O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:39 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:ya possss me quedo sin aire por que no subes

 YA SUBIIIIIIIIIII :3

 si ya lo se por que ya lo lei
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:40 pm

ajjajajaj vez ely a nadie le gusta mi foto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:40 pm

Jajajjajaj siempre te paso de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:40 pm

vez merezco muchos premios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Lun 29 Jul 2013, 5:42 pm

Caro de Nialler escribió:tu solo lo dices por que eres mi amiga y ademas soy mas fea

 HAHAHAHA , YO ESTABA ESCRIBIENDO Y NO VI NADA DE ESO :P POR ESO NO RESPONDI XD MUEROOOOO ♥️ :3 ME PASARON COMO TRES PAGINAS SON LAS MEJORES Y ESPECIALMENTE VOS! 
NO DIGAS QUE NO TE QUIERO Y QUE NO ME GUSTA QUE ESTES ACA , AMO ESO , AMO QUE SEAS SUPER FIEL , ENCERIO ME ENCANTA QUE SIEMPRE SEAS LA UNICA EN COMENTAR HAHAHA ME HACE SENTIR ESPECIAL , ESPERO QUE CON EL TIEMPO TENGA MAS LECTORAS PERO ESTOY SEGURA DE QUE VOS SIEMPRE VAS A SER LA QUE PRIMERO COMENTE Y BUENO , NO ME MOLESTA PARA NADA TODO LO QUE COMENTAS , YO SI TE QUIERO Y MUCHO Y APRECIO QUE TE GUSTE MI NOVELA , ENCERIO . SI NO TE RESPONDI ANTES FUE POR QUE ESTABA ESCRIBIENDO Y FUE LA UNICA VES QUE NO TE RESPONDI PORQUE SABES QUE SIEMPRE RESPONDO A CADA UNO DE TUS COMENTARIOS . OBVIAMENTE QUE VOY A DEDICARTE UN CAPITULOO , PERO NO UNO CENTRADO EN LA RAYIS Y EN EL ZAYNCHU ... VOS SOLO ESPERA ! c: 
EN CUESTION A LO QUE DECIS QUE SOS FEA , ¿QUE DECIS? SOS HERMOSA♥️ LESBIAAAAAAAAAAN FOR CARUCHIS ADAS ♥️ Okno , no te sientas acosada xd 

- YO SI APOYO A ELY Y TAMBIEEEEN TE QUIERO MUCHO MUCHO ES MÁS TE AMODOROOOO ADSAAS ♥️ SORRY POR NO CONTESTAR ANTES :'c . PERO SABES QUE TE QUIEROOOOOOO! ♥️ Y QUE APRECIO TODO Y DENUEVO GRACIAS POR SER TAN FIEL ♥️
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Lun 29 Jul 2013, 5:44 pm

Ely Payne Jonas escribió:Ame el cap guapa 
jajajjajaj que zorra la Natalia 
jem Hazza tienes a la sexy escritora
que te ama mas que a nadie 
Lucho lucho lucho jem *-* te las veras 
conmigo por que se que soy yo 
y niall y caro que tiernos
en fin siguela
besos

 ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADOOOOOO ! ♥️ SI STE HAZZA NO ESPERA CHE! :P HAHAHAHAHAHAHAHA POBRE TOMMO !!!! 
SUPER TIERNOS , PERO QE NO SE PASE DE VIVO CON MI CARUCHIS . XD ♥️
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 29 Jul 2013, 5:53 pm

¡¡Hola!!
POR QUE NO LA SIGUES!?
la raya esta celosa de mi!
pero...tengo un little problem...
¡¡NO SOY TAN PERRA!!
se que te dije que hicieras lo que quieras!
PERO TENGO UN CORAZON ENORME!
hahaha...LIAM!
me mira embobado!



Pd1: No hablo mucho de mis caprichos!
Pd2: Mi voz no es chillona!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:13 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:tu solo lo dices por que eres mi amiga y ademas soy mas fea

 HAHAHAHA , YO ESTABA ESCRIBIENDO Y NO VI NADA DE ESO :P POR ESO NO RESPONDI XD MUEROOOOO ♥️ :3 ME PASARON COMO TRES PAGINAS SON LAS MEJORES Y ESPECIALMENTE VOS! 
NO DIGAS QUE NO TE QUIERO Y QUE NO ME GUSTA QUE ESTES ACA , AMO ESO , AMO QUE SEAS SUPER FIEL , ENCERIO ME ENCANTA QUE SIEMPRE SEAS LA UNICA EN COMENTAR HAHAHA ME HACE SENTIR ESPECIAL , ESPERO QUE CON EL TIEMPO TENGA MAS LECTORAS PERO ESTOY SEGURA DE QUE VOS SIEMPRE VAS A SER LA QUE PRIMERO COMENTE Y BUENO , NO ME MOLESTA PARA NADA TODO LO QUE COMENTAS , YO SI TE QUIERO Y MUCHO Y APRECIO QUE TE GUSTE MI NOVELA , ENCERIO . SI NO TE RESPONDI ANTES FUE POR QUE ESTABA ESCRIBIENDO Y FUE LA UNICA VES QUE NO TE RESPONDI PORQUE SABES QUE SIEMPRE RESPONDO A CADA UNO DE TUS COMENTARIOS . OBVIAMENTE QUE VOY A DEDICARTE UN CAPITULOO , PERO NO UNO CENTRADO EN LA RAYIS Y EN EL ZAYNCHU ... VOS SOLO ESPERA ! c: 
EN CUESTION A LO QUE DECIS QUE SOS FEA , ¿QUE DECIS? SOS HERMOSA♥️ LESBIAAAAAAAAAAN FOR CARUCHIS ADAS ♥️ Okno , no te sientas acosada xd 

- YO SI APOYO A ELY Y TAMBIEEEEN TE QUIERO MUCHO MUCHO ES MÁS TE AMODOROOOO ADSAAS ♥️ SORRY POR NO CONTESTAR ANTES :'c . PERO SABES QUE TE QUIEROOOOOOO! ♥️ Y QUE APRECIO TODO Y DENUEVO GRACIAS POR SER TAN FIEL ♥️
awwwwwwww gracias, me alegro que te guste verme aqui, ajajjajajajaj si pi siempre soy la primera en comentar y la primera en pasarte de pagina, ajjajajja te hago sentir especial e.e, of course que vas a tener mas lectoras, encerio jem *-* entonces siempre seguire comentando, si lo se siempre me respondes todo, yeyyyyyyyyyy me van a dedicar un cap leruleru, jajjajajaj ya se uno centrado en mi y nialler
jajajja encerio awwww eso es muy bello que me encontres hermos, jajjajajajja si te haces lesbiana por mi :33333 awwwwwwww yo tambien te quiero te re amo, y siempre te sere fiel en todas tus noves. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:14 pm

jem *-* si ud dicen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.