Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Soul in Your Eyes
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Soul in Your Eyes
Britt<3 escribió:Hola!! Siento no haber comentado antes :/ pero es que estaba fuera, aun asi, me encantaron los dos capitulos!! Al principio no habia visto que habias subido uno segundo y acabe de leer el primero y ya pense "no puede dejarlo asi!!" supongo que suerte que llegue para leer ya el segundo :3
Me encantaron!!
Siguela pronto!!
Besos!!
Jaja suertuda! No te preocupes Britt, tal vez mañana suba nuevo. Sigue al pendiente;) besos:*
LuRusher
Perdon por llegar tarde, pero aqui estoy
Me encanto el cap
Siguela pronto
BESOS
Me encanto el cap
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez escribió:Perdon por llegar tarde, pero aqui estoy
Me encanto el cap
Siguela pronto
BESOS
Ntp linda, subo capitulo en la noche si puedo! Besos linda:*
LuRusher
CAPITULO III: FRIENDS ARE SECRETS
‘I know I'm laughing on the car ride home with you
Don't know how long it's gonna take to feel okay
But I know I had the best day
With you today’
Don't know how long it's gonna take to feel okay
But I know I had the best day
With you today’
-Taylor Swift, The Best Day-
POR MIRACLEEn el camino los tres hablamos felices. Comentamos cosas divertidas que nos han pasado y reimos incluso antes de terminar de contar la historia. Aunque me estoy divirtiendo, no puedo evitar no fijarme en la actitud de Louis con mi nueva amiga. No desconfio de ninguno de los dos, y mucho menos le tengo miedo a Mel; pero ella es enserio linda y no solo físicamente. Y siento que mi chico se comporta especial con ella. Aparte de que los vi hoy en la escuela riendo juntos como cómplices. Y eso que es su primer día en la escuela. No se si debería preocuparme.
-O no linda?- dice Louis, pero no preste atención a lo que dijo antes.
-Mmm?- pregunto viéndolo por el retrovisor. Guapo y radiante como siempre. Sonrio inconscientemente.
-Me estaba contando que una vez intentaste entrenar kick boxing con el.- dice Melody. Recuerdo esa vez. Recién empezaban las clases y con ellas las clases extra académicas. Llevaba tiempo practicándolo, pero necesitaba a un compañero de entrenamiento y Louis (en ese tiempo) era mi mejor amigo, así que digamos que lo obligue a ayudarme. El resultado: un moretón en su rostro, una cortada en la pierna y mi primer beso. Fue bastante lindo.
-Si, fue muy divertido…- digo sonriendo al pensar en eso. Veo que Mel sonríe nostálgica. Estara celosa? Dijimos algo malo? Nota mental: hablar con ella al respecto a solas.
Por primera vez en todo el camino me fijo por donde vamos. Estamos por las calles de los ricos de Inglaterra donde las casas son antiguas pero hermosas. Acaso Mel vive aquí? Olvido comentar que era rica? Cada casa que pasamos me recuerda a mi niñez. Cada casa es cada vez mas grande, anticuada pero bella. Las admiro y pienso en mis padres inconscientemente y hago una pequeña sonrisa melancólica. Veo que Mel da vuelta y aparece una casa gigante. Una mansión impresionante con reja y todo. Ella baja la ventana y habla por el intercomunicador.
-Soy yo Melody Anderson. Atrás vienen otros dos autos que vienen conmigo. Henderson y Styles.- dice presionando un botón.
-Bienvenida Srita. Anderson. Ya tomamos los apellidos. Adelante.- escucho una voz masculina y el porton se abre. Veo por el retrovisor a mi novio con la boca abierta y no puedo evitar reir silenciosamente ante su expresión.
-Linda casa Mel.- digo viendo el jardín con un anciano regándolo. Mel no parece una chica presumida ni nada así. Nadie se imaginaria que vive aquí.
-Gracias.- dice mi amiga tímidamente. Y observo como los otros 2 autos entran a la mansión.
POR MELODY
Estaciono mi auto frente a mi casa y bajo de el seguida por Miracle y Louis. Me siento un poco incomoda por las miradas de todos por mi casa. Contemplan los jardines, los grandes ventanales y la estructura.
-Srita. Anderson!- escucho detrás de mi. Volteo y encuentro a Jeb, el jardinero y amigo de la familia.
-Sr. Jeb, que hermoso esta el jardín.- digo acercándome a el y veo que mis amigos se acercan.- amm… le quisiera presentar a unos amigos.- digo haciéndome a un lado para que mis amigos se acerquen mas.
-Mucho gusto jóvenes. Yo los dejo querida, pero Isabel te espera en la cocina con ansias.- dice el anciano. Nos despedimos de el y entramos a la casa.
-Wow! Mel, creo que olvidaste un insignificante detalle de tu vida.- dice Harry, los demás ríen, incluida yo.
-Mel, que sorpresa.- dice mi madre entrando, seguida por mi padre y es ahí cuando se que la expresión de mis amigos cambiara.
-O tal vez dos detalles…- dice Emily sonriendo. Se nota que es amante de la moda y mi mama es el centro de la prensa por su próximo debut como diseñadora.
-Mama, ellos son mis amigos: Emily, Liam, Harry, Louis, Miracle y Logan. Chicos mis padres…- digo un poco incomoda.
-Un gusto chicos.- dice mi padre y mis amigos aun no pueden reaccionar.- Mel, vamos al trabajo por una emergencia. Los dejaremos solos unas horas, pero hazlos pasar! Isabel tiene la comida en la mesa. Solo dile que ponga unos cuantos platos extra.- dice mi padre y ambos se despiden de mis amigos y salen por la puerta.
-Mel, olvidaste contarnos que tus padres son Tiffany y Tom Anderson!- dice Em emocionada.
Mis padres son mejor conocidos como los Brad y Angelina de Europa, solo que como nunca me quisieron meter en su mundo, muchos no saben como es la hija de esta pareja. Y me alegra, detesto ser el centro de atención.
-Si, bueno no lo crei necesario.- digo un poco incomoda.
-Nos quedaremos aquí a entrevistar a Mel o vamos a comer?- dice Miracle, salvándome de esta.- vamos Melody, te seguimos.- le sonrio y los dirijo al comedor donde Isabel nos sirve comida.
Una vez en la mesa le agradezco a Miracle por salvarme y comemos platicando y riendo. Los chicos cuentan algunos anécdotas y al terminar la comida Miracle se ofrece a ayudarme a llevar los platos a la cocina mientras Em y los chicos van a la sala de juegos.
-Oye, Mel…- comienza Miracle. En ese instante temo lo peor…
-Si? Ocurre algo?- digo tratando de sonar despreocupada.
-En el auto cuando Louis conto lo de Kick boxing y eso, te vi un poco…nostálgica?- dice mi amiga y aunque luzco calmado (o eso intento), no sabe que ha tocado una de mis muchas venas frágiles.
-Pues si, es que…no se como decirlo.- callo un momento y me volteo de espaldas por si alguna lagrima rebelde se escapa.- creo que les…te tengo un poco de celos.- digo un poco bajo. Escucho un bufido.
-Estas jugando verdad? Mel, tus padres te cuidan y quieren, tienes dinero de sobra, incluso los de mantenimiento te aman. Tienes amigos en tu primer día de escuela. Eres bella y tierna. Tu vida es perfecta para una chica como tu…- no soporto y la tengo que interrumpir.
-Exacto.- digo volteando y se que mis ojos están humedecidos y a punto de llorar.- para una chica como yo. En todas mis ‘cualidades’ nunca escuche que dijeras que soy inteligente o al menos lista o astuta. Todos me consideran la rubia guapa, inocente y hueca. Y si, tengo amigos pero sabias que ustedes son mis primeros amigos desde que tengo 6 y entre en la primaria? Así es, soy una patética chica que jamás ha salido a una fiesta y se queda el sábado en la noche leyendo. Y…mis padres me cuidan porque tienen que. No puedo sola.- suelto por fin. Me siento mareada y me veo obligada a recargarme en la silla.
-Melody, yo… lo siento. Yo no quería insinuar nada malo ni nada, pero a que te refieres a que no puedes sola?- dice sinceramente, pero aun noto en su voz un tono de duda.
-Nada. Nada en especial.- guardamos silencio un momento.- Miracle, te tengo celos porque tu pudiste encontrar el amor. Veo como se miran tu y Louis, como se besan, como se tocan. Nadie me ha visto así, mucho menos besado o tocado.- hay mas cosas, pero por hoy es todo lo que puedo decir.
Noto que Miracle tiene una cara de culpabilidad y luego hace una media sonrisa con sus labios. Se acerca a mi y me da un abrazo. La conozco poco, pero los chicos dicen que es poco cariñosa con personas poco conocidas. Me susurra un ‘lo siento’ y yo le contesto ‘descuida’. Nos separamos y ambas sonreímos, cuando la puerta se abre.
-Chicas ya tar…- es Louis, quien en cuanto entra me giro para limpiar unas lagrimas que no me di cuenta cuando cayeron. Pero el lo nota.-Mel, Miracle… ocurre algo?-
-Nada importante cariño. Buscas algo?- dice Miracle mientras yo sigo volteada esperando a que mis ojos no se vean llorosos o rojos.
-Si, Logan me pidió que las buscara porque no aparecían…- por el rabillo del ojo puedo ver que Louis aun se asoma por el hombro de su novia, hacia mi. Así que decido lavarme la cara y volteo por fin con la mejor sonrisa que pueda ofrecer.
-Que lindo, no? Tardamos un poco porque Miracle quería algo dulce y buscábamos alguna botana para todos.- digo sonriendo y sacando un pastel que hice con mama hace unos días.
-Que delicia! Vamos Louis, volvamos con los chicos.- dice Miracle jalando su novio hacia la salida. Los tres salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala de juegos donde están Em y los chicos jugando un videojuego.
-Oh! Vamos Emily, es trampa!- dice Liam lanzando la consola molesto
-No seas un bebe, apenas y se jugar e insinúas que hago trampa? Vamos Mira, muéstrale que no somos perdedoras!- dice Em en cuanto ve a Miracle.
-Esta bien, hagamos esto: chicos contra chicas- propone Miracle, sentada en las piernas de su novio.
-Haganlo ustedes, yo ya tuve suficiente derrota.- dice Liam haciendo puchero y pareciendo un cachorrito. Todos reimos pero al final los chicos aceptan y el torneo empieza.
Primero jugamos un juego de zombis y los chicos nos ganan (en cuanto el puntaje sale, Mira se molesta y lanza el control mientras Logan y Harry hacen un saludo raro y divertido mientras Louis baila como robot), después uno de carreras y las chicas lo hacemos bastante bien (Louis y Logan finjen llorar abrazados y Harry se despeina desesperado mientras las chicas bailamos como locas). Pero tiene que haber un desempate, así que el único que no juega (Liam) tiene que elegir el siguiente juego: mala suerte para mi. Elige el Just Dance y se que estoy muerta por mi pésimo baile. La batalla comienza y estamos los 6 bailando, pero rápidamente sale Louis (canción: beauty and a beat). La segunda canción esta por terminar cuando ‘tropiezo’ y obviamente salgo(canción: on the floor). Me siento entre Liam y Louis fingiendo indignación, pero por dentro estoy feliz de tener amigos aquí. La cuarta canción sigue, pero Harry pierde 5 pasos y tiene que salir(canción: asereje). A mitad de la misma canción, Emily sale porque esta cansada. Al final quedan Logan y Miracle (quienes son excelentes bailarines). La 10 cancion esta por terminar. Es la mas difícil ‘Gangman Style’ y ambos chicos están sudando mientras nosotros en el sillón apoyamos a nuestro genero, hasta que en el ultimo paso… Logan se dobla el pie y cae! Miracle gana! Em y yo gritamos (aturdiendo a los chicos) y salimos corriendo para abrazar a la ganadora mientras los chicos hacen puchero en el sillón.
-Ven! Les dije que no era trampa, las chicas podemos ser tan hábiles en los videojuegos como los chicos.- dice Em, acostada en el sillón con sus piernas en las de Liam.
En cuanto la celebración termino, todos fuimos al salón de TV en la planta alta. Los chicos (como perdedores) tuvieron que traer de la cocina un par de vasos con limonada y palomitas (batallaron bastante con el horno y tuvieron que pedir ayuda de Isabel. Logan de excuso como que ‘era demasiada tecnología para ellos’). Aunque todavía planeamos que harán como perdedores. Ahorita estamos platicando plácidamente en el sillón del salón (Em esta acostada con sus piernas en las de Liam, Miracle esta recargada en el hombro de Louis y yo simplemente estoy sentada con las piernas sobre el sofá en medio de Logan y Harry).
-Lindos pasos de baile Anderson.- dice Harry parándose e imitándome. Cuando se sienta le soy un puñetazo en el brazo y se queja.
-Calla Harry, sere pequeña y callada pero soy fuerte.- digo flexionando mi brazo para mostrar mis ‘musculos’
-Oh si, super fuerte.- dice Harry tocando mi brazo y recibiendo otro golpe de mi parte por su comentario.
-La que se lucio fue Miracle.- dice Liam riendo por la escenita que armamos Harry y yo.
-Lo se! Cantante, boxeadora, bailarina, skater… acaso vuelas mujer?- digo a mi amiga mientras todos rien.- si fueras hombre te besaría.- digo bromeando.
-Hey! Cuidadito Anderson.- dice Louis abrazando a su novia.
-Tranquilo Louis, se que soy irresisitible.- dice pestañeando coquetamente Mira.- y sabes que solo te amo a ti.-
-Y a mi no?- dice Harry ‘indignado’
-A ti te quiero, sorry menso- dice Miracle sonriendo mientras Harry le saca la lengua. Mira ve su reloj y se levanta apurada.- hay no!-
-Ocurre algo?- dice Logan, quien no había hablado en un rato.
-Necesito ir por algo y ya se me hizo tarde.- dice tomando su mochila.
-Es urgente? Porque nos estamos divirtiendo mucho.- dice Em, pero Mira no se detiene y toma su patineta.
-Encerio me tengo que ir, pero nos vemos mañana chicos. Bye! Gracias Mel!- y rápidamente sale sin siquiera dejarnos contestar.
-Bueno, eso fue raro…- dice Harry
El resto de la tarde transcurre lleno de anécdotas y mas risas, pero falta Miracle. A las 7 en punto los chicos se van a sus casas y yo salgo con ellos para despedirlos. Los primeros en irse son Em y Harry (quienes su mama ya había marcado varias veces). En el auto de Logan se van Louis y Liam aunque yo haya insistido en llevar a uno. ‘Es muy peligroso que salgas a estas horas’ fue la patética pero valida excusa que me dio Louis. Me despedi de los chicos de beso y abrazo (y debo de decir: con Logan sentí electricidad recorriéndome) y entre a la casa.
Estaba un poco cansada y como jugué Just Dance, mis defensas bajaban y necesitaba mi medicina. Isabel me obligo ir a mi cuarto y mientras me puse pijama, ella me preparo una ligera cena. Eran las 9 pm y yo ya estaba en cama cenando tan solo un te y medio sándwich (después de comer mis horribles capsulas) viendo la TV. Recibí un texto de mi madre diciendo que vendrían en dos horas, pero quede dormida antes de que llegaran.
A la mañana siguiente fue la canción ‘Radioactive’ la que me despertó. Ayer los chicos me dieron sus números de celular y a los hombres les pude esa canción.
-Diga?- digo un poco adormilada. Escucho una voz masculina del otro lado.
-Apenas despertando?.- el chico rie, pero estoy tan dormida que no se quien es.
-Logan?- digo como colegiala emocionada, en realidad eso soy.
-No, Louis. Esperabas que te llamara el, Julieta?- rio ante su comentario.- vaya vaya, son las 6:40 y entramos a las 7:30. Las chicas tardan mucho en alistarse Bella Durmiente…-
-En primera: Bella no mucho, Durmiente bastante.- rie en el teléfono.- en segunda: son las 7:27. Aun me quedaban 3 minutos de sueño.-
-Que son 3 minutos?- dice riendo
-Ammm… en la mañana es bastante señorito. Y? solo hablabas para quitarme minutos de sueño?-
-En realidad no, Em me hablo y me dijo que te dijera que nos viéramos en el patio antes de entrar a clases.- antes de siquiera preguntarle, me contesta como si fuera obvio.- y no Mel, no se porque diablos no te hablo ella.- rio ante su comentario.
-Esta bien. Nos vemos alla. Salgo de mi casa en media hora. Bye.- cuelgo tras un ‘bye’ de mi amigo.
Me levanto de la cama y aun me siento mareada, así que tomo mis pastillas y decido llevármelas a la escuela por si acaso. Me meto a bañar y en 15 minutos estoy fuera de la regadera, cambiada (el clima afuera aun es lluvioso y fresco, así que decido llevar sudadera de nuevo, pero esta vez con tacones ya que mis amigas son algo altas y yo…no http://www.polyvore.com/love_todays_rain/set?id=90271904 ) y maquillándome frente a mi espejo. Bajo a la cocina a las 7:57 y tomo tan solo un termo con café y una manzana. Ahí se encuentra Isabel, ella nunca viene temprano pero me dijo que mis padres estaban organizando otra de sus ‘cenas’ de negocios. Tome mi mochila y con mi desayuno improvisado subi a mi auto.
Sali de la mansión y a pocas casas vi a una chica salir de una casa grande, no mansion, pero si una gran casa de persona millonaria de aspecto victoriano. La chica iba en skate. Cuando me acerque me sorprendi. Era Miracle, ella vivía aquí? Desde cuando? Porque nunca supe? Iba vestida como es ella: rara pero genial (http://www.polyvore.com/yeap/set?id=90270740 ). El viento estaba fresco y empezaría a llover en cualquier instante.
-Miracle!- dije bajando la ventana de mi auto.
-Melody!?- parecía bastante sorprendida de verme.
-Oye, esta a punto de llover. No quieres que te lleve?- ella solo negó con la cabeza y salió disparada en la patineta.
En cuanto reaccione acelere para insistir. Pero ella se metió en un callejón y la perdi de vista. Desistí, ya que parecía que no llovería en un rato y ella quería estar sola, al parecer. Acelere y en menos de 5 minutos llegue a la escuela. en la entrada pude ver a Louis saludando a unos chicos, así que me estacione rápidamente y fui corriendo con el.
-Louis!- grite desde distancia.- Louis! LOUIS!- al fin el chico volteo y se acerco a mi para que no corriera tanto. De hecho fue poco lo que corri, pero ya ven…
-Hey! Mel! Vienes corriendo desde tu casa o porque tan agitada?- dice mi amigo riendo.
-No, es…solo…que…no tengo condición.- dije tratando de regular mi respiración. Saque una botella de agua de mi mochila y casi la bebo toda.
-Estas mejor?- dijo dándome palmadas en la espalda. Asentí, pero tenia cosas mas importantes que argumentar.
-Oye, en la mañana vi a Miracle en patineta con este frio. Sabes que pasa? Porque no la traen sus padres?- digo sin rodeos
-Bueno, en primera odia los autos y se reusa a que sus padres le compren uno. Prefiere el skateboard, patines y su moto. Y en segunda, sus padres no viven aquí. Le mandan dinero un par de veces al mes pero ella prefiere mantenerse con dos empleos.- veo que se pone incomodo y prefiero dejar las preguntas para Miracle y no para su novio.
-Ok, gracias. Nos vamos con los chicos.- digo sonriendo y terminando con mis preguntas…por el momento.
-Vamos, nos están esperando.- dice frotando su mano en mi cabello, lo cual hace que me despeine.
-No hagas eso!- digo tratando de hacer lo mismo, pero es mas alto que yo.
-Buen intento bajita.- dice despeinándome de nuevo.
-Aprovechado!- digo empujándolo y saliendo corriendo.
-No te escaparas Anderson!- escucho tras de mi.
Volteo en veces y veo que me esta siguiendo, así que no dejo de correr (aun cuando se el daño que me puede hacer) ni tampoco de reir. Llego al patio y a lo lejos veo a Harry, Em y Logan.
-Hola chicos!- esta vez estoy menos cansada que ahorita, aunque corri mas.
-Te tengo!!- grito al escuchar la voz de Louis tan cerca y luego sus brazos en mi cintura.
-Bajame!- digo riendo mientras el me carga en su hombro como un saco de papas. O enserio soy pequeña, o enserio es fuerte. O ambos.
-Ya bajala Tomlinson, antes de que la mates.- dice Em.- no te creas el fuerte.-Harry y yo reimos. Louis me baja, ‘insultado’ por el comentario de la castaña. Y veo que Logan finge una sonrisa.
-Hola chicos.- dice Liam detrás de Louis. Viene con Miracle.
-Hola.- decimos a coro.
-Entonces, cual es la gran sorpresa que no pudiste esperar.- dice Logan a Em.
-Oh si! En realidad no es una gran sorpresa. Es por mi cumpleaños. Quería que fueran los primeros en tener la invitación.- dice Em (http://www.polyvore.com/its_all_for_you/set?id=90488531 ) dándonos unas invitaciones. Su cumpleaños sera pronto y hara una fiesta de disfraces este sábado.
-Genial. Tenemos que llevar acompañante?- digo a Em, e inconscientemente volteo a ver a Logan. El me sonríe.
-No es necesario, pero la mayoría llevara. Así que si.- dice justo antes de que suene el timbre.
Todos nos despedimos y yo me dirijo a Historia, una de las clases en que estoy sola.
POR LOUIS
Me dirijo a química con mi novia de la mano, pero por una razón la siento tensa, diferente.
-Miracle, estas bien?- digo parándome y jalándola a la entrada de un salón vacio.
-No se, dimelo tu.- amo que mi novia sea directa, pero ahora no lo fue del todo.
-No se de que hablas. Desde ayer estas rara. Si pasa algo con con tu papas o…-
-Esto no es sobre ellos.- me interrumpe molesta.- es sobre nosotros.- dice mas calmada.
-Nosotros?- es que acaso mis sospechas eran ciertas? Quiere terminar conmigo por irse con Harry?
-Si. Mel llego ayer, y la tratas mas como a tu novia que a mi.- dice indignada, pero ve mi cara de confusión y continua.- los vi hace rato en el estacionamiento: jugando y riendo y como la abrazaste en el patio. Y no solo eso, veo como la miras. Así me mirabas a mi. Es que ya no te gusto? Mel es mas bella que yo, lo se… pero su belleza le gana a años de relación?- dice seria
No me da tiempo de contestarle porque sale corriendo. El timbre suena y la sigo, pero es mas rápida que yo y cuando llego al salón la maestra empieza su clase y no me da oportunidad de hablar con ella.
Debo solucionar esto.
POR MIRACLE
El día paso rápido. Las clases normales y a veces divertidas por los chicos. Los recesos llenos de risa y anécdotas, aunque pude ver que Louis y Miracle estuvieron un poco tensos, sobre todo Mira. En la salida recibi un texto de mi madre diciendo que tendríamos una cena especial hoy y quería que yo estuviera presente. Lo bueno es que me dejo invitar amigos. Lo malo es que solo a dos. Mis primeras opciones eran las chicas. Em no podía ya que organizaría su fiesta de cumpleaños. Y Mira dijo que tenia algo que hacer, así que mas tarde lo confirmaría. Después Logan dijo que tenia entrenamiento con Liam, Y Harry ayudaría a su hermana. Así que quedaba yo con los tortolos, si Mira aceptaba.
Aunque confiaba en ella, que fuera tan sospechosa y…rica al parecer me preocupaba. No digo que pienso que venda armas o droga. Pero… no se. Seguirla era lo correcto? Tal vez, pero no tenia alternativa.
Me despedi de los chicos minutos después de Miracle y en cuanto subi a mi auto, la empecé a seguir. Primero llego a un banco y salió con un paquete. Y recordé que Louis había dicho que sus padres le mandaban dinero. Después llego al teatro de la ciudad y minutos después salió con un traje supongo ya que solo cargaba el gancho y lo demás lo cubria una bolsa roja. Al final llego a un Starbucks no muy lejos de nuestras casas. Suspiro aliviada de que mis horribles sospechas no sean ciertas
capi nuevo chicas! lo siento por no subirlo antes, pero lo prometido es deuda. aqui se los dejo y porfa comenten:3 besoso:*
LuRusher
¡Holaaaaaa! Lo siento mucho por no haber comentado, es que tenía muchísimas pruebas y notas que levantar... Espero que me perdones :/
Bueno, te voy a dejar unos sexys(?) comentarios hacerca de los dos capítulos y espero que la sigas pronto... Te mando un beso
PD: No me voy a cansar de decirlo, AMO como escribes... Tienes mucho talento ;)
Bueno, te voy a dejar unos sexys(?) comentarios hacerca de los dos capítulos y espero que la sigas pronto... Te mando un beso
- Mis Sexys Comentarios:
{#} Capítulo II: Asdfghjklñ Logan más tierno e.e Pobre, le quiso hablar y se lo llevaron... JAJAJAJ Hazza el arrogante Me sentí re genial cuando adiviné cada uno antes de leer sus nombres :B
Aasdfghjklñ La sonrisa de Lou siempre mata... Ok, eso no viene ahora al tema... Bueno, u.u ¿Qué está pasando ahí Louis? No no no tenés novia Lalala Ok, Pobre Louis piensa que está enamorada de Harry... Mel lo consoló... Pero, ¿Será cierto? *Música de suspenso de fondo* Okno.
Awww Tommo ayudando a Mel, que lindo
Logan es otro tierno Asdfghjklñ Demasiado
Chan chan chan ¿Quienes eran los que la miraban mal mientras que se pasaban las notas? O.O
JAJAJAJAJ Ok, yo pensé lo mismo que Mel hasta que Liam le dijo la verdad JAJAJAJ Hazza y su hermana JAJAJAJA Qué risa... Y Liam tratando de separarlos
{#} Capítulo III: JAJAJAJ Lou con la boca abierta JAJAJA Me lo imagino... Qué risa...
u.u Pobre Mel, se siente muy mal :l Awww Logan y Louis se preocupan por ella
Ok, reí mucho con lo de Liam JAJAJAJA Qué ternura... Noooo Yo jugué al Just Dance cuando fui a una pijamada con mis mejores amigas... JAJAJAJ Está GENIAL el juego... e.e
Ok, seguimos... Amo a Lou Es más tierno... Pero pobre Mira :l
Owww Logan está celoso... Pobrecito :l
u.u Mira sospecha :l Ya quiero saber que va a pasar en la fiesta... Espero que la continúes pronto... Te mando un beso
Invitado
Invitado
Holaaaa! No te preocupes, te entiendo jaja (la maldita escuela-.-) y no hay nada que perdonar;)Denu18 escribió:¡Holaaaaaa! Lo siento mucho por no haber comentado, es que tenía muchísimas pruebas y notas que levantar... Espero que me perdones :/
- Mis Sexys Comentarios:
{#} Capítulo II: Asdfghjklñ Logan más tierno e.e Pobre, le quiso hablar y se lo llevaron... JAJAJAJ Hazza el arrogante Me sentí re genial cuando adiviné cada uno antes de leer sus nombres :B
Aasdfghjklñ La sonrisa de Lou siempre mata... Ok, eso no viene ahora al tema... Bueno, u.u ¿Qué está pasando ahí Louis? No no no tenés novia Lalala Ok, Pobre Louis piensa que está enamorada de Harry... Mel lo consoló... Pero, ¿Será cierto? *Música de suspenso de fondo* Okno.
Awww Tommo ayudando a Mel, que lindo
Logan es otro tierno Asdfghjklñ Demasiado
Chan chan chan ¿Quienes eran los que la miraban mal mientras que se pasaban las notas? O.O
JAJAJAJAJ Ok, yo pensé lo mismo que Mel hasta que Liam le dijo la verdad JAJAJAJ Hazza y su hermana JAJAJAJA Qué risa... Y Liam tratando de separarlos
{#} Capítulo III: JAJAJAJ Lou con la boca abierta JAJAJA Me lo imagino... Qué risa...
u.u Pobre Mel, se siente muy mal :l Awww Logan y Louis se preocupan por ella
Ok, reí mucho con lo de Liam JAJAJAJA Qué ternura... Noooo Yo jugué al Just Dance cuando fui a una pijamada con mis mejores amigas... JAJAJAJ Está GENIAL el juego... e.e
Ok, seguimos... Amo a Lou Es más tierno... Pero pobre Mira :l
Owww Logan está celoso... Pobrecito :l
u.u Mira sospecha :l Ya quiero saber que va a pasar en la fiesta... Espero que la continúes pronto... Te mando un beso
Ame tus sexys comentarios y los aprecio mucho:3 y ahorita mismo subo el siguiente capitulo.
PD: aww' muchas gracias:3
Besos linda:*
LuRusher
CAPITULO IV: ENCHANTED
‘This is me praying that
This was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name
Until I see you again’
This was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name
Until I see you again’
-Taylor Swift, Enchanted
Me bajo de mi auto y decido entrar al Starbucks. No es sospechoso, esta cerca de mi casa y amo el café. No parecerá que la segui. Entro al lugar y me envuelvo en su belleza. Las paredes son oscuras, la iluminación poca y el jazz brota por los altavoces, combinando con el olor a café recién hecho.-Mel?- escucho una voz tras de mi. Volteo y veo a Miracle tras la caja registradora con su cabello recogido en una coleta, preparando un café.
-Miracle! No sabia que trabajabas aquí!- digo fingiendo sorpresa.
-Si, desde hace un mes. Hice la entrevista de cajera, pero como no han encontrado me contrataron para ambos empleos.- en eso se me ocurrió algo.
-Oye, no me podrían dar el empleo? De cajera! Trabajaríamos juntas y yo necesito algo que hacer aparte de estar encerrada en casa. Que dices?- al principo noto un poco de duda en su cara.
-Claro, será mejor tener una amiga de compañera a que la vida me traiga a un completo extraño.- dice sonriendo
-Mmmm, y que si fuera un chico guapo…- digo indagatoria.
-En ese caso, si no tuviera novio, te diría que largo de aquí.- ambas reimos. Me da una hoja para rellenar. Lo hago en 5 minutos.
-Mira, me tengo que ir porque mama me mata si llego tarde y aun debo bañarme y alistarme.- le doy la hoja y tomo mi café.- te espero alla.-
-Claro, nos vemos en tu casa a las 7?- asiento y me dirijo a la puerta giratoria.
Y ahí, mi tarde cambio. Volteo mi mirada al chico que entra al Starbucks. Es bastante alto, incluso mas que Liam. Lleva una chaqueta de beisbol mojada por la lluvia. Por ella puedo ver unos brazos con musculos, pero sin exagerar. Su cabello rubio cenizo cae en su cara, empapado. Se ve guapo, radiante. Sus facciones son dulces y finas. Su nariz es recta y un poco grande, sus labios largos pero delgados y de un tono rosa palido. Su tez es blanca, pero con un ligero bronceado. Sobre su labio superior se ve una barba de una semana. Y sus ojos… esos ojos grandes y de un tono verde esmeralda me atrapan por completo. El tiempo se congela, los segundos se hacen minutos y mi corazón se acelera. Nos vemos por 5 segundos que parecen horas. Sonríe y muestra una perfecta dentadura. Cuando menos lo pienso, estoy afuera del Starbucks, admirando al chico misterioso…
POR CHICO MISTERIOSO
Como es que tus problemas se van gracias a un completo extraño? Hace segundos un bello rostro no cambio solo mi día, si no que desapareció mis problemas. La escena se repite varias veces en mi mente.
El momento se congelo. Voltee a ver a la chica que salía de aquel caffe. Su sudadera se ceñía perfectamente a su figura. Y ese color crema resaltaba su piel como la nieve. Su rostro era angelical. Su cabello dorado y rizado caia tras su espalda. Sus labios estaban entre abiertos, de un color rosa palo, delgados y finos. Su nariz recta y terminada en punta. Y sus ojos eran… especiales. No eran comunes. Eran azul eléctrico pero a su alrededor de un gris como las nubes que lloran esta tarde. Le sonreí y ella me sonrio. El tiempo se hizo eterno y cuando menos lo esperaba, yo ya estaba dentro del caffe, viendo marchar a la chica de ojos extraordinarios.
POR MELODY
Sin poder evitarlo llegue a casa con una sonrisa tan grande, la mas grande que he tenido en mi vida. Incluso Isabel pregunto si me sentía bien. Llegue a mi habitación y me bañe con música romántica de Lady Antebellum. Tarde casi media hora, pero el tiempo se me hizo inútil. Para que pensar cuanto tiempo falta para algo? Disfruta lo que tienes! Salgo de bañarme y tomo un hermoso vestido que mama me compro hace ya bastante. Me vesti (http://www.polyvore.com/black_white_red/set?id=78896614 ) y me estaba maquillando y peinando cuando recibi una llamada. Era de la caseta fuera de casa diciendo que mis amigos habían llegado. Solo le dije que pasaran a mi habitación mientras terminaba de alistarme. Mis padres ya habían llegado hace media hora y se estaban alistando, mientras Isabel y otras cocineras preparaban la mesa y la cena. Escuche voces por las escaleras y supe que venían los dos, parece que ya están mejor que en la mañana.
-Toc toc.- dice Mira mientras toca la puerta.
-Estas vestida?- dice Louis tras ella.
-Si, adelante chicos.- digo riendo. Ellos entran y veo sorprendida a Mira. Lleva un hermoso vestido que se ciñe a su figura (http://www.polyvore.com/do_you_realy_love_me/set?id=90537763 ). Detrás de ella entra Louis con un pantalón de vestir y una camisa azul cielo.
-Miracle! Te ves increíble!- digo levantadome y me da un poco de pena por como ambos me ven.
-Tu nunca te quedas atrás Mel!- dice dándome un abrazo.
-Tu también te ves bien Louis.- digo acercándome a saludarlo de abrazo también.
-Lo mismo digo Mel.- dice una vez abrazados.
-Y porque nos pediste tanta elegancia.- dice Miracle sentándose en un sillón de mi habitación. Después se sienta su novio junto a ella.
-Es que mis padres tendrán una cena con unos amigos de la familia y compañeros de negocios de mi padre. Aun no se quienes son, es una ‘sorpresa’, pero no quería estar sola.- digo sentándome en la silla en la que estaba antes para terminar de maquillarme.
-Y porque tanto glamour? La familia tendrá un hijo de nuestra edad guapo?- dice Mira, Louis la ve celoso.- para Mel, celosito.- Mira y yo reimos. Pero el no quita su mirada incomoda, solo la cubre con una sonrisa falsa.
La cena es hasta las 8:30, así que los chicos y yo hablamos otro rato mas. Ambos son super divertidos y se entienden a la perfección. Jamás había visto tanto amor, aparte de mis padres. Noto a Louis mas animado que hace rato, pero Mira esta mas callada (no mucho, pero como habla demasiado…). La familia llega al cuarto para las 9, y mama va a la habitación para saludar a mis amigos y avisarnos. Nos encaminamos a las escaleras y veo que Louis y Mira van tomados de las manos.
En las escaleras logro ver a la familia que viene. Puedo ver a Kathy Schmidt (actriz y gran amiga de mis padres. Tambien mi madrina) y a Kurt Schmidt (socio de papa, amigo de la familia y mi padrino). Pero lo que me sorprende es ver que el chico que a los 5 años me hizo hacer comer lodo ahora es un hombre muy guapo, pero no cualquiera, es el chico del Starbucks. Sin darme cuenta me quedo congelada en la escalera, pero no soy la única. Mira ya no esta junto a mi, en cambio Louis tiene una expresión indignada. No es hasta que vuelvo mi mirada al frente que comprendo. Mira corre con el chico rubio (ahora que se quien es, así que llamémoslo Kendall) y se sube a el, fundidos en un abrazo. Kendall sonríe bastante y rodea sus brazos en la cintura de la chica y la eleva unos centímetros del suelo. Volteo a ver a Louis, porque si yo me siento horrible y Kendall no es nada para mi, que será de el ver a su novia así?
-Vamos.- le digo tomandolo del brazo y sonriéndole amistosamente. El me sonríe y bajamos juntos, tratando de no quebrarnos y apoyándonos el uno al otro.
-Mel! Querida te ves fantástica.- Kathy me da un abrazo sofocante y me veo obligada a soltar a Louis. Intento no ver tras mi espalda, donde están Mira y Kendall.
Escucho un carraspeo de parte de Louis y una disculpa de los chicos abrazadores. Me giro y veo a Louis saludando (y tratando de sonreir) a Kendall. Quedo aun mas confundida. Mira me presenta y cuando el chico me ve, se sorprende. Supongo que al menos si me recuerda. Yo se que no debo de sonreírle, pero no tengo mucho orgullo y termino sonriéndole (aunque esta vez, mi sonrisa no es tan grande ni tan verdadera como la que le dedique esta tarde). El me ve desconcertado, pero mama me salva avisándonos que la comida esta lista. En el comedor, nos sentamos todos los jóvenes primero (Mira, Louis y yo de un lado y Kendall de el otro, frente a mi) y después llegan los adultos con la comida y se sientan. La cena transcurre llena de platica, sobre todo de mis padres, los Schmidt (incluyendo a Kendall) y Miracle. Mi amigo y yo solo hablamos cuando nos hacen una pregunta o piden nuestra opinión. El esta tan incomodo como yo lo estoy. Aunque también confundida, como es que este chico se fue hace años y ahora de la nada aparece y el y mis nuevos amigos se conocen?
Verán, desde incluso antes de que naciera, los Schmidt y los Anderson ya eran socios y grandes amigos. Las mujeres se comprometieron, casaron e incluso embarazaron casi al mismo tiempo. Con tan solo 8 días de diferencia, nacieron los hijos primogénitos de cada familia. Desde bebes eran amigos, pero a la madre del niño le ofrecieron un trabajo en estados unidos y los Schmidt tuvieron que irse, ya que el niñito tenia tan solo 5 años y necesitaba de su madre. Así que a tan corta edad, la niñita perdió a su primer amigo. Las familias mantuvieron contacto los primeros 2 años, pero perdieron los teléfonos y bla bla bla. Los niños crecieron. La niña se volvió insegura y nunca volvió a siquiera imaginar que veria al chico. La familia Anderson era cada vez mas famosa, así que necesitaban salir del ojo publico y mudarse a un lugar mas seguro. La niña ya tenia 10 años. Según la Sra. Schmidt, hace 3 años se mudaron de vuelta aquí pero la casa de al lado ya la ocupaba otra familia. El chico volvió a la escuela y conoció a sus amigos (Louis, Harry, Liam, Emily y sus mejores amigos: Logan y Miracle) La Sra. Anderson los encontró en la casa de la moda y felices se invitaron a un café a contar su vida en los últimos años. Y ahora, henos aquí.
Después de la cena, todos nos mudamos a la sala (donde los Schmidt no dejan de hablar con Mira) para la ‘gran’ tradición de estas dos familias: sentarse a tomar el te. Es típico en Londres, y mas en familias millonarias
-Me parece increíble que vivas sola! Que niña tan independiente.-dice Kathy, dándole un mordisco a un sándwich de pepino.- deberías de aprender de ella jovencito.- dice apuntando a Kendall. Todos rien, pero Louis y yo solo sonreímos fingidamente.
-Bueno, yo siempre he dicho que es una chica especial.- dice viéndola y sonriendo galantemente. No es que este celosa, pero a este chico deberían decirle que el novio de la chica esta justo frente a el.
-Y tu Melody? Como te va?- es el Sr. Schmidt el que interrumpe mis pensamientos. Todas las miradas van a mi, lo cual detesto.
-Excelente tio. Ayer empeze la escuela y ahí conoci a Mira y Louis.- digo tratando de no sonar muy dura, mi padrino(quien me obliga a llamarle tio desde pequeña) no tiene la culpa.
-Pero, y los chicos? Has tenido a alguien especial?- esto en realidad me incomoda. Quiero a mi padrino, pero que le importa mi vida ‘amorosa’.
-Pues, normal. Es decir, aun no he tenido a nadie especial. Aun lo espero.- inconscientemente no puedo evitar pensar en Logan y sentir una mirada. Volteo y veo a Kendall observándome, con una sonrisa encantadora (no tanto como la de Logan, pero es linda).
La platica sigue, pero continúan con Kendall y Mira (supongo que notaron mi incomodidad). A la media hora, comienzo a notar los síntomas de que necesito mi medicina (cansancio agotable, ojos llorosos, dolor en las articulaciones y una jaqueca horrible) así que no puedo mas y me retiro de la sala. Llego como puedo a la habitación y tomo una cajita del cajón de mi tocador (usualmente las dejo mas accesibles, pero los chicos vinieron hace rato y no quería que preguntaran. No aun). Tomo las 4 que necesito y trato de servir el agua de la jarra en mi habitación en mi vaso, pero espere tanto para tomarme la medicina que el cansancio no me permite siquiera levantar la jarra. Mis piernas fallaron y temi que me fuera a dar un ataque aquí, sola. Estaba a punto de caer cuando un par de brazos masculinos lo evitaron.
-Mel!!! Que ocurre?- dice sentándome en el suelo. Le señalo las patillas y el agua, ya que la jaqueca también me impide hablar del dolor.
Toma las 4 capsulas y sirve un vaso. Me pasa todo, pero yo apenas y puedo moverme, así que el las coloca en mi boca y me da el agua. Esperamos un rato y a los segundos comienzo a sentirme mejor. Con la ayuda de Louis, me acuesto en mi cama. Ya cuando ambos estamos mas tranquilos y el susto paso, el comienza con sus temibles preguntas.
-Mel, que diablos acaba de pasar?- dice un poco asustado aun.
-Yo… yo estoy enferma.- lo suelto por fin.
-Tienes influenza? Infección?- dice sentándose junto a mi.
-No Louis. Lo que tengo no es una simple gripe o un dolor muscular. ENCERIO estoy enferma.- veo que me mira confundido.
-Quie… quieres decir como… sida? O leucemia?- dice un poco tembloroso.
-Si, pero no tan común.- respiro profundamente y decido que es tiempo de hablar de esto con alguien que no sea mis papas.- veras, desde el día que naci, los doctores me tuvieron conectada con multiples aparatos por días. Obviamente yo no lo recuerdo, pero mi madre una vez me lo conto (claro, ella estaba destrozada). Mi corazón dejo de funcionar en cuanto salí de mi madre, pero ellos pudieron revivirme. Según ellos yo ya no tendría problemas. Pero cuando tenia 7, estaba con mi papa en un campo. Ambos corriamos como locos jugando.- puedo ver que sonríe mientras platico esta parte.- cuando sentí un dolor en mi pecho. Era una niña, pensaba que era normal pero… minutos después el dolor aumento y sentí horribles dolores en otras partes del cuerpo y enserio me sentía cansada hasta que… desmaye.- Louis me ve, y con su mirada trata de transmitirme consolación. No lastima, solo consolacion.- desperté en el hospital 3 días después. Los doctores se dieron cuenta que cuando naci no solo fue un error. Naci enferma. El punto es que, mi enfermedad es muy rara. No se cura y si, puedo morir.-
-En… en que consiste.- dice el con un susurro.
-Si me agito mucho (es decir, si corro, troto, hago mucho ejercicio o en general, hago una actividad muy apresurada), mi corazón de puede detener. Pero debo de tomar estas pastillas porque a veces los síntomas se presentan por nada.- el me mira con tristeza. Levanto mi torso para quedar sentada.
-Soy un tonto…- dice llevándose las manos a la cabeza.
-A que te refieres?-
-Hoy en la escuela. Te hice correr por toda la escuela, solo por mis juegos de niño.-
-No te culpes. No lo sabias y no te lo dije. En todo caso, ambos somos culpables.- digo sonriendo, aunque varias lagrimas corren por mis mejillas. El levanta la cabeza riendo y noto que también lloro un poco.
-Se un hombre lloron!- digo al ver sus lagrimas. Ambos reimos.
-No te asusta?- dice después de un rato, mas tranquilo y serio.
-De morir? No. No en realidad.- digo pensándolo.- Si no de… de no tener tiempo suficiente. Tiempo para vivir, soñar, cumpir mis sueños…enamorarme…- cierro los ojos y bajo la mirada, tratando de no llorar.
-Eres una de las personas mas fuertes que conozco Melody Anderson.- dice mi amigo poniendo su mano sobre la mia.
Levanto la vista y le sonrio. El limpia mis lagrimas, y yo lo dejo.
-Una de las personas?- digo alejandome de el un poco. Me siento rara estando aquí sola con el novio de mi amiga.
-Si, no es que conozca mucha gente. Pero tu y Miracle son las chicas mas fuertes que conozco.- dice jugando con la pulsera que tengo en mi mano.
-No la conozco mucho, pero Em si me ha platicado de ella y como la admira.- digo viendo sus manos en mi mano. El es mi amigo, esta mal que lo deje hacer esto?
-Si es muy fuerte, es decir, no combate con una enfermedad.- ambos reimos, es bueno que el no lo tome como algo innombrable.-pero su vida ha sido difícil y lo ha superado.-
-En verdad la amas.- el levanta su mirada. En realidad se ve bien. Que diablos..? es el novio de tu amiga Anderson! Bajo mi mirada.- quiero decir, veo tu mirada cuando la ves. Y cuando ella te ve.- lo volteo a ver de nuevo.- hay brillo en sus ojos. En los de ambos.
El me ve, con la boca un poco abierta por la sorpresa. Yo rio un poco y agacho mi cabeza, para ahora yo jugar con mi pulsera. Pero el levanta mi cabeza, sosteniendo mi mentón.
-Sabes Mel? Tendras una larga vida. Y pronto vendrá alguien que te vea como yo veo a Miracle. Eres hermosa por dentro y por fuera. Pero también muy inteligente.- esta vez yo lo veo sorprendida. Nadie además de mis padres y familiares me había dicho eso. Bajo la cabeza, un poco sonrojada.- el amor llegara a ti, Mel.-
Levanto la vista y le sonrio. El limpia mis lagrimas, y yo lo dejo. Después de unos segundos, el se acerca. Al principio me asusto, pero extiende sus brazos. Uno lo pone en mi espalda y el otro en mi cabeza. Y yo dejo que me abrase y lo abrazo también, colocando ambos brazos en su espalda. Me siento segura y escondo mi cabeza en su cuello, mientras el acaricia mi cabello.
Siento su afecto, y me pregunto ¿así se siente el tener un hermano mayor?
-Chicos!?- ambos nos separamos (aun sin quitar las manos en donde cada uno las tenia) y vemos Miracle, con una mirada que nos dice ‘TRAIDORES’….
LuRusher
¡Holaaaaaaaa! Llegué e.e
OMG, Este capítulo me dejó así O.O Repasemos todo:
Asdfghjklñ Ok, momentos incómodos para Mel y Lou... Como que había mucho cariño entre Mira y Kendall... Ñaaa debe ser cosas mías...
Yo quiero a alguien como Tommo♥ Así de tierno pero sin novia, obvio...
Boo-Bear algún día va a estar conmigo(?) Como que uso muchos apodos... e.e
¡Pobre Mel!No no no no ELLA NO VA A MORIR Lalalala lalala lalala lalala Okno.
Ahora Mira piensa que estaban juntos y la verdad es no pasó nada... O.O
Por fa, síguela que me encanta♥
Te mando un beso!
OMG, Este capítulo me dejó así O.O Repasemos todo:
Asdfghjklñ Ok, momentos incómodos para Mel y Lou... Como que había mucho cariño entre Mira y Kendall... Ñaaa debe ser cosas mías...
Yo quiero a alguien como Tommo♥ Así de tierno pero sin novia, obvio...
Boo-Bear algún día va a estar conmigo(?) Como que uso muchos apodos... e.e
¡Pobre Mel!No no no no ELLA NO VA A MORIR Lalalala lalala lalala lalala Okno.
Ahora Mira piensa que estaban juntos y la verdad es no pasó nada... O.O
Por fa, síguela que me encanta♥
Te mando un beso!
Invitado
Invitado
CAPITULO V: PROBLEMS
‘She's never gonna love you like I want to.
And you just see right through me.
If you only knew me
We could be a beautiful
Miracle,
Unbelievable
Instead of just invisible.’
And you just see right through me.
If you only knew me
We could be a beautiful
Miracle,
Unbelievable
Instead of just invisible.’
-Taylor Swift, Invisible.
-Mira, no es lo que piensas.- digo inmediatamente, quitando mis brazos de su espalda. Ella espera unos segundos a que Louis hable, pero no lo hace y un segundo después sale corriendo por las escaleras.-MIRA!- digo saltando de la cama.-No, Mel. Te acabas de recuperar.- dijo yendo hacia la puerta.- yo voy.- y así salió de la habitación, pero no podía quedarme aquí.
Baje trotando y fui directo a la sala.
-Mama, donde están Mira y Louis?- dije sin siquiera pensar en mis modales que mis padres tanto exigen.
-Miracle se sintió mal. Louis salió hace unos segundos, supongo que para llevarla. Mel, querida ocurre algo?- dice mi madre preocupada. Yo niego con la cabeza, tratando de sonreir. Salgo hacia la puerta, evitando otra pregunta.
-Melody, ocurre algo.- me sobresalto por la voz que me impide abrir la puerta silenciosamente para no interrumpir algo
-Kendall!- digo tratando de tranquilizarme. Con la sorpresa, la conciencia y el susto temo necesitar de mi medicina de nuevo.- jamás vuelvas a hacer eso.-
-Sigues asustándote con eso, eh?- dice sonriendo encantadoramente.
-No se de que hablas.- quiero irme de aquí para saber que pasa con los chicos, pero al mismo tiempo me quiero quedar con el.
-Vamos! No te hagas la que no me recnoces.- vuelvo mi mirada a la puerta para escapar de sus ojos esmeralda.- que ocurrió con los tortolos?-
-Un malentendido. Pero si no te molesta, es entre nosotros.- digo justo antes de que la puerta se abra. Es Louis.- y?...-
-No esta. Según el vigilante salió en su patineta.- dice un poco preocupado, pero menos de lo que pensé que estaría.
-Y no vas a ir tras ella? Digo, Mira no es una chica romántica ni nada, pero a fin de cuentas es una chica. Nosotras nos ponemos así cuando alguien nos importa y no nos contentamos hasta que esa persona nos demuestra lo mismo.- se queda pensativo un momento y veo que Kendall me ve, sonriendo.
-Ire.- le sonrio feliz.- pero mas tarde.- mi sonrisa disminuye poco a poco y lo veo con cara de pocos amigos.- no me veas así Mel, si voy ahorita no me va a abrir siquiera.-
-Tiene algo de razón, Melody.- dice Kendall, tras de mi.
-De acuerdo. Pero prométeme que iras.- el rie antes de decir ‘lo prometo’. Le sonrio de vuelta y le doy unas palmadas en la espalda.
Pero debo de seguir mi propio consejo. Debo de hablar con Miracle.
POR LOUIS
Me fui antes de que la cena terminara para ver a Mira (no sin antes recibir una dura mirada de Mel y hacerle prometer de nuevo que vendría con ella). Camine unas 2 cuadras hasta llegar a una casa grande victoriana con un gran jardín. La casa de mi novia. Entre por la ventana de su habitación (como he hecho varias veces) y la vi dormida, hermosa, calmada. No me pude resistir y le acaricie la mejilla. Su cama era inmensa y pensé en lo que me dijo Mel. Porque no? Me quite los zapatos y me meti en las cobijas. La noche estaba fría y ella estaba destapada y temblando. La tapo cuidadosamente y me acuesto bien, abrazandola con cuidado de no despertarla.
POR MIRACLE
El despertador suena, mas temprano de lo usual, y noto un bulto junto a mi. Asustada me volteo y tengo frente a mi lo mas lindo que he visto en la mañana. Louis esta acostado, aun dormido, con sus ojos azul que tanto amo cerrados, sus labios que he besado varias veces (y en este momento, deseo hacerlo) están entre abiertos. Quiero acercarme a besarlo y despertarlo para escuchar su hermosa voz ronca. Estoy a punto de hacerlo, cuando un recuerdo vuelve a mi mente. Mas bien es una imagen: el esta sentado en la cama de Mel, demasiado cerca para mi gusto. Mel baja la mirada y el pone su mano en la de ella. No logro escuchar lo que dicen. Después se acerca y temo lo peor, pero solo la abraza. Al principio no me asusto, pero el abrazo dura demasiado y ella esconde su cabeza en el cuello de MI chico. El abrazo se torna romantico. Y ahí es cuando mi boca no puede quedarse callada. Después de eso solo recuerdo llorar y llegar a mi casa solo para acostarme.
Me separo de el, salgo de mi cama y con mi ropa en la mano me dirijo al baño a bañarme y cambiarme. Salgo de la ducha ya cambiada y maquillada (http://www.polyvore.com/can_freeze_want/set?id=90671444 ). El día esta nublado, pero no llueve y no esta tan fresco como días anteriores, pero si bastante. Aun así, no me importa congelarme. Le dejo un conjunto a Louis en una silla y bajo a prepararme el desayuno. Como rápido para llegar a la escuela antes y no tener que dar explicaciones. Dejo un par de pan tostado en un plato, huevos en un sarten y jugo en la mesa para cuando Louis despierte. Se que no debería, pero…no puedo evitarlo. Lo amo.
Salgo de la casa con mi patineta en la mano y me dispongo a ir antes de que empiece a llover. En cuanto salgo de mi casa, un auto verde se estaciona en mi casa. De el sale Mel (http://www.polyvore.com/his_beutiful_eyes/set?id=90652807 ) tan deslumbrante como es ella. No es solo que sea hermosa, tiene como una estrella que la hace ver hermosa por dentro y fuera. Y se que es casi imposible luchar contra ella.
POR MELODY
Sali de mi casa, aun preocupada por Miracle y Louis. No pude dormir en toda la noche pensando en que decirle para disculparme. Louis se fue temprano anoche, dejándome nerviosa y con Kendall (que no era de mucha ayuda con sus comentarios).
Sali de mi casa y cerca de ella pude ver a una persona saliendo de una casa. Recordé la vez que encontré a Miracle aquí, así que me estacione junto a ella. Sali del auto y vi la ropa poco apropiada que traia. Hoy no hacia tanto frio, pero tampoco hacia calor.
-Mira? Hace frio, vas a ir a la escuela así?- pero no me contesto y salió corriendo, mas bien dicho patinando, de ahí. Me subi a mi auto y trate de seguirla, pero desapareció por un callejón en el cual no cabia el auto. Tenia 3 opciones: o la seguía corriendo (me podría dar un ataque), o me regresaba por la vespa (perdería mucho tiempo y llegaría tarde a la escuela), o hablaba con ella en la escuela (la mejor opcion).
Decidi seguir mi camino. Segui por mi ruta de siempre, hasta que gire en una esquina y alguien se apareció de repente. Frene justo a tiempo, solo le pegue un poco a la persona con el auto, pero callo muy duro en el suelo. Baje asustadísima del auto, temiendo una demanda o algo por el estilo.
-Miracle!?- grite asustada al ver a mi amiga en el suelo, con la rodilla ensangrentada. Trate de ayudarla a levantarse.
-Dejame!- dijo jalando su brazo, safandose de mi mano. Empezo a recoger sus cosas y me hinque para ayudarla.
-Lo lamento, por todo.- dije. Pero lo único que recibi fue un bufido. Se levanto y salió corriendo, para luego subirse a su patineta.
Se dirigía a la calle del Starbucks, así que supuse que pararía ahí. La perdi de vista, pero me subi al auto inmediatamente y me dirigi al Starbucks. Pero me dijeron sus compañeros de trabajo que solo había pasado por ahí.
Todo esto de la adrenalina de seguirla y el nerviosismo de cómo le fue a Louis me esta dando jaqueca. Así que decido bajarme al Starbucks por un café y algo para comer, con la esperanza de tal vez encontrarla ahí. Pero para mi mala suerte, no estaba ahí. Me gire después de pedir mi pedido y (por mi estatura) me encontré con un torso masculino que, a pesar de la chamarra de cuero, se podía percibir un fuerte torso musculoso.
-Hola lindura.- levanto mi mirada y me encuentro con unos ojos esmeralda y una risa burlona. Y es cuando me doy cuenta que estoy sonrojada.
-Kendall.- digo tratando de disimular.- es casi un placer encontrarte aquí. Y por milésima vez, me llamo Melody, no lindura.- digo sonriendo falsamente.
-Casi? A que te refieres con casi?- dijo un poco… ofendido?
-Si, digamos que tu presencia me es un poco…-
-Emocionante? Maravilloso? Atrayente?-
-Molesto.-
-Que dura, linda.- rodee los ojos irritada
-No deberías estar en la escuela?- dije tratando de hacer que se fuera.
-Linda, voy a la misma que tu. Así podras verme todos los días.- dijo guiñándome.
Mi hiriente respuesta fue interrumpida por la cajera, que llamaba a Kendall a tomar su pedido. Fue por el y yo me gire, feliz de que al fin se fuera. Pero mi momento de felicidad (y mi vista) fueron bloqueados o un papel.
-Que diablos…- voltee y me encontré con esa risa burlona de nuevo.- ahora que?-
-Tomalo.- dijo dándome el papel.- es mi numero.- me guiño el ojo y salió del café antes de que pudiera aventarle el papel en la cara.
La cajera me nombro. Tome el café y me dirigi a mi auto. En el camino no pude dejar de pensar en demasiadas cosas: tenia que hablar con Louis, explicarle a Miracle, dejarle en claro a Kendall que no saldré con el, pasar mas tiempo con Logan para que me invite a la fiesta de Emily, ayudarle a Liam con un proyecto, ayudarles a los Styles con la fiesta de Em. Y apenas conoci a estos chicos el Lunes. Supongo que esto implica tener amigos. Pero vale la pena.
Llegue a la escuela y me estacione donde siempre. Bajo del auto con el resto del café en mi mano, mala idea. La rubia esquelética del otro día paso junto a mi. Yo iba hablando con Em al telefono, pero ella iba tan alerta observando a todo mundo.
-Compermiso.- dijo pasando junto a mi, pero en eso tiro el resto de mi café en mi blusa.- upss! Mejor fijate a la otra, casi me ensucias los zapatos!-
-Que te pasa!!- levante la mirada y vi que tenia la misma blusa que yo. Eso lo explica todo.
-Fijate a la otra.- dijo llendose del estacionamiento.
-Eres una…- unas manos me detuvieron antes de saltar a golpear a la chica.
-Hey! Ignorala!- dijo el rescatador de la hueca, Louis.- Allison siempre es así.-
-Allison? Genial, ya no tendre que llamarla…-
-hey! Nada de malas palabras salen de esa boca tan rosa.- ambos reimos.
-Iba a decir hueca.-dije con una sonrisa mientras el reia. Pero su risa se apago rápidamente.
-Como has estado? Ya sabes, de lo de ayer antes de lo de Miracle.- dice, ambos nos pusimos serios.
-Mejor.- dije viendo la mancha de mi blusa. No quería hablar de eso- bueno, solo mancho mi cuello y muy poco de mi blusa. Allison fallo.- dije abrochando el primer botón de mi chaqueta.
-Hablando de fallar, hablaste con Miracle?- dice mientras caminamos a la escuela.
-En realidad no. Cada vez que me la topo me ignora por completo. Y es comprensible. Y que tal tu?-
-No. Anoche fui a su casa pero ya estaba dormida. Y esta mañana se fue antes de que despertara.-
-Dormiste con ella?- dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Si. Pero no me veas así! Todos los novios duermen juntos. Es normal.-
-Bueno, no se lo puedes preguntar a alguien que jamás ha tenido novio.-
-Jamas has…!- le tape la boca antes de que hablara.
-Unos 2, pero novios de secundaria de 2 semanas.- dije mientras le destapaba la boca.- Pero eso no importa ahora. Tenemos que arreglar las cosas con Miracle.-
El solo asintió, pero sentí que no escucho lo ultimo que dije.
POR MIRACLE
Los traidores entran en la escuela en el momento en que llego. Pare en un café lejos de casa para que Melody no me siguiera. La pierna aun me duele, pero el dolor es tolerable.
-Mira, que diablos te paso?- volteo y veo una sonrisa hermosa, pero preocupada.
-No es nada, Logan. Un accidente nada mas.-
-Bueno, no me importa si fue accidente. Debes de ir a la enfermería.-
Al principio me resigno, pero logra convencerme y medio cojeando, medio caminando llegamos con la enfermera. Ella simplemente me aplica una pomada después de limpiarme la herida y le pone una venda. Con la ayuda de Logan llego a clases ilesa y mejor. Lo malo es que esta clase la comparto con los traidores. Lo bueno, es que también con Logan.
El los saluda, pero yo paso de largo y voy directo a mi asiento. Durante la clase, Logan trata de hablar con Melody, pero ella solo le contesta con monosílabos y sonrisas encantadoras. Lo que mas me molesta es la razón por la que actua así con el. Se esta pasando papelitos con mensajes con Louis.
Si están tan arrepentidos, porque hacen esto en mis narices?
POR LOUIS
El resto del día fue solo mas confusión. Mel y yo aun tratábamos de disculparnos y explicarle todo a Miracle. En los pasillos, en las 3 primeras clases, en cada campanilla… yo siempre en una esquina y Mel en la otra y ni ‘pio’ recibimos de esta chica. También me di cuenta de que Logan quería estar cerca de Mel, pero ella lo evadía diciendo que tenia algo que hacer. Lo único que tenia aun a Logan persiguiéndola era esa maravillosa, encantadora y deslumbrante sonrisa que Mel le regalaba cada vez que se iba.
-Y bien?- es el descanso, y le pedi a Mel reunirnos en el pasillo para emboscar a Miracle.
-Hable con Logan y me dijo que Miracle le comento que se saltaría el almuerzo para practicar. No se bien que, pero eso fue lo mejor que pude conseguir.- dice. Mi rostro muestra una sonrisa astuta.
-Es mas que suficiente.- digo abrazando a Mel.- gracias linda! Eres la mejor!- digo corriendo por el pasillo.
Destino: el gimnasio.
POR MELODY
Rio mientras Louis se aleja corriendo por el pasillo.
-A el si le dejas llamarte linda?- volteo y me vuelvo a encontrar con esa irritante sonrisa burlona suya.
-Si. Porque el no lo hace con intenciones de coquetearme.- digo cruzando los brazos
-Eso crees…- susurra.
-Que?-
-Nada, preciosa.-dice, pero lo escuche perfectamente.
-Con que ahora soy preciosa?-
-Siempre eres preciosa.- noto un ligero rubor, pero lo disimulo con enojo.
-Puedes dejar de flirtear conmigo y decirme donde esta Harry.-
-Para que quieres a ese tonto?-
-No es tu amigo?-
-Y por eso se que es un tonto. Para que lo quieres?-
-Eso a ti no te importa. Sabes que? Yo lo puedo buscar solita. Gracias por nada.- dije girándome y caminando hacia el lado opuesto de Kendall.
-Esta en la cafetería, Melody. De nada.- voltee sorprendida, pero el ya no estaba ahí. Es mi imaginación, o me dijo Melody?
Camino rápidamente a la cafetería y me choco con un chico. Harry.
-Que bien! A ti te buscaba! Sabes de que tiene entrenamiento Miracle?-
-Yo amanecí muy bien, gracias.- dice burlándose. Pero yo no rio.- perdón. No tiene nada, pero de sus actividades, solo el gimnasio esta abierto.-
-Perfecto! Gracias!- camine a la salida, luego volvi.- sabes donde esta?- el solo rio.
-Vamos, niñita.-
POR LOUIS
Estaba escondido entra unas colchonetas esperando que se calmara. Se veía tan linda y peligrosa ahí, furiosa golpeando todo. Y la conozco tan bien que se que en su mente se imagina mi cara en uno de esos sacos. Al fin ella toma una botella y bebe agua. Oportunidad perfecta.
-Hey!- ella voltea, preparada para golpear.- tranquila! Vengo en son de paz.-
-Que quieres?- dice golpeando los sacos de nuevo.
-Hablar contigo. Necesito aclarar algún…-
-Yo no tengo NADA de que hablar contigo. Y que quieres aclarar? Que estuviste a punto de besarla y no lo hiciste solo por que los interrumpi? Porque eso ya lo tango bastante claro. Ahora lárgate antes de que comience a golpearte a ti.-
Pero no me fui de ahí. Me quede viéndola. Se veía tan hermosa a su manera de ser. Estaba furiosa, era obvio. Pero solo yo podía ver que detrás de ese enojo había mas dolor. Y eso me hacia sentir horrible. Cada vez que pensaba en Mel, en sus ojos, en su sonrisa, en sus labios… me sentía terrible. Esta chica aquí es mi novia y la amo. No hay duda. No me controlo y la tomo por los hombros. La atraigo a mi y pego mis labios a los suyos. Al principio es un beso dulce, pero mis labios piden mas. La pego a mi y el beso se torna mas apasionado. Y me alegro de que ella no se suelte. Y yo no quiero que termine. Pero el ruido de una colchoneta cayendo nos separa.
-Harry!- escucho la voz de Mel, tratando de susurrar.
-Lo siento!- dice saliendo, seguido por Mel.- no los queríamos interrumpir así que nos escondimos.-
-Disculpenlo.- dijo Mel de mala gana.- Mira, podemos hablar?-
-Como dije, no hay nada de que hablar.- dijo tomando su mochila.-y lo que acaba de ocurrir aquí, no fue mas que un error…-
LuRusher
Página 2 de 2. • 1, 2