O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por dragón. Dom 28 Jul 2013, 9:11 pm

Vikilita escribió:
Spoiler:

Ficha semi-aceptada

tu ficha es buena... me gusto pero necesito el link del fic
y la imagen de tu representante al principio de la fichaa
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por dragón. Dom 28 Jul 2013, 9:16 pm

Paulinacortes13 escribió:
Spoiler:

 
Historia:




Su  madre, murió cuando ella apenas tenia 10 años, justamente cuando dio a luz a su hermano menor. Su padre estaba destrozado  pero no se dio por vencido, tenia que mantener ahora a cuatro. Si ella tenia hermanos, James, el mayor, Ethan y Paulina, que son los gemelos y por ultimo esta Richard, el menor. Al paso del tiempo Richard enfermo  a la edad de 4 años, sin dar cuentas llega a la muerte. Y todo vino abajo. Su padre, George no supo que hacer, tras la perdida de su hermosa esposa y su pequeño hijo, se metió con el alcohol.

Ethan y Paulina con 14 años cumplidos, estan decididos a ayudar con su padre. James con 16 años, fue a la preparatoria con la tia Mary. Ahora en la actualidad el padre de Paulina esta comprometido con una señora. Ethan lo ve normal y deja a un lado a su gemela. Paulina a darse cuenta que la familia se desvaneces, se vuelve rebelde y quiere cumplir su sueño de ser cantante. Y se la pasa sola acompañada de sus mejores amigos. Los libros .

 
Como conocieron al personaje por el cual audicionan:
 

Narra Paulina
Estaba desbastada, ayer papá llego borracho de una fiesta la cual su prometida Cara lo invito. Menos mal que despues de eso me dejo dormir, si no talvez por ahora no me encontrara en la libreria.
-Eh Cortés ¿Siempre eres así de ñoña?-Dijo a lo lejos
-Yo.. no soy ñoña- Dije murmurando para mi misma
Como sea, no quería seguir escuchando a a aquellos idiotas y me pare. Pero casual mente alguien hizo que me tropezara y cayera dolorosamente al suelo. Joder, mi proyecto de historia ahora esta por todas partes.Y como por el momento tenia demasiados problemas como para crear otro me apresure para juntar mi proyecto cuando alguien dijo:
-Basta dejen a la chica ¿Acaso les divierte eso?- Dijo el chico. Se agacho y empezó a ayudarme. Me dedico una sonrisa y yo con gusto se la devolví. Cuando terminamos nos levantamos.
-Hola, mi nombre es Niall, Niall Horan
-Paulina Cortés, un gusto
 


 
Fic de tu autoria:
 

Creo que hasta ahora no...


 
Gustos:


+Le gusta el chocolate
+La música
+Bailar
+Taca un poco la guitarra y el piano
+Leer


 
Disgustos:
 


+La gente hipócrita
+Las personas que se creen superiores
+Ir de compras
+La materia de calculo


 
EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc
 

Tiene un pequeño tatoo en el hombro izquierdo, es de aves.([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Dato curioso: Cuando esta enamorada, es fria hacia la persona. Come demasiado cuando entra en depresión y se corta.. 
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (http://data.whicdn.com/images/69877016/large.jpg ) ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )  ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )



Welcome The Friend Zone

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien aqui te dejo mi ficha!

Ficha Denegada

losiento pero no puedo aceptarla.. pusiste mal el code, y la presentacion no esta completa. y tambien que necesito que te guíes por el code que puse losiento mejora esas pequeñas cosas little things xD y aceptare tu ficha [/quote]
hahaha ok te la vuelvo a mandar, por que al parecer yo te la mande bien[/quote]

pau.. hay algo que pasa con tu ficha,, el code decodifica, el tema, necesito que la borres y la vuelvas a hacer porfa... Si no puedes con el code, no intentes mas,,, no logoro ver bien las fichas de las demas por tu ficha porfa borra la ficha actual y vuale a hacer otra ¿si?
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Lero1313 Dom 28 Jul 2013, 9:17 pm

Welcome the Friend Zone
 
Nombre del personaje: Veronica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lauren Jauregui 
 
Nombre completo: Veronica Veitenheimer Neville


Rol: La mejor amiga inteligente y ruda


Novio: Ed Sheeran


Edad: 17
 
Apodos: Vero (Pero no le gusta)
 
Nacionalidad: Francesa
 
Representante: Lauren Jauregui
 
Chico: Liam Payne
 
Descripción física: Cabello castaño claro, semi-ondulado. Ojos color café y con la luz del sol se vuelven color miel. Tez blanca, labios color rosa y definidos. Estatura de 1,68.
 
Descripción psicológica: Es una chica divertida, inteligente, protectora, graciosa, simpática, amable y muy fiel, es muy solidaria y leal, es de esas que “Si algún día te caes yo te levanto”.  No le gusta mentir, por eso nunca lo hace. No le gusta hablar de sus sentimientos, se le es difícil hacerlo. Nunca hay un momento en el cual no diga un chiste, siempre lo hace, le encanta hacerlo. Tiene un amigo, Liam; Siempre tiene que proteger a ese pequeño indefenso, porque, aunque él sea mayor, es más débil. A ella, le encanta proteger a su “hermanito” como ella suele decirle, y cada vez que ese bobo se mete en problemas, ella tiene que ir a salvarlo de una futura paliza.
 
Familiares:
 
-George Veitenheimer: Padre
-Amanda Neville: Madre
-Peter Veitenheimer: Hermano mayor
 
Historia: Creció en una familia normal, mamá, papá y hermano, todo era divertido y feliz, hasta que, su hermano mayor murió en un accidente automovilístico, y Veronica estaba junto a él, a diferencia de que ella sobrevivió. Desde entonces, su vida se tornó gris y oscura, y la actitud de sus padres no ayudaba en lo absoluto, (claro, ella jamás demostraba su infelicidad o depresión frente a sus amigos, le parecía estúpido). Y a causa de la molesta actitud de sus padres, a los 15 se fue de casa y se mudó a un departamento en su misma ciudad. Es amiga de Liam desde que tiene 12 años, desde el primer momento se llevaron muy bien, aún recuerda cuando se conocieron…
 
*Flashback*
 
Veronica estaba sentada en una de las mesas del comedor, sola, aún no tenía amigos, era nueva en el colegio. En fin, ella estaba hundida en sus pensamientos, recordando el accidente ocurrido dos años atrás, su hermano…
 
Ella seguía en su mundo cuando una voz la interrumpió.
Xxxx: ¿Puedo sentarme aquí?- se escuchó decir, ella levantó la mirada, y divisó a un chico castaño un tanto tímido-
Verónica: Si- dijo dedicándole una sonrisa a aquel extraño chico- Me llamo Verónica ¿y tu?- dijo una vez que el chico tomó asiento-
Xxxx: Me llamo Liam, ¿eres nueva?- preguntó un tanto curioso- es que… no te he visto por aquí nunca-
Verónica: Si, lo soy- comentó risueña-
Liam: ¿Quieres ser mi amiga?- dijo un tanto nervioso-
Veronica: ¡Claro!
 
*Fin flashback*
 
Desde entonces, son los “típicos mejores amigos inseparables”. Iban a las fiestas juntos, salían juntos, estudiaban juntos, jugaban juntos, los que no los conocen, piensan que son novios, la verdad, es que eso parecen, exceptuando la parte de los beso, y abrazos, a Veronica no le gusta es clase de cosas.
 
Fic  de tu autora: Este… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Gustos:
 
-Tocar la guitarra
-Escribir
-Leer
-El color azul
-Cocinar
-Escuchar música
-La antigüedad
-Mirar el cielo de noche
 
Disgustos:
 
-El futbol
-El materialismo
-Las personas que les gusta algo solo por moda
-El color morado
-Los homofóbicos
-Las personas que sufren por cosas insignificantes cuando hay muchas otras personas sufriendo cosas peores
 
Tatooes: Cero, no le gustan
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Datos curiosos:
 
-Jamás ha dado su primer beso
-Nunca ha tenido novio
-Es virgen
-Ella y su hermano eran inseparables
-Cuando Veronica ve a Liam, lo ve como su hermano
-Odia bailar
-Los primeros 3 datos no se han dado porque ella aún no está dispuesta.
 
 
Espero que te haya gustado mi fichaaa besoooooooos!!! Me encanto la sinopsis!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 


Última edición por Lero1313 el Dom 28 Jul 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Aqui otra vez yo xd

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 28 Jul 2013, 9:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paulina Cortés


 
Nombre Completo:

Paulina Alice Cortés  

 
Edad:
 
17 Años


 
Apodos:
 
Pau, Pauly


 
Nacionalidad:

 Latina


 
Rol:
 
Mejor amiga tierna y arrisegada


 
Representante:

Barbara Palvin  


 
Chico:

Niall Horan


 
Descripcion Fisica:


ESTATURA:1.56  M, TEZ: MORENA CLARA, OJOS: HETEROCROMÍA IRIDIUM ES DECIR UN OJO AZUL Y OTRO CAFE AVELLANA CON PESTAÑAS LARGAS Y CRESPAS.LUNARES EN DIVERSOS MUY PEQUEÑOS NARIZ DE TAMAÑO MEDIANDO RESPINGADA, MEJILLAS ROSADAS POR NATURALEZA, LABIOS COLOR ROJO CLARO, CUERPO DELGADO PERO CON BUENAS CURVAS, MANOS FINAS DE PIANISTA SIEMPRE CON LAS UÑAS BIEN ARREGLADAS, CABELLO CON RIZOS QUE PARECEN RESORTES HASTA LA CINTURA COLOR CASTAÑO CON UN BRILLO CASTAÑO CLARO, PIES PEQUEÑOS QUE CALZAN 23


 
Descripcion Psicologica:

 CARACTER FUERTE CUANDO SE ENOJA, ES DULCE CON LAS PERSONAS QUE LA 
CONOCEN. NO TEME DECIR LO QUE PIENSA. ES DEMASIADA CORTANTE CUANDO UNA PERSONA LE CAE MAL O LE HIZO ALGÚN DAÑO. ES DIRECTA CON LAS PERSONAS Y HONESTA, ELLA NO SE DA CON RODEOS. MIENTRAS LA TRATES BIEN, ELLA TE TRATARA BIEN, SIN EMBARGO, TRATARLA MAL Y CAVA TU PROPIA TUMBA.LE GUSTA SACAR SONRISAS A LOS DEMÁS,NO IMPORTA SI LOS CONOCE O NO. MIENTRAS VEA A ESA PERSONA TRISTE, ELLA AHORA LO IMPOSIBLE PARA VERTE SONREÍR. ES INTELIGENTE Y UN POCO MANIACA. ES RESERVADA CON SUS
 
EMOCIONES PERO AL MOMENTO DE ESTAR ENAMORADA, ES LO MÁS DULCE QUE PUEDAS ENCONTRAR. EN LA AMISTAD, ES MUY FIEL, ELLA NO TE DA LA ESPALDA.

NO LE MIENTAS, POR QUÉ SI NO, PERDERÁS SU CONFIANZA.


 
Familiares:
 
Hermano Mayor: James Cortés Hermano Gemelo: Ethan Cortés Papá: Geoger Cortés


 
Historia:


SU  MADRE, MURIÓ CUANDO ELLA APENAS TENIA 10 AÑOS, JUSTAMENTE CUANDO DIO A LUZ A SU HERMANO MENOR. SU PADRE ESTABA DESTROZADO  PERO NO SE DIO POR VENCIDO, TENIA QUE MANTENER AHORA A CUATRO. SI ELLA TENIA HERMANOS, JAMES, EL MAYOR, ETHAN Y PAULINA, QUE SON LOS GEMELOS Y POR ULTIMO ESTA RICHARD, EL MENOR. AL PASO DEL TIEMPO RICHARD ENFERMO  A LA EDAD DE 4 AÑOS, SIN DAR CUENTAS LLEGA A LA MUERTE. Y TODO VINO ABAJO. SU PADRE, GEORGE NO SUPO QUE HACER, TRAS LA PERDIDA DE SU HERMOSA ESPOSA Y SU PEQUEÑO HIJO, SE METIÓ CON EL ALCOHOL.
 
ETHAN Y PAULINA CON 14 AÑOS CUMPLIDOS, ESTAN DECIDIDOS A AYUDAR CON SU PADRE. JAMES CON 16 AÑOS, FUE A LA PREPARATORIA CON LA TIA MARY. AHORA EN LA ACTUALIDAD EL PADRE DE PAULINA ESTA COMPROMETIDO CON UNA SEÑORA. ETHAN LO VE NORMAL Y DEJA A UN LADO A SU GEMELA. PAULINA A DARSE CUENTA QUE LA FAMILIA SE DESVANECES, SE VUELVE REBELDE Y QUIERE CUMPLIR SU SUEÑO DE SER CANTANTE. Y SE LA PASA SOLA ACOMPAÑADA DE SUS MEJORES AMIGOS. LOS LIBROS .



 
Como conocieron al personaje por el cual audicionan:
 
 NARRA PAULINA
ESTABA DESBASTADA, AYER PAPÁ LLEGO BORRACHO DE UNA FIESTA LA CUAL SU PROMETIDA CARA LO INVITO. MENOS MAL QUE DESPUES DE ESO ME DEJO DORMIR, SI NO TALVEZ POR AHORA NO ME ENCONTRARA EN LA LIBRERIA.
-EH CORTÉS ¿SIEMPRE ERES ASÍ DE ÑOÑA?-DIJO A LO LEJOS
-YO.. NO SOY ÑOÑA- DIJE MURMURANDO PARA MI MISMA
COMO SEA, NO QUERÍA SEGUIR ESCUCHANDO A A AQUELLOS IDIOTAS Y ME PARE. PERO CASUAL MENTE ALGUIEN HIZO QUE ME TROPEZARA Y CAYERA DOLOROSAMENTE AL SUELO. JODER, MI PROYECTO DE HISTORIA AHORA ESTA POR TODAS PARTES.Y COMO POR EL MOMENTO TENIA DEMASIADOS PROBLEMAS COMO PARA CREAR OTRO ME APRESURE PARA JUNTAR MI PROYECTO CUANDO ALGUIEN DIJO:
-BASTA DEJEN A LA CHICA ¿ACASO LES DIVIERTE ESO?- DIJO EL CHICO. SE AGACHO Y EMPEZÓ A AYUDARME. ME DEDICO UNA SONRISA Y YO CON GUSTO SE LA DEVOLVÍ. CUANDO TERMINAMOS NOS LEVANTAMOS.
-HOLA, MI NOMBRE ES NIALL, NIALL HORAN
-PAULINA CORTÉS, UN GUSTO.


 
Fic de tu autoria:
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


 
Gustos:


+ Leche con chocolate
+ La musica
+ Bailar
+Tocar el piano y guitarra
+Leer


 
Disgustos:
 

+ Las personas hipocritas
+ Las personas que se creen superiors
+ ir de compras
+ La material de calculo
+


 
EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc
 
 


TIENE UN PEQUEÑO TATOO EN EL HOMBRO IZQUIERDO, ES DE AVES.(HTTP://DATA.WHICDN.COM/IMAGES/69961861/LARGE.JPG ) DATO CURIOSO: CUANDO ESTA ENAMORADA, ES FRIA HACIA LA PERSONA. COME DEMASIADO CUANDO ENTRA EN DEPRESIÓN Y SE CORTA.. 
ESTILO:
( HTTP://DATA.WHICDN.COM/IMAGES/69875300/LARGE.JPG)(HTTP://DATA.WHICDN.COM/IMAGES/69877016/LARGE.JPG ) ( HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90293784/ID/DXOGJIBPTF_HEZTTDHPNPA/SIZE/L.JPG )  (HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/89672199/ID/TRW5PY2TT1GDC8GPQI_C-W/SIZE/L.JPG ) ( HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/88299217/ID/CKQ4JDNKQDIAYUV5EW2AMA/SIZE/L.JPG ) (HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/89885995/ID/KJUKW8KFSXECVF6ESMONPA/SIZE/L.JPG ) div>


Welcome The Friend Zone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 PD: Ame la sinopsis


Última edición por Paulinacortes13 el Dom 28 Jul 2013, 9:29 pm, editado 2 veces
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por dominika1d Dom 28 Jul 2013, 9:22 pm

Si la leí, iba a poner el nombre al final pero veo que se me olvidó. . ( tengo memoria de pececito )
Aclaro: James no es el novio actual si no el que hizo que ella fuera anorexica y tal.. el actual puede ser ¿Nick Jonas?
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 10:15 pm

Vikilita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];
Vicroria




 
Nombre Completo:


Ana Victoria Pero en realidad el nombrecito completo suena a qu mi madre me esta regañando y por salud mental mejor no y Ana no por que es lo contrario a mi personalidad me imagino a una nena chiquita así que sólo Victoria.




 
Edad:
 

17




 
Apodos:
 

Vocky o Vicky.




 
Nacionalidad:


México 




 
Rol:
 

La mejor amiga Despreocupada y sincera




 
Representante:


(Victoria /yo) Selena Gómez XD




 
Chico:


Zayn Malik el mejor amigo irresponsable y rebelde




 
Descripcion Fisica:


mido 1.63 delgada cabello castaño ceniza (castaño claro y castaño obscuro) rizado largo hasta un poco más abajo de los hombros, ojos grandes color marrón cejas gruesas pero definidas (tipo cara divine) pero en color negro labios un poco gruesos pero definidos. 




 
Descripcion Psicologica:


Una loca bipolar amante de la historia que sueña con que algún día pasara algo en su vida realmente impactante o alimentos algo que le sacudirá el mundo. Cree en el karma y en el drama es demasiado sincera por que odia lastimar y humillar a los demás suele también ser un problema para la autoridad ! Ya que no le gusta que le digan que hacer 




 
Familiares:
 

un hermano menor de 12 años y su madre de (?) años  




 
Historia:


Ella una chica normal, su vida le parece perfecta con un novio de ensueño Skander Keynes, capitán del equipo de natación, inteligente apuesto totalmente enamorado de Victoria.

Ella es feliz y parte de su felicidad y la más importante es su mejor amigo Zayn Malik el es rebelde e irresponsable sin duda el complemento perfecto de una relación muy divertida ella sabe que siempre podrá contar con el pase lo que pase es su mejor amigo, que la ayuda a ver de modo distinto las cosas o al menos así lo ve ella sentada desde su cama en su habitación perfecta mientras se queda dormida poco a poco en los brazos de su mejor amigo.




 
Como conocieron al personaje por el cual audicionan:
 

Son vecinos desde los 10 años sus cuartos coinciden en un balcón por el cual hablan horas y horas también van al mismo colegio casi todas las clases juntas. 




 
Fic de tu autoria:
 

Si, espero que te guste :). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 
Gustos:




Motos
Escribir
Leer

Ver la luna

Chayanne





 
Disgustos:
 



Las palomas
Gente falsa
Las injusticias





 
EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc
 

Llevo cuatro precings en las orejas dos en cada oreja y dos aros lo cual hace 6 en total los precings son unas flores de vidrio cortado azul y más cruces rojas de vidrio cortado siempre llevo pulseras de cruces ya que son de la suerte soy muy supersticiosa 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Welcome The Friend Zone

 Listo ya la arreglé sinto lo de la imagen pero es que estoy desde el iPod y no agarra muy bien los links de los gifs cuando se pone en códigos de hecho había pensado que era por que arreglaron el foro pero bueno ya la arreglé y puse el fic 

Besos.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:46 am

¡È tu! ¡Sí, tú! Esta idea me enamoro y no voy a rendirme, así que audicionare para Nialler. ¿Me recuerdas? Soy esa que escribe con usted y unas más la novela de Slender Man. Sí, y que tengo una sonrisa y me maquillo como un payaso. ¡Exacto, soy la agente del caos! Hola de nuevo, aquí tienes a Joker.

I love you:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 5:56 am

Perrie Ayleen Roth


Nombre Completo:


Perrie Ayleen Roth Gango.


Edad:


17 años.


Apodos:


Pezza -cuando quieren molestar- o .


Nacionalidad:


Australiana.


Rol:


La mejor amiga Tierna y Arriesgada.


Novio Actual:


Ennis Varona/Heath Ledger.


Representante:


Chachi Gonzales.


Chico:


Niall Sexy Horan.


Descripcion Fisica:


Lo que más destaca de ella además de sus ojos y sonrisa: es su acentro australiano. A las personas la agrada su forma de hablar, suelen pedirla que diga tragalenguas ya que es divertido a veces, otras veces comparadas con las anteriores puede ser hasta dulce. ¿Qué por qué antes lo de sus ojos y su sonrisa? Bueno...los ojos de Perrie son naturales, de un extraño color amarillo que suelen recordar al de la miel liquida cuando le da el sol. Todos admiran sus ojos de vez en cuando ya que les parecen algo raro o diferente, ¿cómo pueden existir esos ojos sin haber sido descubiertos? Es lo que muchos se preguntan. Su sonrisa esta perfectamente colocada gracias a un aparato dental que llevó desde los trece hasta los catorce, resumiendo: un año. Solo que cuando terminó el tiempo con este, agarro un cuchillo de cocina, y como su villano favorito, se hizo unas cicatrices de cinco milímetros para siempre tener una sonrisa que recordar; da igual el tiempo que pasase, la sonrisa la consevaría. Se podría decir que Perrie es alta, pero comparada con sus compañeras, ella siempre esta por debajo de su estatura. Es flaca, ya que sufre de bulímia. No la agrada mucho la idea de ser "perfecta" pero su físico no es de su agrado, así que a base de vomitos consigue adelgazar, poniéndose enferma. Su cabello, largo y ondulado, esta teñido de verde y rubio. La parte derecha es rubia y la otra verde. Su tez es pálida, suele maquillarse y resaltar la palidez y sus ojos. Los tatuajes la encantan: por la pierna, costillas, por el abdomen que es uno de sus preferidos, por los brazos y hasta en la espalda. Tiene piercings en ambos pezones, una dilatacion azul y otros piercings.


Descripcion Psicologica:


Nunca la gustó la tranquilidad, pero siempre fue un poco más madura que las demás chicas que conocía. Su sueño era ser bailarina, pasaba horas entrenando, y todos la adoraban porque hacía entretener a la gente. Se arriesgaba a todas situaciones: la primera vez que hizo el pono puente la dio un tirón y casi se queda sin costilla, pero dolor terminó con unas risas. Siempre puedes verla sonriente, haciendo piruetas ya que es lo que más adora en este mundo; ser como ella quiere, ya que su personalidad y físico es lo que más le preocupa. Ella cree en la muerte: morimos todos. Pero aproveca la vida antes de que llegue el día, porque tiene planeado morir a los 28 años en su suicidio en un esceso de medicamentos. Así es ella, loca y divertida. Pero aunque sea atrevida, tambien tiene su punto tierno. Su voz da algo de dulzor al hambiente porque, además de su adorable acento, su sonrisa derrite a cualquiera. Suele esta casi siempre bailando o cantando. Dicen que siempre quiere probar cosas nuevas, así que puedes estar con ella y hacer lo que quieras, ¡va a ser genial!
Perfectamente elástica. La encanta bailar pegada a su novio y los besos en el cuello. Simplemente las personas más adorables que conoce son Ennis, su novio y Niall, su mejor amigo, el cual siempre la compara con Joey de la serie F.r.i.e.n.d.s porque en ocasiones es muy despistada y coloca el humor en los silencios inesperados. Una vez se puso un pavo en la cabeza como Joey para asustarle y le compró un pollito para su cumpleaños ya que no se le ocurrió otra cosa.


Familiares:


Sara Sanz, una mujer de 32 años que adopto a Perrie cuando esta tenía doce. Cabello moreno, nunca esta largo ya que sufré de cancer. ¿Pero qué cancer? Nunca se lo dijo a Perrie.
Eva Sanz es la hija biológica de Sara, y la hermana menor de Perrie. Ella esta enamorada de Zayn Malik, un amigo de Niall.


Historia:


Perrie nació con su familia en Australia. Tuvo una infancia feliz. No tenía abuelos, ellos murieron cuando esta nació, es como si una muerte provocara un nacimiento, pero esa no es una de las creencias de Perrie. Nació en el pueblo de Perth, donde las cosas para ella eran preciosas y adorables: si eres feliz, cualquier problema es una pequeña mota de polvo que no puede infectar ni una mínima herida. Pero un día, las cosas cambiaron de lugar. Con diez sus años sus padres se fueron de viaje dos días y la dejaron sola con una canguro, pero en el viaje ellos tuvieron un accidente mortal...y fallecieron horas despues, antes de que Perrie se enterara. Solo una muerte cambio algo en ella, no fue su sonrisa, solo su ego se fue manchando de negro hasta no poder ni mirar a los ojos a nadie, ya que los brillos de sus ojos amarillos hicieron caer a Perrie en un agujero llamado "depresion". Fue dada a adopción a ocho casas diferentes, pero daba un aspecto fantasmal a la casa, era desesperante, podrías encontrartela en la casa a las tantas de la noche hasta que se dormiera, ya que Perrie no duerme nada, 5h diarias. Cuando por fin una familia la adopto para siempre, Perrie recuperó algo llamado "felicidad". Los recuerdos de sus padres eran agua pasada, comenzó la danza, ya que Sara sufría de cancer y Eva era agradable pero estaba enamorada de un chico que nunca alcanzaría. Parecía que no todo iba bien siempre. Cuando entro en danza moderna, conoció a Ennis, con quien salió a los dos meses, y llevan cinco años juntos. Niall Horan era conocido de Perrie en bachiller, ya que ella era como nerd y él la hablaba de vez en cuando para ensayar con la guitarra. Aunque lo que ella no sabía, es que él se enamoro.


Como conocieron al personaje por el cual audicionan:


Perrie, cuando empezó primero de bachiller, fue proclamada la mayor nerd por parte de sus compañeros, ya que para ella los estudios eran una gran parte de su vida, y no los iba a abandonar así como así. Iba a la biblioteca una hora diaria y otras muchas a danza, pero media hora estaba en la sala de música sola cantando y tocando la guitarra. Día a día repetía aquellas acciones sin importarle lo que pensaran los demás, ya que ser una nerd es lo mejor que le había pasado despues de los de Sara, Ennis y Eva. Si eres nerd, no tienes porque ser un rumor por todo el puto colegio: nadie sabe de ti ni de tus problemas. Solo los populare ste molestan un poco pero eso se pasa solo. Un día, mientras que ella tocaba la guitarra, Niall entro a recoger la suya, y se la encontro sentada en su pupitre cantando una canción que le sonó familiar, ya que la había compuesto él. Se acerco a ella y la pregunto: "¿de dónde sacaste esa cancion?". Perrie respondió: "De este pupitre, es realmente preciosa...espera, ¿es tuya?" , Niall afirmó, "¡Guau, que talento!"


Fic de tu autoria:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:


+ Ennis, su novio la regaló unospantalones grises y negros y la encantaron, se lo pone con su camiseta color camel claro o con la chaqueta de Joker.
+ Eva tiene discos de Rihanna, y sinceramente es como una ídolo para ella. Aunque Rita Ora tambien la encanta.
+ Se disfraza de Joker cada dos por tres, lo ama.
+ La danza corre por sus venas.
+ Ademas de su mejor amigo Niall, Perrie se lleva genial y adora a Harry Styles.


Disgustos:


+ Puede que adore a los patos y a los pollos, pero las ovejas no las soporta: ¡por dios, dan miedo! Ella las tiene terror.


EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc


# Es bailarina profesional.
# Ennis era su compañero de baile hasta que decidió dejarlo.
# Su mejor amiga mujer sería "la mejor amiga Pervertida y Graciosa" porque siempre la saca sus peores momentos pero tambien los mejores recuerdos.
# Niall y ella coincidieron en un starbucks antes de conocerse y tuvieron una discursion.
# Adora sus piercings y tatuajes.
# Su canción favorita es "The Jester", Sum 41.
# No cambiaría su acento australiano por nada.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 29 Jul 2013, 8:24 am

Ficha:




Ok me doy por vencida y tome por dártela así, espero que me puedas escoger ya que darde como 1685441 intentos y todo salia mal XD
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 9:05 pm

Lero1313 escribió:
Spoiler:

Ficha Denegada

lo siento pero, no es la ficha que yo quise y especifique, todo lo demas esta alli pero sin en diseño de la quedi, no puedo aceptarla

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 30 Jul 2013, 10:15 pm

Jacqueline Callahan


 
Nombre Completo:

Jacqueline Callahan Bublé


 
Edad:
 
17 Años.


 
Apodos:
 
Jackie


 
Nacionalidad:

Francesa


 
Rol:
 
La mejor amiga despreocupada y sincera.


 
Novio Actual:
 
Finn Harries He's my baby :3


 
Representante:

Cara Delevigne


 
Chico:

Zayn Malik.


 
Descripcion Fisica:

Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.


 
Descripcion Psicologica:

Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música  café y u buen libro. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno.


 
Familiares:
 
Su madre Nicole Bublé y su padre Hugh


 
Historia:

 La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados. Siempre que iba de visita con su mamá termianaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quería es simplemente marcar tendencia. Por ser como es, no puede tener muchos amigos ya que les pesa lo que les dice y por lo mismo ya no le cuentan nada.


 
Como conocieron al personaje por el cual audicionan:
 
Jacqueline entro a primer año de preparatoria un poco nerviosa por entrar a un nuevo mundo, Zayn estaba en su ultimo año y sentia que tenia el mundo a sus pies. Jackie un poco entusiasmada y perdida en el gran colegio decidio pedir ayuda a alguien que le diga donde se encontraban los lugares, se acerco a él, pero él se nego a ayudarla. Un poco triste se dio la media vuelta, ahí la persona que le ayudo fue Finn Harries, un chico de segundo año de preparatoria que no se podia negar con ayudarla, obviamente ella se quedo cautivada ante su nuevo amigo...
Pasaron los días y Jackie conocia mas a Finn, mientras que Zayn se metia en problemas, un día el morocho por creerse un chico rudo termino golpeado por una pantilla que se juntaba en la plaza del colegio, ella lo encontro tirado todo moribundo y lo ayudo, lo llevo a su casa y le limpio todas las heridas. El chico malo no se habia dado cuenta de lo linda que era, al principio solo le dio las gracias y ya, porque tenia la mentalidad de que no la podian ver con ella, ya que era de primero. Algo un poco estupido, la palida le prometio que no le contaria a nadie de esto, pero que dejara de actuar como un patan. Zayn se sorprendio, nunca nadie le hablaba así, y mucho menos una chiquilla de 15 años. Despues de eso se gano el respeto de él, no se podia mantener lejos de su pequeña amiga, ya no me importaba lo que pensaban los demás. 
Eso fue hace dos años, las cosas cambiaron, Jacqueline mantiene una relacion de casi 2 años con Finn, esta en ultimo año de prepa y Zayn esta estudiando idiomas para ser maestro de ingles. Al principio de su bella amistad solo la veia como una hermana menor que solo podia proteger, pero la hermana menor crecio y se convirtio en toda una mujer, todos los dias piensa en ella y en el simple hecho de la chica por la cual esta profundamente enamorado esta con otro tipo, pero le recuerda mas las amargas palabras que le dijo una tarde que hablaban sobre las relaciones entre amigos y que quieren pasar a novios:
"En una relacion: el que se enamora, pierde".


 
Fic de tu autoria:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Gustos:


*Leer
*Viajar
*Estar un momento a solas.
*Escribir en su pequeño diario
*Escuchar musica.
*Tomar fotos de los lugares a los que viaja.
*Helado de vainilla
*Los zapatos
*Reir.
*El cafe.
*Los short


 
Disgustos:
 

*Que la interrumpan
*Los malagradecidos
*Que solo la busquen cuando la necesitan
*Que le prohiban tomar cafe.
*No traer zapatos


 
EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc
 
 *Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*Su forma de vestir
*Tiene este y este tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansiedad.


Hola :
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por invisible. Miér 31 Jul 2013, 1:36 pm

¡Hola, hola! Bueno, de verdad me gusta mucho la idea. Tiene ese NoSéQue que me atrae. Ten por seguro que te dejo mi ficha para otro famoso, que en este caso sería mi pelirrojo :'3

;-;:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:58 pm

Skyler Johnson


Nombre Completo:

Skyler Johnson Lloyd


Edad:

17 años


Apodos:

Sky


Nacionalidad:

Canadiense


Rol:

La mejor amiga inocente y persuasiva


Novio Actual:

Nathan Sykes


Representante:

Cher Lloyd


Chico:

Justin Bieber


Descripcion Fisica:

Tez morena-clara, complexión delgada con algunas curvas. Estatura mediana, aproximadamente 1.60. Sus ojos son marrones y grandes, rodeados de espesas y largas pestañas. Nariz pequeña y respingada. A pesar de ser delgada, los pómulos de sus mejillas son un poco grandes y más cuando sonríe, a efecto de esto toman un color rojizo. Los labios de ella son finos y de un color rosado. Tiene una hermosa sonrisa. Su pelo es marrón, con ondulaciones al final de este y le llega a la altura de su cintura. Moldeable a todo tipo de peinado.


Descripcion Psicologica:

Es educada, amable y alegre. Le gusta contagiar su felicidad a las personas que ama, si te has ganado la confianza de ella, ten por seguro que la tendrás siempre para apoyarte y ayudarte. Cuando alguien le dice algo lindo, por ejemplo un cumplido, se ruboriza demasiado (o dependiendo) y cuando eso sucede suele ponerse un poco torpe por los nervios. Es una persona sensible e inocente, pero si le haces algo, jamás se le olvidará, sea bueno o malo. Normalmente nunca saca su carácter fuerte porque no le gusta discutir, pero cuando logran molestarla, que solo muy pocas veces ha sucedido, dice todo lo malo que piensa de ellos (aunque después se arrepienta), pero el disgusto solo le dura poco y después se le pasa. Skyler a veces llega a ser muy terca y persuasiva y hasta que no le demuestren lo contrario, ella sigue pensando que tiene la razón. Algo que realmente odia son las mentiras, ¿acaso creen que le pueden ver cara de tonta?. Y que las cosas no le salgan como ella quería, pues se esfuerza demasiado en hacerlas y no le agrada mucho que fallen. Cuando le gusta alguien, que es muy rara la vez, le da miedo que esa persona pueda romperle el corazón. Jamás ha sido de esas chicas que tiene novio, tras novio, al contrario es muy reservada y piensa mucho, antes de que este segura si el chico le atrae. Le gusta ser romántica y obviamente recibir ese cariño y afecto que ella da.


Familiares:

Madre: Marie Johnson
Padrastro: Nicholas Miller
Hermana menor: Emily Johnson
Hermanastro: Alexander Miller


Historia:

Skyler nació en London, Ontario, Canadá. Cuando tenía 10 años, sus padres se separaron por razones de diferencias irreconciliables. Un año después Marie, la madre de Skyler, se comprometió y casó con Nicholas. La “nueva” familia se mudó a la mansión de los Miller, ahora vivían ahí Marie, Nicholas, Emily, Alexander —hermanastro— y Skyler. A la edad de 13 años Sky empezó a tomar clases de defensa personal, ahí conoció a su primer amor:  Nathan. Cuando empezaron su relación hubo ciertos problemas, a nadie de su familia le agradaba él. Pero como dicen, el amor es ciego, ella no hizo caso y siguió su relación.  Al pasar los años, Skyler descubrió que Nathan le era infiel con Nicole, la típica chica plástica y zorra del instituto, y terminaron. Poco después él la convenció de volver diciéndole que fue un error y que no lo volvería a hacer, ella como es algo inocente le creyó. Actualmente siguen saliendo.


Como conocieron al personaje por el cual audicionan:

—¡Emily! ¡Emily! —gritaba Skyler en busca de su hermanita.
Emily le había teñido el pelo de color rosa “accidentalmente” mientras dormía y hoy tenía una cita con sus amigas. Mily se las pagaría muy caro.
Cuando no recibió respuesta por parte de ella en la planta alta, decidió buscarla en el piso de abajo  y mientras bajaba cuidadosamente las escaleras se sobresaltó al ver un chico en el living observando unas fotos que se encontraban en un estante. Que ella recordaba, nunca lo había visto en su vida. ¿Y si era amigo de Alex? No, Alexander no estaba en casa. Y llegaría como dentro de media hora. Se acercó lentamente hacía ese chico, no sin antes haber tomado una muñeca de Emily que se encontraba tirada en el suelo como arma.
—¿Quién eres y que haces aquí? —preguntó. El chico giró lentamente hacía ella y rápidamente soltó una carcajada.
—¿Qué le pasó a tu cabello? —reía y parecía que se iba a desmayar por falta de aire.
—Eso no te importa —se defendió. Aunque estaba muy avergonzada y sintió el calor subiendo por sus mejillas—. ¿Quién eres? Y contesta rápido antes de que te deje inconsciente.
—Sí, claro, sobre todo porque una muñeca es la mejor arma y me puede dejar inconsciente —se burló.
—Se defensa personal.
—Y yo se Kung Fu, Karate, Taekwondo —empezó a hacer movimientos. Pero antes de que pudiera terminar de hablar. Skyler le dio una patada en sus partes nobles y después lo dejo inconsciente con otro golpe.
Cuando Alex llegó le explicó a su hermanastra que era un amigo suyo. Sky avergonzada —de nuevo— se disculpó con aquel chico.
—No te preocupes, creo que yo en parte tuve la culpa por sobreestimarte —decía él mientras estaba recostado en un mueble de la sala—. Por cierto, soy Justun, Justin Bieber.
—Soy Skyler —estrecharon sus manos.
—Vaya forma de conocerte, eh —Sky soltó una risita—. Por cierto, no luces tan mal con ese color de cabello —sonrieron.


Fic de tu autoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:


+ La Lluvia.
+ Ver el cielo.
+ Dormir.
+ Preparar y hacer postres.
+ Su mejor amigo, Justin.


Disgustos:


+ Nicole.
+ Mentiras.
+ Hipocresía
+ Ver llorar a las personas que ama.
+ Que escriban o pronuncien mal su nombre


EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc


+ Tiene estos tatuajes.
+ No tiene un estilo estable, le gusta experimentar.
+ Tiene algunas manías como ver la punta de su cabello cuando está aburrida y morder su labio inferior y/o balbucear cuando está nerviosa.
+ Es claustrofóbica.



Jellou Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por pussyharry__xx Jue 01 Ago 2013, 11:09 am

Audrey Wilson


 
Nombre completo:

Audrey Isabelle Wilson


 
Edad:
 
18 años


 
Apodos:
 
Drey, Belle


 
Nacionalidad:

Inglesa


 
Rol:
 
La mejor amiga despreocupada y sincera


 
Novio Actual:
 
Dylan O'brien


 
Representante:

Lily Collins


 
Chico:

Zayn Malik.


 
Descripcion Fisica:

Audrey es una chica de altura mediana, con una piel bastante clara. Su cabello es largo y castaño, y depende del día lo lleva liso o rizado. Su rostro tiene alguna que otra peca, una nariz bastante fina y unos labios grandes y voluptuosos; los ojos los tiene de un color marrón claro y los acompaña con unas cejas bastante largas, pero que sin duda hacen que su rostro sea femenino. Tiene una complexión delgada, pero con bastantes curvas y unas piernas kilómetricas.


 
Descripcion Psicologica:

El lema de Drey es "Carpe Diem", no se preocupa por tonterías y siempre intenta verle el lado bueno a las cosas. Es amable, educada (aunque muchas veces diga malas palabras). Es sincera, a veces demasiado, cosa que le ha traído problemas, pero no sabe mentir. No es una chica que se ruborice con facilidad, acepta los cumplidos y tiene una autoestima bastante alta. Es muy buena amiga y siempre está a la disposición de los demás sin esperar nada a cambio. Cuando está de mal humor es mejor que no te acerques a ella, porque con su sinceridad puede hacer de tu vida un infierno. Es bastante hiperactiva y por eso no puede estar ni un minuto sin hacer algo.


 
Familiares:
 
Madre: Marie Wilson, 50
Padrastro: Kevin Smith, 55
Padre: George Wilson, 52
Hermano: Luke Wilson, 20  


 
Historia:

Audrey nació un día frío de diciembre en la capital inglesa en 1994; cuando tenía cinco años sus padres se divorciaron y su mamá se quedó con la custodia de ella y su hermano. Al cabo de los años, su madre conoció a un hombre y decidieron irse a vivir a otra casa más grande y en un barrio a las afueras de Londres. Allí conoció a su actual novio, Dylan, que era su vecino de enfrente.


 
Como conocieron al personaje por el cual audicionan:
 
Tenía diez años y estaba en una tienda de juguetes decidiendo que muñeca elegir, cuando un moreno de su misma edad se acercó a ella y le estiró del pelo. Ella, enfadada empujó al niño tirándolo al piso. En unos segundos, las madres de los dos niños aparecieron con una cara de asombro, al darse cuenta que se conocían de la secundaria. Trisha, la madre de Zayn, exigió al chico que le pidiera perdón a Audrey, al igual que Marie exigió a su hija. Desde ese entonces, las madres quedaron casi todos los días para tomar café, haciendo que sus hijos se hagan mejores amigos.


 
Fic de tu autoria:
 
She will be loved.


 
Gustos:


+La música (especialmente The Beatles)
+El chocolate
+Pintar
+Bailar
+Fotografía
+Observar las estrellas


 
Disgustos:
 

+La mentira.
+Madrugar.
+Los/as pijos/as
+Las injusticias.
+El machismo.


 
EXTRAS, Tatooes, Estilo, datos curiosos, etc
 
+Tiene tatuado "Let it be" en el costado derecho.
+Su estilo es bastante alternativo: le encantan las gorras planas, las zapatillas y los jeans muy ajustados. La mayoría de veces usa camisetas de sus grupos de rock preferidos, y cuando hace calor usa algún que otro vestido.
+Es alérgica a los perros y al polvo.
+Su héroe es su hermano.



¡Espero que te guste!
Un beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por dragón. Vie 02 Ago 2013, 3:23 pm

dominika1d escribió:Si la leí,  iba a poner el nombre al final pero veo que se me olvidó. . ( tengo memoria de pececito )
Aclaro: James no es el novio actual si no el que hizo que ella fuera anorexica y tal.. el actual puede ser ¿Nick Jonas?
Besos

Okis ya te aparto a Nick sexy Jonas
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction - Página 2 Empty Re: Friend Zone | N.C | Audiciones Abiertas | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.