O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—It's Time.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—It's Time.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—It's Time.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—It's Time.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—It's Time.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—It's Time.  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—It's Time.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—It's Time.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—It's Time.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—It's Time.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahí pueden ver otro lado de mi :3 , soy un poco especial (No tonta si no especial :33) o bueno así me dicen que soy mis amigos y mi familia, marco la diferencia, no sigo lo que los demás hacen y eso me representa bastante, y es por eso que digo que me parezco a burbuja (en algo (? akjsakjsjasj , aunque cuando pequeña era bombón (? asjaksjaks :33)
*Y seguimos con las Chicas Super Podersas
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 7:09 pm

— Oh My F**** God!.
When I'm at the moss, purity just can't fight them up When I'm at the beach, I'm in a speedo trying to tan my cheeks This is how I roll, come on ladies it's time to go We hit it to the bar, baby don't be nervous No shows, no shirt, and I still get serviced Girl look at that body I work out(...)I'm sexy and I know it.


Les presento a este genio que creo a las personas más sexys y sensuales del mundo! , con su poción de arcoiris , ponys, flores , amor , helados y muchas cosas más nacieron estas personas que amo con todo mi 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Última edición por Αмвєя. el Lun 12 Ago 2013, 8:53 pm, editado 2 veces
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por bxmbshell. Lun 12 Ago 2013, 7:18 pm

Αмвєя. escribió:
lo mismo espero :ccc estoy llena de exámenes :cccc , siii <33 kajsajsas :33 , si wn cuando lo veo en E! muero así como que se acaba el programa revivo y vuelvo a morir(? ksjaksja $$$: y siii es verdad! :333 yo quiero unaaaa! *-* aksjakjs okno ya me callo :oo

 
Ow wn :c yo también :c puto colegio :c Give me love luvie, give fucking love <333

Yo soy ruda y vi los episodios en el puro inglés por internet y con la peor calidad, well solo vi los tres primeros y resistí hasta que se estrenara en E! latino. Justo wn, justo se estrena cuando termina la temporada en USA.
kjhgfdfgh :amor: Oh you. Mis codes son vómito de arco iris .___. well los primeros eran el vómito de un pony que comió caramelos con arco iris ._. ahora intento hacerlos más serios.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 8:13 pm

Kitty Sykes. escribió:
Αмвєя. escribió:
lo mismo espero :ccc estoy llena de exámenes :cccc , siii <33 kajsajsas :33 , si wn cuando lo veo en E! muero así como que se acaba el programa revivo y vuelvo a morir(? ksjaksja $$$: y siii es verdad! :333 yo quiero unaaaa! *-* aksjakjs okno ya me callo :oo

 
Ow wn :c yo también :c puto colegio :c Give me love luvie, give fucking love <333

Yo soy ruda y vi los episodios en el puro inglés por internet y con la peor calidad, well solo vi los tres primeros y resistí hasta que se estrenara en E! latino. Justo wn, justo se estrena cuando termina la temporada en USA.
kjhgfdfgh :amor: Oh you. Mis codes son vómito de arco iris .___. well los primeros eran el vómito de un pony que comió caramelos con arco iris ._. ahora intento hacerlos más serios.
Siiii :ccc el mundo nos odiaaaaaaa :CCCC {#MomentoTrágicoModeOn!}
Malotaaa! —It's Time.  - Página 4 2841648573 no yo empecé a verlo desde los comienzos en E! y cada vez que los veo muero y muero leeentamente... :$$$ son tan sensuales eso wns hermosos <333 y me terminaron matando con el video WOTN :3333
Wna te salen hermosos pero HER-MO-SOS! o sea ahhh la semana pasada me pase y encontré tu cuenta y los marque como favoritos todas tus obras *-* $$: es que las amo! :3333 yo soy media ñurda con eso así que prefiero hacer solo avatares askjsajsj :333
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 8:45 pm

— Minnie & Mickey.
I'm not gonna write you a love song 'cause you asked for it 'cause you need one, you see I'm not gonna write you a love song 'cause you tell me it's Make or break in this If you're on your way I'm not gonna write you to stay If all you have is leaving I'm gonna need a better Reason to write you a love song today


No sé como que hoy ando con mi lado infantil a flote (? , askjasjkasj Minnie & Mickey♥ ,Me encantan *-*
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:53 pm

Acosadora sexual por aqui!!!! Nah, ya sabes quien soy ¿o no?. ¡Soy Rachel, mujer! ¿Como te has olvidado de mi? :lloro: :lloro: ¡Pandicornio te matara! Nah, estaba viendo tus cosiñas y vengo practicamente a joderte. No pienses mal ehhe, no es joderte de joderte, tu ya sabes. Okno, no me entiendo ni yo. No se que hacer ¿Eres bailarina? Yo soy pianista e.e Cuando quieras yo toco y tu danzas baby. Agh, cuanto plagio hay dios mio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:02 pm

¡THE WANTED! ¡NATHAN! ¿Como te atreves a poner un gif de mis chicos, MIS CHICOS? ¿Lo captas nena? Mucho cuidado, hehehe. Solo por ser tu te lo comparto hehehe. —It's Time.  - Página 4 3275125450 Pero como se lo compartas a otra estas :muere: muerta te estare vigilando —It's Time.  - Página 4 2278276204 —It's Time.  - Página 4 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 1:47 pm

¡Nea! escribió:Acosadora sexual por aqui!!!! Nah, ya sabes quien soy ¿o no?. ¡Soy Rachel, mujer! ¿Como te has olvidado de mi? :lloro: :lloro: ¡Pandicornio te matara! Nah, estaba viendo tus cosiñas y vengo practicamente a joderte. No pienses mal ehhe, no es joderte de joderte, tu ya sabes. Okno, no me entiendo ni yo. No se que hacer ¿Eres bailarina? Yo soy pianista e.e Cuando quieras yo toco y tu danzas baby. Agh, cuanto plagio hay dios mio.
Jajsjsjsjsjjsj no me he olvidado de ti neaa! , noooooo :ccccc ; ajsjjajsjs hacer de que?:ooooo.

Si soy bailarina :333, enserio? *------* yaaaaa —It's Time.  - Página 4 2841648573 , siiii :cccc por eso la frase final en mi perfil, odio a las que plagian! 77 , y es por eso que las matare con mi rashoooo lazzzzer akaksksskds okya :ccc me callo :p
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 1:51 pm

¡Nea! escribió:¡THE WANTED! ¡NATHAN! ¿Como te atreves a poner un gif de mis chicos, MIS CHICOS? ¿Lo captas nena? Mucho cuidado, hehehe. Solo por ser tu te lo comparto hehehe. —It's Time.  - Página 4 3275125450 Pero como se lo compartas a otra estas :muere: muerta te estare vigilando —It's Time.  - Página 4 2278276204 —It's Time.  - Página 4 2278276204 
Nuestros nea nuestros :oooo , wwjjsjssjsjs <333 , bueeeeno :ooo , mamiii la nea me sigue vigilando :cccccc akkaja ya ahora si paro :p
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:54 pm

Siiii, pero también voy a clases de Ballet, por mi madre. Menos más que sabes quien soy e.e Si cuanto plagio, y encima ni siquiera piden perdón, son unas descaradas.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Acosadora sexual por aqui!!!! Nah, ya sabes quien soy ¿o no?. ¡Soy Rachel, mujer! ¿Como te has olvidado de mi? :lloro: :lloro: ¡Pandicornio te matara! Nah, estaba viendo tus cosiñas y vengo practicamente a joderte. No pienses mal ehhe, no es joderte de joderte, tu ya sabes. Okno, no me entiendo ni yo. No se que hacer ¿Eres bailarina? Yo soy pianista e.e Cuando quieras yo toco y tu danzas baby. Agh, cuanto plagio hay dios mio.
Jajsjsjsjsjjsj no me he olvidado de ti neaa! , noooooo :ccccc ; ajsjjajsjs hacer de que?:ooooo.

Si soy bailarina :333, enserio? *------* yaaaaa —It's Time.  - Página 4 2841648573, siiii :cccc por eso la frase final en mi perfil, odio a las que plagian! 77 , y es por eso que las matare con mi rashoooo lazzzzer akaksksskds okya :ccc me callo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:59 pm

He decidido algo, de la novela de Simplemente no te quiere, les diré que los tuyos ya estaban reservados desde haceee tiempo, y les pediré que e liga. A otro representante o chico. Siempre a quien quieres. Es que tw quiero tener en la novela, cerca e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 2:45 pm

¡Nea! escribió:Siiii, pero también voy a clases de Ballet, por mi madre. Menos más que sabes quien soy e.e Si cuanto plagio, y encima ni siquiera piden perdón, son unas descaradas.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Acosadora sexual por aqui!!!! Nah, ya sabes quien soy ¿o no?. ¡Soy Rachel, mujer! ¿Como te has olvidado de mi? :lloro: :lloro: ¡Pandicornio te matara! Nah, estaba viendo tus cosiñas y vengo practicamente a joderte. No pienses mal ehhe, no es joderte de joderte, tu ya sabes. Okno, no me entiendo ni yo. No se que hacer ¿Eres bailarina? Yo soy pianista e.e Cuando quieras yo toco y tu danzas baby. Agh, cuanto plagio hay dios mio.
Jajsjsjsjsjjsj no me he olvidado de ti neaa! , noooooo :ccccc ; ajsjjajsjs hacer de que?:ooooo.

Si soy bailarina :333, enserio? *------* yaaaaa —It's Time.  - Página 4 2841648573, siiii :cccc por eso la frase final en mi perfil, odio a las que plagian! 77 , y es por eso que las matare con mi rashoooo lazzzzer akaksksskds okya :ccc me callo :p
Enserio?? *-----* que hermoso :33, como no saberlo nea!!! :ooo , siiii son tan ahhhh 77 y por eso se las verán con mi raaashhhhooo lazzerr snajjsaj ahora si paro :33 .

Pd: ahora respondo el mensaje de la nc :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 2:58 pm

¡Nea! escribió:He decidido algo, de la novela de Simplemente no te quiere, les diré que los tuyos ya estaban reservados desde haceee tiempo, y les pediré que e liga. A otro representante o chico. Siempre a quien quieres. Es que tw quiero tener en la novela, cerca e.e
Esto es enserio *----* o me estas haciendo una broma u.u no seas malita conmigo :'cccc. Claro que me encantaría nea! *-----* tu sabea que ame con todo mi aksksksjks la idea :33 , es que no sé es tan *----* , así que no desaprovechare esta hermosa preciosa encantadora y tan najsjsksja opción :333, así que no lo pienso dos veces y como dije arriba me encantaría y sería un honor escribir contigo :333 , enserioooo *---* sho también :333 y ahhhhhh :A:ya me calmo creo que me emocione un poco $$: ya me callo :33 besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 3:23 pm

Claro que si. Pero tengo un plan, vas al link de la novela y te has la loca, escrobes tonterías como Nea te dije hace micho tiempo que me apartadas a fulanito y fulanita. Ok. Y yo tendré que darte los vale. Claro que si te los dare, a mi también mw gusta twnerte cerca e.e muy cerca e.e
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:He decidido algo, de la novela de Simplemente no te quiere, les diré que los tuyos ya estaban reservados desde haceee tiempo, y les pediré que e liga. A otro representante o chico. Siempre a quien quieres. Es que tw quiero tener en la novela, cerca e.e
Esto es enserio *----* o me estas haciendo una broma u.u no seas malita conmigo :'cccc. Claro que me encantaría nea! *-----* tu sabea que ame con todo mi aksksksjks la idea :33 , es que no sé es tan *----* , así que no desaprovechare esta hermosa preciosa encantadora y tan najsjsksja opción :333, así que no lo pienso dos veces y como dije arriba me encantaría y sería un honor escribir contigo :333 , enserioooo *---* sho también :333 y ahhhhhh :A:ya me calmo creo que me emocione un poco $$: ya me callo :33 besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 6:15 pm

¡Nea! escribió:Claro que si. Pero tengo un plan, vas al link de la novela y te has la loca, escrobes tonterías como Nea te dije hace micho tiempo que me apartadas a fulanito y fulanita. Ok. Y yo tendré que darte los vale. Claro que si te los dare, a mi también mw gusta twnerte cerca e.e muy cerca e.e
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:He decidido algo, de la novela de Simplemente no te quiere, les diré que los tuyos ya estaban reservados desde haceee tiempo, y les pediré que e liga. A otro representante o chico. Siempre a quien quieres. Es que tw quiero tener en la novela, cerca e.e
Esto es enserio *----* o me estas haciendo una broma u.u no seas malita conmigo :'cccc. Claro que me encantaría nea! *-----* tu sabea que ame con todo mi aksksksjks la idea :33 , es que no sé es tan *----* , así que no desaprovechare esta hermosa preciosa encantadora y tan najsjsksja opción :333, así que no lo pienso dos veces y como dije arriba me encantaría y sería un honor escribir contigo :333 , enserioooo *---* sho también :333 y ahhhhhh :A:ya me calmo creo que me emocione un poco $$: ya me callo :33 besos!
Okisss :33 ahora me paso :oo, graaacias <3 ksjsksjsks $$: neeea para :amor: que me sonrojo $$: , ya me callo :BB, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 4 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.