O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 02 Ago 2013, 6:28 pm

NOMBRE COMPLETO:ALMIRON LOURDES DULCE MARRIA
EDAD:14
FECHA DE NACIMIENTO:30 DE ENERO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai  agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:Soy un poco alta 1.68 ojos gris, pelo hasta la cintura color negro CON PUNTAS RUBIAS, Y PIEL BLANCA
GUSTOS:LEER (MUCHHO)TOCAR LA GUITARRA , ESCRIBIR NOVES,MIRAR LA TV,Y ESTAR CON AMIGAS TODO EL TIEMPO Y TAMBIEN HABLAR MUUUUCHOOOOOOOOO
DISGUSTOS:LAS MENTIRAS, LA GENTE HIPOCRITA,LOS HOMBRES QUE SON MUJERIEGOS
  espero q te sirva para poder estar con zayn
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:18 am

MailynStyles1D escribió:
barbaritha escribió:Ayyyy Dios mio que emocion... ya me estaba preocupando yo me pasaba y nada, y volvia a pasar y nada, y ya estaba como Diooooos la secuestraron, si, eso, fueron los de One Direction y se la llevaron para que no subiera as capitulos, y yo estaba como NOOOOOoo por favor, quiero que siga la nove y... y... Ok creo que soy algo paranoica, pero en serio....
Me encantaron los caps, quiero que la sigas, Bien idiota Harry, mira que venir a darte cuenta ahora de la embarra que te mandaste.... Dios como tan ***** 
PD: Hazzita, sabes que te amo... <3

 Te cuento Algo... en realidad me secuestraron y me hicieron esposa de los 5, Ahora todos los dedos de mi mano tienen anillos.... Como me gusta Soñar...... ashgdasass Todas Amamos a Hazza, pero aveces es tan Mongo.... Ya la  sigo:)

 ksldjsaldkhaskdhk.... eres la primera que me sigue la corriente con mis locos comentarios akljklajhdljhsd eso se siente bien.... jejejejjejjejejejeje
Bueno, anda siguela ya, no me desperte a la una y media de la madrugada por nada ¿no?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 03 Ago 2013, 4:06 pm

Me pueden creer que ayer hice un Capítulo Gigante... lo subí y todo... Pero ahora no está.. Y casi le pego al computador por tan Mongo que es.... Así que les subiré el Capítulo nuevamente  pero tengo que escribirlo todo de nuevo:( Tengo tan Buena Suerte:) Ya la sigo Chicas... y Lo Siento:(
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 03 Ago 2013, 4:46 pm

Estábamos todos tomando sol, hoy llegaba mi "novia", era la pelirroja del otro día, se llama Lizzy, bueno ustedes ya la conocen. En mi plan de conquistar a _____ no he avanzado nada, pues ella está con Álvaro y al chico no le caigo muy bien que digamos, es como Jerko, pero hare lo imposible por conquistarla. No se si la idea de que Lizzy venga le agrade mucho a _____ pero ella está con Álvaro, eso me pone celoso, pero quiero que ella igual esté celosa. Aunque eso complique las cosas, arghh, no sé que hacer. Por un lado quiero estar con ella, pero ella está con Álvaro, lo que hace que me hierva la sangre y quiera colocarla celosa a ella igual. Todo estaba muy tranquilo, tomabamos sol y hablábamos o escuchábamos música. Las chicas escuchaban rap, menos Mailyn que escuchaba rock, mientras nosotros escuchábamos la música de Mailyn. Con los chicos decidimos ir a bañarnos ya que hacía mucho calor, primero se tiró Liam seguido de Louis, Álvaro, yo y Niall. Estuvimos jugando un rato, pero después se nos ocurrió una gran idea, que mejor que jugar todos en el agua. Como las chicas nos estaban dando la espalda, las tomamos en brazos y las tiramos con nosotros. Podía ver sus caras y realmente estaban enojadas, creo que Mailyn tenía su celular con los audífonos. Oh no, pensé. Esta chica es brava cuando se meten con su música. Se miraron entre ellas para luego sumergirse y sacar unas bolas de barro, se veían asquerosas, sonrieron victoriosas y empezaron a tirarlas dejándonos todos llenos de barro, esto les va a costar muy caro. Salimos persiguiéndolas mientras ellas corrian o mejor dicho nadaban en el agua, Niall agarro a Barbara y le dio un beso tierno mientras reían, Louis fue contra Francisca hasta atraparla y colocarla en su espalda, en forma de caballito, Liam agarro a Mailyn pero la chica fue más rápida y le hizo una chinita, hacen una linda pareja, yo con Álvaro nos miramos y fuimos corriendo a buscar a nuestra chica, perdón, mi chica, él empezó a tirarme agua, por lo que caí pero agarré su tobillo, y el también cayo, empezamos a pelear cuando Álvaro llegó dónde estaba antes ____.

.-Gané, gané, en tu cara Styles.- dijo mientras levantaba los brazos.- pero y donde está ____?.

.-Cuando los vió pelear por llegar a ella subió enojada, es una chica no un trofeo, idiotas.- dijo Barbara mientras subía con las chicas enojadas.

.-Esto es tu culpa Styles, no hubiera pasado esto si tu no hubieses ido a buscar a mi chica.- dijo marcando la voz en mi.-

.-Perdón? mi chica, te recuerdo que ella sólo es la hermana de tu cuñado, así que no te pases.- dije mirándolo desafiante.-

.-Es mi chica, recuerda que tu la engañaste y la dejaste como si fuera una chica cualquiera, te recuerdo que ella es única, y es muy importante para mí, te guste o no te guste.- no soporté más y me lancé hacia él mientras peleábamos en el agua.-

.-Basta Ya!!.- gritó una voz muy conocida haciéndonos parar inmediatamente.- Ustedes dos son unos idiotas, en vez de ir corriendo a ver como está la chica que ambos aman, se quedan peleando como imbéciles, ella no se merece esto. Ambos la aman, y es importante para ustedes, pero.- nos dijo Louis apuntándonos con el dedo índice.- tu Harry, te recuerdo que ya la perdiste, la engañaste, y tu Álvaro, todavía estás en plan de conquistarla, así que ninguno de los dos tiene derecho a decir que ____ es suya, ahora como hombres supuestamente "maduros" que son, iran hacía la carpa de ____ y se disculparan con ella, está bien?.-

Asentímos, y empezamos a subir mientras nos mirábamos con odio, fui más rápido y llegué primero a la carpa, mientras Álvaro atendía su teléfono, pero lo que escuché al llegar a la Carpa me dejo impresionado...


_____________________________


Me molesté cuando Harry y Álvaro empezaron a pelear por cual de los dos llegaba primero hacia mi, no soy un trofeo, así que subi muy enojada hacia la carpa y me encerré mientras mi ceño se fruncía inconscientemente, traté de sacarlo pero era inútil, me pasaba lo mismo que a Mailyn.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Las dejaré con la intriga sobre que escucho Harry... así que asdfas que malota, Les subo después porque ahora no estoy muy inspirada, Lo Siento, Las quiero Malbabosas:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 5:43 pm

ajkshakjshkjsdh..... ¿que? no.... ahora se lo que se siente cuando dejo a mis lectoras con la intriga....
Se siente feo.... ahhhhh
Siguela ya... por favor...
Me ha pasado eso de perder capitulos, y me da por golpear algo, pero la compu la necesito para volver a subir....
Por favor siguela.....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 5:16 pm

AME EL CAP FUE TAN asfsjlhjl jaja idiotas ¬¬ dejaron a rayis sola!!! aww harry la quiere recuperar!! ah!!! VENGANZA STYLES!!!! jajaja alvero huy ama a rayis!! jaja siguela siguela!! que vio o escucho harry??? siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por francisca campos Lun 05 Ago 2013, 7:22 pm

sorry, sorry, sorry , no he tenido mucho tiempo de leer, pero ahora que lei, fue HERMOSO, me facino el capi, idiotas, rayita es una chica no un trofeo, :muere:
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 05 Ago 2013, 9:40 pm

barbaritha escribió:ajkshakjshkjsdh..... ¿que? no.... ahora se lo que se siente cuando dejo a mis lectoras con la intriga....
Se siente feo.... ahhhhh
Siguela ya... por favor...
Me ha pasado eso de perder capitulos, y me da por golpear algo, pero la compu la necesito para volver a subir....
Por favor siguela.....

 asdgsfgh ME siento tan mala cuando dejo con intriga.... Yo tambien sé lo que se Siente y no es muy bonito:( 



gsdfhsgfasgad Ya la sigo linda:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 05 Ago 2013, 9:41 pm

francisca campos escribió:sorry, sorry, sorry , no he tenido mucho tiempo de leer, pero ahora que lei, fue HERMOSO, me facino el capi, idiotas, rayita es una chica no un trofeo, :muere:

 asfhgdsafsgasas Que bueno que te haya gustado.. Ya la sigo.:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 05 Ago 2013, 9:42 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAP FUE TAN asfsjlhjl jaja idiotas ¬¬ dejaron a rayis sola!!! aww harry la quiere recuperar!! ah!!! VENGANZA STYLES!!!! jajaja alvero huy ama a rayis!! jaja siguela siguela!! que vio o escucho harry??? siguela siguela!!

 fasfdgasfhasas Pero que mujer mas Impaciente!! asfahsg ya la Sigo;)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 05 Ago 2013, 10:48 pm

Lo siento Chicas por no subirles capítulos, lo que pasa es que estuve un poco mal de salud, por lo que tuve que hacerme examenes y todo eso:S Pero les traigo unos capitulos de medio (miedo pero al verez:) Ya les subo...







___________________________________________


Estaba en mis pensamientos odiando a Harry y a Álvaro, cuando la carpa se abre y entran las chicas, dejando ver unas caras muy enojadas, no podían ser más sobreprotectoras... 

.-¿Estas bien?
.-No estás llorando cierto?
.-Los puteaste mentalmente?.- sus comentarios me dieron mucha risa, por lo que no aguanté y me eché a reir. 

.-Sí, No y Sí.- respondí en el mismo orden de las preguntas después de casi llorar de la risa. 

.-Son unos idiotas.- dijo Francisca.- osea a que chica le gusta que la traten como un trofeo, un pu.to trofeo.- dijo elevando la voz.- es como "ohmirenestoyconunachicaquetienecaradetrofeo".- dijo poniendo voz de hombre, yo solo me reía, estas chicas no se controlan nunca. 

.-Chicas, yo en el primer momento me sentí súper mal, pero después decidí, putearlos mentalmente, y no hablarles más, con Álvaro se me hará fácil, pero con Harry no, yo todavía lo sigo amando y se que no debería pero no puedo sacarmelo de la cabeza, es un mal.dito  hombre que no puedo sacar de este corazón.- dije tomando aire y después botándolo.- me gustaria ir al pueblo, necesito comprar algunas cosas.

.-Nosotras te acompañamos, no queremos que vayas sola.-
.-No se preocupen puedo ir sola, quiero despejarme un poco.-
.-Pero y si te pasa algo...
.-No, no me pasara nada ¿Ok?

Las tres asintieron, mientras yo saqué mi celular y mis audifonos, me encantaba escuchar musica mientras caminaba, me coloqué unos shorts negros, un poleron cerrado y unas botas con un estilo un poco militar. Decidí ir a comprar, no me giré para ver si estaban todavía los chicos ahí, no me quería topar ni con Harry ni con Álvaro, pueden irse a la misma caca si ellos quieren. Comence a caminar, primero coloqué un poco de música que antes me había pasado Mailyn, coloqué Eat you Alive de Limp Bizkit, era una canción muy ruidosa pero era muy buena. Escuchaba como unas ramas se movían, me dió miedo pero decidí voltear y ¿Que había? Nada. Seguí cantando al ritmo de First Date de Blink 182 pero nuevamente escuche esos ruidos, me giré y... nada. Me coloqué nuevamente los audífonos y seguí caminando, después sin sacarmelos me giré y no pude creer lo que estaba viendo....



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Cuando escuché a _____ decir que me amaba, quedé impactado, por un lado quería gritar, saltar, bañarme, irme a la mismisima mierda y después volver, y seguir saltando. Seguí escuchando y descubrí que ____ iría al pueblo, por lo que decidí seguirla, el problema era que ella no me viera, si me veía, era capaz de pegarme por decepcionarla tantas veces ¿Como pude ser tan idiota? Primero la engalñé, segundo la eché de nuestro departamento, después salí con cuanta chica podía, sus amigas pelearon por defenderla, si ____ me perdonaba me ganaba la lotería... 

Ví que iba escuchando música, por lo que pude distinguir Eat you Alive de Limp Bizkit, pero esa era la música de Mailyn, ella normalmente escucha Calle 13 o Shamanes, escuchaba rock cuando estaba realmente enojada. Creo que me va a costar más conquistarla que la primera vez, a pesar de todo no sé como mier.da pude ser tan idio.ta. Seguí escondiendome pero estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ____ se dio la vuelta, pillándome con las manos en la masa. 

.-¿Que se supone que estas haciendo aquí?
.-Emmm... yo.. este....- no se me ocurría nada.- Tengo que ir a buscar a Lizzy.- mier.da por que dije eso.
.-Ahh...- dijo un poco decepcionada, debería hacerme un letrero en la frente que diga, "Hola, me llamo Harry y soy el idiota numero 1:)" .- Entonces... por que no viniste en auto, ella no querrá ensuciarse sus preciados zapatos.-
.-Pues... quería caminar, pero... te ví, pero tu estabas muy enojada por lo que no quise acercarme.-
.-Oh, y quieres caminar conmigo?.-
.-Pues.- dije mirandola con una sonrisa.- estaría muy encantado.- 
.-Entonces.- dijo mirandome extrañada.-camina, no nos podemos quedar aquí por siempre ¿no?

Empezamos a caminar, era un poco incomodo, pero estar con ella era lo mejor que me había pasado en el día, aparte de saber que ella me seguía amando. 

.-Así que... ¿cuanto llevas con Lizzy?
.-En realidad es una amiga, no la quiero ni nada por el estilo.-
.-¿Y entonces por que estas con ella?
.-¿Y tu porque estas con Álvaro?
.-Yo pregunte primero.-
.-Lo sé, pero yo quiero saber por que estas con él.-
.-¿Te importa?.-
.-Sí. 
.-Pues, no deberías.-
.-Porque?
.-Tu no sientes nada por mí, recuerda solo una parte del pasado.-
.-_____ yo, en serio...
.-Sabes, creo que no es momento de disculpas ni nada, te perdono, solo no mas cursilerias.- 
.-Me Perdonas?
.-Pues claro, solo quiero que tengas por lo menos un respeto por tu amiga, tu vienes con ella, no quiero que después de esto te comportes como si fueras mi mejor amigo ni nada por el estilo ¿si?
.-Sii... está bien y gracias por perdonarme, en serio.- 
.- No te preocupes, amigos?.-
.-Amigos.- respondí estrechando su mano, pero queriendo besar sus labios, quiero ir con calma *Tranquilo Styles, Lento pero seguro* me dije mientras me motivaba mentalmente. 

.-¿Quieres escuchar?.- dijo ofreciendome un audifono.-
.-Claro.- aceptando el audifono.-

Primero escuchamos Chop Suey de System of a Down, pero _____ pasó a apretar una canción que nos traía recuerdos a ambos. Era I Miss You de Blink 182, ____ siempre me cantaba esa canción cuando estaba triste o cuando estabamos alejados. Nos miramos y empezamos a acercarnos, pero ella se alejó inmediatamente y cambió la canción rápidamente mientras seguía caminando, dejándome solo un poco confundido. Llegamos al pueblo y empezamos a comprar nuestras cosas, nos reíamos ya que había un borracho bailando, cuando nos miramos nuevamente hasta acercarnos mucho pero unos brazos rodeandome el cuello hicieron que ____ se separara nuevamente de golpe..... 







_________________________________________________________


Ahí esta chicas 🍌 ¿Quien será? ¿Podrá Harry conquistar a rayis? ¿Rayis perdonara del todo a Harry y será conquistada? ¿Leíste esto con voz de weo.na? ¿No? Pues yo Sí! :aah: jhsghaas Mañana les subo Capítulos, COmenten :) Las Quiero Malbabosas creepygusta
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Mar 06 Ago 2013, 6:39 am

no se si es porque yo soy muy mala o no se.... pero si yo fuera la rayis torturaria mucho tiempo a Hazza... kskshdksks si, creo que soy mala...
pero, de todos modos, voy a matar a quien sea que haya interrumpido ese momento.... Siquela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por nadiwis a. Mar 06 Ago 2013, 6:57 am

nueva lectora!!

me encato

siguelaaaa!1








aber si te puedes pasar por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t55531-really-don-t-care-harryadi
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lizeth Styles Mar 06 Ago 2013, 9:53 am

O por dios tiene que seguirla quiera saber quien interrumpio este momento!!! Siguela!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:42 am

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.