O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cancela. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cancela. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cancela. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cancela. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cancela. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cancela. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cancela. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cancela. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cancela. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancela.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 10 Ago 2013, 8:05 pm

Holo!!! jeje ame el capi!! !espero que la sigan pronto!!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Kida Sáb 10 Ago 2013, 8:11 pm

Hola ame los capis!!! Perdón por no comentar antes pero he estado muy distraída... espero que la sigan pronto!!!! besos!!

pd: Ally creo que te equivocastes de personaje... mmm pusiste el mio y sigue el de lizzie... jeje

___________________________________________

Cancela. - Página 4 A9Ig8CL Cancela. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Dom 11 Ago 2013, 12:04 pm

Allizaesc escribió:Hola ame los capis!!! Perdón por no comentar antes pero he estado muy distraída... espero que la sigan pronto!!!! besos!!

pd: Ally creo que te equivocastes de personaje... mmm pusiste el mio y sigue el de lizzie... jeje
Sigues tu? :O pero vi el orden de escritoras y decia Lizzie
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Kida Dom 11 Ago 2013, 8:42 pm

Locadirectioner173 escribió:
Allizaesc escribió:Hola ame los capis!!! Perdón por no comentar antes pero he estado muy distraída... espero que la sigan pronto!!!! besos!!

pd: Ally creo que te equivocastes de personaje... mmm pusiste el mio y sigue el de lizzie... jeje
Sigues tu? :O pero vi el orden de escritoras y decia Lizzie
No, no sigo yo!! sigue lizzie, solo que pusiste el nombre de mi personaje... el personaje de Lizzie se llama Elizabeth Sky Adams Levine, y pusiste el nombre del mio... pero no sigo yo... me explique??? jeje

___________________________________________

Cancela. - Página 4 A9Ig8CL Cancela. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 11:49 am

Lizzie Lizzie Lizzie necesito cap necesito cap necesito cap.


Entienden mi desesperacion. Cancela. - Página 4 167695056  :meh: Cancela. - Página 4 961472736 :jajajaj:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Lun 12 Ago 2013, 12:33 pm

Estoy loca Alli, ah. Me equivoque hahahaha.
Fati, sabes donde esta Barb?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 3:00 pm

Locadirectioner173 escribió:Estoy loca Alli, ah. Me equivoque hahahaha.
Fati, sabes donde esta Barb?
Ni la menor idea desde hace mucho = /
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 6:29 pm

Por cosas personales la castigaron Lizzie ya no va a porder subir capitulo. Asi que Allizaesc {Alli} te toca luego a @onerusherlovato y al final Lizzie ok linda empiezan tus 5 dias para subir desde hoy.

Besos a todas.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Kida Lun 12 Ago 2013, 7:15 pm

Ok!! lo subo entre hoy y mañana!! creo que mañana!! besos!!

pd: ally creo que eres adivina!!! jeje

___________________________________________

Cancela. - Página 4 A9Ig8CL Cancela. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 7:20 pm

Ok linda
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Jue 15 Ago 2013, 6:44 pm

Extrano a Barb Cancela. - Página 4 1926951358 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 15 Ago 2013, 7:04 pm

Locadirectioner173 escribió:Extrano a Barb Cancela. - Página 4 1926951358 
 Yo también Cancela. - Página 4 1926951358 ¡Por dios! No saben lo mucho que me costo encontrar este tema aun no puedo encontrar "Bodyguard" (¿Me pasas el link Ally?) Como verán eh cambiado de usuario, porque soy genial (? Para tener todo mas organizado, pero se me perdieron varios links, así que ahora me pondré a leer los capítulos me siento perdida Cancela. - Página 4 1926951358  ¡He vuelto y estoy para quedarme!
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Kida Jue 15 Ago 2013, 7:26 pm

Hola chicas perdón por tardar tanto pero se me fue el internet y me lo devuelven hasta mañana.... ahora estoy desde el teléfono.... Así que mañana sin falta subo!!! Besos

___________________________________________

Cancela. - Página 4 A9Ig8CL Cancela. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Kida Vie 16 Ago 2013, 7:12 pm

Capitulo 05

► Charlotte Gale Miller
-Señorita Gale sus hermanos despertaron- aviso una de las sirvientas.
-Gracias Ana, ¿podrías prepararles algo de comer?- cerré mi cuaderno de dibujo y lo guarde en el bolso junto con los lápices.
-Claro señorita, ¿lo sirvo aquí en la terraza o en el comedor?- me brindó una cálida sonrisa.
-Aquí afuera, y Ana, dime Charlie, por favor- sonreí y tomando el bolso me encaminé al interior de la casa, subí las grandes escaleras y llegué al frente del cuarto de los gemelos. Toqué levemente y entre.
-Charlie- ambos gritaron emocionados, saltaron de sus camas. Me puse en cuclillas para estar a su altura y recibir el efusivo abraso de ambos.
-Enanos-hablé con el mismo tono.
-¿Qué haremos hoy? – preguntó Max emocionado mientras rompía el abrazo.
-¿Podemos ir al parque?- Hanna todavía tenía los brazos alrededor de mi cuello.
-Sí, quiero un helado-Max empezó a correr por toda la habitación.
-Max no corras, y hoy no puedo, hoy me voy de viaje ¿recuerdan?- Max se detuvo y Hanna se aferró más a mí. De un momento a otro Max se unió al abrazo.
-No quiero que te vayas-hablaron ambos al mismo tiempo.
-Solo son por unas cuantas semanas, verán que pronto volveré. – ahora a bañarse y alistarse para ir a comer.-rompí el abrazo y ambos se miraron confundidos. Unos golpes se escucharon en la puerta, la abrí y Ana entró.-obviamente Ana les ayudará.- suspiraron aliviados.
-Ya el desayuno está listo señorita Gale, digo Charlie.- asentí y tomé a Hanna en mis brazos para bañarla y alistarla mientras Ana hacía lo mismo con Max. Al terminar Hanna y Max corrieron hasta la mesa de la terraza mientras yo caminaba detrás.
Los minutos habían pasado rápido mientras jugaba con mis hermanos. Ahora me encontraba en la puerta con mi maleta en mano, los niños tomados de la mano de Ana mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
-No lloren, les prometo que les traeré muchos regalos y volveré pronto.-les limpié las lágrimas con mis pulgares.
-Si regalos- max saltó emocionado.
-Yo no quiero regalos, quiero que te quedes conmigo- las lágrimas de Hanna salían mientras hacía un tierno puchero.
-Volveré pronto- aclaré y deposite un beso en sus frentes. –compórtense y háganle caso a Ana, ¿sí?-ambos asintieron.
-Lista para irse señorita- Habló Peter mi chofer.
-Claro Peter- tomó mi maleta y la subió al auto.-Los quiero enanos, cuídense.- Volví mi mirada a Ana y la abracé. –Cuídalos por favor, cualquier cosa me llamas y vengo enseguida. –Ella asintió.
-Si señorita Charlie, diviértase y cuídese usted también- lentamente me acerqué al auto y lo monté, bajé la ventana y me despedí de ellos mientras el auto avanzaba.
Sabía que los extrañaría, pero era momento de cumplir mis sueños, pensar en mí esta vez y conocer algo más que el interior de mi casa y los pasillos del colegio. Tomé mi bolso de mano y saqué de él mi reproductor de música con los auriculares.
The Big Bang sonaba a través de los auriculares mientras el auto avanzaba por las calles. Estaba emocionada, por fin viajaría, por fin conocería los lugares que había visitado papá años atrás, por fin sentiría un nuevo aire, un nuevo ambiente, conocería un nuevo mundo. Al llegar al aeropuerto Peter abrió mi puerta, miraba la enormidad del aeropuerto mientras el bajaba mi maleta.
-Cuídese señorita- habló este entregándome mi maleta.
-Lo haré- estreché su mano extendida y le devolví la sonrisa.
Caminé por las grandes puertas del aeropuerto mientras miraba sorprendida a mi alrededor, por primera vez, sin cargas, sin responsabilidades, por primera vez me sentía de la edad que tenía,  me sentía libre. Removí los auriculares y los comencé a guardar en mi bolso con mi vista fija en este cuando choqué con alguien.
-Lo siento- dijo antes de que pudiera analizar siquiera lo que estaba pasando.
-No te preocupes- alcé la mirada y me topé con unos ojos marrones, a decir verdad unos hermosos ojos marrones. –Yo venía distraída.- hablé sin perder el contacto visual.
-Déjame ayudarte- me tendió su mano y sin dudarlo la tomé, me levantó del suelo y rápidamente recogió mis cosas del suelo y me las entrego.
-Gracias- ¿por qué no puedo decir nada coherente? Me pateé mentalmente.
-Hey, fue mi culpa, es lo menos que puedo hacer- me dio una tímida sonrisa. -¿Cómo te llamas?
-Charlotte, pero dime Charlie- mi tendió su mano nuevamente pero esta vez para que la estrechara.
-Liam, pero dime bueno Liam- rió y tomé su mano estrechándola.-Encantado de concerté y de nuevo lo lamento.
-Igual, y no te preocupes- reí y luego su risa acompañó la mía, antes de ser interrumpidos por el altavoz avisando que mi vuelo ya salía.
-Ese es mi vuelo-dijimos al mismo tiempo y luego nos miramos sorprendidos.
-¿Vas para las Vegas?- nuevamente hablamos al mismo tiempo por lo que reímos después.
-Si- reí nuevamente. Luego de eso comenzamos a caminar hacia la aeromoza que esperaba para recibir nuestros tiquetes. Mientras tanto hablábamos de nuestras razones de viaje. Antes de entregar mi tiquete me volví para estar de frente a él. – Bueno fue un gusto conocerte, tal vez no fue la manera más normal pero fue divertido.
-Si lo fue, espero encontrarte allá.- un fantasma de sonrisa se marcaba en sus labios.
-Claro- nos despedimos con un beso en la mejilla y le di la espalda para darle el tiquete a la aeromoza.
-Gracias por preferir volar con nosotras señorita Gale, espero que el viaje sea de su comodidad.- una sonrisa se postró en sus rojos labios. Siempre me trataban igual, mi madre ha hecho que el apellido de mi padre sea muy reconocido, lo cual algunos momentos era exasperante, le di una pequeña sonrisa de vuelta y me adentré al pasillo para montar el avión.
Me senté en el incómodo asiento de turista, no es que mi madre o yo no pudiéramos pagar en primera clase, pero nunca me habían gustado los lujos y ella lo sabía. Encontré mi asiento que era al lado de la ventana y me acomodé en él. Miraba por la ventana cuando miré a una muchacha pelirroja acomodarse a mi lado.
-Hola-dijo alegremente.
-Hola- le respondí con una sonrisa. Se acomodó en el asiento y me tendió su mano.
-Skylar Stoner pero dime Sky- se presentó.
-Charlotte Gale pero dime Charlie- estreché su mano y sus ojos se abrieron.
-¿Eres hija de Jessica Gale?-preguntó sorprendida, suspiré profundamente.
-Si- una desilusión atravesó mi cuerpo, siempre andaban conmigo solo por ser su hija.
-Admiro los diseños de tu madre. Su ropa es impresionante- si la gran dueña de una famosa empresa de moda.
-Gracias- le di una sonrisa y ahí murió el tema de mi madre sorprendentemente, continuamos hablando de algunas tonterías mientras los pasajeros faltantes abordaban el avión.
-¿Y por qué vas a las Vegas?- parecía interesada.
-Un cambio de escenario, empezar de cero y olvidarme de todo por unos cuantos meses.- una sonrisa emocionada adornó mi rostro y el suyo también.
-Ya somos dos Charlie.- me dio una leve sonrisa y la luz de colocarse los cinturones se encendió. Me lo coloqué y miré como el avión de elevaba del piso. Al fin conocería nuevos lugares, al fin cumpliría mi sueño.
► Skylar Stoner.

Hola!!! XD:

___________________________________________

Cancela. - Página 4 A9Ig8CL Cancela. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 12:21 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ASDFGHJKL Uy Leeroy es todo un caballero, ahque. 
Amo como escribes Alli *_* siganla Cancela. - Página 4 961472736 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 4 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.