Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i will follow you into the dark.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: i will follow you into the dark.
.Cami. escribió:
okey aslkdjfgh ahora lo pongo y te paso mi perfil c:
sigue sin aparecer :c
dice algo como que fue removido el archivo._.
sdkjfhjskahk. Claro, yo espero. c: ¿Sigue sin aparecer? weird, a mí sí me aparece. well... lo volveré a editar.(?) sólo le pondré el código y lo subiré a imgur... A ver si así sí aparece. xd.
Kurt.
xx <33Kurt. escribió:.Cami. escribió:
okey aslkdjfgh ahora lo pongo y te paso mi perfil c:
sigue sin aparecer :c
dice algo como que fue removido el archivo._.
sdkjfhjskahk. Claro, yo espero. c: ¿Sigue sin aparecer? weird, a mí sí me aparece. well... lo volveré a editar.(?) sólo le pondré el código y lo subiré a imgur... A ver si así sí aparece. xd.
hood.
.Cami. escribió:
xx <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero ya funcione.(? dkjsfhaskjhfkjas.
pd. aproveché para mandarte solicitud de amistad en sc.<3
Kurt.
ahora te acepto(? askjdhfgdskjfh<3Kurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero ya funcione.(? dkjsfhaskjhfkjas.
pd. aproveché para mandarte solicitud de amistad en sc.<3
hood.
deyiuska no se junta con gente no cúl (?Kurt. escribió:¡Boo! escribió:oh que cosa mas hermosa :AA:usare el primero y después el segundo porque soy re cúl (? me voy a terminar mi ficha mejor.
pd. estoy pensando seriamente en convertir a Max en hombre:c
jdfhsahjgfhjsaf. Sí eres re cúl.(': por algo me caes bien.(?) yo no me junto con gente no-cúl. u.u XDDDDD
pd. eso ya es decisión tuya. c: a mí personalmente, me encanta tener pjs masculinos. xd.
a mi también xd pero a veces ocupan todos los pjs masculinos que me gustan:c
Invitado
Invitado
Deya sé que me odiarás porque vengo a pedirte 3 avys :c so, alksdhalskd
y los tres son de Luke bc la otra vez en el mp *gracias al cielo que pusiste los de Cara here bc perdí el mp xD* me dijiste de las imágenes, so, here i'm pidiéndote los avys de Luke bc amo a mi bb penguin.
uno
dos
trois
son esas:C me costó mucho elegir pero bueno :c recórtalas, has lo que quieras idk :C la imagen uno es muy gay :cccc
pd, si llego a usar alguno de estos avys en SC, soy Tessa L. por las dudas c:
y los tres son de Luke bc la otra vez en el mp *gracias al cielo que pusiste los de Cara here bc perdí el mp xD* me dijiste de las imágenes, so, here i'm pidiéndote los avys de Luke bc amo a mi bb penguin.
uno
dos
trois
son esas:C me costó mucho elegir pero bueno :c recórtalas, has lo que quieras idk :C la imagen uno es muy gay :cccc
hemmo.
OMG! Deyuuus! *-* Amé tus avis, usaré algunos de los de Harry el 2 o el 16 :3 Que conste que te avisé e.e Quizás me pase por acá después {con todo y que tengo un post de avis vengo a pedirte uno xd, es que los tuyos son mucho mejores ^^} Y eso, los ocuparé c':
nessie.
¡Boo! escribió:
deyiuska no se junta con gente no cúl (?
a mi también xd pero a veces ocupan todos los pjs masculinos que me gustan:c
Y yo pensando que ya todo el mundo lo sabía.(? Sí, es que siempre escogen primero a los pbs más sexys.:c (?
Kurt.
'Lali. escribió:Deya sé que me odiarás porque vengo a pedirte 3 avys :c so, alksdhalskd
uno
dos
trois
Nunca te odiaría, Lalus.:c U nou dad ai lov iu.(?) ahque. JAJAJAJAJAJJA. ¿En serio lo perdiste? Yo odio cuando me sucede eso, hasta me dan ganas de darme un tiro por el coraje. xd. De acuerdo, gracias por escogerlas, en serio. xd. Más al rato los dejo ya.:3 Gracias, de nuevo(?), sabes que es un placer para mí que me pidan de mis trabajos.(? ah. xd. Y está bien respecto a lo de SC. c: <3
Kurt.
ness'ofkidrauhl. escribió:OMG! Deyuuus! *-* Amé tus avis, usaré algunos de los de Harry el 2 o el 16 :3 Que conste que te avisé e.e Quizás me pase por acá después {con todo y que tengo un post de avis vengo a pedirte uno xd, es que los tuyos son mucho mejores ^^} Y eso, los ocuparé c':
VAAAAAAAAAAAAAAANE.<3 Mucho tiempo sin leerte, mujer.(?) Aw, gracias.:3 Usa los que quieras.(?) Gracias por avisarme. Haces lo correcto al hacerlo.(? lol. Awwwwwwwwwww, me sonrojas, Vane.:3 De seguro los tuyos también están geniales. c: Vale, hazlo.<3
Kurt.
luke's avys. 'Lali. entrega.<3
1.- | 2.- | 3.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y bueno... Muchísimas gracias por escoger tú las imágenes, en verdad que sí me ahorraste muchísimo tiempo. xd. Espero te gusten
Kurt.
Deyzzzzzzzz, ahora te pido otros lskdjf pero esta vez para que me hagas.
1
2
3
4
soy jodona(? y pido muchos._. alskdjfg así que, you know, tomate el tiempo que necesites que no hay apuros.
Besos<3
1
2
3
4
soy jodona(? y pido muchos._. alskdjfg así que, you know, tomate el tiempo que necesites que no hay apuros.
Besos<3
hood.
.Cami. escribió:Deyzzzzzzzz, ahora te pido otros lskdjf pero esta vez para que me hagas.
1
2
3
4
Besos<3
¡CAMU! Holo. c: JAJAJAJA. No te preocupes. Ya los hice. lol. Son rápidos de hacer.(?) 1, 2, 3 & 4. El último quedó más pequeño por eso del tamaño original y las medidas permitidas en el foro. xd. Si lo alargaba más, se desfiguraría(?), y ño.:c ahque. Espero te gusten, really.:c <33 Gracias por pedir(?), vuelva pronto.(?) *inserte voz de operadora de propaganda* ah.
Kurt.
askdfj me encantaron*-* gracias<33Kurt. escribió:¡CAMU! Holo. c: JAJAJAJA. No te preocupes. Ya los hice. lol. Son rápidos de hacer.(?) 1, 2, 3 & 4. El último quedó más pequeño por eso del tamaño original y las medidas permitidas en el foro. xd. Si lo alargaba más, se desfiguraría(?), y ño.:c ahque. Espero te gusten, really.:c <33 Gracias por pedir(?), vuelva pronto.(?) *inserte voz de operadora de propaganda* ah.
hood.
.Cami. escribió:
askdfj me encantaron*-* gracias<33
thanks god. adskfjhdkjas. neh, gracias a ti por pedírmelos.<3 c:
Kurt.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16