O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por -Meli- Sáb 27 Jul 2013, 9:38 pm

Holaaaa nueva lectora aqui ame tu nove es muy muy nose original me encanta TIENES QUE SEGUIRLA quiero saber si ella va a llamar a louis o no asi ve y siguela ah algo mas ame que ella se haya mudado de chiquita a uruguay ajdkosk yo soy de ahi y es la primera novela que leo que lo hayan nombrado *se siente importante *no mentira YA SIGUEL GO GO GO
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 10:03 pm

agsdfhgasasd Me Encanta la personalidad de Poli, ajsgfas es Simpática.... me gustaron demasiado mucho los capítulos.. Sube luego linda, besos:3
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 10:27 pm

-Meli-: holaaas, bienvenidisimaa!!! Me encanta que ames la nove, aunque si admito que no es mia y que si es demasiado original, como dice en el título, es adaptada y pss AHAHAHAHAA que orginal la autora:) pero espero que la sigas leyendo, ahora mismo subo el otro capi

Milyn: ajdjsjskdnd ya see..!!!!! Es bien simpatica:) subo ahora mismo ;)
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 10:36 pm

Cápitulo Cuatro


-____________, llámalo- dijo Ivonne mientras saltaba en la cama de la castaña.
-¿Qué? No.- dijo totalmente avergonzada la castaña.
-¿Porque no?- pregunto Poli mientras se ponía una pincita que encontró revolviendo las cosas de _________.
-Me da cosita…ya saben- dijo la ojimiel tapándose la cara con las manos.
-Ay _________ ¿Qué cosa te va a dar?- dijo Bea acariciándole el pelo a su amiga.
-Es que… no sabemos si es el- dijo _________ poniendo cara seria.
-Para saber algo, hay que arriesgarse- dijo Poli ahora saltando en la cama con Ivonne.
-Nose, mejor… no hacemos nada- dijo totalmente decidida ________ mientras se levantaba a buscar agua a la cocina.
-¿Les traigo algo?- pregunto y cuando sus tres amigas asintieron que si con la cabeza, bajo a buscar 4 coca colas para tomar. __________ subió las escaleras apurada de dos en dos mientras tarareaba una canción que se le había pegado a la cabeza, se puso atrás de la puerta lista para abrirla y asustar a sus amigas, pero la que se asusto fue ella al ver a sus amigas con su computadora y a Poli con su celular mandando un mensaje.
-¿Qué están haciendo?- dijo asustada la castaña
-Na-a-a-d-a – contesto Ivonne escondiéndose debajo de la cama asustada.
“mie*rda, nos mandamos una grande” pensó Poli mientras dejaba caer el celular a la cama.
-___________, mantente en calma- dijo Bea regalándole una sonrisa tranquilizadora
-¿Porque?- pregunto sínicamente la castaña mientras ponía sus manos en su cintura
-Porque…- pero _________ no dejo terminar de hablar a Bea porque ya se había abalanzado sobre su cama a buscar su celular, lo primero que hiso fue fijarse si su celular tenía algún rasguño, pero no tenia ninguno, después se figo si habían llamado a alguien, pero no llamaron a nadie, pero después se figo en los mensajes enviados y para que!
“Hola, soy _________ , encontré tu barquito, agrégame al msn atomarlalechita@hotmail.com! Besitos!”
-Ay no- dijo _________
-No, no, no- decía la castaña mientras le pegaba con la almohada a Poli que se reía avergonzadamente.
-Perdón __________, es que no lo podíamos dejar pasar- dijo Bea mientras se alejaba de su loca amiga.
-¿Pero sin mi consentimiento?- grito como loca
-Lo sentimos- dijo Ivonne de debajo de la cama
-Lo sentimos una mie*rda ahora si me agrega ustedes le dicen! – grito desquisiadamente siendo interrumpida por el ruidito que hace el MSN cuando te mandan un mensaje. Ivonne salió de la cama y las 4 miradas de las chicas se encontraron.
-Pero que ****.- dijo la castaña agarrando su ordenador.
“Boo Bear Tommo dice: Hola”
El cuarto quedo en silencio después de que __________ leyera el mensaje, 5 minutos después llego otro.
“Boo Bear Tommo: Ahí alguien del otro lado del ordenador?”
-Contéstale!- ordeno Poli, mientras _________ ponía sus manos temblorosas en la computadora.
“________ Mercurie! Dice: Hola”
-Bien pequeña- dijo Bea pellizcándole un cachetito
“Boo Bear Tommo dice: Uy pensé que no había nadie, ¿Cómo estás?”
“________ Mercurie! Dice: antes que nada, como puedo saber si sos el verdadero Louis de 1D?”
-Bueno en eso estuvistes bien- dijo Ivonne que estaba nerviosa junto a Bea
“Boo Bear Tommo dice: Cam?”
“_________ Mercurie! Dice: Esta bien”
-Estás segura?- pregunto Bea
-Si- dijo confiada ________ algo en su interior le decía que lo haga
-Ay dios nena, que bipolar que sos, hace un rato ni querías hablar con el- dijo Poli jugando con su pelo
-Es lo mismo- contesto la castaña, aceptando la invitación de Camara web y podiendo ver a ciertos chicos de ojos azules y verdes saludarlas cómicamente atreves de la camarita web.
-Pero qué bueno que está el de rulos- grito Bea inconscientemente
-Qué?- pregunto una voz demasiado lenta atravez de la pantalla
-Quien dijo eso de mi Harry?- salto un chico hermoso de ojos azules.
-¿Qué tu qué?- dijo Poli
-Chicas, el de ojos azules es Louis, el de ojos verdes y rulitos es Harry, ellos tienen un bromance- dijo Ivonne como si fuera la cosa más simple del mundo.
-Hay guarda, mira que no soy one Direction fan- dijo Poli haciendo comillas en el aire.
-Son directioners- gritaron Harry, Louis y Ivonne al mismo tiempo.
-Hay perdón chicos!- dijo __________ tratando de calmar el espacio.
-Hey, soy ________ - dijo la castaña saludándolos por la cam.
-Yo soy Poli, dígame Poli- dijo Pauli mientras hacia poses extrañas enfrente a la camra.
-Hola soy Ivonne!- Saludo alegremente la castaña semi rojiza.
-Y la que está escondida…- dijo __________ girando la computadora para mostrar a una castaña avergonzada mirando por la ventana.
-Es bea!- gritaron las 3 mientras la pobre nombrada se escondía atrás de la cortina de el cuarto de _____________ .
-Hola bea- saludo Harry
-Bea, veni aca, Harry quiere hablar contigo- dijo Louis cómicamente haciendo reír a __________ .
-Quien es la chica que vive en frente?- le pregunto Bea a ____________.
-Creo que se llama Sam, o haci le dicen sus padres.-
-Pobre, esta sola, debe estar aburrida-
-Yo que se… Invítala si queres.
Y haci pasaron la noche, entre risas y nuevos amigos.


Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por -Meli- Dom 28 Jul 2013, 8:15 pm

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiii estoy como super sajkdhdñasfhñads SISISIS estoy emocionada yeiii siguelaa siguela quiero saber que sucede GO GO GO
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 9:20 pm

Cápitulo Cinco

Día 1.

Pov’s __________.
El día 1, es raro, no me gusta Louis, solo lo veo como un conocido, pero no lo puedo negar, el chico es lindo y simpático, como todos sus amigos. Me levante de la cama sin molestar a Bea y Ivonne que estaban despatarradas sobre mi cama, roncando. Mientras en el piso dormían Poli y Sam. Sam era una buena chica supongo, tímida y callada, pero cuando entra en confianza no para.
Hoy estaba muy feliz, por muchas cosas, pero la principal era que Flo, mi prima, vendría de España a quedarse conmigo en Londres. Mi abuela estaba contentísima, y como no estarlo, 18 años sola y que sus dos únicas nietas se vallan a vivir con ella es algo fenomenal.
-Mujer, déjame dormir- protesto Bea cuando la intente levantar.
-Bea, cállate- dijo Poli, tirándole con un zapato.
-¿Por qué mejor no se callan las dos?- dijo Ivonne tapándose hasta la cabeza.
-¿Todavía protestan después de que le dieron mi celular a Louis? Levántense dormilonas- dije sacándole el acolchado a las dos castañas que dormían en cucharita.
-____________- grito Bea tirándome con la almohada.
-Si no se levantan ahora, no le acepto la invitación a Louis de ir a bailar esta noche- dije poniendo las manos en mis caderas.
-Joder ______, sos insoportable- dijo Poli levantándose del colchón y encerrándose en el baño.
-Cuando nos quedemos en casa, vas a ver- dijo Bea esbozando una sonrisa vengativa mientras se sentaba en la cama.
-Chicas, está el desayuno- grito mi abuela desde las escaleras.
-Vamos Marie- contesto Ivonne mientras se ponía su pantalón, para salir a buscar a Flor.
-Te odio- me dijo Sam, mientras me daba un beso en la mejilla.
-Buenos días, niñas ¿Cómo durmieron?- pregunto abuela, mientras nos servía jugos.
-Mal- dijo Poli comiendo una tostada
-¿Por?- pregunto mi abuela mientras ponía un plato con galletitas de chocolate sobre la mesa.
-Su nieta Marie, su nieta- dijo Bea como que si lo mío fuera un caso perdido. Abuela soltó unas risitas y se fue al jardín a arreglar sus amadas flores, mientras nosotras 5, nos quedamos hablando. Pronto se hiso la hora de ir a buscar a Florencia al aeropuerto, así que tomamos nuestras bolsas y nos fuimos en el auto de Poli para allá. Cuando llegamos, pensamos que habíamos llegado tarde, pero justito recién había aterrizado el avión y no esperamos tanto como penamos.
-Flor- dije dándole un abrazo
-________ , te extrañe tanto jirafa- dijo.
-Y yo a vos Pequi-
Esos eran nuestros apodos que nos habíamos puesto cuando teníamos 10 años, jirafa porque era muy alta para la edad que tenía y Pequi porque Florencia tenia pecas, demasiadas pecas.
-Ellas son Bea, Poli, Ivonne y Sam- dije presentando a mis amigas que estaban aguantándose la risa por nuestros apoditos.
-Joder hombre, que apodos más ridículos- dijo Bea estallando en risas.
-Oh Jirafa- dijo Poli abrazando a Ivonne
-Oh Pequi- dijo Ivonne correspondiéndole el abrazo.
Las 6 estallamos en risas mientras nos dirigíamos a la salida del aeropuerto a ir a la casa de mi abuela.
-Mira ______, es One Direction- dijo Poli subiendo la radio
-La canción se llama One thing chicas- dijo Ivonne cantándola a todo pulmón junto Sam y Flor.
-¿Son directioners?- pregunto Flor cuando ya había terminado la canción.
-Si!- gritaron las dos chicas mientras se abrazaban
-Oh dios, no lo puedo creer, por fin, conozco a chicas que les gusten, yo amo a mis 5 pen.dejos latigables- dijo mi prima mientras saltaba sentada en su asiento.
-somos 3- grito Sam mientras chocaba las manos con Ivonne.
Llegamos, nos cambiamos y nos preparamos para ir al insti, menos Flo que arrancaba la semana que viene, una suertuda total. Junte mi cámara y partí a al colegio.
Pov’s Yo xD ajaja
-Louis, ¿nos podemos ir? Te juro que no se que mie.ra hago en un insti de fotografía, Tengo hambre y me duele la espalda, ya bájate- dijo un rubio adolorido porque uno de sus mejores amigos estaba atrás de un arbusto, justo arriba de él.
-Niall, no seas tan mari.con, hasta que no llegue, no nos vamos- dijo Louis severamente.
-¿Cómo estoy?- dijo Zayn que se miraba en el reflejo de su celular.
-Estás bien- dijo Harry girando los ojos.
-Chicos si no viene en 5 me voy, no me quiero perder el especial de Toy Story- dijo Liam mientras se cruzaba de brazos.
-Callens… ahí esta- chillo Louis mientras saltaba arrodillado arriba de Niall.
-Mier.da Louis, eso duele- dijo adolorido Niall
-¿Dónde?- susurro Harry
-Ahí- dijo Louis señalando a la chica.
-Eleaonor, Louis te esta espiando- grito Niall
-Joder Niall- mascullo Zayn, me hiciste desconcentrar
-Mier.da Niall, ella no se podía enterar- dijo Louis bajándose de la espalda de su amigo, creyendo y queriendo creer que Eleaonor no había escuchado nada.



Apuesto a que pensaron que Louis estaba espiando a Rayis xD jajajaj las dejo con la intrigaaa muajajajaj espero les guste :D
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 29 Jul 2013, 9:34 am

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:
*Ari de Storan* escribió:NUEVA LECTORA :amor:  ME LLAMO ARI Y SOY DE MÉXICO :aah: 


SIGUELA CUANDO PUEDAS :bye: 

 Bienvenida Ari!!! Yo igual soy de México lml ya deje el otro capi, espero te guste muchooo

me encantaron :omg:  estaba leyendo y puse estas caras:

:P :amor: :aah: :corre: :canto: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :ñomñom: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 961472736  siguela cuando puedas :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 4:24 pm

Cápitulo 6

Día 2.

Pov’s Flor
Papá había arreglado todo desde España para que quedara en el liceo y quedarme en lo de abuela. De costumbre a mi antigua habitación, estaba como la recordaba hace 5 años. Tenía las paredes violetas con cortinas blancas y daba un aire de Frescura. Deje las mochilas y empecé a guardar la ropa en el armario y a ordenar un poco mi maquillaje en el tocador.
-¡Flor, tu padre!-grito abuela desde abajo. Baje de dos en dos las escalera y me senté en el sillón que daba al teléfono, se podía ver el cielo nublado y las gotitas que impactaban con el suelo.
-Papá-Salude alegre mientras me llevaba a la boca el cordón de mi campera.
-Flor, ¿Cómo llegaste?- pregunto -Bien-
En ese momento entro ________ con los biscochos que la mando a buscar la abuela, riéndose a carcajadas junto a Sam.
-No saben la tormenta que se viene- dijo y dejo los bizcochos en la mesa
- ¿Tormenta?- pregunto abuela Marie.
-No, sol- dijo Sam
-Muy graciosa Samantha - dijo Sofía
- Te llamo después, besos a todos por ahí- dije y colgué sin que me respondiera.
Merendamos viendo la tele y con la lluvia de fondo, y después ______ y Sam subieron a el cuarto a conectarse y yo les copie. Bajamos a comer, y después nos acostamos al otro día teníamos el insti. Me levante; me apronte con ropa que me parecía la más linda, era mi primer día tenía que dar la impresión, salimos en el auto de Poli las chicas directo al liceo.
- ¿Qué onda con Zayn? – Le pregunto ________ a Ivonne - ¿Con Zayn?- Dijo la castaña.
- Si- contesto _____
- Bueno… nose – contesto avergonzada.
- ¿cómo que no sabes? – interrogo Bea.
- Esto es lo que yo sentí cuando me preguntaron de Mark y yo, déjenla en paz- dijo Poli sacando una mano del volante. Llegamos al Insti y en la entrada estaban los chicos con cara de avergonzados, y Niall con la mano en la espalda con cara de adolorido y comiendo un chocolate. Los saludamos tranquilamente y entablamos una conversación mientras no sonaba la campana.
-¿y Louis?- pregunto _____ procupada
- Se fue antes, con Eleanor- dijo Niall restándole importancia
-¿Como que se fue con Eleanor?-dijo Poli sorprendida
- Si,Louis gusta de ella- dijo Liam dando una sonrisita tierna.
Pov’s __________ .
-Si conozco a Eleanor, es una chica dulce- dije poniendo una sonrisa falsa.
-es muy buena persona- hablo Harry mientras miraba descaradamente a Bea.
-¡Lo sabemos!- dijo riendo Niall
-una pregunta, ¿ustedes saben que hoy no hay clases cierto?- dijo Zayn levantando una ceja divertido.
Hay, era verdad, hoy no había clases.
-Es cierto, hoy no hay clases- dijo Poli sorprendida.
-Ya que estamos acá, ¿Qué les parece si vamos a tomar un helado?- invito Liam.
-Está bien ¿pero no se complica, eso de las fans?- pregunto Sam.
-No, si saben disimular claro.- explico Niall.
-Disimular, ¿entendiste Poli?- dijo Bea riendo mientras nos encaminábamos a la van de los chicos. No sin antes, Harry me susurrara “La verdad, me gustas más vos, que Eleanor para mi querido Louis”



Chicas, un favor, esque tengo cancelada mi nove por falta de lectoras y desearia que ustedes se pasaran y comentaran, claro, si les gusta, pero la quiero seguir Dx y no hay mas lectoras u_u es triste, ¿les paso el Link?
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por -Meli- Lun 29 Jul 2013, 6:26 pm

MORI CON LO QUE LENDIJO HARRY jflandksnala jajajajaja sigueee y ya me paso por tu otra nove linda 

 ;)
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 10:42 am

-Meli-: aqui esta el Link de mi otra nove --->> https://onlywn.activoforo.com/t50199-vida-anormal-louis-y-tu
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por *Ari de Storan* Miér 31 Jul 2013, 8:35 pm

perdoooon x no comentar,tengo problemas con compu y mi cel y ahorita estoy comentando desde el cel de mi papi xD me encantaron los caps *-* siguela cuando puedas!!! bye! :)
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.