Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i will follow you into the dark.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: i will follow you into the dark.
Okey, ahora sólo tengo que borrar todos los comentarios que haya hecho donde diga mi nombre y listo, walá.(?)Cam. escribió:vamo' a dejarlas bien mareadas a Deyus y a ti *inserta tu nombre*Kitten. escribió:Cam, Cami...ya me confunden.(?)voy a descubrir tu nombre sea como sea... no me lo digas ._.jkdfhgksdf
Guest
Invitado
KAT? kjsfghkjsdf no lo niegues tu apodo es kat djlsfhgjksd creo... ah qué. dime que era ese el apodo o muero lentamenteKitten. escribió:Okey, ahora sólo tengo que borrar todos los comentarios que haya hecho donde diga mi nombre y listo, walá.(?)Cam. escribió:vamo' a dejarlas bien mareadas a Deyus y a ti *inserta tu nombre*Kitten. escribió:Cam, Cami...ya me confunden.(?)voy a descubrir tu nombre sea como sea... no me lo digas ._.jkdfhgksdf
Invitado
Invitado
EM, no, no es.(?)Cam. escribió:KAT? kjsfghkjsdf no lo niegues tu apodo es kat djlsfhgjksd creo... ah qué. dime que era ese el apodo o muero lentamente
ah, muere, pium pium, bc soy Cat.(???????)ah, mentira. :meh:
Guest
Invitado
no? no... NOOOOOOOOOOOOOOO!, ah qué. sjfhgkjdfh pero aunque sea adivine o noKitten. escribió:EM, no, no es.(?)Cam. escribió:KAT? kjsfghkjsdf no lo niegues tu apodo es kat djlsfhgjksd creo... ah qué. dime que era ese el apodo o muero lentamente
ah, muere, pium pium, bc soy Cat.(???????)ah, mentira. :meh:
Invitado
Invitado
No. xd.(?)Cam. escribió:no? no... NOOOOOOOOOOOOOOO!, ah qué. sjfhgkjdfh pero aunque sea adivine o no
Guest
Invitado
siento que perdí la mitad de mi vida :cKitten. escribió:No. xd.(?)Cam. escribió:no? no... NOOOOOOOOOOOOOOO!, ah qué. sjfhgkjdfh pero aunque sea adivine o no
Invitado
Invitado
Ah, mentira, sí es ese. xd.Cam. escribió:siento que perdí la mitad de mi vida :c
Guest
Invitado
ajá lo sabia(? sjfghskdjf disculpa, eras tu la chica que shippeaba a Louis x Kaya sjkfghkdf eras buena shippeando ese shipp(?Kitten. escribió:Ah, mentira, sí es ese. xd.Cam. escribió:siento que perdí la mitad de mi vida :c
Invitado
Invitado
Aún los shippeo, mi'jah. :meh: Si no está con ella es conmigo.(?)O con Barb.(?)Cam. escribió:ajá lo sabia(? sjfghskdjf disculpa, eras tu la chica que shippeaba a Louis x Kaya sjkfghkdf eras buena shippeando ese shipp(?
Guest
Invitado
vuelvo a hacer spam en tu tema de avy's deyiuska ;________;
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA. el spam es otra de mis especialidades.(?????)
Kurt.
Kurt. escribió:
Nunca te odiaría, Lalus.:c U nou dad ai lov iu.(?) ahque. JAJAJAJAJAJJA. ¿En serio lo perdiste? Yo odio cuando me sucede eso, hasta me dan ganas de darme un tiro por el coraje. xd. De acuerdo, gracias por escogerlas, en serio. xd. Más al rato los dejo ya.:3 Gracias, de nuevo(?), sabes que es un placer para mí que me pidan de mis trabajos.(? ah. xd. Y está bien respecto a lo de SC. c: <3
weón, siempre pierdo los mps ♡ :c me hace sentir supeeeeeeeer mal :C
ahora guardaré todos los avys que tenga en un tema privado :C
sdlkhaslkhdfkalsdlakseul graaaaaaaaaaaaaaacias a ti por hacerme los avys ♡ son perf.
aslkdahdal usaré el segundo ya y guardaré los otros ♡
ilysm♡♡♡
hemmo.
Bueno, ya no haré publicidad. Lo siento.
Cualquier "baneo" que me hagan, me lo tengo merecido.
Cualquier "baneo" que me hagan, me lo tengo merecido.
Última edición por AApril13-1D el Jue 08 Ago 2013, 11:52 am, editado 1 vez
AApril13-1D
Bueno, primero, por más que digas eso y pidas disculpas; esto es considerado spam, y si alguna de las del staff se enteran -estoy segura de que lo van a hacer por Deyz-, recibirás un justo y merecido baneo. No hay excusas para lo que haces, además de que estás promocionando la novela de una chica que escribe "k" en vez de "que", y perdón si suena ofensivo, pero es la verdad. Eso y ojalá que Deya se conecte pronto y vea esto, es la segunda vez que pasa en este tema, que ni siquiera tiene algo que ver.AApril13-1D escribió:
¡Hola! lectoras de esta novela,bueno a veces estos mensajes cansan y molestanpero, creo, que es la única manera de que sepáisque esta novela es buena, la adoroy no tiene muchas lectoras y me encanta,es de HARRY STYLES.Espero que os paséis, y otra vezlo siento mucho por este tipo de mensajes,¡¡lo siento!!ADIÓS, PÁSENSE!!PD: EL LINK ESTA EN LA FIRMA.
hood.
Parece que Deya tiene un imán para atraer este tipo de cosas.
Guest
Invitado
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16