O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hey soul sister! Joe&Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hey soul sister! Joe&Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey soul sister! Joe&Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey soul sister! Joe&Tu Empty Hey soul sister! Joe&Tu

Mensaje por UntouchedGirl Mar 05 Feb 2013, 3:19 am

Nombre: Hey Soul Sister
Autor: Untouched Girl
Adaptación: No
Género: Romance/ Comedia
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Foro de Jonas Brothers Total, en cualquier otro sitio, es un plagio.

~HEY SOUL SISTER~


Capitulo 1

-Cariño recuerda que te quiero y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¿de acuerdo?

-Si mamá, ya lo sé

Habian cambiado tantas cosas en una semana, a mi madre la habian despedido y nos habiamos tenido que ir a vivir a un piso de alquiler, despues la señora que nos alquilaba en piso se murió y sus nietos heredaron la casa, consecuencia...de patitas en la calle, mi madre encontró un puesto de limpiadora, pero en esa casa solo habia una habiatcion y esa habitacion era de mi madre, la unica solucion que tubo fué decirme la verdad, recuerdo esa conversacion como si fuera ayer...

-Ara, tenemos que hacer una cosa que no te va a gustar.

-Dime mamá, yo haré lo que sea.

-Te tienes que ir.

-Todo menos eso.:D

-No estoy de broma Ara

-¿Como que me vaya?¿adonde?

-A america.

-¿¡Sola!?Sin ti, ni loca.

-No estaras sola, estaras con...tu padre.

-Mamá¿pero que dices?Papá murió cuando yo tenia 10 años hace 6 años exactamente.

-Veras...yo me case con Guille, pero tu padre no era el...

-¿Quieres decir que mi verdadero padre esta en america?

-Exacto, y tendras que irte a vivir con el.

-¿Cómo se llama?

-Paul.

-Tipico americano

-Ara porfavor...

Y ahora venia la parte en la que le suplicaba de rodillas que no me enviará allí y donde ella me explicaba que mi padre tenia dinero y me podría educar en los cursos que me quedaban.No había mas vueltas que darle, me iba a america.

Y aqui estaba en el aeropuerto con mi madre llorando y yo igual, esperando que el avión llegara.Mi maleta no pesaba mucho, llevaba lo poco que tenía.

El avión no tardó nada en llegar, facturé y me monté enseguida, no queria alargar mas la despedida.Fué montarme en el avión y quedarme dormida, despues de todo em esperaban 6 horas de vuelo hasta LA.

Me desperté justo cuando aterrizamos, mi maleta no tardó mucho en llegar y tampocó tardé mucho en divisar a mi "padre"por asi decirlo, llevaba un cartelito con mi nombre...patetico.

-¡Hola Ara!-me dió un abrazo a lo oso que casi me ahoga.

-Hola Paul.

-Dame que te llevo esto.-Me cogió la maleta con un brazo y el otro me lo puso encima del hombro.-¿Que tal?

-Bien.¿Y tu?

-Feliz, ¿sabes?, te pareces a tus hermanos

-¿Hermanos?

-Ya los conoceras tienes 4.-Genial, de ser hija unica a tener 4 hermanos.

-Increible.

-Ya lo sé.

-Me suenas de algo...pero ahora mismo no caigo.

-¿No me has visto nunca?Mira que es dificil.

-No.

El siguió parlotenado de miles de cosas que no escuché la verdad.Cuando nos montamos en el coche, me quedé mirando por la ventana.El tiempo que tardamos en llegar se me hizo eterno.Cuando llegamos a la casa me quedé con la boca abierta, eso era una casa y lo demas era tonteria.

-Que pedazo de casa que tienes Paul.

-No es nada, ah! y no me llames Paul, dime papá.

-Vale.

Dejé a "papá" sacando las maletas del coche y pasé dentro, el jardín era gigante y la piscina mas, me acerqué al borde.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Hey soul sister! Joe&Tu Empty Re: Hey soul sister! Joe&Tu

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Feb 2013, 12:55 pm

Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Como estas? Bueno aqi PRIMERAAAAA! Y FIIIIIIIIIEEL LECTOOORA! :D
espero la sigas pronto! :3 me fasino el cap! aqi me reporto pasate por mi nove es tambien de Joesyn! esta aqi abajo en mi firma! Saluditos! spero cap!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Hey soul sister! Joe&Tu Empty Re: Hey soul sister! Joe&Tu

Mensaje por UntouchedGirl Miér 06 Feb 2013, 5:29 am

Gracias por el comentario, te quería pedir el favor si puedes leer mi otra novela y comentar si te gusta o no, solo eso, ya si quieres no tienes que seguir leyendola, cuelgo el capitulo y me paso por la tuya, un beso guapa
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Hey soul sister! Joe&Tu Empty Re: Hey soul sister! Joe&Tu

Mensaje por UntouchedGirl Miér 06 Feb 2013, 5:31 am

Capitulo 2.

-¡Elvis no!-no me dió tiempo a girarme cuando el supuesto Elvis, un perrito monisimo, se tiró encima de mi y caimos los dos a la piscina.

-¡Nicholas!¡Te dije que lo agarraras!

-Perdona papá.

Esa voz...me sonaba increiblemente.

-Perdona, tu eres...¿Ara?-me escurrí la camiseta mirando como caian las gotitas.

-Si y tu el dueño del perro que me ha tirado.

-Jajaja si-miré al chico que me hablaba y me tambaleé, el me agarró.-Cuidado que te caes.

-Ah...ah...

-Soy Nick, tu nuevo hermano supongo.-Despues de presentarme me dio 2 besos y casi me vuelvo a caer-Será mejor que te alejes del borde de la piscina.

-Si...esto...yo soy Ara.

-Ya, te esperabamos-me sonrió y me dejó embobada.

-¡¡Frankie!!¡¡Trae las planchas aqui ahora mismo!!-Una voz salió de la puerta.

-¡¡No, cogelos tu!!.

Frankie Jonas, salió de la casa con las planchas en las manos, detrás de el apareció Joe Jonas, con el pelo al natural, no se dió cuenta de que yo estaba allí hasta que vió que Frankie se paró a mirarme.

-¿Quien eres tu?-dijo Frankie con la boca abierta.

-Yo soy Ara, tu hermanita.

-Estas mojada,¿quien te ha mojado?¿Nick?

-Bueno, en parte si.

-¿Quieres que lo tire a la piscina?

-No dejalo, si necesito ayuda te lo dijo vale

-Valee.

-Trae aquí-joe le arrebató las planchas de las manos a Joe, Frankie salió corriendo detras de Nick.-Hola.

-Ho-oola.

-Me entetendria en hablar contigo y eso pero tengo que matar a mi hermano, si me disculpas - y se fué a perseguir a Frankie otra vez.

-Ara, ve a ducharte, que estas empapada.Nick enseñale su cuarto.

-Voy-Nick cogió mi maleta y me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera.

Esto era increible, mis hermanos eran nada mas y nada menos que los Jonas Brothers, sinceramente lo que menos queria era tener a los Jonas de hermanos.Cuando entré en la casa se me abrió la boca sola, esa casa no era normal, subimos las escaleras y llegamos al pasillo donde estaban las habitaciones.

-Bueno, la primera habitacion es el cuarto donde ensallamos, ya sabes, por el grupo y eso.La segunda es el cuarto de mis padres, luego la habitacion de Kevin, luego, la de Joe, la mia, y la de Frankie, la tuya es esta-cogió el pomo y abrió la puerta.

-¡Madre mia!-Mis ojos se fueron a la cama instintivamente, quise tirarme encima, pero recorde que estaba mojada.-¡Dios!¡Mira el armario!¡Y el escritorio!¿¡Un ordenador portatil para mi?!Que guay ^^

-¿Te gusta?.

-Me encanta, la mitad de cosas que ahi aqui no las tenia antes.

-Ya me contó papá lo que te pasaba, aqui no te va a faltar de nada.Bueno, ¿ves la puerta de allí?Pues detrás esta tu baño, la idea fue de mi madre, no le gustaba la idea de que compartieramos baño, no la comprendo.

-Yo tampoco...

-Bueno, te dejo que te duches y eso.Hasta luego.

-Chao-me dejó la maleta en la puerta y se fué silbando algo.

Tuve que resistir la tentacion de ponerme a curiosear todo y me metí en la ducha, si la habitacion era impresionante, el baño lo era mas.Me di una ducha de mas de media hora, cuando salí estaba super relajada, me puse el pijama ya que era de noche.Cuando acabé me puse a ordenar la ropa en el armario, me sobraba mas de la mitad.Cuando acabé alguien llamó a la puerta.

-Pasa.

-¿Ara?

-¿Denisse?

-Hola cariño.

-Hola ¿que pasa?

-Nada solo queria conocerte, eres muy guapa, te pareces a tus hermanos.

-Si, ya me lo han dicho antes, de hecho en mi antiguo colegio decian que me daba un aire a Kevin.

-Jajaja, quien lo iba a decir ¿eh?

-Y que lo digas.

-Bueno,Paul y yo vamos a salir a cenar, dejo a Kevin a cargo de la casa, hasta luego.

-Adios.

Me tomé mi tiempo en bajar, aun no tenia hambre, el horario era diferente y estaba descontrolada.Estaba tirada en la cama mirando la televisión cuando se abrió la puerta.
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Hey soul sister! Joe&Tu Empty Re: Hey soul sister! Joe&Tu

Mensaje por UntouchedGirl Dom 03 Mar 2013, 5:02 pm

Capitulo 3.

-¡Hoola!-miré a la puerta y no me caí de la cama de milagro.

-Hola Kevin-dije un poco avergonzada.-Pasa-me incorporé en la cama y el se sentó a mi lado.

-¿Tu eres mi nueva hermanita?

-Si.Aunque no quiera ser tu hermana.-pronuncié la ultima frase en español, el no la entendió.

-¿Que has dicho?

-Que soy afortunada ¿Sabes que odio profundamente que seas mi hermano?.-Eso era genial, el no me entendia lo que decia y yo me desahogaba.

-Am...¿que hablas?

-Español, no lo entiendes ¿verdad?

-No, pero no pasa nada, tu me enseñas -dijo dandome un pequeño golpecito en el hombro.

-Claro, solo que de momento me han metido en una casa con 4 supuestos hermanos y hay uno que me vuelve loca... .-Y volví a hablar en español.

-Solo he entendido el claro.

-Ya, lo otro era una prueba jajaja.

-Bueno, he pedido unas pizzas, le tocaba preparar la cena a Joe y ha sido un fracaso...

-Jajaja-sonreí de oreja a oreja, ví como sus ojos iban de mis labios a mis ojos.

-Tienes una sonrisa preciosa.

-Gracias, tu tambien.A mi me gustan tus ojos, me encantan.

-Los tuyos tampoco estan mal, el gris se suele ver poco.

-Ya ...-dije un poco avergonzada.

-Bueno cambiando de tema, ¿ya conoces a todos?

-Si, a Frankie, Joe, Nick, Kevin, Denisse, tu y...¿Elvis?

-Ah si, ya me contó Nick, te tiró a la piscina.

-Si, bueno, un bañito a media tarde sienta bien

-¡¡Kevin, Joe y Nick se estan peleando!!-gritó Frankie desde abajo.

-¡¡Voy!!¿Bajas?

-Vale.

Bajamos por las escaleras corriendo, Kevin optó por bajas de un salo los ultimos 3 escalones, pensé en imitarle, pero posiblemente me caeria.Cuando llegamos al salón vi lo que Frankie se referia.

-¡¡Que no juego al singstar!!¡¡Que tengo que hacer una sesion de Wiifit!!-Joe intentó conectar la Wii a la television, pero Nick le quitaba el cable y ponia el de la PlayStation3.

-¡¡Eres horrible!!¡¡Que es un aparato!!¡¡Eso no te va a hacer adelgazar!!.

-¿¡Y tu crees que la maquinita te va a poner si cantas bien o mal?!.

-¡Eso solo lo dices porque te gané!-dijo Nick sacandole la lengua a Joe.

-¡¡Enano!!¡¡Vuelve a sacarme la lengua y te la arrancó!!-Nick se la sacó y Joe se le tiró encima.

-¡¡Ah!!¡¡Kevin!!¡¡Que me va a pegar la rabia!!¡¡Quitamelo de encima!!.-gritó Nick

Antes de que Kevin pudiera abrir la boca sonó el timbre.

-Oh, el timbre...pizza...¡hambre!-Joe se levantó como si nada y fué a abrir la puerta de un salto, yo me quedé con la boca abierta mirando a Nick.

-Es siempre así, no te extrañes.-Dijo Nick levantandose, al levantarse, se le subió un poco la camiseta y a mi casi me da algo.

-Madre del amor hermoso...

-¿Que pasa?

-Nada nada

Joe trajo las pizzas y nos pusimos a comer mientras veiamos la television.Terminamos de cenar muy pronto y a Kevin se le ocurrió la genialidad de hacer que yo eligiera el juego, para no enfadar a Joe ni tampoco a Nick, elegí el Guitar Hero, Kevin se emocionó demasiado, y en mitad del juego, acabo tropezandose y se cayó al suelo, me reí tanto que se me salieron las lágrimas, jugamos a los miles de juegos que tenian y en todos perdia, me ganaba hasta Frankie.Cuando los chicos se cansaron yo aun no lo estaba.

-Venga ya Kevin...no me hagas acostarme...porfaaaa-rogué como una niña pequeña

-No, por muchas caritas que me pongas, mañana tenemos un concierto y no podemos tener sueño.

-¿Mañana teneis un concierto?

-Si, y tu vas a ir tambien.

-¿¡Que dices!?¡No tengo nada que ponerme!

-Dijo la chica de telenovela-Joe se levantó y me puso una mano encima del hombro.-Vamos a tu armario.

Joe me llevó hasta arriba y mientras Kevin fue a acostar a Frankie que ya se habia dormido.

-Haber que tenemos aqui-despues de revolver mi armario y los cajones miles de veces llegó a una conclusion-Mañana a primera hora te quiero despierta, vamos de compras urgente.

-¡Wow!¡No puedo esperar a que llege mañana!!
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Hey soul sister! Joe&Tu Empty Re: Hey soul sister! Joe&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.