O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i will follow you into the dark.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i will follow you into the dark.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Miér 31 Jul 2013, 11:18 am

.Cami. escribió:
okey aslkdjfgh ahora lo pongo y te paso mi perfil c:
sigue sin aparecer :c
dice algo como que fue removido el archivo._.

sdkjfhjskahk. Claro, yo espero. c: ¿Sigue sin aparecer? weird, a mí sí me aparece. well... lo volveré a editar.(?) sólo le pondré el código y lo subiré a imgur... A ver si así sí aparece. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por hood. Miér 31 Jul 2013, 11:20 am

Kurt. escribió:
.Cami. escribió:
okey aslkdjfgh ahora lo pongo y te paso mi perfil c:
sigue sin aparecer :c
dice algo como que fue removido el archivo._.

sdkjfhjskahk. Claro, yo espero. c: ¿Sigue sin aparecer? weird, a mí sí me aparece. well... lo volveré a editar.(?) sólo le pondré el código y lo subiré a imgur... A ver si así sí aparece. xd.
xx <33
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Miér 31 Jul 2013, 11:26 am

.Cami. escribió:
xx <33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero ya funcione.(? dkjsfhaskjhfkjas.
pd. aproveché para mandarte solicitud de amistad en sc.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por hood. Miér 31 Jul 2013, 11:33 am

Kurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero ya funcione.(? dkjsfhaskjhfkjas.
pd. aproveché para mandarte solicitud de amistad en sc.<3
ahora te acepto(? askjdhfgdskjfh<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:37 pm

Kurt. escribió:
¡Boo! escribió:oh que cosa mas hermosa :AA:usare el primero y después el segundo porque soy re cúl (? me voy a terminar mi ficha mejor.
pd. estoy pensando seriamente en convertir a Max en hombre:c

jdfhsahjgfhjsaf. Sí eres re cúl.(': por algo me caes bien.(?) yo no me junto con gente no-cúl. u.u XDDDDD
pd. eso ya es decisión tuya. c: a mí personalmente, me encanta tener pjs masculinos. xd.
deyiuska no se junta con gente no cúl (?
a mi también xd pero a veces ocupan todos los pjs masculinos que me gustan:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por hemmo. Vie 02 Ago 2013, 8:09 am

Deya sé que me odiarás porque vengo a pedirte 3 avys :c so, alksdhalskd
y los tres son de Luke bc la otra vez en el mp *gracias al cielo que pusiste los de Cara here bc perdí el mp xD* me dijiste de las imágenes, so, here i'm pidiéndote los avys de Luke bc amo a mi bb penguin.

uno
dos
trois

son esas:C me costó mucho elegir pero bueno :c recórtalas, has lo que quieras idk :C la imagen uno es muy gay :cccc

pd, si llego a usar alguno de estos avys en SC, soy Tessa L. por las dudas c:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por nessie. Vie 02 Ago 2013, 10:10 am

OMG! Deyuuus! *-* Amé tus avis, usaré algunos de los de Harry el 2 o el 16 :3 Que conste que te avisé e.e Quizás me pase por acá después {con todo y que tengo un post de avis vengo a pedirte uno xd, es que los tuyos son mucho mejores ^^} Y eso, los ocuparé c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 11:00 am

¡Boo! escribió:
deyiuska no se junta con gente no cúl (?
a mi también xd pero a veces ocupan todos los pjs masculinos que me gustan:c

Y yo pensando que ya todo el mundo lo sabía.(? Sí, es que siempre escogen primero a los pbs más sexys.:c (?
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 11:03 am

'Lali. escribió:Deya sé que me odiarás porque vengo a pedirte 3 avys :c so, alksdhalskd
y los tres son de Luke bc la otra vez en el mp *gracias al cielo que pusiste los de Cara here bc perdí el mp xD* me dijiste de las imágenes, so, here i'm pidiéndote los avys de Luke bc amo a mi bb penguin.

uno
dos
trois

son esas:C me costó mucho elegir pero bueno :c recórtalas, has lo que quieras idk :C la imagen uno es muy gay :cccc

pd, si llego a usar alguno de estos avys en SC, soy Tessa L. por las dudas c:

Nunca te odiaría, Lalus.:c U nou dad ai lov iu.(?) ahque. JAJAJAJAJAJJA. ¿En serio lo perdiste? Yo odio cuando me sucede eso, hasta me dan ganas de darme un tiro por el coraje. xd. De acuerdo, gracias por escogerlas, en serio. xd. Más al rato los dejo ya.:3 Gracias, de nuevo(?), sabes que es un placer para mí que me pidan de mis trabajos.(? ah. xd. Y está bien respecto a lo de SC. c: <3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 11:08 am

ness'ofkidrauhl. escribió:OMG! Deyuuus! *-* Amé tus avis, usaré algunos de los de Harry el 2 o el 16 :3 Que conste que te avisé e.e Quizás me pase por acá después {con todo y que tengo un post de avis vengo a pedirte uno xd, es que los tuyos son mucho mejores ^^} Y eso, los ocuparé c':

VAAAAAAAAAAAAAAANE.<3 Mucho tiempo sin leerte, mujer.(?) Aw, gracias.:3 Usa los que quieras.(?) Gracias por avisarme. i will follow you into the dark.  - Página 7 2841648573 i will follow you into the dark.  - Página 7 2841648573 Haces lo correcto al hacerlo.(? lol. Awwwwwwwwwww, me sonrojas, Vane.:3 De seguro los tuyos también están geniales. c: Vale, hazlo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty luke's avys. 'Lali. entrega.<3

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 11:37 am

1.- | 2.- | 3.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno... Muchísimas gracias por escoger tú las imágenes, en verdad que sí me ahorraste muchísimo tiempo. xd. Espero te gusten porqueamíno.u.u y eso... bai.<3 :c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por hood. Vie 02 Ago 2013, 12:04 pm

Deyzzzzzzzz, ahora te pido otros lskdjf pero esta vez para que me hagas.

1
2
3
4

soy jodona(? y pido muchos._. alskdjfg así que, you know, tomate el tiempo que necesites que no hay apuros.
Besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 12:28 pm

.Cami. escribió:Deyzzzzzzzz, ahora te pido otros lskdjf pero esta vez para que me hagas.

1
2
3
4

soy jodona(? y pido muchos._. alskdjfg así que, you know, tomate el tiempo que necesites que no hay apuros.
Besos<3

¡CAMU! Holo. c: JAJAJAJA. No te preocupes. Ya los hice. lol. Son rápidos de hacer.(?) 1, 2, 3 & 4. El último quedó más pequeño por eso del tamaño original y las medidas permitidas en el foro. xd. Si lo alargaba más, se desfiguraría(?), y ño.:c ahque. Espero te gusten, really.:c <33 Gracias por pedir(?), vuelva pronto.(?) *inserte voz de operadora de propaganda* ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por hood. Vie 02 Ago 2013, 12:33 pm

Kurt. escribió:¡CAMU! Holo. c: JAJAJAJA. No te preocupes. Ya los hice. lol. Son rápidos de hacer.(?) 1, 2, 3 & 4. El último quedó más pequeño por eso del tamaño original y las medidas permitidas en el foro. xd. Si lo alargaba más, se desfiguraría(?), y ño.:c ahque. Espero te gusten, really.:c <33 Gracias por pedir(?), vuelva pronto.(?) *inserte voz de operadora de propaganda* ah.
askdfj me encantaron*-* gracias<33
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 12:37 pm

.Cami. escribió:
askdfj me encantaron*-* gracias<33

thanks god. adskfjhdkjas. neh, gracias a ti por pedírmelos.<3 c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 7 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.