O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i will follow you into the dark.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i will follow you into the dark.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 1:48 pm

¡Boo! escribió:Deyus  (? yo a vos te conozco bc te stalkeo :meh:me llamo Connie y vengo a decirte que amo tus avatares:c luego editaré el comentario, en mi computador no se que le pasa al puto programa y no me deja ver algunos:'c yo conozco a Trassu, es mi cuñada (? ella es la sistah de Maggs y yo soy la novia de ella, so... y eso. chao pescao.

Woah. ._. Naturalmente no lo confiesan así de rápido.(?) Lo más normal es que yo les tenga que preguntar si me stalkean y después de tantas preguntas jodedoras me dicen que sí. Pero ya me caíste bien por decirlo de una vez. XDDDDDD Hola, Connie. c: Muchísimas gracias.:333 Ah, y no es tu computador, fui yo que eliminé algunas de imgur, y se me ha olvidado volver a postearlos. lol. xd. Trassu es mi panecito, no sé civilmente qué somos.(?) Pero es mi panecito.:c xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:53 pm

Kurt. escribió:
¡Boo! escribió:Deyus  (? yo a vos te conozco bc te stalkeo :meh:me llamo Connie y vengo a decirte que amo tus avatares:c luego editaré el comentario, en mi computador no se que le pasa al puto programa y no me deja ver algunos:'c yo conozco a Trassu, es mi cuñada (? ella es la sistah de Maggs y yo soy la novia de ella, so... y eso. chao pescao.

Woah. ._. Naturalmente no lo confiesan así de rápido.(?) Lo más normal es que yo les tenga que preguntar si me stalkean y después de tantas preguntas jodedoras me dicen que sí. Pero ya me caíste bien por decirlo de una vez. XDDDDDD Hola, Connie. c: Muchísimas gracias.:333 Ah, y no es tu computador, fui yo que eliminé algunas de imgur, y se me ha olvidado volver a postearlos. lol. xd. Trassu es mi panecito, no sé civilmente qué somos.(?) Pero es mi panecito.:c xd.
Es que necesitaba decirtelo xd Yo hablé unas dos veces con ella, pero igual estoy triste porque Maggie me pega todo como un resfriado ._. entonces ovy a seguir esperando para verlas y ver si me cambio el avatar, en el mío no se ve la cara del rubio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 1:56 pm

¡Boo! escribió:
Es que necesitaba decirtelo xd Yo hablé unas dos veces con ella, pero igual estoy triste porque Maggie me pega todo como un resfriado ._. entonces ovy a seguir esperando para verlas y ver si me cambio el avatar, en el mío no se ve la cara del rubio.

Bueno, debido a que eres una rebelde y te pasaste la sesión de preguntas jodedoras mías hacia ti, te voy a preguntar de todos modos.(? ah. ¿Qué stalkeas, específicamente? lol. Para saber qué sabes de mí. XDDDDDDDDDDD Esa Maggu es un caso.(?) Ayer en la noche me pegó lo del sketch toy. xd. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ TU AVY, PLS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Lo siento, es que me dio risa. XDDDDDDDDDDD Sí, ya estoy cargando algunos. lol. Sólo que a pocos que me faltaban de ponerles crédito se los puse. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:00 pm

Kurt. escribió:
Bueno, debido a que eres una rebelde y te pasaste la sesión de preguntas jodedoras mías hacia ti, te voy a preguntar de todos modos.(? ah. ¿Qué stalkeas, específicamente? lol. Para saber qué sabes de mí. XDDDDDDDDDDD Esa Maggu es un caso.(?) Ayer en la noche me pegó lo del sketch toy. xd. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ TU AVY, PLS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Lo siento, es que me dio risa. XDDDDDDDDDDD Sí, ya estoy cargando algunos. lol. Sólo que a pocos que me faltaban de ponerles crédito se los puse. xd.
Rebels rlz (? yo lo sé todo, neh mentira, solo tu pvt. Mi avy es re cúl y Niall quiere ser One Less Lonely Boy (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 2:02 pm

¡Boo! escribió:
Rebels rlz (? yo lo sé todo, neh mentira, solo tu pvt. Mi avy es re cúl y Niall quiere ser One Less Lonely Boy (?

Oh... Las que stalkean mi pvt me conocen mejor que mi madre, so... XD LOOOOOOOOL. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:05 pm

[quote="Kurt."]

son demasiadas cam's en este foro, seriously. mis apodos siempre son los mejores.:c (?) xd. lol. esa weona siempre presumiéndome y subiéndome el ego con las demás.:c kjhfajskhdfjdfhkajsdhfsjka. demasiada nostalgia, gad. ;-; eso sonó como si hubiera... u know. lol. pero no, por fortuna sigue vivita y coleando. ;-; ojalá que comiendo.(?) la weona siempre me decía que tenía hambre. xd. yo sé lo que se siente banear. i will follow you into the dark.  - Página 2 2841648573 i will follow you into the dark.  - Página 2 2841648573 digo, por la cb. lol. es perfecta la sensación.(': y espero quedar en eso del nuevo staff, idk. ouh, una más de chile.(': amo a los chilenos. son los más guay. ;-; es que la mayoría de mis mejores amigas son de allá, so... xd. sí, soy mayor que ella con un año y algunos meses. cumpliré catorce el 8 de diciembre. ¿tú?

ni que lo digas, por suerte nunca me han confundido, acá las camila's salen de la nada, lol. por eso amo tú nombre, afshahsa es original (?) weona tonta, nos deja con la pena, la voy a extrañar, me reía un montón con ella askajskajska :c esos momentos en los que te siente la dueña del mundo :b yo igual audicioné para grupo baneo, pero sí quedó ya tengo a alguien que me vengará... tú, Deyus c: hsgahdga sería cúl llegar a decir...por incumplimiento de las reglas propuestas por el foro quedas baneada, y por su gravedad el tiempo será de 3 meses -por mis adentros estaría como "hay tienes perra" - ajskajskaska muero. la mayoría de mis amigas son mexicanas y argentinas, lol. pues yo ya tengo catorce y cumpliré 15 el 14 de enero(?) soy mayor que tú, soy mayor que tuuuuú(?) que madura soy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:06 pm

Connie estas aquí c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:07 pm

Kurt. escribió:Oh... Las que stalkean mi pvt me conocen mejor que mi madre, so... XD LOOOOOOOOL. xd.
xd kasdfasd me iré a ver s subiste los otros avys :meh: estecositometieneobsesionada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 2:14 pm

Cam. escribió:

ni que lo digas, por suerte nunca me han confundido, acá las camila's salen de la nada, lol. por eso amo tú nombre, afshahsa es original (?) weona tonta, nos deja con la pena, la voy a extrañar, me reía un montón con ella askajskajska :c esos momentos en los que te siente la dueña del mundo :b yo igual audicioné para grupo baneo, pero sí quedó ya tengo a alguien que me vengará... tú, Deyus c: hsgahdga sería cúl llegar a decir...por incumplimiento de las reglas propuestas por el foro quedas baneada, y por su gravedad el tiempo será de 3 meses -por mis adentros estaría como "hay tienes perra" -  ajskajskaska muero. la mayoría de mis amigas son mexicanas y argentinas, lol. pues yo ya tengo catorce y cumpliré 15 el 14 de enero(?) soy mayor que tú, soy mayor que tuuuuú(?) que madura soy.
[/quote]

las camila's bombardean al foro con su presencia.(?) aw, hace tanto que no me decían que aman mi nombre. *-* cuando era nueva me lo decían más seguido, luego fui siendo más conocida en el foro y ya no. :c yo la violaba. :llanto: ahqueesoasustaba. LOOOOOOOOL. me decía que yo le quitaba la inocencia, cuando era ella la que no se quedaba atrás.(? ah. xd. JAJAJAJAJAJAJAJA. A mí una tipa en la cb me dijo que me jodiera, le dije a Covi y me dijo que su baneo sería de 100 días. xd. los mexicanos somos los más cúl. :meh: lo digo por el sentido del humor, wn. XDDDDDDDDDDDD somos unos mamones. ._. ah. jdkhfjksdhfjkas. te apuesto a que soy más madura que tú. :meh: ahque. de hecho, me dicen que parezco de 16 o 17. lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 2:14 pm

¡Boo! escribió:
xd kasdfasd me iré a ver s subiste los otros avys :meh:estecositometieneobsesionada

aún no, lol. es que estaba subiendo nada más los que más me gustaron, los demás ya no. al fin y al cabo no eran la gran cosa.(?) xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:30 pm

las camila's bombardean al foro con su presencia.(?) aw, hace tanto que no me decían que aman mi nombre. *-* cuando era nueva me lo decían más seguido, luego fui siendo más conocida en el foro y ya no. :c yo la violaba. :llanto: ahqueesoasustaba. LOOOOOOOOL. me decía que yo le quitaba la inocencia, cuando era ella la que no se quedaba atrás.(? ah. xd. JAJAJAJAJAJAJAJA. A mí una tipa en la cb me dijo que me jodiera, le dije a Covi y me dijo que su baneo sería de 100 días. xd. los mexicanos somos los más cúl. :meh:lo digo por el sentido del humor, wn. XDDDDDDDDDDDD somos unos mamones. ._. ah. jdkhfjksdhfjkas. te apuesto a que soy más madura que tú. :meh:ahque. de hecho, me dicen que parezco de 16 o 17. lol. 
te juro enserio que llega a dar miedo, hace unos segundo vi a una chica que se llama Camila, tiene catorce, y vive en concepción de Chile jskdfahskgdf yo estaba como -que pedo (Hoooooooola que pedo cachorros(?), ah qué, recién estaba viendo al werever.) seguro me clonaron. Bueno yo te lo diré mas seguido:A:  ADORO TU NOMBRE, me lo violo -ksjdfhas- hahaha te apoyo con eso en todo sentido, lol. JAJAJAJA me imagino a la chica que te insulto, auch. BUENO TE APOYO -adoro mi chilenismo- los mexicanos son la cumbia. ashdfghasd lo acepto, eres mas madura que yo, mi mama me dice cada vez que puede que no sabe como pase el kindergarden con esas actitudes :/ kasgfhasdg quiero ver eso - si pudiera, lol.-
 


Última edición por Cam. el Dom 28 Jul 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:31 pm

i will follow you into the dark.  - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kawaii. Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

¡D-E-Y-U-S! Quiero un avatar de Selena Gomez ((:
Sin ningún texto nada.



¿Sabias algo?


Yo te stalkeo jojojo._.
 
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 2:38 pm

ya puse bien los links. i will follow you into the dark.  - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Dom 28 Jul 2013, 2:41 pm

Cam. escribió:
te juro enserio que llega a dar miedo, hace unos segundo vi a una chica que se llama Camila, tiene catorce, y vive en concepción de Chile jskdfahskgdf yo estaba como -que pedo (Hoooooooola que pedo cachorros(?), ah qué, recién estaba viendo al werever.) seguro me clonaron. Bueno yo te lo diré mas seguido:A:  ADORO TU NOMBRE, me lo violo -ksjdfhas- hahaha te apoyo con eso en todo sentido, lol. JAJAJAJA me imagino a la chica que te insulto, auch. BUENO TE APOYO -adoro mi chilenismo- los mexicanos son la cumbia. ashdfghasd lo acepto, eres mas madura que yo, mi mama me dice cada vez que puede que no sabe como pase el kindergarden con esas actitudes :/ kasgfhasdg quiero ver eso - si pudiera, lol.-
 

JAJAJAJAJAJAJA. De eso posteé hace rato en mi pvt. lol. el werever, pls. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aw, gracias. *-* ya me agradas. dsjfhsdhgjsk. tú y connie. jdsfhjskhfk. y todas aquellas que comenten acá subiéndome el ego.(? ah. xd. a mí me dan risa los mexicanos cuando se ponen a decir mamadas en twitter cuando hay un tt insultándonos. lol. eso siempre es lo mejor. XDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJJAJAJA. Soy muy madura, pero por todo lo que he pasado. lol. igual, parezco de esa edad tanto física como mentalmente. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 2 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.