O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
—It's Time.  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—It's Time.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—It's Time.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—It's Time.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—It's Time.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—It's Time.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—It's Time.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—It's Time.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—It's Time.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—It's Time.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WIIIIIII!
Hay no sé me da pena el niño pero igual no puedo parar de reírme! )):, me siento mal :ccccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 11:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan Beeeesha Mi Jaz
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 11:44 am

— Be Calm.
Don’t you know don’t you know You’re beautiful don’t you know Don’t you know don’t you know Beautiful don’t you know know know Live your life live your life Let the love inside It’s your life it’s your life Got to play it right Take your time take your time Take your sexy time


Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 


Woke up on the right side of the bed 
What's up with this Prince song inside my head? 
Hands up if you're down to get down tonight 
'Cause it's always a good time 


Slept in all my clothes like I didn't care 
Hopped into a cab, take me anywhere 
I'm in if you're down to get down tonight 
'Cause it's always a good time 


Good morning and good night 
I wake up at twilight 
It's gonna be alright 
We don't even have to try 
It's always a good time 


Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
We don't even have to try, it's always a good time. 


Freaked out, dropped my phone in the pool again 
Checked out of my room, hit the ATM 
Let's hang out if you're down to get down tonight 
'Cause it's always a good time 


Good morning and good night 
I wake up at twilight 
It's gonna be alright we don't even have to try 
It's always a good time. 


Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
We don't even have to try, it's always a good time. 


Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
We don't even have to try, it's always a good time. 


Doesn't matter when 
It's always a good time then 
Doesn't matter where 
It's always a good time there 


Doesn't matter when, 
It's always a good time then 


It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
We don't even have to try, it's always a good time 


Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
It's always a good time 
Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-oh 
We don't even have to try, it's always a good time.


Carly Rae Jepsen Ft Owl City.
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por bxmbshell. Mar 06 Ago 2013, 11:53 am

¿Leí bien? ¿Jasmine Villegas? No sé wn, ni te conozco pero te amo<3 okno ._. La wea es que vi el nombre del tema y .____. estaba like a ¡¿Quién chuchas se atreve a usarlo?! De seguro es cualquier mina que ni sabe quién es Marie. Luego leí que lo demás y *U* ¿Macklemore? ¿Rita Ora? ¿Rihanna? :imdead:  Eso sí, los lads aún no sé si te los comparto.
No sé si puedo comentar pero YOLO.
Ah, si... Holu c:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 12:07 pm

Kitty Sykes. escribió:¿Leí bien? ¿Jasmine Villegas? No sé wn, ni te conozco pero te amo<3 okno ._. La wea es que vi el nombre del tema y .____. estaba like a ¡¿Quién chuchas se atreve a usarlo?! De seguro es cualquier mina que ni sabe quién es Marie. Luego leí que lo demás y *U* ¿Macklemore? ¿Rita Ora? ¿Rihanna? :imdead:  Eso sí, los lads aún no sé si te los comparto.
No sé si puedo comentar pero YOLO.
Ah, si... Holu c:
kajskajksajs *-* te gusta Jassssss? :OOO si es así , te amo —It's Time.  - Página 3 1857533193 okya! :33 , me ha pasado! , pero no :333 es mi besha amante <33, siii *-* te gusta?!?!?! wn no lo creo! —It's Time.  - Página 3 1857533193  , compártelos conmigo :ccc no seas malota :ccc shooooooro! :'ccc .
Si se puede comentar :333 , kasjaks Hooli! :33
Pd: Tu firma es hermosa *-* , la amooo! <333
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por bxmbshell. Mar 06 Ago 2013, 12:15 pm

Αмвєя. escribió:
kajskajksajs *-* te gusta Jassssss? :OOO si es así , te amo —It's Time.  - Página 3 1857533193 okya! :33 , me ha pasado! , pero no :333 es mi besha amante <33, siii *-* te gusta?!?!?! wn no lo creo! —It's Time.  - Página 3 1857533193  , compártelos conmigo :ccc no seas malota :ccc shooooooro! :'ccc .
Si se puede comentar :333 , kasjaks Hooli! :33
Pd: Tu firma es hermosa *-* , la amooo! <333
Eso no se pregunta wn, Marie es mai laife, técnicamente se puede decir que sí. Por eso lo de Kitty Sykes por mi puto ship Jamino+Syko= Kitty Sykes. Te entiendo, ahora que Jas se está volviendo más y más conocida aparecen falsas jasminators .___. y como que dan ganas de :muere: :muere:  Solo porque sos vos está bien, se ha dicho. En este foro los lads son de Lu, Ren, Isa, Mile y Amber. —It's Time.  - Página 3 1857533193 —It's Time.  - Página 3 1857533193 —It's Time.  - Página 3 1857533193 bc solo las conozco a ustedes so .-.
Stop it you :amor: muchas gracias. Tenía que cambiarla ya por WOTN. ¿Verdad que Thomas sale sensual?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Kawaii. Mar 06 Ago 2013, 12:25 pm


Aquí llego la no chilena, la no bailarina y la Argentina con descendientes italianos :D {Soy yo} sdadsdasd..
Bueno te voy a decir ''Nemo la bailarina._.'' amo Nemos, ¿tu no? es que lo super amo._., okay.-. tengo 11 y el 8 cumplo 12 :DD, según mi mama soy muy madura para mi edad. Pero no me conoce bien aasdddadsda..

Buee sfdsdff..
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 12:46 pm

Kitty Sykes. escribió:
Αмвєя. escribió:
kajskajksajs *-* te gusta Jassssss? :OOO si es así , te amo —It's Time.  - Página 3 1857533193 okya! :33 , me ha pasado! , pero no :333 es mi besha amante <33, siii *-* te gusta?!?!?! wn no lo creo! —It's Time.  - Página 3 1857533193  , compártelos conmigo :ccc no seas malota :ccc shooooooro! :'ccc .
Si se puede comentar :333 , kasjaks Hooli! :33
Pd: Tu firma es hermosa *-* , la amooo! <333
Eso no se pregunta wn, Marie es mai laife, técnicamente se puede decir que sí. Por eso lo de Kitty Sykes por mi puto ship Jamino+Syko= Kitty Sykes. Te entiendo, ahora que Jas se está volviendo más y más conocida aparecen falsas jasminators .___. y como que dan ganas de :muere: :muere:  Solo porque sos vos está bien, se ha dicho. En este foro los lads son de Lu, Ren, Isa, Mile y Amber. —It's Time.  - Página 3 1857533193 —It's Time.  - Página 3 1857533193 —It's Time.  - Página 3 1857533193 bc solo las conozco a ustedes so .-.
Stop it you :amor: muchas gracias. Tenía que cambiarla ya por WOTN. ¿Verdad que Thomas sale sensual?
Wn ya no me peges :'cccc ,chocalas :roll: , ahora entender :33 soy lenta cuando estoy enferma (estoy enferma (? ) , si (esto lo dejo en hide) saaacando hide :333


siiiiii *-* i <33 you! —It's Time.  - Página 3 1857533193  kaskajsasj :33 . No hay de que :33 muuuuuy sensual $$: te odio pero te amo por tener una firma tan askjasjask y tu foto de perfil —It's Time.  - Página 3 1857533193 baba , no hay palabras! :33


Última edición por Αмвєя. el Mar 06 Ago 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 12:54 pm

Oriiana escribió:
Aquí llego la no chilena, la no bailarina y la Argentina con descendientes italianos :D {Soy yo} sdadsdasd..
Bueno te voy a decir ''Nemo la bailarina._.'' amo Nemos, ¿tu no? es que lo super amo._., okay.-. tengo 11 y el 8 cumplo 12 :DD, según mi mama soy muy madura para mi edad. Pero no me conoce bien aasdddadsda..

Buee sfdsdff..
Hoooola argentina con descendencia italiana? que hermoso *-* , askjaskaksjaks claro :33 dime nemo la bailarina :33 , siiii la amo <33 , aksjaks me ganaste :cccc .El ocho de este mes?? :ooo si es así me mato :ooo , aksajsjaksjas me pasaba lo mismo a tu edad :33 , holi! kajskajs :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Kawaii. Mar 06 Ago 2013, 5:28 pm

Αмвєя. escribió:
Oriiana escribió:
Aquí llego la no chilena, la no bailarina y la Argentina con descendientes italianos :D {Soy yo} sdadsdasd..
Bueno te voy a decir ''Nemo la bailarina._.'' amo Nemos, ¿tu no? es que lo super amo._., okay.-. tengo 11 y el 8 cumplo 12 :DD, según mi mama soy muy madura para mi edad. Pero no me conoce bien aasdddadsda..

Buee sfdsdff..
Hoooola argentina con descendencia italiana? que hermoso *-* , askjaskaksjaks claro :33 dime nemo la bailarina :33 , siiii la amo <33 , aksjaks me ganaste :cccc .El ocho de este mes?? :ooo si es así me mato :ooo , aksajsjaksjas me pasaba lo mismo a tu edad :33 , holi! kajskajs :33, besos!
Sisisi (: el nací el 08.08.01 y sabes cuantos años cumplí el 08.08.08, cumplí 8 ._. adsadasd Soy muy estúpida :DD tenes 17 :(, quisiera tener tu edad.. mi mama no me deja ni mirar chicos —It's Time.  - Página 3 1926951358 , me dice: ¡QUE MIRAS! y yo: ''A ese que esta disfrazado de Barney'' okno._.
 
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 10 Ago 2013, 6:20 pm

Αмвєя. escribió:
Wn ya no me peges :'cccc ,chocalas :roll: , ahora entender :33 soy lenta cuando estoy enferma (estoy enferma (? ) , si (esto lo dejo en hide) saaacando hide :333
siiiiii *-* i <33 you! —It's Time.  - Página 3 1857533193  kaskajsasj :33 . No hay de que :33 muuuuuy sensual $$: te odio pero te amo por tener una firma tan askjasjask y tu foto de perfil —It's Time.  - Página 3 1857533193 baba , no hay palabras! :33
No te pego wna, no dramatices porque enntonces si hay chancla. Oye wn no me aparecía que habías respondido y estaba .___. luego, como soy lenta, me di cuenta que había dejado de supervisar el theme y T_T perdoname.

Ow :c ojala te recuperes pronto, sooooooon. okno ._.
Well, no amamos<3 Jay es tan sensual que le explota los ovarios a todas :'3 los lads rlz. khgfdj ¿de verdad? Gracias.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 2:07 pm

Kitty Sykes. escribió:
Αмвєя. escribió:
Wn ya no me peges :'cccc ,chocalas :roll: , ahora entender :33 soy lenta cuando estoy enferma (estoy enferma (? ) , si (esto lo dejo en hide) saaacando hide :333
siiiiii *-* i <33 you! —It's Time.  - Página 3 1857533193  kaskajsasj :33 . No hay de que :33 muuuuuy sensual $$: te odio pero te amo por tener una firma tan askjasjask y tu foto de perfil —It's Time.  - Página 3 1857533193 baba , no hay palabras! :33
No te pego wna, no dramatices porque enntonces si hay chancla. Oye wn no me aparecía que habías respondido y estaba .___. luego, como soy lenta, me di cuenta que había dejado de supervisar el theme y T_T perdoname.

Ow :c ojala te recuperes pronto, sooooooon. okno ._.
Well, no amamos<3 Jay es tan sensual que le explota los ovarios a todas :'3 los lads rlz. khgfdj ¿de verdad? Gracias.
Yaaa wn :cccc me callo mejor :ccc , kajskajs no te preocupes linda! ya haz respondido así que podemos seguir con nuestra charla :ooo 

lo mismo espero :ccc estoy llena de exámenes :cccc , siii <33 kajsajsas :33 , si wn cuando lo veo en E! muero así como que se acaba el programa revivo y vuelvo a morir(? ksjaksja $$$: y siii es verdad! :333 yo quiero unaaaa! *-* aksjakjs okno ya me callo :oo

 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay veces que me pregunto ¿Que tienen en la cabeza la gente que lo juzga? , es su vida! y tiene derecho a ser, pensar y decir lo que quiere!
Te amoo Zaynchuuu!♥ eres una persona hermosa que aunque no te conozca lo sé (? asjaksjajsk sigue adelante y llegarás a brillar mucho más que una estrella ♥ , I Love You Beshoo!  {Te violo wn hermoso! $$:}
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitties! *-* ♥
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 5:25 pm

— Bad .
Because I'm Bad, I'm Bad-Come On (Bad Bad-Really, Really Bad) You Know I'm Bad, I'm Bad- You Know It (Bad Bad-Really, Really Bad) You Know I'm Bad, I'm Bad- Come On, You Know (Bad Bad-Really, Really Bad) And The Whole World Has To Answer Right Now Just To Tell You Once Again,Who's Bad...


No sé como que aveces me veo tan tierna ,pero puedo estar en un momento no muy favorecedor para los demás y puedo llegar a ser tan mala...soy bipolar aveces, mala , enojona (? , pero siempre busco la justicia! y es por eso que me represento tanto con este gif de Burbuja , es como verme a mi algunas veces.
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

—It's Time.  - Página 3 Empty Re: —It's Time.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.