Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• lips so kissable.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: • lips so kissable.
SOLO QUIERO DECIR QUE AMO A LORENA DEMASIADO. Ella es mi bebe<33333333. La primer amiga que tuve aquí en el foro. ELLA ES TODO PARA MI, realmente.»Boo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si, yo tengo a esa segunda parte de mi. La quiero con toda mi alma, porque ha hecho parte de mi durante mucho tiempo. Ella es una de las pocas personas aquí que han lograron transmitir esa confianza que me da a mi mas valentía. La quiero porque siempre a estado allí cuando mas lo eh necesitado, porque gracias a ella eh cambiado muchos defectos horribles. No la comparto con nadie, porque estoy plenamente segura que su amistad conmigo durare mucho tiempo. Es mi ángel caído del cielo, es mi luz en la oscuridad, es voz cuando quiero hablar, es mis ojos para poder ver hacia delante, es mi camino por donde debo caminar sin perderme. Ella es todo, absolutamente todo lo que le pedí a Dios algún día. Espero y aspiro poder conocerla realmente en algún momento. Porque se que cuando la vea, sabre que es ella...
Gracias por absolutamente todo, Magali. Me has transmitido valor, y mucho aprecio. No tengo como agradecerte por todo lo que has pasado para verme feliz. Te deseo lo mejor de este mundo y del otro, porque confió en que encontraras a alguien que te ame, tanto como nosotras a ti. Si, de una forma mas distinta, por supuesto.
Te quiero mucho, mucho, princesa. Siempre cuenta conmigo, incondicionalmente. Estaré allí, pase lo que pase.
No quería llorar, pero con eso fue imposible. Lore, gracias mi amor<333 gracias por todo<3333. TE AMO.
loubricante.
LAS AMO REALMENTE, CHICAS<333333;
CONNÚ, KANDE, LORE, NYAN, CAMS, DEYA, GENNÚ, ANTO, GINA, LIZZIE, MEL & MORE MAYBE.
pd. NUNCA olviden que el harold me pertenece y que si alguien dice que le pertenece igual, solo mándenla a freír churros :'))). ahno, mentira XDDD. Pero ya saben eso; solo es permitido para deyus<3. al igual que si alguien mas utiliza el nombre ''sophia'' o hay mucho harbara. jkfjfjhwrgireh, las amo<3.
CONNÚ, KANDE, LORE, NYAN, CAMS, DEYA, GENNÚ, ANTO, GINA, LIZZIE, MEL & MORE MAYBE.
pd. NUNCA olviden que el harold me pertenece y que si alguien dice que le pertenece igual, solo mándenla a freír churros :'))). ahno, mentira XDDD. Pero ya saben eso; solo es permitido para deyus<3. al igual que si alguien mas utiliza el nombre ''sophia'' o hay mucho harbara. jkfjfjhwrgireh, las amo<3.
loubricante.
No tengo que perdonarte nada u.u :cccccccccc , tu igual <333Maggie. escribió::'((((( Perdóname a mi :'ccccc. Tu tmb me caes re-contra bien, eres una GRAN persona. peeeero, decidido u.ú.
Tal vez solo me conecte para subir mis caps en las nc's. Solo le pido a Gennú que esta vez me pase en BOBD, ya que ahora estoy ocupada con tareas; pero para la próxima ronda, me conectare para leer los caps y subirles cuando sea mi turno :').
pd. no hay problema bebe<33.
Well, seguira la Lizzie D:; pero esperare tu capi bc escribes hermoso *-*. ¿Cuanto tiempo te iras, Maggs? :c.
p.d: Esta bien c:, por cierto, decime que tienes Whatss , si si, pasamelo pls :C D: kjasdkjsjkd xd<33
Atenea.
-------
si :') en la próxima ronda tendrán mi cap, no lo duden. De eso no lo sé, pero ojalá no sea por mucho tiempo.Gina Malik escribió:No tengo que perdonarte nada u.u :cccccccccc , tu igual <333
Well, seguira la Lizzie D:; pero esperare tu capi bc escribes hermoso *-*. ¿Cuanto tiempo te iras, Maggs? :c.
p.d: Esta bien c:, por cierto, decime que tienes Whatss , si si, pasamelo pls :C D: kjasdkjsjkd xd<33
pd. en estos momentos ando sin mi celular bc se rompió :'(((( pero lo mandé a la empresa ya que la garantía me lo cubre, y seguramente pronto lo tendré de vuelta :')) y cuando eso pase, te lo diré así hablamos por ahí
loubricante.
Te esparare :cccc <33. No te vayas por mucho bc el foro no sera lo mismo sin ti pls, ¿quien sera la que postee en su pvt todo el dia? <33Maggie. escribió:si :') en la próxima ronda tendrán mi cap, no lo duden. De eso no lo sé, pero ojalá no sea por mucho tiempo.
pd. en estos momentos ando sin mi celular bc se rompió :'(((( pero lo mandé a la empresa ya que la garantía me lo cubre, y seguramente pronto lo tendré de vuelta :')) y cuando eso pase, te lo diré así hablamos por ahí
p.d: JAJAJAJAJ me pregunto como se te habra roto xD, el mio ya ha sufrido un monton de caidas, pero esta vivo ; me mandas tu celu por mp, o me dice y te lo mando yo <33 loveya maggs :C<3
Atenea.
-------
sarry foreverh and always in my heart <333 TE VOY A EXTRAÑAR MAGGZ, no quiero que te vayas por mucho tiempo, quien consolara a connú? melz y yo? sdbsjnbfshdf TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MÁS QUE HA MI MIERDA DE VIDA ;c
sampaio.
solo dime que los mp's o los msjes por fb seguirán:'c pq o si no no podré vivir, maggs:'ccccccccccccccccc ily.
pd. no te diré nada porque sabes todo lo que siento al dejarte.
pd. no te diré nada porque sabes todo lo que siento al dejarte.
Invitado
Invitado
¿¡COMO ES ESO QUE TE VAS?! :quee:
Carajo, maggs
no voy a llorar, no voy a llorar, bueno si, lloro y que?
Por favor regresa pronto, sos una de las personas mas especiales que conoci en el foro y [como digo siempre] vos me inspiraste a ser una mejor escritora, si te vas volve rapido por favor porque cada vez que entro al foro ya se me hizo costumbre ver si estabas conectada para poder hablarte :C
ahi estoy llorando :c
Te voy a extrañar mucho, cuidare Harbara para que ninguna bitch diga que es de ella, te amito twina (L)
Te voy a agregar fb y te voy a enviar mensajes al correo, contestame asi hablamos
Meggie 4ever, te amo con el alma! :(L):
:hug: :sad: pd: perdon, soy muy llorona
Carajo, maggs
no voy a llorar, no voy a llorar, bueno si, lloro y que?
Por favor regresa pronto, sos una de las personas mas especiales que conoci en el foro y [como digo siempre] vos me inspiraste a ser una mejor escritora, si te vas volve rapido por favor porque cada vez que entro al foro ya se me hizo costumbre ver si estabas conectada para poder hablarte :C
ahi estoy llorando :c
Te voy a extrañar mucho, cuidare Harbara para que ninguna bitch diga que es de ella, te amito twina (L)
Te voy a agregar fb y te voy a enviar mensajes al correo, contestame asi hablamos
Meggie 4ever, te amo con el alma! :(L):
:hug: :sad: pd: perdon, soy muy llorona
Invitado
Invitado
que lindos coments :aah:
tengo tengo 4 materias aprobadas, a esperar las otras .
tengo tengo 4 materias aprobadas, a esperar las otras .
loubricante.
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62