O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
• lips so kissable. - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
• lips so kissable. - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
• lips so kissable. - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
• lips so kissable. - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
• lips so kissable. - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
• lips so kissable. - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
• lips so kissable. - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
• lips so kissable. - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
• lips so kissable. - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• lips so kissable.

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• lips so kissable. - Página 61 Empty Re: • lips so kissable.

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 7:27 pm

Te haré un regalo para cuando te vayas y regreses • lips so kissable. - Página 61 1857533193
peeta.
peeta.

Mensaje por loubricante. Miér 04 Sep 2013, 7:27 pm

te amo mas<333333333.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Miér 04 Sep 2013, 7:28 pm

Fantasy. escribió:Te haré un regalo para cuando te vayas y regreses • lips so kissable. - Página 61 1857533193
me pregunto que sera :scratch: JAJAJA xd.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 7:31 pm

klvnflkmld no te diré ;c

Amo tu Avy. Lucho is mine<3
peeta.
peeta.

Mensaje por loubricante. Miér 04 Sep 2013, 7:34 pm

Fantasy. escribió:klvnflkmld no te diré ;c

cdndjcd ok :'c.

Lo se baba njcnek, es tan ckcmkd. la voz de pito :'c. kfndf, i know :roll: es tuyo tuyo. el harold es mio, solo lo puse para vengarme de lore bc ella tiene un avy de mi rulos XD.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 7:39 pm

Maggie. escribió:
Fantasy. escribió:klvnflkmld no te diré ;c

cdndjcd ok :'c.

Lo se :baba:njcnek, es tan ckcmkd. la voz de pito :'c. kfndf, i know :roll:es tuyo tuyo. el harold es mio, solo lo puse para vengarme de lore bc ella tiene un avy de mi rulos XD.
Me acordé de cuando nos conocimos. Nos tratabamos de perras bc ambas queríamos al culón xd. Eramos tan crueles y terminamos juntas igual e.é
peeta.
peeta.

Mensaje por loubricante. Miér 04 Sep 2013, 7:42 pm

Fantasy. escribió:Me acordé de cuando nos conocimos. Nos tratabamos de perras bc ambas queríamos al culón xd. Eramos tan crueles y terminamos juntas igual e.é
JAJAJAAJJAJJAAJ, yo me peleo por todos los chicos. La otra vez me peleé con una por fb porque decía que Niall era de ella XDDDDDDDDDDDDD. Osea, marco territorio, solo eso. Ahora... No me vengas a decir que el harold te pertenece porque ahí es diferente. No es lo mismo cuando digo sobre Louis, Zayn o étc. Ahí si me enojo enserio :'c.
JAJAJAAAJAJJAJA, si. Pero es porque el amor es mas fuerte, pero el amor es mas fuerteeeeeeeee♫ ahno XDDDD. <33.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 7:46 pm

kmfkdkdmld estás loca. Yo también marco territorio, but si vienes con que Zaynchu y Tommo son tuyos te cortaré eso que no tienes (?)
Hay que golpear a esa piba ¬¬'
Sí, es mucho más fuerte<3

además de que al parecer somos las únicas que vamos a la iglesia en toooodo el foro xd. Y nos gusta Christine D'Clario xd.
peeta.
peeta.

Mensaje por loubricante. Miér 04 Sep 2013, 7:53 pm

Fantasy. escribió:kmfkdkdmld estás loca. Yo también marco territorio, but si vienes con que Zaynchu y Tommo son tuyos te cortaré eso que no tienes (?)
Hay que golpear a esa piba ¬¬'
Sí, es mucho más fuerte<3

además de que al parecer somos las únicas que vamos a la iglesia en toooodo el foro xd. Y nos gusta Christine D'Clario xd.
jhjdfhjfsf, lo sé XDDDDD. ehhh pará pará. Solo uno!!! No se permite tener dos :'c. jajajaja, se enojó conmigo por eso... Además de que le dije que me parecia cualquiera de que antes era re fan de Justin Bieber, y ahora porque está One Direction, es ''directioner'' oseaaaaaa, dejo de ser belieber solo por moda. no me cae bien u.ú.

verdad *-* es que yo pongo eso porque quiero marcar diferencia *-* njdfkds, después todas van a estar como nosotras(? ah. ¿escuchaste hillsong? tmb cantan canciones evangélicas y ellos cantan ''correré'' y ''te doy gloria'' que son las que mas me gustan a mi :'c. christine la amo bc tiene una voz taan linda *-*. {también te gusta Tercer Cielo? bc leí en tu pvt que debías escuchar una canción de ellos para escribir no sé que cosa XDDDDD. yo amo ''el uno para el otro'' dkfsfks, es tan linda *-*.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 7:57 pm

But, yo soy especial. Tengo derecho a dos (?) te comparto a uno si quieres c;

kdnklcma Es perfecta. me encanta "Ven Señor, como dijiste" y "Te necesito" y jamás terminaré la lista :c ¿escuchas a Hillsong? yo amo Correré y Tómalo. Recibe toda la gloria • lips so kissable. - Página 61 2841648573 hay una larga lista.
Tercer cielo es hermoso. El uno para el otro. No tengas miedo. Si no estás junto a mi • lips so kissable. - Página 61 1857533193 Las pibas se lo pierden ¬¬' jnsdl
peeta.
peeta.

Mensaje por loubricante. Miér 04 Sep 2013, 8:02 pm

Fantasy. escribió:But, yo soy especial. Tengo derecho a dos (?) te comparto a uno si quieres c;

kdnklcma Es perfecta. me encanta "Ven Señor, como dijiste" y "Te necesito" y jamás terminaré la lista :c ¿escuchas a Hillsong? yo amo Correré y Tómalo. Recibe toda la gloria • lips so kissable. - Página 61 2841648573 hay una larga lista.
Tercer cielo es hermoso. El uno para el otro. No tengas miedo. Si no estás junto a mi • lips so kissable. - Página 61 1857533193 Las pibas se lo pierden ¬¬' jnsdl
no • lips so kissable. - Página 61 2278276204 XDDDDDD.

si *-* yo amo correré, recibe toda la gloria, vengo a adorarte, te doy gloria and more • lips so kissable. - Página 61 1857533193 es que las canciones te llegan (? ah. XDDDDDD.
Tercer cielo tmb *-*, jajajaajajaja, si. Se lo RE pierden... imaginas, nosotras hablamos de ellos y después se hacen moda(? ah. XDDDDDDD. POR ESO PLAYAS EVERYWHERE.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Atenea. Miér 04 Sep 2013, 8:09 pm

Genuuu, vos sabes que el Zaynchu es mio bc si :cc<33; que va, tbm el Lerman kasjdksadjks :333
Ohsi, aqui vengo yo a meterme en una conversacion de dos no de tres :ccc como diria una perra amiga que tenia :"Esta conversacion es de A-B, no de A-B-C" ¬¬
Las amo<33 :C
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 8:11 pm

Maggie. escribió:
Fantasy. escribió:But, yo soy especial. Tengo derecho a dos (?) te comparto a uno si quieres c;

no :fry:XDDDDDD.

si *-* yo amo correré, recibe toda la gloria, vengo a adorarte, te doy gloria and more :A:es que las canciones te llegan (? ah. XDDDDDD.
Tercer cielo tmb *-*, jajajaajajaja, si. Se lo RE pierden... imaginas, nosotras hablamos de ellos y después se hacen moda(? ah. XDDDDDDD. POR ESO PLAYAS EVERYWHERE.
• lips so kissable. - Página 61 2278276204 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Te llegan y te reconfortan un montón • lips so kissable. - Página 61 2841648573
Why? No, TC, Hillsong y CDC son NUESTROS eklldkldsk las playas andan por ahí ¬¬' luego las escucharemos a todas hablando de Hillsong, de TC y hasta los usarán para las NC's D:
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Miér 04 Sep 2013, 8:13 pm

Gina Malik escribió:Genuuu, vos sabes que el Zaynchu es mio bc si :cc<33; que va, tbm el Lerman kasjdksadjks :333
Ohsi, aqui vengo yo a meterme en una conversacion de dos no de tres :ccc como diria una perra amiga que tenia :"Esta conversacion es de A-B, no de A-B-C" ¬¬
Las amo<33 :C
Andyyy, ya sabes que lo perdiste xd. Por él conocí a 1D, fue mi primer amor • lips so kissable. - Página 61 2841648573 No lo soltaré • lips so kissable. - Página 61 2278276204

Y Lerman • lips so kissable. - Página 61 1926951358 te lo dejaré a ti ¬¬'
ipkmdklkdma "Secretos de dos no son de Dios" Así me dice mi mamá ¬¬'
peeta.
peeta.

Mensaje por Atenea. Miér 04 Sep 2013, 8:14 pm

¬¬ te vigilo, Genesis ¬¬ bc el Malik es mio bc tu dices que el Tommo es tuyo so.... :C, el Lerman si es mio bc lo amo :ccc<33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba