Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• lips so kissable.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 62. • Comparte
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: • lips so kissable.
me pregunto que sera :scratch: JAJAJA xd.Fantasy. escribió:Te haré un regalo para cuando te vayas y regreses
loubricante.
cdndjcd ok :'c.Fantasy. escribió:klvnflkmld no te diré ;c
Amo tu Avy. Lucho is mine<3
Lo se njcnek, es tan ckcmkd. la voz de pito :'c. kfndf, i know :roll: es tuyo tuyo. el harold es mio, solo lo puse para vengarme de lore bc ella tiene un avy de mi rulos XD.
loubricante.
Me acordé de cuando nos conocimos. Nos tratabamos de perras bc ambas queríamos al culón xd. Eramos tan crueles y terminamos juntas igual e.éMaggie. escribió:cdndjcd ok :'c.Fantasy. escribió:klvnflkmld no te diré ;c
Amo tu Avy. Lucho is mine<3
Lo se :baba:njcnek, es tan ckcmkd. la voz de pito :'c. kfndf, i know :roll:es tuyo tuyo. el harold es mio, solo lo puse para vengarme de lore bc ella tiene un avy de mi rulos XD.
peeta.
JAJAJAAJJAJJAAJ, yo me peleo por todos los chicos. La otra vez me peleé con una por fb porque decía que Niall era de ella XDDDDDDDDDDDDD. Osea, marco territorio, solo eso. Ahora... No me vengas a decir que el harold te pertenece porque ahí es diferente. No es lo mismo cuando digo sobre Louis, Zayn o étc. Ahí si me enojo enserio :'c.Fantasy. escribió:Me acordé de cuando nos conocimos. Nos tratabamos de perras bc ambas queríamos al culón xd. Eramos tan crueles y terminamos juntas igual e.é
JAJAJAAAJAJJAJA, si. Pero es porque el amor es mas fuerte, pero el amor es mas fuerteeeeeeeee♫ ahno XDDDD. <33.
loubricante.
kmfkdkdmld estás loca. Yo también marco territorio, but si vienes con que Zaynchu y Tommo son tuyos te cortaré eso que no tienes (?)
Hay que golpear a esa piba ¬¬'
Sí, es mucho más fuerte<3
además de que al parecer somos las únicas que vamos a la iglesia en toooodo el foro xd. Y nos gusta Christine D'Clario xd.
además de que al parecer somos las únicas que vamos a la iglesia en toooodo el foro xd. Y nos gusta Christine D'Clario xd.
peeta.
jhjdfhjfsf, lo sé XDDDDD. ehhh pará pará. Solo uno!!! No se permite tener dos :'c. jajajaja, se enojó conmigo por eso... Además de que le dije que me parecia cualquiera de que antes era re fan de Justin Bieber, y ahora porque está One Direction, es ''directioner'' oseaaaaaa, dejo de ser belieber solo por moda. no me cae bien u.ú.Fantasy. escribió:kmfkdkdmld estás loca. Yo también marco territorio, but si vienes con que Zaynchu y Tommo son tuyos te cortaré eso que no tienes (?)
verdad *-* es que yo pongo eso porque quiero marcar diferencia *-* njdfkds, después todas van a estar como nosotras(? ah. ¿escuchaste hillsong? tmb cantan canciones evangélicas y ellos cantan ''correré'' y ''te doy gloria'' que son las que mas me gustan a mi :'c. christine la amo bc tiene una voz taan linda *-*. {también te gusta Tercer Cielo? bc leí en tu pvt que debías escuchar una canción de ellos para escribir no sé que cosa XDDDDD. yo amo ''el uno para el otro'' dkfsfks, es tan linda *-*.
loubricante.
But, yo soy especial. Tengo derecho a dos (?) te comparto a uno si quieres c;
kdnklcma Es perfecta. me encanta "Ven Señor, como dijiste" y "Te necesito" y jamás terminaré la lista :c ¿escuchas a Hillsong? yo amo Correré y Tómalo. Recibe toda la gloria hay una larga lista.
Tercer cielo es hermoso. El uno para el otro. No tengas miedo. Si no estás junto a mi Las pibas se lo pierden ¬¬' jnsdl
kdnklcma Es perfecta. me encanta "Ven Señor, como dijiste" y "Te necesito" y jamás terminaré la lista :c ¿escuchas a Hillsong? yo amo Correré y Tómalo. Recibe toda la gloria hay una larga lista.
Tercer cielo es hermoso. El uno para el otro. No tengas miedo. Si no estás junto a mi Las pibas se lo pierden ¬¬' jnsdl
peeta.
no XDDDDDD.Fantasy. escribió:But, yo soy especial. Tengo derecho a dos (?) te comparto a uno si quieres c;
si *-* yo amo correré, recibe toda la gloria, vengo a adorarte, te doy gloria and more es que las canciones te llegan (? ah. XDDDDDD.
Tercer cielo tmb *-*, jajajaajajaja, si. Se lo RE pierden... imaginas, nosotras hablamos de ellos y después se hacen moda(? ah. XDDDDDDD. POR ESO PLAYAS EVERYWHERE.
loubricante.
Genuuu, vos sabes que el Zaynchu es mio bc si :cc<33; que va, tbm el Lerman kasjdksadjks :333
Ohsi, aqui vengo yo a meterme en una conversacion de dos no de tres :ccc como diria una perra amiga que tenia :"Esta conversacion es de A-B, no de A-B-C" ¬¬
Las amo<33 :C
Ohsi, aqui vengo yo a meterme en una conversacion de dos no de tres :ccc como diria una perra amiga que tenia :"Esta conversacion es de A-B, no de A-B-C" ¬¬
Atenea.
-------
Sí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddMaggie. escribió:no :fry:XDDDDDD.Fantasy. escribió:But, yo soy especial. Tengo derecho a dos (?) te comparto a uno si quieres c;
si *-* yo amo correré, recibe toda la gloria, vengo a adorarte, te doy gloria and more :A:es que las canciones te llegan (? ah. XDDDDDD.
Tercer cielo tmb *-*, jajajaajajaja, si. Se lo RE pierden... imaginas, nosotras hablamos de ellos y después se hacen moda(? ah. XDDDDDDD. POR ESO PLAYAS EVERYWHERE.
Te llegan y te reconfortan un montón
Why? No, TC, Hillsong y CDC son NUESTROS eklldkldsk las playas andan por ahí ¬¬' luego las escucharemos a todas hablando de Hillsong, de TC y hasta los usarán para las NC's D:
peeta.
Andyyy, ya sabes que lo perdiste xd. Por él conocí a 1D, fue mi primer amor No lo soltaréGina Malik escribió:Genuuu, vos sabes que el Zaynchu es mio bc si :cc<33; que va, tbm el Lerman kasjdksadjks :333
Y Lerman te lo dejaré a ti ¬¬'
ipkmdklkdma "Secretos de dos no son de Dios" Así me dice mi mamá ¬¬'
peeta.
¬¬ te vigilo, Genesis ¬¬ bc el Malik es mio bc tu dices que el Tommo es tuyo so.... :C, el Lerman si es mio bc lo amo :ccc<33
Atenea.
-------
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62