Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• lips so kissable.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: • lips so kissable.
es que es como una obsesión... ya te tocara a ti... y no será nada lindo(?) ah. ES HERMOSO¡Boo! escribió:me hacen sentir mal bc ellas tienen como veinte paginas deya y maggs como dieciocho y yo... 3 :pokerface:
loubricante.
¿con quién andas tu, ehhhh? :ilusion: :imdead: :omg: :ñomñom: :-w-:¡Boo! escribió:amar maggie a maggie esa maggie personita maggie que maggie te maggie hace maggie reir maggie y maggie la maggie encuentras maggie como maggie tu maggie hermana.
a que no adivinas a quien va ese post :meh: me voy a hacer el cap para SWM
te amo cosita SDSADSASADSDD, y y espero tu cap :meh:aunque hace bastante no me paso por ahí DD:
loubricante.
''quiero leer novelas'' para, para. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*momentoderobarlelaimagenadeya* y yo que creí que este foro era para eso me decepcionaron :meh:
loubricante.
nyan ah. ok :'c.NyanCat escribió:ahora si ya me ire
C:
no me extrañen (?)
loubricante.
como dijo camu; tu eres única sdadsadsa, la única(?) deya, la única todo *-* loviu so muchKurt. escribió:son perfectas.<3
loubricante.
solo:Cams. escribió:termine con el tpv de connu ahora voy en la pagina diez del tpv de maggs, aguante stalkers(?) bueno tenia que decirlo, ah.
loubricante.
¿OTRA COSA EN COMÚN? no, srsly. es como que... ES MUCHOKurt. escribió:;-----------------------------------; chicas, no se aprovechen que ando con Andrés y si de por sí, soy una chillona, ahora voy a parecer presa reventada. ;------------------; me alegra tenerlas.<3 ;-;
loubricante.
AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, yo siempre tengo razón :meh: ah. le saltó el ego XDDDCams. escribió:maggs quiere cambiar el nombre de su tema. me acorde cuando posteóme cagué de la risa por un segundo y después que lo pensé me quede como, weón la maggs tiene la razón -como siempre obviously-Maggie. escribió:
creo que nombro mucho a Deya :meh:
este tema debería llamarse ''Deya'' srsly :meh:quedo como psicópata XDDDD nah; ella me pegó ser stalker al extremo XD
osea, todas deberíamos tener el mismo nombre ''Deya rlz here'' ah. XDDD
loubricante.
te diste cuenta? :meh: ya se lo dije a connie. espera a que le agarre a ella XDDDDDCams. escribió:stalkeando a maggs me encontré con esto. y ahora digo, weón llevo 15 post porque la weá es adictiva.Maggie. escribió:tengo ganas de stalkear a alguien. Ya termine con deya... así que... me voy a stalkear a Cams. aunque solo lleva dos posts :'cc
loubricante.
deyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa srslyyyyyyyyy? todo el foro te conoce ;-; eres la mas ruda de todas :meh: ah.Kurt. escribió:NO, PAREN, ¿POR QUÉ SON ASÍ CONMIGO? PERO LUEGO NO SE QUEJEN DE QUE SE ME SUBIÓ MUCHO LA FAMA.(?ahquenicuartodelforolaconoce.XDDDDD
es porque te amamos, deyusita
loubricante.
Y RECUERDO CUANDO HACE UNAS HORAS PUBLIQUÉ QUE EL TEMA TENIA 1111 VISTOS :meh:
loubricante.
mucho mas amor para ti cams lloremos juntas :'cCams. escribió:
a mis corazones, enserio las amo muuuucho (falta que connu postee algo) con las tres como no pasarla bien, weón *crying* voy a llorar
loubricante.
cuando era de bromas... NOS PUSIMOS SENTIMENTALES ayyyyyy, voy a llorar *-*Kurt. escribió:Caaaaaaaaaaaaaaams.<3333 Ay, qué hermoso, y pensar que si no hubiese abierto el tema para avys no te habría conocido tan pronto.:c <3
sadkjfhajksdhfkas. Maggu, no me conoce todo el foro.:C me gusta pensar que así es, pero lo dudo mucho. ;-; ah. jsdhafkjsdhjfka. yo las amo más, en serio.<3 :c
loubricante.
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62