Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i will follow you into the dark.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: i will follow you into the dark.
Oriiana escribió:¡D-E-Y-U-S! Quiero un avatar de Selena Gomez ((:
Sin ningún texto nada.
¿Sabias algo?
Yo te stalkeo jojojo._.
Otra que me stalkea. Si siguen llegando y me dicen eso, juro que me violo a todo el foro.(?) ok no. xdddd. Vale, luego te lo pongo. c: Y no sé cuándo porque tal vez ya me voy. ;-; Pero veré qué puedo hacer antes de que mi madre llegue y me destierre. c:
pd. gracias por stalkearme y comentar.(?) <33333 xd.
Kurt.
¿que hablan de mi, perras? ah :meh:
Solo paso para decirte, deyusita... que ame todos los avatares y algún día te pediré uno
ah, y que siempre te stalkeare aquí y en tu pvt y que te loveo
bai. {tepeguelaadicciónalsketchtoy }
Solo paso para decirte, deyusita... que ame todos los avatares y algún día te pediré uno
bai. {
loubricante.
JAJAJAJAJAJAJA con el werever me cago de la risa -ya te tome confianza- lol. ccccccccc: kjsfgskf no hay de que (?) tu me agradaste desde que dijiste que si conocías a la bunns jsdjkfsjf. hahahaha me imagino, de repente me paso por twitter y quedo como csm que pedo paso aquí :o jfhgjsdfgdf Espero que lo que hayas pasado no sea grave ._., bueno, YOLO(? ksfjgljkfgfjg me iré a leer tu tema privado asi te conozco mejor, en un rato me sabré TOOOOOOOOOOODA tu vida, ah qué.Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJA. De eso posteé hace rato en mi pvt. lol. el werever, pls. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aw, gracias. *-* ya me agradas. dsjfhsdhgjsk. tú y connie. jdsfhjskhfk. y todas aquellas que comenten acá subiéndome el ego.(? ah. xd. a mí me dan risa los mexicanos cuando se ponen a decir mamadas en twitter cuando hay un tt insultándonos. lol. eso siempre es lo mejor. XDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJJAJAJA. Soy muy madura, pero por todo lo que he pasado. lol. igual, parezco de esa edad tanto física como mentalmente. xd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, OMG CAMILA JAJAJAJJAJAJAAJ
pd: hay mucho spam .____. XD
loubricante.
Maggie. escribió:¿que hablan de mi, perras? ah :meh:
bai. {tepeguelaadicciónalsketchtoy}
MAGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 amor mío.<3 (?) xd. Muchísimas gracias.:33 Esperaré ese día.(?) xd. sabes que yo también te stalkearé.<3 ¿te gustaron mis sketchs? XDDDDDDD están re mamones. xd. ai lov iu.<3
Kurt.
i know i know debía poner el gif o iba a explotar, es que la ardilla dramática el la cumbia wn.Maggie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd. tení toa' la razón .____________.
Invitado
Invitado
Cam. escribió:
JAJAJAJAJAJAJA con el werever me cago de la risa -ya te tome confianza- lol. ccccccccc: kjsfgskf no hay de que (?) tu me agradaste desde que dijiste que si conocías a la bunns jsdjkfsjf. hahahaha me imagino, de repente me paso por twitter y quedo como csm que pedo paso aquí :o jfhgjsdfgdf Espero que lo que hayas pasado no sea grave ._., bueno, YOLO(? ksfjgljkfgfjg me iré a leer tu tema privado asi te conozco mejor, en un rato me sabré TOOOOOOOOOOODA tu vida, ah qué.
Yo prefiero al german. XDDDDDD qué ironía.(?) tú a un mexicano y yo a un chileno, gad. XDDDDDDDDDDD tómame la confianza que quierah'.(?) xd. amo hacer amigas. c: más o menos. cuando leas el pvt sabrás algunas cosas.(?) no todas. lol. me da paja detallar desde el principio de mi sufrimiento.(?) pero las otras cosas, además de las cartas suicidas, dan risa. xd. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA ESE GIF, DEOH. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Maggie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
plz, soy deya. la spameadora profesional.(?) y yo pensando que ya me conocías.(?) ah. xd.
Kurt.
así que soy una invasión jfchvgshvkxc llegaran mas y explotaras... BUM(?)
-para serte sincera leí la primera y ultima pagina porque me dio paja- weón, diecinueve paginas sjdfhjksdgfsh csm tendré que estar pegada al notebook.
-para serte sincera leí la primera y ultima pagina porque me dio paja- weón, diecinueve paginas sjdfhjksdgfsh csm tendré que estar pegada al notebook.
Invitado
Invitado
Okey, oye..
Se me da por hacer una N. Colectiva
tipo como Pretty Little Liars se apuntan o como Spring Breakers.
Kawaii.
party hard de spam para deyiuska (? ah, te inventé un nuevo apodo, mejor que los demás (? eso prueba que me lei tu pvt xd igual me caíste bien :meh:probablemente use el de Zayn con la camiseta azul :33 omg primera vez que no pongo los dos puntitos al lado de la palabra:(
Invitado
Invitado
tipo que .____________________________________________________________.Oriiana escribió:Okey, oye..
loubricante.
JAJAJJJAJAJ, I KNOW DEYUSITA<33Kurt. escribió:plz, soy deya. la spameadora profesional.(?) y yo pensando que ya me conocías.(?) ah. xd.
el spam en CC :'cc omgg, i'm criying(?)
loubricante.
apuntarme a que?:meh:Maggie. escribió:tipo que .____________________________________________________________.Oriiana escribió:Okey, oye..
Invitado
Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16