Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• lips so kissable.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: • lips so kissable.
creo que nombro mucho a Deya :meh:
este tema debería llamarse ''Deya'' srsly :meh: quedo como psicópata XDDDD nah; ella me pegó ser stalker al extremo XD
este tema debería llamarse ''Deya'' srsly :meh: quedo como psicópata XDDDD nah; ella me pegó ser stalker al extremo XD
loubricante.
mi hermana está jugando a la x-box o como sea que se escriba.
y lo peor de todo, es que es un juego de zombies... que mi primo se olvido la otra vez ._________. osea... ¿está bien, está enferma o algo? recuerdo que decía que odia a los zombies ._______.
y lo peor de todo, es que es un juego de zombies... que mi primo se olvido la otra vez ._________. osea... ¿está bien, está enferma o algo? recuerdo que decía que odia a los zombies ._______.
loubricante.
omgggggggggKurt. escribió:¿sabes qué es hermoso maggu? que por obra del destino que nos quiere juntas1313.ah.ambas pasamos a la página respondiendo nuestras quotes.<3 tú a la 18 y yo a la 28.
debería ser 9...
loubricante.
❛❛Mírate; eres obesa. Al fin y al cabo, nadie se fijará en ti.❜❜ :'((((((((
necesito hacer un shot; y pondré esto porque me hace sentir mal y .|.
necesito hacer un shot; y pondré esto porque me hace sentir mal y .|.
loubricante.
estoy de acuerdo :meh:Kurt. escribió:sigo esperando a que Cams posteé algo más en su pvt que no sean imágenes. :meh:
loubricante.
oh mierda, me hace sentir amada(?)Kurt. escribió:MAGGU, MILY, CATA: LAS AMO, WEONAS. ;-;
TAMBIÉN TE AMO, DEYUSITA ♥
loubricante.
Amo que el Harold mueva el culo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, srsly. Me quedé muuuuuuuuuuuuuy embobada con la firma de Deya. :-w-: .
loubricante.
AY NO yo que quería darle la bienvenida a mis 3000 msjs... Y ya voy por los 3008 que miseria.
loubricante.
yo te amo mas amor<33 soy tu stalker namber uan. Lo sabes<333¡Boo! escribió:yo aquí stalkeando a Deya y a Maggus... cuando debería terminar mi tarea de lenguaje:'cccc si me stalkeanloqueesmasprobabledepartedemaggielas amo<3333
loubricante.
AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA, OMG. YOU CAN'T DEYA. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJJAJJAJAJAJAJAAJAA.Kurt. escribió:15 Y 16 DE AGOSTO -ESPERO QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS DE MI VIDA SE AGREGUEN(?)- DÍAS MUNDIALES, DIGO, FORALES(????????????????????) DE HABLAR DE DEYA EN PVTS. :corre::corre:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alamierdaquemesaliómuygrande.
loubricante.
THE DEAL.
''trecientos cincuenta alumnos, veintitrés profesores... Y uno de todos ellos, Harry Styles, molestándola a ella.
Había sido totalmente extraño; ya que Jade no era esa clase de chicas que se dejaban pisotear.
Aquel chico que llevaba no mas de dos años en esa escuela, el mas engreído de todos. Con cuatro amigos que no se quedan atrás, habían conseguido que arte y teatro fueran sacados de las materias especiales, solo por sus caprichos. Aunque eso era poco, lo más mínimo que podrían llegar a hacer.
¿Y que pasa cuando llega una chica nueva a cambiar las cosas?; Sophia, la prima de Jade, con solo dieciocho años, ha sido contratada por sus tíos, para ser un tipo de... ''guardaespalda'' para su prima.
Con 250 dolares al mes, Sophia logrará que uno de los cinco se enamore de ella, y así sacar a su prima de tal calvario. Cuando nunca se le cruzo por la cabeza, que Jade ocultaba algo... Estaba enamorada de su agresor; ¿Y si esa misma persona, del que está enamorada su prima, se convierte en el agresor de Sophia? ¿Podrá soportar tales cosas? ¿Renunciará al trato? ¿Se dará cuenta de que, en realidad, esos cinco chicos, también fueron contratados solo para hacerles la vida imposible?''
nueva fic :meh: la sinopsis es una mierda... por eso iré modificandola. Creo que la idea ya esta algo trillada, pero que mas da. hasta ahora no leí ninguna fic con esta trama :meh: idk. no me gusta pero necesitaba subirla acá.
loubricante.
ahora ando perdida :meh:
ES TAN LINDO QUE ME NOMBREN EN SUS PVT'S ESTOY FELIZ A LO DEYUSITA.
QUE POR CIERTO; TE AMO WN.
ES TAN LINDO QUE ME NOMBREN EN SUS PVT'S ESTOY FELIZ A LO DEYUSITA.
QUE POR CIERTO; TE AMO WN.
loubricante.
JAJAJAJAJAAJJAAJA, lo había notado :meh: yo noto todo, vite'.Cams. escribió:Deyu says: sigo esperando a que Cams posteé algo más en su pvt que no sean imágenes.:meh: Magga says: estoy de acuerdo :meh: Yo says: ya weonas, ya borre las imágenes jskghsf las amo a las dos <3
teamomas<3
loubricante.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62