O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cancela. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cancela. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cancela. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cancela. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cancela. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cancela. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cancela. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cancela. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cancela. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancela.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Sáb 17 Ago 2013, 7:49 pm

Barbara J. McCann escribió:
Locadirectioner173 escribió:Extrano a Barb Cancela. - Página 5 1926951358 
 Yo también Cancela. - Página 5 1926951358 ¡Por dios! No saben lo mucho que me costo encontrar este tema aun no puedo encontrar "Bodyguard" (¿Me pasas el link Ally?) Como verán eh cambiado de usuario, porque soy genial (? Para tener todo mas organizado, pero se me perdieron varios links, así que ahora me pondré a leer los capítulos me siento perdida Cancela. - Página 5 1926951358  ¡He vuelto y estoy para quedarme!
Barb :corre: *Corre y abraza a Barb* :corre: te extrañe tanto jams de los jamases te vulvas a ir esposa mia (? shadjkashdjk te exramos muchsisisimo {si aveces exagero ya lose}

Besos linda y bienvenida de nuevo.

PD: Si te vuelves a ir no hay tabla okno (?
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Sáb 17 Ago 2013, 8:00 pm

Jhjssahkjd me encanto el cap Liam es tan sexy todos lo saben escribes hermoso linda =D
Cap Cap Fati quiero otro Cap Elli Quiero Cap Cancela. - Página 5 1857533193

Besos...
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Dom 18 Ago 2013, 10:45 am

Barbara J. McCann escribió:
Locadirectioner173 escribió:Extrano a Barb Cancela. - Página 5 1926951358 
 Yo también Cancela. - Página 5 1926951358 ¡Por dios! No saben lo mucho que me costo encontrar este tema aun no puedo encontrar "Bodyguard" (¿Me pasas el link Ally?) Como verán eh cambiado de usuario, porque soy genial (? Para tener todo mas organizado, pero se me perdieron varios links, así que ahora me pondré a leer los capítulos me siento perdida Cancela. - Página 5 1926951358  ¡He vuelto y estoy para quedarme!
BAAAAARRRRBBB Cancela. - Página 5 961472736  te extrane, ah. Tenemos muchas cosas pendientes de que hablar senorita (? aca esta el link https://onlywn.activoforo.com/t54123-bodyguard-one-direction-nc?highlight=one+direction
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por @onerusherlovato Dom 18 Ago 2013, 11:58 am

Mierda, odienme por desaparecer pero en cuanto pueda la sigo {No tenía lap top, otra vez :c}. De hoy o mañana no pasa, i promise.

Mañana entro a la escuela. Moriré.


Besotes.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Dom 18 Ago 2013, 1:04 pm

@onerusherlovato escribió:Mierda, odienme por desaparecer pero en cuanto pueda la sigo {No tenía lap top, otra vez :c}. De hoy o mañana no pasa, i promise.

Mañana entro a la escuela. Moriré.


Besotes.
Esa lap top fea que siempre se va =P espero yo cap Cancela. - Página 5 1857533193

yo tambien mañana estro a una nueva escuela buuuu. Morire,os juntas (?

besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por @onerusherlovato Dom 18 Ago 2013, 3:48 pm

-     
Capitulo 06

► Jessica Skylar Stoner

-Bloqueador solar… listo, crema dental, champú y acondicionador… listo, ropa interior… lista.- Repetía mentalmente una y otra vez la lista de lo que llevaría a quien sabe dónde. Me iba, eso estaba claro pero aún no sabía a donde.

Necesitaba salir de mi rutina, según las palabras de toda persona que me viera, incluso, mi abuela me obligó a ir al doctor luego del periodo de exámenes porque no podía pegar un ojo y me dolían demasiado la espalda  y cabeza. El doctor dijo claramente que necesitaba relajarme, así que a mi abuela Maggie se le ocurrió la loca idea de mandarme de vacaciones y ahora me encontraba empacando. Estaba muy nerviosa nunca había salido fuera de los límites de Illinois, ni si quiera conocía alguna otra parte de Chicago, era loco pero después de la muerte de mi padre no me he dedicado más que a estudiar y trabajar, luego llegó Nicholas, mi padrastro, y tuve que salir corriendo de la casa de mi madre así que no se me había presentado la oportunidad de salir.

 

-      Skylar, apúrate niñita.- dijo mi abuela con aires desesperados se podría decir que estaba más emocionada ella que yo.

-      Ya voy abue, tengo que asegurarme de que todo esté en su lugar.- Contesté algo nerviosa.- ¿Segura que podrás tu sola?- pregunté albergando la esperanza de que se arrepintiera y me pidiera quedarme.

-      Segurísima, tu vete tranquila cielo.- mencionó dándome un beso en la mejilla.

-      Ok, entonces creo que es hora.- dije melancólica mientras tomaba mi maleta y salía a tomar un taxi al aeropuerto.

Llegué en menos de treinta minutos, no había demasiado tráfico, y en ese lapso de tiempo había acordado conmigo misma que iría al primer lugar donde hubiese vuelos disponibles. Entré e hice fila en la aerolínea que me resultó más “confiable”.

 

-      Buenas tardes, ¿En qué puedo servirle?- preguntó la rubia empleada con una sonrisa demasiado fingida para mi gusto.

-      Buenas tardes, ¿Cuál es el siguiente vuelo con lugares disponibles?- pregunté con la voz entrecortada y manos temblorosas.

-      Tenemos un vuelo a Las Vegas, Nevada pero solo tiene un asiento disponible en primera clase.- “Primera clase” no podía permitirme algo como eso, además, ¿Las Vegas? ¿De verdad debería ir a un lugar donde tantos pecados son cometidos?, <>- ¿Le parece bien?- pregunto la rubia al ver cómo me perdí en mis pensamientos.

-      Claro, está perfecto.- contesté para luego pagar y que me indicaran que el vuelo saldría en tan solo 20 minutos más.

 

Prácticamente corrí a través del aeropuerto para poder documentar y luego subir al avión con esperanzas de que todo saliera bien, pero cuando menos lo espere ¡Bam!, las maletas fueron a dar al suelo junto conmigo, ¡Bendita sea mi suerte!, ahora no alcanzaría ni siquiera a registrar el equipaje, mucho menos subiría al avión y perdería el vuelo, además de seguro amanecería con moretes y unos cuantos raspones en mi piel. Solo a mí me podía suceder. Me levanté más que avergonzada y seguí mi camino a paso lento, como si nada hubiese sucedido, unas que otras personas de observaban de manera rara pero yo pretendía no darme cuenta. Llegué justo a tiempo a dejar mi equipaje y en cuanto pude escapé a abordar el avión, estaba más que nerviosa ¿Y si algo malo pasaba?, calma Sky, respira. Busqué mi asiento con la mirada y  fui directamente a él, tomé mi iPod y me coloqué los auriculares para ver si así lograba relajarme, aunque, sinceramente lo dudaba mucho, mi naturaleza siempre ha sido anticiparme a pensar lo peor. Abroché mi cinturón y cerré los ojos cuando sentí como el avión despegaba. Después de unos minutos sentí como me quedaba dormida al ritmo de “I Almost Do”.


 Trebuchet MS.

► Elizabeth Sky Adam Levine


Última edición por @onerusherlovato el Mar 20 Ago 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por @onerusherlovato Dom 18 Ago 2013, 3:49 pm

Hola, hola. Acá está mi capítulo, no me convenció demasiado, además, me parece muy corto. Pero bueee' el próximo no me quedará tan caca, o al menos eso espero, lml.


BESOTES.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Lun 19 Ago 2013, 6:28 pm

Bellisimo capitulo dksahdkjashdk Lo bueno es que subiste . Tan linda su abue y ella y tan preocupadisa.

Dios mio se me junto todo genial!!!!!

mañana o pasado subo cap.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Kida Lun 19 Ago 2013, 8:55 pm

Ellie ame el capi!!! Fati seguila pronto por fa!! besos las quiero!!

___________________________________________

Cancela. - Página 5 A9Ig8CL Cancela. - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Miér 21 Ago 2013, 5:06 pm

Lizzie perdon vas tu sigue cap plizz  Gracias chicas y perdon por perderme 


Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Sáb 24 Ago 2013, 10:35 am

esperando cap de Lizzie
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Lun 26 Ago 2013, 6:32 pm

Chicas en esta semana subo cap ya que Lizzie no esta precente. Lo siento linda peri ya tienes una x

Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 07 Sep 2013, 9:02 pm

HOLAAA!
Gracias a todas por sus comentarios, ustedes son buenísimas escribiendo así que, de verdad, es un halago que me digan eso.


ESTARÉ DESAPARECIDA. x.x


Mi hermana está en la Universidad y como no tiene lap top me quita la mía por no usar el ordenador de escritorio, además, me da paja usar el de escritorio a mi también, lol, es que NO HAY PRIVACIDAD, llega mi mamá y se pone detrás mío y es ESTRESANTE, a parte, modificaron el foro y ya no puedo verlo por el celular, ya que, los mensajes en negro NO SE VEN, le tengo un odio jarocho a eso. Así que si pueden publiquen en blanco, digo, si quieren.


BESOTES.


PD. La escuela y el entrenamiento también me consumen, y eso que todavía no voy al otro entrenamiento. Estoy re-ocupada.

EN FIN, chauu!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Jue 12 Sep 2013, 4:51 pm

Jdajshdkjashdkjahsdjk  no he subido cap desde hace siglos matenme okno pero saben que las amo ay subo el cap caposo.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Charlotte Mason Sáb 05 Oct 2013, 10:23 pm

¡ADIVINEN QUIÉN SOY!
CHAN... CHAN... CHAN...
Elle Abigail Mason está de regreso y lamenta informarles que me han banneado por 30 días, creo:$, así que aquí me tienen en la cuenta que obligué a mi hermana a hacérsela Espero me crean:$, pero bueee, es solo para informarles que probablemente no suba comente mucho y si lo hago será desde la cuenta de mi hermana;)

CHAUUUU!
Besos.
Charlotte Mason
Charlotte Mason


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 5 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.