Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
мαs ∂є υи мiℓℓσn ∂є αñσs [Larry Stylinson] ONE SHOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
мαs ∂є υи мiℓℓσn ∂є αñσs [Larry Stylinson] ONE SHOT
✖Titulo:Más de un millón de años.
✖Autor: Yo, AlexTrueBelieber.
✖Adaptación:No, esta inspirada en una canción.
✖Genero: Romance, Fantasía.
✖Advertencias: Es un poco difícil de entender(?
✖Otras Páginas: Nop.
Hola :)).
Este es mi segundo One Shot :DD.
Bueno me vuelvo a presentar, soy Alexandra pero diganme Alex :33
Espero y les guste, esta inspirado en la canción de Christina Perri A thousand years :33
Este one shot es más feliz que el primero que hice :).
Bueno eso es espero que les guste, comenten amores.
ByeBye.
Besos xX.
MÁS DE UN MILLÓN DE AÑOS.
Aburrido de todo lo que lo rodeaba Tomlinson corría sin rumbo en el gran bosque, solo quería desaparecer, quería que todo fuera como antes de que su padre muriera, quería no tener que soportar a Mark su padrastro.
Con los ojos hinchados de tanto llorar se detuvo y sentó en una pequeña roca, no sabia como había llegado a ese lugar, solo sabia que no quería salir de allí. Amaba el bosque, ese era el lugar al que siempre lo llevaba su verdadero padre, Troy.
El chico de ojos azules seco algunas lágrimas que caían por sus mejillas. No sabía como volver a casa, pero tampoco le interesaba, quería estar eternamente en el bosque.
El atardecer ya estaba comenzando y Louis temió, no tenia donde dormir, no sabia en que sector del bosque se encontraba, así que decidió caminar un hacia mas al centro del gran bosque.
Camino y camino hasta que encontró algo que jamás pensó encontrar, había una pequeña cabaña color café, en el medio de la nada.
Sin pensar mas Louis entró, al abrir la puerta se dio cuenta de que la cabaña estaba completamente bacía, no tenia divisiones, no tenia cocina, no tenia nada solo una gran alfombra roja en el centro de esta.
“Creo que aquí tendré que dormir” pensó Tomlinson sentándose en la alfombra.
La cabaña no tenía ventanas solo tenia una puerta que era la de entrada.
A Louis le pareció algo extraña pero no presto mucha atención. Cansado recostó su cabeza en la alfombra y se abrazo así mismo para darse un poco de calor.
Nuevamente lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, extrañaba demasiado a su padre, extrañaba abrasarlo, extrañaba contarle sus secretos, extrañaba todo de el, pero sabia que su padre no volvería.
Poco a poco Louis cerró sus ojos cayendo en un profundo sueño.
*
La habitación se encontraba llena de pequeñas velas totalmente derretidas, la ventana principal estaba abierta de par en par, permitiendo así que entrara viento fresco. El chico de rizos se encontraba con sus brazos extendidos en la ventana, esperando a que su amado regresara, aun tenía la esperanza de que eso sucediera. Pero pasaron días, semanas, meses, años y su amado no llego, en la habitación ya no había mas espacio para poner velas, ya que el chico ponía y encendía una por cada día que esperaba a su amado.
*
Louis despertó creyendo que solo fue una pesadilla, que aun estaba en su casa, pero al abrir los ojos se dio cuenta de que seguía en esa cabaña. Nuevamente lloro, extrañaba a su mamá, a sus hermanas, pero no extrañaba a Mark.
Se levantó de la alfombra y le gruño el estomago, muria de hambre.
Decidió salir a investigar que podía comer.
Camino y camino, pero no encontraba nada, rendido decidió volver a la cabaña.
Al volver noto algo extraño, la cabaña se veía iluminada como si alguien hubiera prendido una luz adentro. Cosa imposible ya que no había ninguna luz adentro.
Louis temeroso subió los pequeños escalones hasta llegar a la puerta, le sudo la mano estaba nervioso, lentamente giro la manilla y abrió la puerta.
Al abrirla sus ojos se segaron, la luz que había dentro era tan grande que debió cerrar sus ojos.
Con los ojos cerrados veía todo anaranjado, hasta que ya no sintió la luz, decidió abrir los ojos.
Al abrirlos se encontró con mas de un millón de velas puestas delicadamente en el suelo de la cabaña, cada una de ellas estaba encendida. Siguió mirando y vio una gran ventana abierta, esa ventana no estaba cuando el llego a la cabaña, se refregó los ojos, de seguro estaba alucinando con el hambre que tenia.
Trato de caminar entre las velas cuidadosamente pero no pudo por miedo a que se le incendiara su pantalón, decidió apagar las velas soplando, al apagar la primera, se escucho un gran relámpago y todo se volvió negro, todas las velas se apagaron.
Louis temió y se quedo perplejo.
-¡¿QUE HAZ HECHO?!-se escucho fuerte una voz de la nada.
Louis solo se apoyo en la pared, abraso sus piernas y comenzó a temblar, tenia mucho miedo.
-¡TE EH PREGUNTADO! ¡RESPONDE!
Louis solo lloraba, quería pensar que todo se lo estaba imaginando, que nada era real, pero el chico que se encontraba delante de Louis era tan real como el.
-¡RESPONDE!-grito el de rizos.
-No...no...se...quién es usted.-Louis temblaba con su cabeza gacha.
El chico de rizos se calmo de inmediato, esa voz la conocía, pero no podía ser, después de tanto tiempo, no podía ser el.
-¿Quién eres? y ¿qué hacías en mi cabaña?
Louis no respondió, abrasaba fuertemente sus piernas, tenia miedo que esa cosa que estaba frente a el le hiciera daño.
-Responde.-hablo calmado el de ojos verdes.
-Soy...soy...Louis...Tomlinson...y...no tenia donde pasar la noche, por eso entre en su cabaña, pero por favor no me haga daño.-suplicaba rogando Louis.
-Mírame.-Louis negó con la cabeza.-Por favor mírame solo un segundo no te hare daño.
Louis levantó lentamente su cabeza y se encontró con algo que nunca antes había visto, era un chico de unos 20 años, vestido con ropa sucia, tenía unos hermosos rizos y unos ojos verdes muy penetrantes. Louis sintió que se perdía en los ojos del chico de nombre desconocido.
El chico de rizos abraso rápidamente a Louis, su amor había regresado, había esperado tanto tiempo por el y finalmente había vuelto.
-Regresaste cariño, no sabes cuanto te espere.-lloraba el de ojos verdes en el hombro de un Louis totalmente confundido.
-No, no soy su cariño, señor.-Louis se separo de el.-Creo que me esta confundiendo con otra persona.
El de rizos lo miro confundido, no se esta estaba equivocando ese era el amor de su vida, por el que había esperado tanto tiempo.
-No claro que no, no te estoy confundiendo tus eres William mi comprometido, no sabes cuanto tiempo te espere.-Louis miraba confundido.-¿No me recuerdas?, soy Harry el amor de tu vida.-el de ojos verdes se sentó frente a Louis.
-No, yo no soy William, soy Louis.
-Siempre odiaste tu primer nombre, por eso te gustaba que te digieran William no Louis.-Harry sonrió enamorado, había esperado más de 200 años al amor de su vida, y por fin lo tenia enfrente suyo.
-¿De que habla? Yo odio que me llamen William, definitivamente usted me esta confundiendo.-Louis se paro, necesitaba salir de esa cabaña, pensaba que se estaba volviendo loco, y en cierta forma si estaba algo loco.
-No, ¿adonde vas?, no dejare que te vuelvas a ir Will.-Harry se paro rápidamente y tomo a Louis del brazo.
-Suélteme, no me diga Will.-Louis forcejeaba, tenia miedo, definitivamente ese chico lo estaba confundiendo.
-No te soltare, ya te fuiste una vez y no permitiré que me vuelvas a dejar.-Harry hablo firme sujetando aun más fuerte a Louis.
-Suélteme me lastima, yo no lo conozco, usted esta loco.-Louis lo miraba asustado, tratando de soltar su brazo, pero Harry tomo su otro brazo sujetándolo aun mas fuerte que antes.
-¡No, no te soltare!-grito Harry-Tu eres mío, eres mi William, mío solo mío.-repetía una y otra vez, Louis cada vez estaba mas asustado.
Harry se acerco rápidamente a Louis y lo beso, lo beso tan delicadamente como si los labios de Louis fueran un pequeño capullo.
Louis al sentir los labios de Harry se sintió extraño, sintió que había vuelto a casa, sintió como si necesitara ese beso, se sintió con ganas de nunca mas dejar esos suaves labios. Louis le siguió el beso, pero a los segundos debieron separarse por falta de aire, Louis se estaba asfixiando.
-Te amo, te amo, Louis.-susurro Harry en los labios del ojiazul.
Louis sin pensarlo dos veces volvió a besar a Harry. No sabía por que, pero necesitaba el dulce calor de sus labios.
El ruloso soltó los brazos de Louis, y lo tomo por la nuca, mientras que Louis lo abrasaba por la cintura.
Era una escena perfecta, las velas apagadas en todo el suelo, la ventana abierta dejaba entrar pequeñas hojas de colores que combinaban con el cabello de ambos, realmente todo era perfecto.
-No me dejes nunca más Will, prométemelo.-hablo Harry en los labios de su amado.
-Lo prometo, prometo no dejarte nunca más cariño.-Louis no sabia que pasaba, era como si esas palabras no las hubiera dicho el.-Te amo príncipe Harry.-con eso se sorprendió aun mas, ¿Harry era un príncipe?
-Yo te amo mucho más, primo Louis.-eso no se lo esperaba el ojiazul, ¿eran primos?, al parecer si.-Te amo, te amo, te amo hace un millón de años.
Dicho esto Louis rápidamente despertó, había sido un sueño, abrió los ojos y se encontró en la cama de un hospital, a su lado estaba el mismo chico que apareció en sus sueños.
-¿Harry?
El ojiverde levantó la cabeza y sonrió, su Louis había despertado del coma.
-¡Cariño despertaste!-grito Harry y beso rápidamente a Louis.-No sabes lo que e sufrido, no sabes lo que a sufrido tu mamá y tu padrastro.-volvió a dar pequeños besos en el rostro de Louis.
Louis rio e hizo que Harry se detuviera, aún se sentía adolorido.
-Louis, amor no sabes cuanto te espere.-Harry estaba a punto de llorar, pero trataba de controlarse.
-Creo que si lo se, me esperaste por mas de un millón de años.
-Mucho más.
-Yo lo se cariño, yo te espere mucho más, te amo.-sonrió y se volvió a besar con su esposo, con el único amor de su vida, con el único amor de esta y la otra vida.
FIN.
✖Autor: Yo, AlexTrueBelieber.
✖Adaptación:No, esta inspirada en una canción.
✖Genero: Romance, Fantasía.
✖Advertencias: Es un poco difícil de entender(?
✖Otras Páginas: Nop.
Hola :)).
Este es mi segundo One Shot :DD.
Bueno me vuelvo a presentar, soy Alexandra pero diganme Alex :33
Espero y les guste, esta inspirado en la canción de Christina Perri A thousand years :33
Este one shot es más feliz que el primero que hice :).
Bueno eso es espero que les guste, comenten amores.
ByeBye.
Besos xX.
MÁS DE UN MILLÓN DE AÑOS.
Aburrido de todo lo que lo rodeaba Tomlinson corría sin rumbo en el gran bosque, solo quería desaparecer, quería que todo fuera como antes de que su padre muriera, quería no tener que soportar a Mark su padrastro.
Con los ojos hinchados de tanto llorar se detuvo y sentó en una pequeña roca, no sabia como había llegado a ese lugar, solo sabia que no quería salir de allí. Amaba el bosque, ese era el lugar al que siempre lo llevaba su verdadero padre, Troy.
El chico de ojos azules seco algunas lágrimas que caían por sus mejillas. No sabía como volver a casa, pero tampoco le interesaba, quería estar eternamente en el bosque.
El atardecer ya estaba comenzando y Louis temió, no tenia donde dormir, no sabia en que sector del bosque se encontraba, así que decidió caminar un hacia mas al centro del gran bosque.
Camino y camino hasta que encontró algo que jamás pensó encontrar, había una pequeña cabaña color café, en el medio de la nada.
Sin pensar mas Louis entró, al abrir la puerta se dio cuenta de que la cabaña estaba completamente bacía, no tenia divisiones, no tenia cocina, no tenia nada solo una gran alfombra roja en el centro de esta.
“Creo que aquí tendré que dormir” pensó Tomlinson sentándose en la alfombra.
La cabaña no tenía ventanas solo tenia una puerta que era la de entrada.
A Louis le pareció algo extraña pero no presto mucha atención. Cansado recostó su cabeza en la alfombra y se abrazo así mismo para darse un poco de calor.
Nuevamente lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, extrañaba demasiado a su padre, extrañaba abrasarlo, extrañaba contarle sus secretos, extrañaba todo de el, pero sabia que su padre no volvería.
Poco a poco Louis cerró sus ojos cayendo en un profundo sueño.
*
La habitación se encontraba llena de pequeñas velas totalmente derretidas, la ventana principal estaba abierta de par en par, permitiendo así que entrara viento fresco. El chico de rizos se encontraba con sus brazos extendidos en la ventana, esperando a que su amado regresara, aun tenía la esperanza de que eso sucediera. Pero pasaron días, semanas, meses, años y su amado no llego, en la habitación ya no había mas espacio para poner velas, ya que el chico ponía y encendía una por cada día que esperaba a su amado.
*
Louis despertó creyendo que solo fue una pesadilla, que aun estaba en su casa, pero al abrir los ojos se dio cuenta de que seguía en esa cabaña. Nuevamente lloro, extrañaba a su mamá, a sus hermanas, pero no extrañaba a Mark.
Se levantó de la alfombra y le gruño el estomago, muria de hambre.
Decidió salir a investigar que podía comer.
Camino y camino, pero no encontraba nada, rendido decidió volver a la cabaña.
Al volver noto algo extraño, la cabaña se veía iluminada como si alguien hubiera prendido una luz adentro. Cosa imposible ya que no había ninguna luz adentro.
Louis temeroso subió los pequeños escalones hasta llegar a la puerta, le sudo la mano estaba nervioso, lentamente giro la manilla y abrió la puerta.
Al abrirla sus ojos se segaron, la luz que había dentro era tan grande que debió cerrar sus ojos.
Con los ojos cerrados veía todo anaranjado, hasta que ya no sintió la luz, decidió abrir los ojos.
Al abrirlos se encontró con mas de un millón de velas puestas delicadamente en el suelo de la cabaña, cada una de ellas estaba encendida. Siguió mirando y vio una gran ventana abierta, esa ventana no estaba cuando el llego a la cabaña, se refregó los ojos, de seguro estaba alucinando con el hambre que tenia.
Trato de caminar entre las velas cuidadosamente pero no pudo por miedo a que se le incendiara su pantalón, decidió apagar las velas soplando, al apagar la primera, se escucho un gran relámpago y todo se volvió negro, todas las velas se apagaron.
Louis temió y se quedo perplejo.
-¡¿QUE HAZ HECHO?!-se escucho fuerte una voz de la nada.
Louis solo se apoyo en la pared, abraso sus piernas y comenzó a temblar, tenia mucho miedo.
-¡TE EH PREGUNTADO! ¡RESPONDE!
Louis solo lloraba, quería pensar que todo se lo estaba imaginando, que nada era real, pero el chico que se encontraba delante de Louis era tan real como el.
-¡RESPONDE!-grito el de rizos.
-No...no...se...quién es usted.-Louis temblaba con su cabeza gacha.
El chico de rizos se calmo de inmediato, esa voz la conocía, pero no podía ser, después de tanto tiempo, no podía ser el.
-¿Quién eres? y ¿qué hacías en mi cabaña?
Louis no respondió, abrasaba fuertemente sus piernas, tenia miedo que esa cosa que estaba frente a el le hiciera daño.
-Responde.-hablo calmado el de ojos verdes.
-Soy...soy...Louis...Tomlinson...y...no tenia donde pasar la noche, por eso entre en su cabaña, pero por favor no me haga daño.-suplicaba rogando Louis.
-Mírame.-Louis negó con la cabeza.-Por favor mírame solo un segundo no te hare daño.
Louis levantó lentamente su cabeza y se encontró con algo que nunca antes había visto, era un chico de unos 20 años, vestido con ropa sucia, tenía unos hermosos rizos y unos ojos verdes muy penetrantes. Louis sintió que se perdía en los ojos del chico de nombre desconocido.
El chico de rizos abraso rápidamente a Louis, su amor había regresado, había esperado tanto tiempo por el y finalmente había vuelto.
-Regresaste cariño, no sabes cuanto te espere.-lloraba el de ojos verdes en el hombro de un Louis totalmente confundido.
-No, no soy su cariño, señor.-Louis se separo de el.-Creo que me esta confundiendo con otra persona.
El de rizos lo miro confundido, no se esta estaba equivocando ese era el amor de su vida, por el que había esperado tanto tiempo.
-No claro que no, no te estoy confundiendo tus eres William mi comprometido, no sabes cuanto tiempo te espere.-Louis miraba confundido.-¿No me recuerdas?, soy Harry el amor de tu vida.-el de ojos verdes se sentó frente a Louis.
-No, yo no soy William, soy Louis.
-Siempre odiaste tu primer nombre, por eso te gustaba que te digieran William no Louis.-Harry sonrió enamorado, había esperado más de 200 años al amor de su vida, y por fin lo tenia enfrente suyo.
-¿De que habla? Yo odio que me llamen William, definitivamente usted me esta confundiendo.-Louis se paro, necesitaba salir de esa cabaña, pensaba que se estaba volviendo loco, y en cierta forma si estaba algo loco.
-No, ¿adonde vas?, no dejare que te vuelvas a ir Will.-Harry se paro rápidamente y tomo a Louis del brazo.
-Suélteme, no me diga Will.-Louis forcejeaba, tenia miedo, definitivamente ese chico lo estaba confundiendo.
-No te soltare, ya te fuiste una vez y no permitiré que me vuelvas a dejar.-Harry hablo firme sujetando aun más fuerte a Louis.
-Suélteme me lastima, yo no lo conozco, usted esta loco.-Louis lo miraba asustado, tratando de soltar su brazo, pero Harry tomo su otro brazo sujetándolo aun mas fuerte que antes.
-¡No, no te soltare!-grito Harry-Tu eres mío, eres mi William, mío solo mío.-repetía una y otra vez, Louis cada vez estaba mas asustado.
Harry se acerco rápidamente a Louis y lo beso, lo beso tan delicadamente como si los labios de Louis fueran un pequeño capullo.
Louis al sentir los labios de Harry se sintió extraño, sintió que había vuelto a casa, sintió como si necesitara ese beso, se sintió con ganas de nunca mas dejar esos suaves labios. Louis le siguió el beso, pero a los segundos debieron separarse por falta de aire, Louis se estaba asfixiando.
-Te amo, te amo, Louis.-susurro Harry en los labios del ojiazul.
Louis sin pensarlo dos veces volvió a besar a Harry. No sabía por que, pero necesitaba el dulce calor de sus labios.
El ruloso soltó los brazos de Louis, y lo tomo por la nuca, mientras que Louis lo abrasaba por la cintura.
Era una escena perfecta, las velas apagadas en todo el suelo, la ventana abierta dejaba entrar pequeñas hojas de colores que combinaban con el cabello de ambos, realmente todo era perfecto.
-No me dejes nunca más Will, prométemelo.-hablo Harry en los labios de su amado.
-Lo prometo, prometo no dejarte nunca más cariño.-Louis no sabia que pasaba, era como si esas palabras no las hubiera dicho el.-Te amo príncipe Harry.-con eso se sorprendió aun mas, ¿Harry era un príncipe?
-Yo te amo mucho más, primo Louis.-eso no se lo esperaba el ojiazul, ¿eran primos?, al parecer si.-Te amo, te amo, te amo hace un millón de años.
Dicho esto Louis rápidamente despertó, había sido un sueño, abrió los ojos y se encontró en la cama de un hospital, a su lado estaba el mismo chico que apareció en sus sueños.
-¿Harry?
El ojiverde levantó la cabeza y sonrió, su Louis había despertado del coma.
-¡Cariño despertaste!-grito Harry y beso rápidamente a Louis.-No sabes lo que e sufrido, no sabes lo que a sufrido tu mamá y tu padrastro.-volvió a dar pequeños besos en el rostro de Louis.
Louis rio e hizo que Harry se detuviera, aún se sentía adolorido.
-Louis, amor no sabes cuanto te espere.-Harry estaba a punto de llorar, pero trataba de controlarse.
-Creo que si lo se, me esperaste por mas de un millón de años.
-Mucho más.
-Yo lo se cariño, yo te espere mucho más, te amo.-sonrió y se volvió a besar con su esposo, con el único amor de su vida, con el único amor de esta y la otra vida.
FIN.
AleXTrueBelieber
Re: мαs ∂є υи мiℓℓσn ∂є αñσs [Larry Stylinson] ONE SHOT
AAAWWW LO AMÉ ALEX NOSE QUE HACES QUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES XD AHAHA ME ENCANTÓ :333 COMO SIEMPRE: ME AVISAS CUANDO HAGAS OTRO!!
XX
aSH
XX
aSH
Miracle.
Re: мαs ∂є υи мiℓℓσn ∂є αñσs [Larry Stylinson] ONE SHOT
Lo amé !!!!!!!!! fue tan hermoso :sad: :sad:
Dimples'sHarold
Temas similares
» One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]
» It's all about you (ONE SHOT) Larry Stylinson
» I Need You (One shot) *Larry Stylinson*
» Larry Stylinson One Shot
» Whenever you want |One shot -Larry Stylinson|
» It's all about you (ONE SHOT) Larry Stylinson
» I Need You (One shot) *Larry Stylinson*
» Larry Stylinson One Shot
» Whenever you want |One shot -Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.