Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Colegio (Zayn y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
"El Colegio (Zayn y Tu)
- Nombre: “El Colegio”
- Autor: Yo
- Adaptación: No
- Advertencias: No creo que no, Solo necesite 4 chicas
- Género: De TODO un poco
- Otras páginas: Si, aquí mismo
SINOPSIS/PROLOGO:
El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta encuentran no solamente un elevado nivel de educación, sino los contactos sociales que les aseguran un futuro exitoso. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Liam, Zayn, Niall, Louis, Harry, cinco jovencitos que, a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios sociales, su gran amor por la música.
Pero lo que no se esperaban esos 5 chicos a los cuales une el amor por la música es que también entran cinco jovencitas… cuya pación por la música es igual que la de ellos… En esta historia, encontraras Risas, tristeza, lagrimas, engaños, amistad, enemigos, peleas, AMOR, entre otras cosas… quien diría que al principio se llevaban mal se harían los mejores amigos o algo más?… ¿te atreves a leerla?
Pero lo que no se esperaban esos 5 chicos a los cuales une el amor por la música es que también entran cinco jovencitas… cuya pación por la música es igual que la de ellos… En esta historia, encontraras Risas, tristeza, lagrimas, engaños, amistad, enemigos, peleas, AMOR, entre otras cosas… quien diría que al principio se llevaban mal se harían los mejores amigos o algo más?… ¿te atreves a leerla?
Bien chicas aqui estoy YO otravez jaja algunas ya me conosen... y para las que no me conosen... me Llamo Lilia pero diganme Lili o como quieran... tengo 14 años y soy de Mexico mi color favorito es el negro y rojo... Necesito 4 chicas para
-Liam
-Louis
-Niall
-Niall
-Harry
Y si quieren poner a algun famoso no hay problema... espero que les guste comenten besos
Última edición por lilia malik potter el Vie 26 Jul 2013, 5:49 pm, editado 3 veces
lilia malik potter
Re: "El Colegio (Zayn y Tu)
Aww me encanto :33
Yo tambien soy de mexico *-*
en fin , antes que otra cosa xd
te sere fiel lectora :D
Te podria pedir a Hazza *-*?
di que shiii :D
Ma.Ca.♥
Ma.Ca. escribió:Aww me encanto :33
OMG mi primera lectora hasdgag claro pasame tu ficha... Besos
:hug: :hug:
lilia malik potter
OMG!
estar haciendo otra Novela *-*
dfjghjgkfdjhgf La leere C:
jfdjgfj De donde sacas Ideas :l gjhfgh
Oye te envio mi ficha? C:
Invitado
Invitado
lilia malik potter escribió:Ma.Ca. escribió:Aww me encanto :33
Wii x3 aquí te la dejó linda C:
- Mi Ficha :3:
- Clar✿ Nombre Completo :Clara Macotela Casolco :3
✿ Representante:Ariana Grande
✿ Edad:17
✿ Descripción Física:Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro.
Tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo.
Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.
Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D
✿ Descripción Psicológica:En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".
En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.
Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.
Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.
Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.
Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.
Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.
Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!
No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)
✿ Gustos:* Escribir
* Los Minions *-*
* Los gatos
* Los pingüinos *-*
* Comer hasta saciar mi estómago
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Teñirme el cabello de colores
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* 5SOS , Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.
✿ Disgustos:* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME
✿ Datos Curiosos:
* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano.
* Sé Nadar.
* Tengo pánico escénico.
* Soy Claustrofóbica.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta.
✿ Extras:Tengo un tatuaje temporal en la muñeca , con la palabra " Cookies =9 " en manuscrito *-*
✿ Chico:Harry ó Niall o si no quien quieras
Holaaa...!
Sho aquí de nuevo *-*/
Espero te haya gustado mi ficha :D
En fin...
En cuanto a ella...
Eso es todo :D
Si falta algo , o esta mal , me avisas *-*
Besos xX
Chaau :3
Ma.Ca.♥
My Sweet Perrie escribió:OMG!
Jajaja si...ni siquiera se de donde saco las ideas de pronto estoy viendo una pelicula u oyendo musica y empieza mi imaginacion a flote jajaja (tengo demaciada imaginacion) Si claro mandame tu ficha... Si eres mi Fiel lectora... no recuerdo si lees la novela de "Que pasa si ?te enamoras de lo prohibido?" de Hazza? ahorita veo jaja eres muy FIEL SDJHASGJHASD con quien vas a estar? besos
lilia malik potter
karlasanttloves1D escribió:uhhhh i like it! Puedo estar con niall?
Claro mandamela Tu ficha
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:My Sweet Perrie escribió:OMG!
Oye te envio mi ficha? C:Jajaja si...ni siquiera se de donde saco las ideas de pronto estoy viendo una pelicula u oyendo musica y empieza mi imaginacion a flote jajaja (tengo demaciada imaginacion) Si claro mandame tu ficha... Si eres mi Fiel lectora... no recuerdo si lees la novela de "Que pasa si ?te enamoras de lo prohibido?" de Hazza? ahorita veo jaja eres muy FIEL SDJHASGJHASD con quien vas a estar? besos
mmm...No creo que no la eh leido ._. fhkd
- Mi ficha:
- Krishna WeissbrodFuck The system
{#} Nombre Completo: Krishna Zuley Weissbrod Cornish
{#} Edad: 17 años.
{#} Chico: Louis
{#} Famosa que te representa Marina Diamandis.
{#} Perfil Psicológico: Tierna, Timida, Risueña, Habla un poco francés Le cuesta hacer amigos, Es muy timida, Le cuesta agarrar confianza, Odia ver a la gente llorar, Siempre esta con sus audífonos Hacer mezclas de música Tocar piano, Al estar aburrida Se pone sus audífonos y se pone a leer, Cantar es su talento, Odia que le contradigan, O al estar enojada No quiere que ni la miren, Ama estar con su tortuga , Hacer bromas, Ella no cree en el amor, por que, su ultimo novio le rompió el corazón que ella tenia desde ese día ella ya no cree en el amor,
{#} Descripción Física:Tez morena, Ojos color café, Cabello ondulado color cafe oscuro, Sonrisa angelical, Labios Carnosos bien delicado, Piernas largas, vientre Plano, Unas Curvas envidiables, Ni tan Gorda Ni tan Flaca.
{#} Gustos: La lluvia, La musica, Bailar, Cantar, leer, estar con su mascota, comer doritos, Investigar cosas fuera de lo común.
{#} Disgustos: La gente Engreida, La gente mentirosa, Los mujeriegos, el exorcista.i
Invitado
Invitado
Ma.Ca. escribió:lilia malik potter escribió:Ma.Ca. escribió:Aww me encanto :33
Wii x3 aquí te la dejó linda C:
- Mi Ficha :
Clar✿ Nombre Completo :Clara Macotela Casolco :3
✿ Representante:Ariana Grande
✿ Edad:17
✿ Descripción Física:Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro.
Tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo.
Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.
Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D
✿ Descripción Psicológica:En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".
En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.
Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.
Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.
Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.
Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.
Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.
Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!
No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)
✿ Gustos:* Escribir
* Los Minions *-*
* Los gatos
* Los pingüinos *-*
* Comer hasta saciar mi estómago
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Teñirme el cabello de colores
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* 5SOS , Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.
✿ Disgustos:* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME
✿ Datos Curiosos:
* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano.
* Sé Nadar.
* Tengo pánico escénico.
* Soy Claustrofóbica.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta.
✿ Extras:Tengo un tatuaje temporal en la muñeca , con la palabra " Cookies =9 " en manuscrito *-*
✿ Chico:Harry ó Niall o si no quien quieras
Holaaa...!
Sho aquí de nuevo *-*/
Espero te haya gustado mi ficha :D
En fin...
En cuanto a ella...
Eso es todo :D
Si falta algo , o esta mal , me avisas *-*
Besos xX
Chaau :3
Me encanto tu Ficha.. eres perfecta para Harry...tienes un gran futuro en la novela jaja eres la chica que no se mete en "problemas" todo lo contrario a la protagonista jaja... eres timida... tratas de arreglar TODO a palabras... sin ocupar violencia pero cuando te hacen algo o te "golpean" no te dejas... eres la chica "Nerd" pero divertida... te da panico cantar enfrente de la Gente... pero cantas muy bien... Que gran futuro tengo planeado para Tu jaja...:ilusion: primero te dara miedo cantar enfrente de todos los de el colegio jaja pero despues como vas a cantar con las 4 chicas que quedan se te quitara un poco la pena besos
lilia malik potter
My Sweet Perrie escribió:lilia malik potter escribió:My Sweet Perrie escribió:OMG!
Oye te envio mi ficha? C:Jajaja si...ni siquiera se de donde saco las ideas de pronto estoy viendo una pelicula u oyendo musica y empieza mi imaginacion a flote jajaja (tengo demaciada imaginacion) Si claro mandame tu ficha... Si eres mi Fiel lectora... no recuerdo si lees la novela de "Que pasa si ?te enamoras de lo prohibido?" de Hazza? ahorita veo jaja eres muy FIEL SDJHASGJHASD con quien vas a estar? besos
mmm...No creo que no la eh leido ._. fhkd
- Mi ficha:
Krishna Weissbrod Fuck The system
{#} Nombre Completo: Krishna Zuley Weissbrod Cornish
{#} Edad: 17 años.
{#} Chico: Louis
{#} Famosa que te representa Marina Diamandis.
{#} Perfil Psicológico: Tierna, Timida, Risueña, Habla un poco francés Le cuesta hacer amigos, Es muy timida, Le cuesta agarrar confianza, Odia ver a la gente llorar, Siempre esta con sus audífonos Hacer mezclas de música Tocar piano, Al estar aburrida Se pone sus audífonos y se pone a leer, Cantar es su talento, Odia que le contradigan, O al estar enojada No quiere que ni la miren, Ama estar con su tortuga , Hacer bromas, Ella no cree en el amor, por que, su ultimo novio le rompió el corazón que ella tenia desde ese día ella ya no cree en el amor,
{#} Descripción Física:Tez morena, Ojos color café, Cabello ondulado color cafe oscuro, Sonrisa angelical, Labios Carnosos bien delicado, Piernas largas, vientre Plano, Unas Curvas envidiables, Ni tan Gorda Ni tan Flaca.
{#} Gustos: La lluvia, La musica, Bailar, Cantar, leer, estar con su mascota, comer doritos, Investigar cosas fuera de lo común.
{#} Disgustos: La gente Engreida, La gente mentirosa, Los mujeriegos, el exorcista.i
Claro esta Muy bien tu ficha...estas con Louis besos
lilia malik potter
Yeeeeeei! Perdon que te lo mande asi pero estoi en mi celular y es algo dificil jijiijiji. Nombre; karla paulette santander cruz. Apodo;karly,kaly y si quieren molestarme karlita y paula. edad;( la que necesites para tu nove) cumpleanos;25 de febrero descripcion fisica; 1.63, tez morena clara, cabello rizado hasta la mitad de la espalda color rojizo con reflejos dorados, pestanas largas y rizadas, labios en forma de corazon color rosa medio, ojos color chocolate con el borde negro, caderas pronunciadas y busto normal? descripcion psicologica; timida en primeras ocasiones, alegre, divertida, me gusta reir, mis amigos y familia son primero, facil de lastimar, rebeldes cuando se me restringe, me enojo facilmente,amo el entretenimiento y el aire libre y algo adrenalina y velozidad de vez en cuando no hace dano;). Gustos; carros, motos, musica, dibujo, armas, fotografia, canto, piano, artes mixtas, artes marciales y cualquier tipo de defensa personal, voleibol, y bailarina profesional, pizza, chocolate, dormir & Comer. Disgustos; las mentiras, levantarme temprano, el agua fria, el pescado y pararme temprano, & por ultimo odio peinarme. Chico; Niall Horan. HACE FALTA ALGO? solo dimelo darling
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D escribió:Yeeeeeei! Perdon que te lo mande asi pero estoi en mi celular y es algo dificil jijiijiji. Nombre; karla paulette santander cruz. Apodo;karly,kaly y si quieren molestarme karlita y paula. edad;( la que necesites para tu nove) cumpleanos;25 de febrero descripcion fisica; 1.63, tez morena clara, cabello rizado hasta la mitad de la espalda color rojizo con reflejos dorados, pestanas largas y rizadas, labios en forma de corazon color rosa medio, ojos color chocolate con el borde negro, caderas pronunciadas y busto normal? descripcion psicologica; timida en primeras ocasiones, alegre, divertida, me gusta reir, mis amigos y familia son primero, facil de lastimar, rebeldes cuando se me restringe, me enojo facilmente,amo el entretenimiento y el aire libre y algo adrenalina y velozidad de vez en cuando no hace dano;). Gustos; carros, motos, musica, dibujo, armas, fotografia, canto, piano, artes mixtas, artes marciales y cualquier tipo de defensa personal, voleibol, y bailarina profesional, pizza, chocolate, dormir & Comer. Disgustos; las mentiras, levantarme temprano, el agua fria, el pescado y pararme temprano, & por ultimo odio peinarme. Chico; Niall Horan. HACE FALTA ALGO? solo dimelo darling
Si, no te preocupes me ha pasado jaja claro estas con Niall... no, no hace falta nada en un momento subo los personajes... pero me puedes decir una persona ala cual te pareces para que ponga mejor la ficha si? porfavor besos
lilia malik potter
a aquien me parezco? NI IDEA-.- aver ammmmmmmm que tal chloe kardashian pero muco mas joven?
karlasanttloves1D
Wiiii!! tengo un gran futuro *-*
Me emocione!
Ya empiezala shiiiii? :33
Gracias por dejarme estar con Hazza Rulos Estilos xD
Besoos xoxo
Chaaau :33
Me emocione!
Ya empiezala shiiiii? :33
Gracias por dejarme estar con Hazza Rulos Estilos xD
Besoos xoxo