Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Colegio (Zayn y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "El Colegio (Zayn y Tu)
Ok! Considerame tu fiel lectora! :3lilia malik potter escribió:Jajajaja lo se Muajajaja tenme miedo... muajajajajajajaja ok ya jajaCaami Payne escribió:lilia malik potter escribió:Caami Payne escribió: Estoy ansiosa por leer el capitulo!!!! Subelo pronto!!!!
Jajajaj si ya lo subo, estque lo estoy haciendo mas largo Muajajajaja sooy malvada jaja
Uhhh.. siii.. eres MUY malvada! *notese mi sarcasmo* Hahahaha
Caami Payne
Cap. 1.
“Cuál es el momento exacto en el que empezamos a vivir la vida, quien le tomo examen a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros? Cuando nos elijen un colegio están conscientes que se lugar marcara nuestra historia para siempre.”Clara Macotela
-Clara, apúrate ya solamente nos quedan 2 minutos para lle..- dijo bajando su mejor amiga Tabata
-No, no espérate, espérate Tabata es que no ha llegado mi papa y quiero que tenga el mejor lugar- dije
-No lo veo, no lo veo-
-Pues yo tampoco- dije como si fuera lo mas obvio- pero lo voy a esperar aquí-
-Hola Clara- dijo Jackson
-Hola- dije con una sonrisa fingida, digo no es feo pero no es mi tipo
-Vas a hacer algo después de la fiesta de Graduación?- dijo
-Bueno, es que voy a salir con unos amigos- eso fue lo primero que se me ocurrió? Pude oír como Tabata soltaba una pequeña risita
-Y algún día vas a salir conmigo?- dijo con una gran sonrisa
Demonios, demonios como le digo que no quiero nada con el solo no quiero NADA, no quiero ni siquiera su amistad NADA
-Sí, algún día voy a salir contigo, es más porque no me llamas un día en las vacaciones va?- Claro que nunca iba a salir con el.
-Toma- me dio una Rosa y me dio un beso en la mejilla… ¿Qué ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA?
-Adiós- dijo moviendo mis dedos en forma de despedida (entienden) Jackson paso alado de mi y fue directo a las escaleras y adivinen que? Se callo en el segundo escalón Tabata solo se rio
-Cuidado- le dije pero me quería reír
El solo Sonrió y desapareció en las escaleras
-Hay pobrecito pero por que le dices que te hable en las vacaciones si tu sales de viaje?- dijo Tabata
-Pues por eso, para que me hable cuando no esté- dije moviendo la cabeza, Las 2 reímos no tan fuerte
-Clara vámonos, ya vámonos por favor- dijo Tabata jalándome y subiendo por las escaleras.
Mullingar, Westmeath, Irlanda.
Con Niall
Iba en mi Motocicleta llegue a una fábrica vieja por así decirlo que me traía mucho recuerdos de mi papa. Me senté con la espalda recargada en una pared. Tenía la cámara que me habían regalado una navidad antes de que me regalaran mi preciada Guitarra. Estaba viendo un video que hacía ya mucho tiempo no veía estaba con mi papa en una banqueta de la misma fábrica, yo brincaba y mi papa me agarraba como cuando tienes miedo de brincar de un lugar muy alto y te dicen “no te preocupes tu salta y yo te agarro” pues maso menos así. Después el me explicaba algo de una piedra muy rara y me la regalo yo me emocione y lo abrace.
Después no sé cómo fue que estaba yo el Niall de 16 años en el mismo lugar y hacia los mismos movimientos que en el video. Y después fui a sentarme donde estaba la piedra que me regalo en el mismo lugar en el que la habíamos dejado, la agarre y muchos recuerdos llegaron a mi mente tantos que una lagrima empezó a deslizarse por mi mejilla, luego otra y otra. Y así sucesivamente hasta que mis ojos se nublaron de lágrimas. Ya no pude más y grite.
-PAPAA!- las lágrimas no dejaban de salir- PAPA!!- sabía que no iba a regresar me pare aun con la roca en mi mano y vi al cielo- DONDE ESTAS PAPA!!- ya no podía estar más ahí, ya no quería sentir más dolor, Pegue la roca a mi frente- PAPA!- dije más como un susurro pues por las lágrimas ya no ponía ni hablar, me costaba hasta mantenerme de pie y me deje caer de rodillas. Decidí mejor irme de Ahí fui dejando la piedra poco a poco en el piso.
Krishna Zuley Weissbrod Cornish
Estaba en la estética de mi Tía como siempre ella me peinaba el cabello diciéndome como siempre lo mismo
-Hay cuando conozcas el colegio Elite Way School parece Hotel de 5 estrellas… y los cuartos, los cuartos parecen Suite presidencial- dijo Mi tia con cierto brillo en los ojos Pues verán, yo no soy la típica niña millonaria pero tampoco podemos decir que no tenemos para comer.
-Hay Tía y si no me aceptan? creo que debemos de ir a ver en otro colegio- dije volteando la silla
-Y por qué no te van a aceptar?—dijo
-Hay Tía no lo sé, solo es que tengo mucho miedo…- dije abrazándola por la cadera.- Que tal que repruebo el examen?-la solté
-Van a pasar- dijo
-Después de Todo lo que estudie estuviste gastando para los cursos y muchas cosas más- dije viéndola a la cara- pero te prometo que voy a pagarte Todo lo que te has gastado en mi- dije viéndola a los ojos
-No vuelvas a decir eso porque si lo haces o lo dices te voy a poner el cabello verde- dijo ella moviendo las manos me dio risa pero no me reí
-así me lo vas a maltratar- dije parándome y agarrando un pedazo de las puntas.
-Si te lo voy a maltratar he, como la vez- dijo cruzándose de brazos
-Ha pues muy mal he- dije para que después nos abrazáramos
-Hay hijita- dijo ella
-Muchas gracias Tía, enserio muchas gracias- dije yo después de que deshiciéramos el abrazo
- No tienes por qué decirme gracias- dijo agarrándome de los hombros- pero recuerda si no te gusta algo o unos de esos niños ricos te hacen algo o te maltratan, no dudes en llamarme hija te lo digo de una vez-
-Pero hay a ver, si no puedo hacer nada, entonces para que voy a ir- dije cruzándome de brazos
Se hizo de noche, fui a por mis maletas y me fui con mi Tía a donde se supone que tiene que llegar la camioneta de Elite Way School estábamos ahí y vemos a un chico era Güerito, usaba braquets por lo que pude ver pero eran transparentes tenía unos ojos Azules Hermosos y mi Tía hizo que nos acercáramos donde estaba el y mi tía como siempre le dice
-Que haces aquí?- Hay tía como si no fuera obvio? Bueno…
-Yo nada más vine a buscar la camioneta del colegio Elite Way School y ya- dijo MUY nervioso yo me puse atrás del brazo de mi tía
-Discúlpame quieres? Es que de repente llegas con alguien y ya no sabes si te va a saludar o te va a robar- dijo pidiendo disculpas aunque claramente no entiendo por qué dice que le va a robar si ella fue la que le hablo el solo suspiro y movió los ojos a ambos lados
-Niall- dijo extendiendo la mano a mi tía
-Sandra- dijo ella agarrando su mano después el Chico ese Niall me dio la mano
-Hola, Krishna Zuley- dije dándole también la mano
-Niall Horan-
-De dónde eres? Vienes que buscar trabajo? Hay no está muy grave la cosa aquí te cuesta mucho conseguir trabajo- dijo mi tía
-Soy de Irlanda pero mis papas vivieron aquí mucho Tiempo y no, no señora no vengo a buscar trabajo vengo porque aquí tengo una beca para el colegio Elite Way School-
LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE
-Y ahora?-dije
-Louis- dijo mi mama- por favor veras a tus hermanas vas a estar con ellas-
-Mama dijeron que íbamos a ir a la playa- dije
-Hubo cambio de planes- dijo mi papa- ahora vamos a ir a América-
-Ya le preguntaste a tus mama si vas a ir con migo sí o no?- dije a Liam mi amigo
-Ósea yo me voy a ir a la playa con mis papas no hay branca- dijo
-Bueno pues a mí sí me importa me voy a aburrir-dije
-Mira Louis eso no está en discusión, vienes con nosotros o vienes con nosotros-dijo mi papa
-El embajador quiere formar una empresa con tu padre- dijo mi mama
-Bueno y que gano yo con eso?- dije
-Pues un buen viaje a América- dije mi buen amigo Liam
-Tu cállate Liam no ayudas mucho- dije en un susurro
Empezamos a hablar de muchas cosas para sacar el tema al fin y al cabo que puedo hacer NADA, llegaron Karla mi novia (Karla sé que tú quieres a Niall pero después PUM se hacen novios) y Camila la novia de Liam.
-Mi amor ya vámonos- dijo- ya empezó, vámonos ándale- la agarre de la Cintura y empezamos a caminar.
HARRY STYLES
SI, GENIAL OSI, me gane la beca para el colegio Elite Way School, si mi papa estuviera aquí estaría orgulloso de mi como lo está mi madre en este momento. Pero todo lo bueno tiene algo malo no? lo malo es que me tengo que separar de mi familia. En este momento voy en un camión a no sé dónde me tengo que bajar según el señor que va manejando el me dirá cuando lleguemos.
-Muchacho ya llegamos- dijo el señor
-Gracias señor- dije agarre mi mochila para luego bajarme
Me baje del camión donde se supone que me vendría a recoger el autobús del colegio. Pero para mi sorpresa cuando baje me encontré con 3 personas un chico, una chica y una señora así que me acerque a saludarlos.
-Hola- dije
Pero la señora me aventó un Sándwich .
-Que le hice señora- dije
-Disculpa enserio disculpa es que ya no se sabe si en estos días nos van a saludar o nos van a robar-
-Si señora no se preocupe- dije
-y de dónde eres?- dijo el Tipo
-Soy de Cheshire, Inglaterra y me llamo Harry, Harry Styles y usted?- dije
-Que educado- dijo la señora- me llamo Sandra- dijo
-Soy Niall Horan- dijo el Chico
-Yo soy Krishna Zuley- dijo la chica
-Y que haces aquí? Dijo la señora Sandra
-Vine a esperar el camión del colegio Elite Way School y ustedes, digo si se puede saber- dije
-Claro también por lo del colegio- dijo la chica
-Bueno yo me gane una beca- dije
-Nosotros también- dijeron
-Y en que bienes?- dijo la señora
-Me vine en camión- dije
-Y estas cansado?- dijo el chico
-Sí, un poco- dije
-Y tienes hambre?- dijo la chica
-Bueno si- dije
-Ten toma aunque sea un Sándwich.- dijo- sacando uno de su bolsa de plástico- y uno para nosotros
-Gracias- dije
______ Black
-Un poquito más de polvo aquí por favor- dijo mi Queridísima madre ya les dije que amo el sarcasmo -y brillito-
Si en este momento estoy con mi “grandiosa” mama
-Te ves fantástica Bonnie- Si señoras y señores, niños y niñas, gatos y perros, tortugas y tortugos mi mama es la grandiosa cantante Bonnie Black (inventado)
-Creo que debí a ver tomado un poquito más de Sol verdad?- dijo mi mama
-No, yo creo que te ves fantástica- dijo Cameron si muy GAY asistente- Sabes la idea de Tener a tu hija en las fotos me parece genial, me parece genial- Si yo saldré en las estúpidas fotos de mi mama pero yo no quiero…
-Si pero cuidado con ___ porque es una niña- Hay mi mama siempre tan sobreprotectora conmigo porque cuando era más niña NO lo era y de repente ya lo quiere ser NO? Pues No, no lo va a ser- Por cierto donde está ___ ya se tardó demasiado- dijo
-Sí creo que tuvo un pequeñísimo problema con el vestuario- dijo Carmen su asistente y mejor amiga
Y se preguntaran dónde estoy yo? Pues estoy oyendo todo desde la puerta bueno entre y mi mama ya estaba parada
-Y el vestuario? –Dijo
-Lo done- dije como si nada
-Como que lo donaste?- dijo- es un berchase (no sé si exista lo acabo de inventar)
-Pues perfecto, que se lo ponga el – dije- porque yo no voy a salir disfrazada he-
-QUE? No vas a salir disfrazada- dijo
-Bueno y me puse otra cosita- dije y me voltee dándole la espalda a mí mama me quite la bata y me volví a voltear a donde estaba mi mama que me vio con los ojos bien abiertos… pues tenía este traje de baño por así decirlo:
-QUE? _____ tu no vas a salir así dijo ella- VETE A CAMBIAR-
-si mamita NO, NO ME VOY A CAMBIAR- y así empezó una pelea con mi mama en fin el chiste es que iba a salir con ese traje de baño.
ZAYN MALIK
Estábamos mis amigos y claro YO en el colegio creo que iban a llegar 4 o 5 personas nueva me da igual cuantas sean…
-Bien ya supieron que el cuerazo de Tania va a bailar- dijo James
-Ha enserio?- Que bien- dije
-Hay emociónate un poco Malik, es tu novia- dijo Alex
-SII WII VA A SALIR MI TANIA BAILANDO SI- dijo fingiendo emoción- así o más?- dije
-Bueno ya mira ya la van a decir- dijo James
-Bueno ahora un baile compuesto por la alumna Tania Cooper y aplauso- dijo Britanny la subdirectora tiene unos 35 años a lo mucho y empezó a bailar Tania.
Claramente iban todas descoordinadas. Maldita la hora en la que me metieron a este estúpido colegio, maldita la hora en la que le dije que si a Tania, por que ella fue la que me dijo que se quería ser su novio, quien hace eso? Ella, ella lo hace.
Chicas Se que me tarde mucho pero es que llegaron visitas a mi casa...y no me gusta que me vean mientras escribo y e acaban de ir se que no es tan largo pero algo es algo...Como me tarde MUCHO les subire el Capitulo 2 en la noche vale?
Besos
lilia malik potter
lalalalal
holi pony ahq
xD
síguela!!!!! al igual que tu otra nove e_e
bueno bye kisses y lov
holi pony ahq
xD
síguela!!!!! al igual que tu otra nove e_e
bueno bye kisses y lov
Invitado
Invitado
o.O ok? Lo siento mucho lucho pero el destino no nos quiere juntos:'( jijijjjijiji okno ntp babeh siguela pronto
karlasanttloves1D
Holaaaa!!!!
¡LO AME!
fue tan...vdkagsgkshafsakgaajlls
TE QUEDO GENIAL!!! :DD
Aww pobre Jackson *-*
JA! Y yo soy tan malota que le dije que me llamara en vacaciones y ni siquiera estare xDDDDD
¡LOL! Mori con la tia de Krishna xDD Como que se asusta de todo xD
En fin....
¡SIGUELA PLEASE!
Espero subas hoy el cap :DD
Lo espero ansiosa *-*
Besos xoxo
Chaaau :33
¡LO AME!
fue tan...vdkagsgkshafsakgaajlls
TE QUEDO GENIAL!!! :DD
Aww pobre Jackson *-*
JA! Y yo soy tan malota que le dije que me llamara en vacaciones y ni siquiera estare xDDDDD
¡LOL! Mori con la tia de Krishna xDD Como que se asusta de todo xD
En fin....
¡SIGUELA PLEASE!
Espero subas hoy el cap :DD
Lo espero ansiosa *-*
Besos xoxo
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Vas happenin?...
Chicas hoy no voy a poder subir capitulo... por que hoy no voy a pre.der la computadora... pero tengo un cuaderno.donde tengo TODAS las novelas que tengo aqui y algunas que no se si subir.... una es de zombies y la otra es de angeles y demonios... y no se si subirlas.... pero mañana les subo un maraton de 3 capitulos largos vale? besos
Chicas hoy no voy a poder subir capitulo... por que hoy no voy a pre.der la computadora... pero tengo un cuaderno.donde tengo TODAS las novelas que tengo aqui y algunas que no se si subir.... una es de zombies y la otra es de angeles y demonios... y no se si subirlas.... pero mañana les subo un maraton de 3 capitulos largos vale? besos
lilia malik potter
Lei bien ._.
dijiste zombies OMG
amo esas noves así !!!!
ok me callo !!!
dijiste zombies OMG
amo esas noves así !!!!
ok me callo !!!
Invitado
Invitado
Jajaja si dije zombies.... yo tambirn las amo ushfhaka bueno siempre he querido saber que se siente estar en un apocalipsis zombie jajaa..
bueno mira te digo un pedacito de que de trata vale?
bueno la tipa se llama Katerine ella tiene una hermana de 14 años Karen... y la tipa la niña se pierde y la tipa Katerine la va empieza a buscar... y el chiste es que la encuentra pero la niña no esta sola... esta con bueno One direction...y Louis se enamora de la tipa Katerine pero no dice nada hasta el ultimo... y despues de encuentran con varias tipas que eun no se como se llamaran... y los tipos se enamoran de ellas y bueno ellas de ellos... y despues la tipa Katerine y su hermana se van por que no pueden quedarse en un solo lugar y se van a unbparque de diversiones y ahi hay muchps zombies y las tipas se suben a un juegio para que no las alvancen pero no se como se llama el juego... y asi y muvas cosas mas... pero esta aburrida... creo que la borrare jaja... besos
bueno mira te digo un pedacito de que de trata vale?
bueno la tipa se llama Katerine ella tiene una hermana de 14 años Karen... y la tipa la niña se pierde y la tipa Katerine la va empieza a buscar... y el chiste es que la encuentra pero la niña no esta sola... esta con bueno One direction...y Louis se enamora de la tipa Katerine pero no dice nada hasta el ultimo... y despues de encuentran con varias tipas que eun no se como se llamaran... y los tipos se enamoran de ellas y bueno ellas de ellos... y despues la tipa Katerine y su hermana se van por que no pueden quedarse en un solo lugar y se van a unbparque de diversiones y ahi hay muchps zombies y las tipas se suben a un juegio para que no las alvancen pero no se como se llama el juego... y asi y muvas cosas mas... pero esta aburrida... creo que la borrare jaja... besos
lilia malik potter
tu pregunta da cancer ._.
uzeah es osbio gjhrbfjgrb sisisisisisisisi
maratón C:
uzeah es osbio gjhrbfjgrb sisisisisisisisi
maratón C:
Invitado
Invitado
SIIIIIII
SIIIIIII