O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:31 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jdsihifuchius traigo mas 
que loco a Niall, jajajajja sueña 
cosas conmigo, lo siento Niall 
pero ya me entere de tu problema
hahahhahahhaha tienes que seguirla mujer
besos
Invitado

Invitado

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:32 pm

e.e te pase de pagina, así que me debes un cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

JAJAJAJAJAJA CAro y NIall CAriall (? 
No puedo esperar por aparecer !!! 
SEguilaaa lindaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:19 pm

Carrial (Y) jajajaj que pasa todos pueden juntar mi nombre con el de Niall, y formar uno solo y yo no :C
Invitado

Invitado

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 5:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 9:58 am

capitulo 8

Narra Harry

casi se me salen los ojos de las órbitas, al ver semejante problema, y con razón era enorme. No pude mas, me empece a reír, niall era un caso especial, y eso que solo había soñado, si llega a tener a la tal carolina en frente, sabrá dios como se pondrá 

- Bueno, ya paren! - grito Niall, mientras se tapaba con la almohada

- de acuerdo de acuerdo  - dijo ___ mientras trataba de tranquilizar su respiración

- Mas bien, ayúdenme, con esto -  dijo el enfadado señalando hacia su problema

- dale una ayudita - le dije yo mientras movía mis manos, como si estuviera hablando del tiempo

- yo no hago eso Harry - me dijo  mientras memiraba de manera asecina.

- pues piensa, en nose...la abuela en bañador! - le dije mientras encojia mis hombros restando le importancia.

- ok me lo imaginare - Niall cerro los ojos y empezó hacer muecas extrañas 

- Niall, estas pensando? - pregunto ___ mientras soltaba una visita.

- si, por?--dijo el mientras abría un ojos.

- por que el problema no se va --dijo para terminar estallando en una risa que se escuchaba en veinte cuadras.

- como? - abrio los ojos de golpe y lo vio.

yo me empeze a reir y me tire al piso.

oye seguro que pensante en la abuela--dije mientras me intentaba parar.

- Harry ya callate - recibi un zape

- ok, pensemos como el problema se puede bajar .... - dije yo poniéndome pensativo.

- bañate en agua fria - dijo ___ de golpe, yo asenti.

- oh claro me bañare en agua fría - y con eso Niall se levanto y fue a la ducha, allí estuvo 15 minutos

- y bien? - grite-tu problema ya bajo.

- solo un poco, el problema bajo solo un poco - dijo Nailler mientras la ducha cerraba.

- solo te queda algo Niall - dijo ___ mientras lo miraba.

- que ? - dijo el saliendo del baño, con solo una toalla.

- llamemos a una profesional - dijo ___, tan tranquila, a mi casi se me salen los ojos.

- como que profesional... ohh,ya entendi, eso no - dijo Niall mientras se cruzaba de brazos.

- por que? digo no es una manita lo prefieres? - le pregunte

- no, pero, con alguien que no conozco, no no - dijo el mientras me miraba.

- pues entonces, con alguien que conozcas - dijo __ mientras lo miraba y alzaba una ceja.

- si pero quien - dijo Nailler mientras se tocaba la barbilla.

- pues alguien, que te pueda hacer el favor, una amiga - dije yo mientras miraba cómplice a ____

- una amiga, he? - dijo el mientras miraba a _____, yo lo mire seriamente y le di un zape.

- no, Niall no! - dijo ___ mientras se posaba atrás de mi.

- vamos eres mi amiga - dijo el mientras e acercaba.

- es verdad - dijo pensativa--pero yo no que tal si le llamamos a 

- que, no que, no - dijo el mientras se le ponia nervioso.

- por favor - dijo ___ mientras lo miraba--solo la llamo le digo que tu viste un problemita y listo ella lo ara niall créeme.

- claro despues de todo ella fue la causante del problema, ademas la quiero conocer--dijo yo mientras salia caminado despasio a la puerta niall seguía en shock

- ___, estu amigo llamala--dije mientras ella salio corriendo al celular y yo de tu ve a niall.

- no pr lo que mas quieras no le llames--dijo mientras intentaba escaparce de mi agarre.

- pero ... - el timbre sonó-tu salvación-dijo  ella y bajo corriendo

estábamos, en la habitación de Niall, esperando a que ___ subiera, pero nada.
Seguimos esperando y en eso me puse a hablar con Niall, le tenia que preguntar que paso entre ellos, estoy seguro de que algo paso

- Niall - llame su atención este giro y me miro.

- dime - dijo el tumbado en la cama boca abajo

- que... -  no me atrevía a preguntar.

- que ? - le alentó el

- que paso entre tu y ___? --dije al fin lanzando la bomba.

- pues, entre ___ y yo...- no pudo continuar de hablar fue interrumpido

Escuchamos algo, algo hizo que Niall parara de hablar, ese algo era un grito que venia desde la parte baja de la casa, ese grito era de desesperación, ese grito era de ___

Asustado sali corriendo escaleras abajo como un loco, mientras Niall bajaba de igual manera, cuando termine de bajar las escaleras no pude reaccionar, lo que veían mis ojos me partió el alma, cuando reaccione corrí hacia donde estaba aquella caja, sin mas, lo que me rompió el alma era que había una pequeña gota de sangre en la caja y algunas mas en el suelo. 
Junto con Niall corrí hacia la caja y ahi nos paramos, no sabíamos si abrirla o no, teníamos miedo de que fuera

- que es eso? - pregunto Niall que estaba a mi lado

- no lo se, lo abrimos? - pregunte mientras lo miraba y tragaba grueso

- abrelo - me dijo viendo la caja, como si la estuviéra vigilando para que no se fuera del sitio.

- voy - dije acercando mis manos a la caja, mis manos temblaban, había mucho misterio en esta ciudad, y eso no me gustaba, no sabia que me podía encontrar

Abri la caja, y no pude creer lo que mis ojos veían, note como mis ojos se cristalizaban y como una lagrima me caía por la mejilla, esto no me lo esperaba, no ahora, sentí como algo se clavo en mi pecho, era angustia y nerviosismo 

- que es esto harry? - me pregunto Niall, al ver lo que había en la caja

- no, lo se Niall - le dije en un susurro estaba que no me lo podía creer, no otra vez.

- Harry, que sabes de esto? - me pregunto el mientras em veia fijamente

- Niall...yo... - no podía, no simplemente no podía, hablar esto ocurrio hace mucho tiempo.

- HARRY! MALDITA SEA! CONTESTA! - me grito Niall desesperado.

- NIALL, YO NO LO SE! - le grite en el mismo tono

- MIRAME! - me grito el mientras me agarraba la cara.

- DIME QUE SABES HARRY! ESTO ES SERIO! - me grito, algo en mi hizo que me sintiera la persona mas mala del mundo, la mas cobarde.

- NIALL! PASO MUCHO TIEMPO DE ESO! YA NO SE NADA DE AQUELLO! ENTIÉNDEME! - le grite mientras me soltaba de golpe de su agarre.

- vale, Harry, necesito que confíes en mi, pero si ahora no me lo vas a decir no te presionare, pero esto no es un juego, Harry, esto es serio, prométeme que me lo dirás, pero cuando antes me lo digas, mejor sera para todos - me dijo Niall, mas relajado, mientras subía a su habitación dejándome solo en el salón.

- Tengo que decirlo - pensé - pero sin pruebas nadie me va a creer - dicho esto, fui a la habitación te nia que llamr a esa persona s no nadie me va a creer.

Desesperado por llegar cogí mi teléfono para poner al tanto a la persona que iba a ver tenia tempo que no hablábamos.

- Llamada - 

- Si? diga.

- Soy yo... Harry, necesito tu ayuda-dije desesperado.

- no esperaba tu llamada, despues de ....-dijo cortante.

- si, despues de lo que paso, todo cambio pero ahora necesito tu ayuda--dije mientras me pasaba unamano por el cabello.

- sabes, que en mi puedes confiar, pero Harry hicimos una promesa--dijo sonando un poco molesto.

- lo se, lo se, y si ellos se enteran nos ira mal, pero no solo yo estoy en juego también, esta en juego mucha gente inocente, ayúdame--dije en forma suplicante.

- esta bien Harry, ven a mi casa, y hablamos--dijo para después cortar.

- Fin de la llamada - 

Narra ___

* Después de haberme pegado la carrera de mi vida salve a niall de llamar a carolina, un poco exagerado, sí, bueno me dirigí a la puerta y abrí *

- Hola traigo un paquete para Niall Horan, ___ ___(tape) y Harry Styles - dijo un hombre que parecía un mensajero, pero no le pude ver la cara iba muy tapado

- Hola yo soy ___ ___(tape) - le dije al mensajero, había algo en que no me daba muy buena espina, por que se tapaba la cara? digo iba con una gorra y con la cabeza agachada, jamás había visto un mensajero así en Bradford

- Toma, este es el paquete y si me podrías firmar aquí... - me dijo mientras buscaba algo en sus bolsillos de la camisa

- gracias - cogí la caja y iba a entrar a casa de Niall cuando el hombre me llamo

- espera! tienes que firmar esto, pero no tengo un lapiz, tienes uno? - me pregunto el hombre cada vez se me hacía más raro, siempre con la cara agachada, creo que ya me estoy volviendo paranoica 

- Claro, espera aquí... - le dije y me metí en la casa a buscar un lapiz, estaba en la cocina mirando si había un lapiz, cuando lo encontré me gire para ir de nuevo a la puerta, pero me encontré con se hombre en frente mía

- Creí haberte dicho que esperaras en la puerta - le dije de mala manera mientras lo empujaba.

- Si pero... - se acerco a mí y no pude hacer mas que gritar y patalear, pero sentí como me tapaba la boca con algo, sentí como mi cuerpo se desvanecía.

Narrador omnisciente( yo)

En ese mismo momento los chicos escucharon un grito y bajaron a ver qué sucedía, pero para entonces ya había sido demasiado tarde, ___ ya había sido raptada.
No se dieron cuenta de que ___ no estaba, solo se pudieron fijar en la caja, esa caja todavía era más aterradora que la idea de que ___ estuviera en peligro. Lentamente Harry abrió la caja, y lo que vieron les dejo con los pelos de punta.
Dentro de la caja, había un montón de fotos, fotos de hace ya dos años, aquellas fotos eran tomadas desde un ángulo bastante alejado y estaban borrosas pero se veían bien.
Allí aparecía el, entrando en unos polígonos abandonados en la noche, las fotos no paraban allí, se ve como Harry entra en esos polígonos, y las demás fotos ya son tomadas en el interior, se ve como Harry se sienta en una mesa con unos chicos de su edad, se les ve serios, como hablando de un plan o algo, se van pasando mas fotos y sale una foto, en la que Harry apunta con una pistola a otro, pero ese chico no era uno cualquiera ese chico era el espía que tenían los WildCats dentro de los GoldenEagle. En efecto todo quedo al descubierto, Harry Styles primo de Niall Horan era uno más de los GoldenEagle, por lo tanto Harry Styles, sabía todo, sabia la rivalidad, sabía que su propio primo era su enemigo, sabía que ___ era la jefa de los WildCats y sabia sobre todas las cosas que debía destruir a ___. Pero allí las cosas no pararon, en ese justo momento se ve la figura de una mujer rubia, en la foto, la mujer se va acercando hasta llegar donde esta Harry, y lo besa, lo besa como si fueran pareja, justo esa mujer de melena rubia le quita la pisto a Harry y dispara al chico que Harry había estado apuntando, no estaba en los planes del grupo matar a ese chico pero la rubia así lo hizo. Se ve como en la foto Harry, está sorprendido por eso y intenta acercarse a la mujer, pero esta le dispara a el también, llego la ultima foto y se ve a Harry tirado en el suelo y un baño de sangre, y como la mujer desaparece de allí 

Narra Niall

Después de ver todas esas fotos, la duda más grande de mi vida me entro al cuerpo, mi primo Harry Styles, con quien siempre me lleve bien, al que siempre le confié todo desde pequeño, me había traicionado? era eso posible? no tenia las respuestas para eso, así que llame a ___, necesitaba hablar con ella 

- ___!  - grite bajando por las escaleras pero no escuche nada
- ____! - volví a gritar más fuerte
- donde estas? - grite, como no obtuve respuesta subí al baño para ver si estaba allí
- ___, estas aquí? - pregunte golpeando la puerta con los nudillos, espere unos minutos a que me respondiera y como no lo hice abrí la puerta y no había nadie
- qué raro....- me dije a mi mismo, sin más la llame a su móvil, siempre lo tenia

Saque mi móvil de mi bolsillo, si algo habíamos aprendido de la rivalidad que teníamos era que siempre teníamos que llevar el móvil a mano ya que no se sabe cuando "Portal" enviara un mensaje, marque el numero ya que me lo sabía de memoria, un tono, nada, dos tonos, nada, tres tonos, nada, me empezaba a desesperar ella lo cogía siempre a la primera, cuatro tonos, nada, al final se descolgó y iba a empezar a hablar cuando una voz me interrumpe, dejándome mas preocupado de lo que estaba, me empezaba a aterrorizar.  

* Después de ver todas esas fotos, la duda más grande de mi vida me entro al cuerpo, mi primo Harry Styles, con quien siempre me lleve bien, al que siempre le confié todo desde pequeño, me había traicionado? era eso posible? no tenia las respuestas para eso, así que llame a ___, necesitaba hablar con ella *

- ___!  - grite bajando por las escaleras pero no escuche nada
- ____! - volví a gritar más fuerte
- donde estas? - grite, como no obtuve respuesta subí al baño para ver si estaba allí
- ___, estas aquí? - pregunte golpeando la puerta con los nudillos, espere unos minutos a que me respondiera y como no lo hice abrí la puerta y no había nadie
- qué raro....- me dije a mi mismo, sin más la llame a su móvil, siempre lo tenia

* Saque mi móvil de mi bolsillo, si algo habíamos aprendido de la rivalidad que teníamos era que siempre teníamos que llevar el móvil a mano ya que no se sabe cuando "Portal" enviara un mensaje, marque el numero ya que me lo sabía de memoria, un tono, nada, dos tonos, nada, tres tonos, nada, me empezaba a desesperar ella lo cogía siempre a la primera, cuatro tonos, nada, al final se descolgó y iba a empezar a hablar cuando una voz me interrumpe, dejándome mas preocupado de lo que estaba, me empezaba a aterrorizar.  

leer :
janny storan

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 10:26 am

Brat&Directioner escribió:JAJAJAJAJAJA CAro y NIall CAriall (? 
No puedo esperar por aparecer !!! 
SEguilaaa lindaaa
jajaja me encanto la combiancion de los nombres ya la segui..!! en cuanto a cuando aparecerás muy pronto ya se esta uniendo los personajes pronto aparecerás( estoy pensando en dedicarles caps por ser tan files y lindas lectoras a cada una empezare contigo ajja se que ya quieres parecer.) junto con el sensualon de liam y las demás igual( no las dejare)..!! les mando besos la sigo mañana..!!!
janny storan

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 10:27 am

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina, así que me debes un cap
jaja si se que te lo debo ya lo publique..!! ( espero que te guste....!! :3) muy pronto apareceras y el corazon del duende sera tu yo jajajaa..!! te mando besos caro.!!
janny storan

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 10:28 am

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
ya la seguii..!! espero que te guste el cap..!!
janny storan

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 10:31 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajajaja mori con lo de Niall casi me da un Heart Attack de la risa xD Caro lo traes loco la rayis no te lo quitara.
siguela pronto Besos Nat!cx
jajajaja..!! sii caro lo trae loquito, muy pronto tu a hazza también ( descuida la rayis no te lo quitara es solo que hazza todavía no te a visto) ya la segui espero que te haya gustado el cap..!! te mando besos kathy
janny storan

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 10:33 am

Violet223 escribió:SIIIIIIIIIIIII CAPÑITULO! Lamento no haber comentado antes pero no me avisó -.- Me encantó, esto se pone cada vez más bueno ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 1606340316
jajaja sii ya publique otros caps pronto aparecerás con la zanahoria de louis..!! besos 
janny storan

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 23 Ago 2013, 10:48 am

NAT! tienes que seguirla lo mas pronto posible, esta novela me deja con mas dudas que con mas respuetas Dx fghjkjhyt que con Harry? quien es la rubia? porque mintio? amigas o enemigas?! okey eso si esta mal. no se algo me dira que enrrealidad si se pondra bueno. ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 10 3275125450 besos igual Nat cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 11:10 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:NAT! tienes que seguirla lo mas pronto posible, esta novela me deja con mas dudas que con mas respuetas Dx fghjkjhyt que con Harry? quien es la rubia? porque mintio? amigas o enemigas?! okey eso si esta mal. no se algo me dira que enrrealidad si se pondra bueno. :emocion:besos igual Nat cx
jajajaajaj sii soy mala no ok ya mañana la seguiré de seguro..!

Pd: estoy pensando en hacer otra novela..!! ( algo parecida a esta solo que sera de autos( ok vi rápidos y furiosos con mi hermano y el me dijo has una novela así y yo de seguro hasta la leo) y el protagonista es hazza bueno que les parece la idea.? ( si necesitare chicas por eso les digo jajaja)..!! 
janny storan

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 12:31 pm

Hola hermosa
ame el cap 
espera que Harry es el 
enemigo o que? espero que no 
y que tuvieron Niall y rayis 
aaahhhhh tienes que seguirla 
plissssssssssss tengo muchas dudas
haahahah asi que siguela
besos 
Pd: Sobre tu novela hazla, me interesa, se ve interesante y ademas que amo como escribes 
Pd2: Tienes el nombre de mi prima 
Pd3: Te quiero 
Pd4: Creo que te aburro 
Pd5: Me voy
Invitado

Invitado

Mensaje por belhu Vie 23 Ago 2013, 4:42 pm

ahhhhhhhh me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaa pregunta puedo aparecer? bueno sino quieres no :P
belhu
belhu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba