O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 6:51 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
espera que Harry es el 
enemigo o que? espero que no 
y que tuvieron Niall y rayis 
aaahhhhh tienes que seguirla 
plissssssssssss tengo muchas dudas
haahahah asi que siguela
besos 
Pd: Sobre tu novela hazla, me interesa, se ve interesante y ademas que amo como escribes 
Pd2: Tienes el nombre de mi prima 
Pd3: Te quiero 
Pd4: Creo que te aburro 
Pd5: Me voy
jajajajaj graciass..!!! :amor:  me estoy asi  ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 961472736 ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 961472736   si la hare tienesque audicionar jajaa no no me aburres..!!!! tebien te quiero te mando besos 
janny storan

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 6:53 pm

belhu escribió:
ahhhhhhhh me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaa pregunta puedo aparecer? bueno sino quieres no :P
si por su puesto mándame tu nombre descripción física y psicológica y listo estas en la novela ahh tambien dime el chico..!!!
janny storan

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:30 pm

nathasha escribió:
ame el cap 
espera que Harry es el 
haahahah asi que siguela
besos 
Pd: Sobre tu novela hazla, me interesa, se ve interesante y ademas que amo como escribes 
jajajajaj graciass..!!! :amor:  me estoy asi  ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 961472736 ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 961472736   si la hare tienesque audicionar jajaa no no me aburres..!!!! tebien te quiero te mando besos 
djisuhdxs de nada :333, yeyyyyyyyyy cuando la tengas me envias el link ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 1608199403 encerio? al fin a alguien a quien no la aburro, yeyyyyyyyyy y yo te los re envio guapa besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 8:05 pm

Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:
ame el cap 
espera que Harry es el 
haahahah asi que siguela
besos 
djisuhdxs de nada :333, yeyyyyyyyyy cuando la tengas me envias el link ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 1608199403 encerio? al fin a alguien a quien no la aburro, yeyyyyyyyyy y yo te los re envio guapa besitos
jajajaja sii..!! ya te mande el link por MP pero lo dejo aqui por si las demas tambien se quieren pasar..!! 

https://onlywn.activoforo.com/t58193-run-to-the-end-harry-styles-y-tu-audiciones#2994902 

espero que también les guste esa novela..!!! 
janny storan

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:26 pm

nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:
ame el cap 
espera que Harry es el 
haahahah asi que siguela
besos 
jajajaja sii..!! ya te mande el link por MP pero lo dejo aqui por si las demas tambien se quieren pasar..!! 

https://onlywn.activoforo.com/t58193-run-to-the-end-harry-styles-y-tu-audiciones#2994902 

espero que también les guste esa novela..!!! 
ijijiji y ya me pase, por que ya deje mi ficha, espero que sea de tu agrado 
jajjaja yo la ame, y eso que solo lei el prologo
Invitado

Invitado

Mensaje por belhu Vie 23 Ago 2013, 9:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:28 am

Ame el cpapituloooo
Eres una malota me dejaste llena de dudas asdfghjkl
SEguilaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Sáb 24 Ago 2013, 9:21 am

Brat&Directioner escribió:Ame el cpapituloooo
Eres una malota me dejaste llena de dudas asdfghjkl
SEguilaaa
jajjaa verdad..!!! :jojojo:  ahorita mismo la sigoo..!!!
janny storan

Mensaje por janny storan Sáb 24 Ago 2013, 9:26 am

belhu escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaa
jajajaa..!! ya la sigo si quieres pásate por mi otra novela, necesitare chicas hay tambien besos..!!!
janny storan

Mensaje por janny storan Sáb 24 Ago 2013, 11:10 am

capitulo 9

Narra niall

- donde estas, __, donde estas? - me preguntaba a mi mismo, cuando mi movil volvio a sonar, avisando de un mensaje

- Mensaje - 

- Descuidado: Que falta al cuidado que debe poner en las cosas, Niall, eres muy descuidado, mira en la caja
Att: Portal - 

Me sonprendio en mensaje, pero le hice caso, fui hacia donde estaba la caja, y la volví abrir, dentro mire las fotos que ya había visto, las de Harry, lo que pude ves es que solo habían fotos, me fije mejor y vi que había un sobre, que no había visto, con cuidado lo abrí y allí encontré un papel dirigido a mi

- Sobre - 

Tenemos a ___, si haces algo, como llamar a la policía, te puedes ir olvidando de la idea de volver a verla, ya sabes ella no solo es tu amiga, si no algo mas. Piénsalo bien, antes de actuar

Casi siento como la respiración me falto, como era eso posible, estaba secuestrada, y ademas las personas que la tenían, sabían que paso entre ella y yo, como era eso posible si a nadie se lo dijimos 

- Mierda! - grite y saque mi teléfono

- Llamada - 

- si? - dijeron desde el otro lado de la linea

- Harry, idio'ta, tienes que venir - le dije enfadado

- que pasa?  - me pregunto el preocupado

- idiota se llevaron a ___ - le grite histérico

- que? - me grito asustado

- como oyes tienes que venir--dije un poco calmado pero igual de molesto.

- voy en media hora--dijo un poco alterado

- esto es tu culpa, Harry tu culpa - le dije antes de cortar

- Fin de la llamada - 

Narra Harry

Después de mi llamada por teléfono con esa persona, me fui rumbo a su casa donde necesitaba hablar seriamente con ella, tenía que aclarar las cosas, explicarles él porque me mis hechos, pero solo conseguirían que me creyesen si tenía pruebas, de lo contrario no me iban a creer, ya les engañe una vez, seguro desconfían de mi, llegue a la casa de esa persona 

- Hola - dije yo cuando me abrieron la puerta

- Harry, pasa - me dijo esa persona haciéndose a un lado para dejarme pasar

- gracias - dije yo, entrando en el salón

- dime Harry - me dijo esa persona sentándose y invitándome a sentarme

- bien Caroline… - si estaba hablando con Caroline, una ex compañera de la organización

sonara extraño ella tiene 32 años y yo 17, ¿que teníamos en común? pues bien a Caroline la conocí cuando recién entre yo al grupo de los GoldenEagle. Tuvimos un romance, ella tenía mucha mas información de la que yo obtenía en la organización, ella tenía 30 y llevaba en la organización desde que tenía 18, la pregunta es, ¿Por qué llevaba tanto tiempo en la organización? pues bien yo eso no lo conocía ni ella misma lo conocía, prácticamente la obligaron a entrar igual que  a mí, cuando la conocí ella era dura, déspota, de carácter fuerte y sin miedo, pero la verdadera historia es que ella se convirtió en ese tipo de persona al ver que era la mas débil de la organización ç

- dime Harry - dijo ella mientras me miraba

- Caroline necesito tu ayuda - le dije preocupado

- dime en que te puedo ayudar - me dijo ella, ella y yo nos llevábamos bien, durante nuestro tiempo en la organización yo la ayude a que no fuera tan dura y ella me ayudo a no derrumbarme en la organización cada vez que algo me pasaba.

- me descubrieron - dije soltándolo de una

- ¿Cómo? - me pregunto ella sorprendida

- digo, que hoy en la mañana llego a casa un paquete con el nombre de mi primo, el de ___ y el mío y … - estaba con mi explicación cuando ella me interrumpió

- ¿___? - dijo ella, claro ella no sabía nada de ___

- sí, ella es la mejor amiga de mi primo - aclare, ya que la vi medio celosa

- continua - me dijo ella más tranquila

- y ella, ___, recibió el paquete, cuando bajamos al salón, lo abrí junto con mi primo que estaba a mi lado, y dentro de la caja había muchas fotos, las fotos eran esa noche, en que nos citaron en aquel polígono abandonado, donde me obligaron a matar al soplón, donde apareciste tu y lo hiciste por mí y me disparaste pero lo que no se vio era que por detrás de estaban apuntando a ti y si no lo hacías ibas a morir, sabias que al dispararme no me matarías, tenias experiencia con eso, luego se ve como te vas, mas bien no se ve que te obligan a irte llorando.

- ¿Cómo reaccionaron? - me pregunto ella, se veía en su rostro como no le gustaba recordar lo que paso esa noche

- mi primo se enfado y me pidió una explicación, yo no supe que decirle así que no dije nada, el solo me dijo que no me iba a presionar pero que se lo tenía que decir - dije yo volviendo a recordar la reacción de mi primo

- y por eso necesitas mi ayuda - dijo ella, que bien me conocía pensé

- si, Caroline, necesito que tú me ayudes con eso, que la verdad salga a la luz - le dije a ella mientras la miraba de manera suplicante.

- Harry, yo te entiendo, pero yo no puedo decir la verdad porque no se la verdad entera, solo se un poco, solo un poco más de lo que sabes tú, nada mas el que sabe la verdad de eso es "Portal" solo esa persona lo sabe - me dijo ella resignada

- Lo sé Caroline, lo sé, pero necesito aunque sea que digas lo que sabes, por favor, lo que hice no fue porque quisiera, Caroline no quiero perder a mi familia - le dije entristecido, ya había pasado por mucho, por culpa de esa mierda

- Esta bien Harry, no perderás a tu familia, no como yo, que tuve que llegar a extremos que no yo misma conocía, como la traición--dijo mientras bajaba la cabeza y se tocaba la frente.

- Gracias - le dije mientras la abrazaba

- de nada ­- me correspondió el abrazo

Me dio mucha alegría que Caroline me fuera a ayudar, se que ella paso por lo parecido con su familia, pero al contrario que yo, ella si perdió a su familia, no perdonaron su "traición" y se olvidaron de ella para siempre, estábamos todavía abrazados cuando mi móvil sonó y tuve que dejarla 

- Llamada - 

- si? - dije al ver que era niall

- Harry, idio'ta, tienes que venir -dijo enfadado

- que pasa?  - le pregunte preocupado

- idiota se llevaron a ___ - me dijo histerioco

- que? - grite asustado

- como oyes tienes que venir--dijo un poco calmado pero igual sono molesto.

- voy en media hora--dije un poco alterado

- sto es tu culpa, Harry tu culpa - me dijo antes de colgar, lo cual hizo que me sintiera peor de lo que ya estaba.

- Fin de la llamada -

- Caroline, me tengo que ir ha surgido un problema - le dije mientras me levantaba de su sofá y le daba un abrazo
- Claro Harry adiós - ella se despidió ella de mi  

Narra ____

Desperté en un lugar que jamás había visto en mi vida, era una habitación con mucha luz, parecía que estaba en una casa normal, digo lo último que recuerdo que recuerdo es a un mensajero con un paquete para Niall, Harry y yo, luego entro a mi casa porque él no tiene un lapiz para que yo pueda firmar un papel y ya no recuerdo más, solo que estoy aquí, en un lugar que jamás había visto en mi vida, y aparentemente normal, pero que digo no es normal bueno si el diseño de la habitación sí, es una habitación grande bien cuidada, las paredes están pintadas de un rosa claro. El techo tenía más de una lámpara, eran cuatro lámparas de diferentes colores cada una, la habitación tenía un baño. Aparentemente todo era "normal", pero no lo era estaba secuestrada y eso si que no era normal, le levante de la cama, al hacerlo me maree y me tuve que sentar, lo volví a intentar me levante y esta vez me sostuve estable, recorrí la habitación y me dirigí hacia la puerta, que para mi sorpresa estaba abierta, esto era extraño que secuestrador deja la puerta abierta, salí de la habitación y me encontré con un gran salón que casualmente estaba vacío, recorrí la casa pero no había nadie, decidí que a lo mejor sería un milagro, sería mi oportunidad de escapar de aquí, así que me fui corriendo hacia la puerta pero estaba cerrada, seguí forcejeando con la puerta hasta que alguien me toco el hombro y me paralice 

- No trates de escapar - dijo una voz muy familiar para mi

- ¿Quién eres? - no sé como conseguí pronunciar esas palabras

- Lo creas o no que estés aquí es por tu bien - dijo esa voz, que era la de una mujer

- Rebecca? - pregunte yo, cuando caí en que esa voz era la voz de Rebecca

- En efecto - me respondió ella al haber acertado

- Que…¿Qué hago aquí? - le pregunte asustada

- La presupuesta es fácil, tu estas aquí por tu bien - dijo ella, todavía no sabía cómo me decía eso, secuestrada, por mi bien, por favor que idea más tonta

- Explícame, porque es por mi bien - le exigí mientras me acercaba a ella.

- Esta bien…- Rebecca me contó el porqué estaba aquí, porque ella desapareció por que ella volvió y toda la verdad. No si me sorprendió mucho o poco ya a este paso había escuchado de todo.

- Entiendes? - me dijo ella firme mientras me miraba fijamente.

- Si, si - le respondí sin mirarle a la cara - Cuando saldré de aquí? - volví a preguntar yo

- No lo sé, tu estas aquí por tu bien ya te lo explique, lo demás son ordenes de arriba - le dijo ella mientras se levantaba del sillón ya que nos habíamos sentado

- Espera, quienes son los de arriba - le pregunte confundida.

- Los que más poder tienen en esto, ellos me dicen que hacer contigo y yo lo hago - me respondió ella como si me hubiese dado la hora

- Me…Me harán daño? - le pregunte , me aterraba esa idea

- No - no, dijo ella y se fue dejándome sola

Narra Niall

Después de llamar a Harry no pude estar quiero, estuve caminado de un lado al otro, y no me podía tranquilizar me estaba comiendo las uñas algo que nunca hago, la idea de que ___ estuviera en un lugar sola, donde la harían daño me aterraba, era mi mejor amiga. Harry me dijo que llegaría en media hora y esa media hora fue la más larga de la historia para mi, por su culpa se la llevaron porque el de seguro les habrá dicho información, o abra planeado lo de esta mañana para que se le llevasen, había muchas ideas en mi mente, hasta que escuche como la puerta se baria y dejaba pasar una cabellera rizada, en efecto mi primo había llegado 

- Niall! - me grito para saber donde estaba
- Aquí! - le devolví el grito  
- Niall de veras… -  cada vez el se iba acercando mas a mí como si nada hubiera pasado como si él no fuese mi enemigo, eso me molesto mas y antes de que pudiera decir nada mas le pegue un puñetazo en la cara

- Que te pasa? invesil - me grito mi primo limpiándose la sangre del labio y me devolvió el golpe- no me golpees si--dijo molesto yo solo me limpie también el labio.

- Que, qué me pasa? Se llevaron a ___ por tu maldita culpa, nos traicionarte y vienes aquí como si nada hubiera pasado, como hola hermano le llegue a pasar…Harry vete olvidándote de mi y de tu segundo apellido- le dije a mi primo, y estaba en lo cierto como algo malo le pasara a ella él se podía ya olvidar de mi y de que se llama Harry Styles Horan, porque para mí ese apellido en su nombre ya no sería nada.

- Niall espera vamos hablar - me dijo el mirándome en forma de suplica.

- Harry ahora lo que necesito es saber como coño vamos a traer de vuelta a ___ - le dije a el molesto y asecinandolo con la mirada.

- Por eso Niall, solo no vas a poder hacerlo - me dijo él , en eso tenia razón solo no podía hacerlo

- ahj como sea - me resigne y me fui a sentar en el sofá          

- Niall aunque no lo creas yo no tengo nada que ver con el secuestro de ___ - me dijo él cuando se sentó a mi lado

- No sé qué creer Harry - le dije y pude ver como agachaba la cabeza tristemente

- Pero hasta que la verdad no sea resuelta no juzgare nada - le dije en cierto modo era mi primo y me sentía mal por el pero… nos había mentido no se qué pensar

- Gracias - me dijo él a mi

Narra Harry

Después de que Niall me dijo que hasta que la verdad no sea resuelta no jugara nada me sentí aliviado y se lo agradecí. Estaba dispuesto a solucionar esto, de ciento modo yo era el culpable de esto. Primero había que traer a ___ de vuelta con nosotros y segundo tenía que aclarar la cosas con mi primo y ella 

- Niall que haces? - le pregunte cuando lo vi con el móvil en la mano y marcando números

- Voy a llamar a los chicos, como dijiste solo no podre con esto y lamentándolo mucho Harry, ahora mismo no confió mucho en ti, lo siento, no quiero que te sientas mal, pero es así, lo siento en serio - me dolió no lo niego pero Niall tenia razón, asentí con la cabeza indicando que no pasaba nada que todo estaba bien que no me enfadaba con el

- Llamada -

- Si? - se escucho desde la otra línea

- Liam! - mi primo estaba desesperado se le notaba en el tono

- Que pasa bro? - pregunto al tal Liam preocupado

- Necesito que vengan todos ya! - grito mi primo

- de acuerdo ¿Pero qué pasa? - volvió a preguntar

- Liam, tienen que venir ya! y cuando digo ya! es ya! aquí le explico que pasa, si? - dijo Niall desesperado

- ok bro, llamare a los demás e iremos a tu casa - dijo el otro chico por la línea

- Gracias los espero, vengan rápido - dicho esto mi primo colgó

- Fin de Llamada -

- Niall a quien llamaste - pregunte yo cuando el colgó y se sentó en el sofá 

- a los chicos, les tengo que explicar que es lo que ha pasado y veremos cómo se arregla - dijo mi primo, de verdad lo veía bien mal, esta frustrado como la persona más importante de su vida se hubiera ido. En realidad era su mejor amiga pero no sé si allí hubo o hay algo mas

- les vas a contar lo mío? digo quién soy? - pregunte dudoso, seguro si se lo decía ellos me mirarían mal o se enfadarían conmigo

- No de momento no, ahora lo que me importa es ____ no tus problemas - dijo él mientras se pasaba los dedos por su pelo en modo de frustración

- gracias Niall - iba a tocarle el hombro pero me arrepentí no sabía cómo podía reaccionar

- Niall - le dije llamando su atención

- Dime - dijo quitando las manos de la cara

- Te puedo preguntar algo? - le dije dudoso, no sabía si era el momento pero necesitaba saber

- si - bufo

- ¿Qué paso o pasa entre tú y ____? - le pregunte lo más rápido posible que pude

- ¿Para qué lo quieres saber? - me volvió a preguntar el

- Es que…me…me interesa ella - dije yo agachando la cabeza por vergüenza, después de lo que los he hecho lo mismo no quiere ni que me acerque a ella

- pues ella y yo cuando teníamos diez y seis años confundimos sentimientos y empezamos a salir y … - él se paró de repente

- y? - dije para que el siguiera

- pues ella y yo una noche…mm…mm… - cada vez me está poniendo mas y mas nervioso

- Niall habla que me estas poniendo nervioso - le exigí nervioso.

- Harry, esto el difícil de decir lo entiendes? - me dijo el enfadado, puedo que me haya pasado un poco exigiéndole pero lo necesito saber

-  lo siento pero dime por favor - le pedí disculpas

- Bueno pues ella y yo un noche…per…perdimos la…la… - me puso nervioso muy nervioso

- Niall! Habla! Perdiste que! - empecé a gritar

- Perdimos la virginidad! - me grito él, y cuando lo dijo casi se me cae la mandíbula al suelo

- Co…como? - trague saliva y me atreví a preguntar

- Pues si ella y yo confundimos sentimientos y empezamos a salir, y cuando los dos teníamos diez y seis años, y pues una noche no se que nos paso pero, la perdimos juntos - dijo mi primo sonrojándose

- Sientes algo por ella ahora - si me decía que si, puede que mi mundo se caiga

- No  tu sabes quien me gusta ahora- suspire - pero ella de todos modos siempre fue y será un persona muy importante pero no creas que me gusta ella es mas como mi hermana nada mas--dijo mientras se volvía a sentar

- Me alegro ahh si ya se la peli negro no--solte una risita el me dio un leve empujón- si ______ella es especial - dije como un tonto

- Si bueno… - estaba hablando cuando sonó el timbre

Narra Liam

Hoy un día como otro cualquiera, esta con Ashley viendo una película de no sé qué cosa, bueno no me entere bien de la película ya que lo que más me importaba es Ashley, ¿Quién es Ashley?. Bueno pues ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, ella en por quien me levanto todos los días, por quien dejo de hacer algo si ella me lo pide, ella es la luz de mis ojos, ella en mi fabulosa novia, a las que más amo. Estamos en el sofá, yo la miraba y ella miraba la tele, cuando la mire recordé como la conocí, la primera vez que vi esos hermosos ojos que hacen que me pierda como un bobo en ellos cuando la miro 

lean o Elmo las secuestra:
janny storan

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:49 pm

OH POR DIOOOS!Caroline y Rebecca y SDFGHJJHGFDFGHJ
POR DIOS ESTO ES MUCHO PARA MI POBRE CORAZON ♥
Liam es tannn tierno, lo amo tanto ♥
Seguila, ame el capitulooo
TIENEN QUE ENCONTRAR A RAYIS, ANTES DE QUE CARO LE ARRENQUE LA CABEZAPOR LO QUE HIZO NIALL
1313 Okno JAJAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Sáb 24 Ago 2013, 7:19 pm

Brat&Directioner escribió:OH POR DIOOOS!Caroline y Rebecca y SDFGHJJHGFDFGHJ
POR DIOS ESTO ES MUCHO PARA MI POBRE CORAZON ♥️
Liam es tannn tierno, lo amo tanto ♥️
Seguila, ame el capitulooo
TIENEN QUE ENCONTRAR A RAYIS, ANTES DE QUE CARO LE ARRENQUE LA CABEZAPOR LO QUE HIZO NIALL
1313 Okno JAJAJAJ
AHHH jajaja sii liam tiernucho :(L):   ..! :aah:  jajaja siii ella la va a matar ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 2278276204  ( y pobre de naill también jaja ) mañana la sigo besos  :bye: :bye: 
janny storan

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:35 pm

Hola guapa 
aqui yo, la persona por la cual 
llorabas, nah mentira nadie me quiere :c
en fin ya sabes mi motivo de desaparicion 
ya te lo dijo mi prima Ely 
en fin debes de seguirla, antes de que encuentre 
el lugar donde esta rayis y la mate, es que osea 
ella y Niall.....:c, y yo que nada, ni aparezco ni nada
y Niall y la rayis han logrado mas que yo 
en fin siguelaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:36 pm

Jjajajaja....se me olvido poner algo 
Niall cuando aparezca te matare, tenlo en mente 
que lo hare ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 4229596405 ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 11 779623427
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:05 pm

hey mujer por que no la haz seguido
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba