que bueno que estabas sentada si no tu primo te hubiera perreado y aquí no queremos eso no no no, a propósito, que edad tiene tu primo??y si me encanto!!! y no te preocupes te entiendo con eso de los primos pero lo bueno es que yo no tengo primos en mi ciudad:jojojo: SIGUELA!!!!!!!
Jajaja que bueno que no tienes primos.. tiene 13 años y AGH es muy concentido haukdg me enoja jaja la sigo en la noche ajaja esuqe no puedo escribir por que esta mi rpimo EN MI CUARTO!! es horrible asjhdgads:lloro:
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 7:28 pm

lilia malik potter escribió:
Karladirectioner escribió:
lilia malik potter escribió:Si, siempre pense que no. se lo que he echo en mi corta vida paramereser esto...y puse una cancion de 1D y me habienta de la silla haciendo que me callera de ella... y se empezo a reir y puso una de no se que farruqo o algo asi y fue feo... casi casi asi mi propio primo me perreaba que bueno que estaba sentada jaja... ocea no memolestaria que me perreara uno de1D o austin mahone o hasta justin bieber pero el pce es mi primo...
encerio te gusto? gracias se que no es tan largo pero es que mi primo AGH...

 a mi tampoco me molestaría que 1D me perreara toda suya hehehe :x muy mal tu primo! como se le ocurre tirarte de la silla!!!!!!!!!:muere:  y si que bueno que estabas sentada si no tu primo te hubiera perreado y aquí no queremos eso no no no, a propósito, que edad tiene tu primo??y si me encanto!!! y no te preocupes te entiendo con eso de los primos pero lo bueno es que yo no tengo primos en mi ciudad:jojojo: SIGUELA!!!!!!!
Jajaja que bueno que no tienes primos.. tiene 13 años y AGH es muy concentido haukdg me enoja jaja la sigo en la noche ajaja esuqe no puedo escribir por que esta mi rpimo EN MI CUARTO!! es horrible asjhdgads:lloro:
creo que tu primo no a madurado mucho hehehe ( sin ofender ) SUERTE!!!!!!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

Karladirectioner escribió:
lilia malik potter escribió:
Karladirectioner escribió:
lilia malik potter escribió:Si, siempre pense que no. se lo que he echo en mi corta vida paramereser esto...y puse una cancion de 1D y me habienta de la silla haciendo que me callera de ella... y se empezo a reir y puso una de no se que farruqo o algo asi y fue feo... casi casi asi mi propio primo me perreaba que bueno que estaba sentada jaja... ocea no memolestaria que me perreara uno de1D o austin mahone o hasta justin bieber pero el pce es mi primo...
encerio te gusto? gracias se que no es tan largo pero es que mi primo AGH...

 a mi tampoco me molestaría que 1D me perreara toda suya hehehe :x muy mal tu primo! como se le ocurre tirarte de la silla!!!!!!!!!:muere:  y si que bueno que estabas sentada si no tu primo te hubiera perreado y aquí no queremos eso no no no, a propósito, que edad tiene tu primo??y si me encanto!!! y no te preocupes te entiendo con eso de los primos pero lo bueno es que yo no tengo primos en mi ciudad:jojojo: SIGUELA!!!!!!!
Jajaja que bueno que no tienes primos.. tiene 13 años y AGH es muy concentido haukdg me enoja jaja la sigo en la noche ajaja esuqe no puedo escribir por que esta mi rpimo EN MI CUARTO!! es horrible asjhdgads:lloro:
creo que tu primo no a madurado mucho hehehe ( sin ofender ) SUERTE!!!!!!!!!!

 Encerio? si no me dices no me doy cuenta he jajaja... SOQUE
jaja ok ya
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Karladirectioner Jue 01 Ago 2013, 10:12 pm

Cuando la sigues???
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 10:17 pm

SIGUEKA!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 10:07 pm

Vas happenin?
La sigo mañana es que no la encontraba
Ya subire capitulo diario
Besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu  - Página 3 Empty Re: Otro loco ¿Apocalipsis zombie? Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.