O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:38 pm

Ame el capítulo
me encantó
niall jugando con avióncitos
de papel que lindo
Bueno siguela ok
Bye
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 10 Ago 2013, 8:42 pm

 Ya la continuaras D:???
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 10 Ago 2013, 9:18 pm

Sigueela please!!! *---*
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Dom 11 Ago 2013, 4:14 pm

Lo lamento en verdad
La seguire en unos momentos y hasta les pondre dos capis :3
Nada más que me urge chica para Liam D: ¿Quien se apunta?
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 11 Ago 2013, 4:18 pm

Wiiii , los espero ansiosa *-*
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

Am yo habia audicionado para louis pero me gustaria estar con liam :D
Plisss siguela y si quieres pues ponme con liam estare feliz de todos modos
Subeee
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Dom 11 Ago 2013, 4:33 pm

♥Capitulo 2♥

Las tarde era fría, el sol se ocultaba por la nubes. No era uno de esos buenos, pesó ___ mientras caminaba hacía el trabajo. Y no se equivocaba. Ese día, sería despedida junto con otras 100 compañeras ¿Lo cruel? todas mujeres.
 
-¿Qué pasa aquí? -pregunto la chica mientras entraba al hotel donde trabaja.


-Nos están despidiendo. A Todas, al parecer van a cerrar este hotel por un largo tiempo...


-Discúlpeme, no nos pueden hacer esto... no tenemos nada....


-Pues ese no es nuestro problema, lo lamento, pero si quiere quejarse, lo puede hacer con el señor Malik Caballero.


Esto era indignarte y horrible. ___ Moreno era una mujer de 28 años de edad con un hijo de 8, necesitaba el trabajo, no quería parecer una estúpida inútil -como le decía su padre- ante la sociedad por no poder salir adelante sola. Enojada decidió que ese día nada la haría decaer, ya que ser despedida solo podía ser una señal de que era hora de empezar con su sueño: Abrir su propia empresa y demostrar que es lo suficientemente buena para lograrlo y sola, sin ningún hombre que la proteja.


*Narra Zayn*


Es tan agotador, primero tener que ver que las 100 mujeres sean despedidas y luego tener que buscar a una buena mujer para poder acostarme con ella y que, para colmo, no se creyera eso de tener algo serio. No, claro que no. Yo soy Zayn Javaad Malik Caballero, nunca tengo nada serio con una mujer pero, claro, las trato como lo que soy, un caballero.


-Buenos días Daniela


-Buenos días señor Malik


-Vamos, comadre... llamame Zayn, nada de Malik...


-De acuerdo, Zayn -dijo mientras se quitaba los auriculares que utiliza par contestar las llamadas - ¿Se le ofrece algo de desayuno?


-No, gracias


Daniela es la esposa de uno de mis mejores amigos, Niall. Llevan casados desde que tienen 20 años y tienen dos hijos adolescentes de 14 y 16 años. Es una mujer bonita y trabaja en este lugar desde hace ya bastantes años de recepcionista. Es una gran amiga.


-Hola -me saludo una de las secretarias de Harry -, el señor Styles me pidió que te diera estos papeles... y te necesita en su oficina.


La chica se fue caminando como siempre, contoneando las caderas. Con lo que me encanta que hagan eso. Pero ahora necesitaba ponerme en marcha con estos papeles.


-Holgazanes... -salude a mis amigos Liam y Niall


-Zayn -me regresaron el saludo.


-Necesito que... ¿Qué haces Liam? -le pregunte al ver que estaba muy concentrado en la computadora como para que estuviera trabajando


-Preparativos.


-¿Para? ¿La idea del concurso de turismo?-pregunte, aunque dudaba que fuera eso.


-No, Danielle y yo decidimos que nos casaríamos...


-Pensé que no llegarías a algo serio con ella... digo, es familia de dinero y tu... un miserable que vive en un departamento ..-se burlo Niall, Liam le lanzo una bola de papel.


-ya, dejen de pelear -dije -pues la verdad es algo bueno. Ya era hora de que tengas algo serio...


-¿Y tú? -pregunto Niall subiendo sus pies al escritorio, se los baje bruscamente.


-No lo creo, no he encontrado a la mujer indicada, y dudo encontrarla ... -dije mirando hacía la ventana -no creo encontrar una mujer que no se poca cosa como la mayoría .. a excepción de Daniela -declare al ver la mirada brusca de Niall -. Pero tal vez algún día, la llegue a encontrar... para ese entonces, ustedes me verán con tacones de mujer puestos. 
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Dom 11 Ago 2013, 4:34 pm

Adrianamalik escribió:Am yo habia audicionado para louis pero me gustaria estar con liam :D
Plisss siguela y si quieres pues ponme con liam estare feliz de todos modos
Subeee

 Claro, me has salvado :D

De todos modos, creo que para Louis no necesito chica ya que, nadie querra ser mala ._.
Gracias y ya la segui! 
 
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 4:47 pm

~♥️Roxii Palik Jonas♥️~ escribió:
Adrianamalik escribió:Am yo habia audicionado para louis pero me gustaria estar con liam :D
Plisss siguela y si quieres pues ponme con liam estare feliz de todos modos
Subeee

 Claro, me has salvado :D

De todos modos, creo que para Louis no necesito chica ya que, nadie querra ser mala ._.
Gracias y ya la segui! 
 
Jaja de nada por salvarte xd
Si porque al final la mala no se queda con el
Sii acahe de leer el cap y me encanto
Tienes que seguirla quiero saber que pasa ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 961472736 ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 961472736 ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 961472736
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Dom 11 Ago 2013, 4:55 pm

♥Capitulo 3
 
-Yo que tú, me enojaba y le reclamaba -me dijo Adriana mientras se sentaba en frente de mí.


-No, mira Ady, piensa si no tengo trabajo, puedo abrir mi empresa. Mi papá me presto para esto, no lo desaprovecharé... quiero demostrarle que soy lo suficientemente buena para valerme por mi misma... todo sea por mi pequeño Lalito.


-Es todo un amor -me comento mi amiga de cabellos castaños mientras sonreía.


-Si, todo un amor... -dije entre suspiros.


Tenía esperanzas, pero a la vez no. Tenía miedo ¿Qué tal si todo me salía mal? ¡No! ___ tienes que ser fuerte, todo esto te saldrá bien. En especial si gano el concurso de turismo, eso lograría que mi empresa se elevara muy pronto.


-Bueno, solo un click y....... ¡Mira! -le grite emocionada a mi amiga - mi pagina en internet ya esta ¿Sabes que significa? -ella nego, yo recolotie los ojos mientras reía - que ahora quien necesite algo de turismo, puede simplemente pedirlo por aquí ya que deje correo, números y eso. También sirve para que buenas empresas hagan tratos y entonces mi empresa prosperara....


-Ahhh y eso.... ¿Esta bien, verdad?


-Más que bien...-suspire y sonreí -Por fin, mi sueño hecho realidad...


*Narra Zayn*


Me diriguí al despacho de mi jefe junto a Liam y Niall, platicábamos de cosas sin sentido, pero en el camino nos topamos con Gemma, vestía tan holgada como siempre para ocultar su horrible y gordo cuerpo, y sonreía de una manera extraña.


-Buenas, Gemma


-Buenas, Zayn


-Dejeme decirle que hoy se ve realmente hermosa ¿es nuevo el vestido?


-Si, gracias por notarlo -se sonrojo y sonrió.


-Bien, nos vemos hermosa -le bese la mano, ella sonrió y se fue.


*Narro yo*


-En verdad ¿crees todo es que le dijste? -me pregunto Niall.


-Obvio no, Nialler ¿¡crees que tengo tan mal y horrible gusto!? No soy el idiota de Louis ¿ok? a mi me gustan delgadas y con curvas no gordas y llenas de grasa


La mujer de cabellos castaños se encontraba escuchando todo eso detrás de la pared. No podía creerlo, Zayn Malik era todo un don juan asqueroso. No pudo evtiar que las lagrimas salieran de sus ojos, el sería fuerte, no podía dejar que Louis la viera llorar y armara un pleito con Zayn.


*Narra Harry*


Me encontraba en mi despacho esperando a Zayn. Mientras esperaba llamé el numero de esa hermosa chica de nombre Jenny. La había conocido hace poco y en verdad me había gustado mucho, era hermosa, joven y con un buen gusto musical. Y ya devería ir considerando lo que mi hermana me dice, tener una familia, aunque a ella le moleste que mis parejas siempre estén de 20 a 25 años. Tocarón a la puerta.


-Pase -dije, de seguro era Zayn.


-Hola, Harry -me saludo Zayn, fruncí el ceño al ver a Niall y Liam


-¿Y estos? -ellos sonreiron -¡Fuera, inútiles! -se fueron como rayo.


-Bueno, ¿Para que me necesitaba?


-Quería saber si ya tenías alguna idea.


-Si, pero necesito saber ¿Quien es nuestra competencia?


-Una empresa pequeña llamada Murphy. La jefa , al parecer, se llama ___ Murphy, nunca había escuchado de ella. Pero bueno ¿Para que?


-Para saber, bueno, con eso de que es mujer no debemos preocuparnos, son tan inútiles y bobas que sera dificil que nos gane.


-¿Eso piensa?


-No, eso le puedo asegurar. 

 ________

Bueno, espero les haya gustado. Lamento la tardanza, pero es que nos mudamos y blabla xD
Bueno, aclaro que Jenny no es la chica de Harry :D par que no se preocupe la que audiciono por él, aun es tuyo, pero saldras más tarde :3
Comenten o no subo, no quiero fantasmas!
(Y si alguien quiere salir en mi nove, mande ficha con el artista que quiera buscó:Hija de Niall y Daniela, una chica extra que saldrá mucho más adelante,pero saldrá, otra chica que sera pareja temporal de Liam y busco mamá de Zayn y ___, digo, por si quieren xD)
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Dom 11 Ago 2013, 4:56 pm

Adrianamalik escribió:
~♥️Roxii Palik Jonas♥️~ escribió:
Adrianamalik escribió:Am yo habia audicionado para louis pero me gustaria estar con liam :D
Plisss siguela y si quieres pues ponme con liam estare feliz de todos modos
Subeee

 Claro, me has salvado :D

De todos modos, creo que para Louis no necesito chica ya que, nadie querra ser mala ._.
Gracias y ya la segui! 
 
Jaja de nada por salvarte xd
Si porque al final la mala no se queda con el
Sii acahe de leer el cap y me encanto
Tienes que seguirla quiero saber que pasa ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 961472736♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 961472736♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 961472736
 Pues hubieras tenido mucho 1313 xD pero si, la verdad es que no se queda con Lou :3 aunque este tambien es malo e3e
Jajajaja ya  la segui! <3
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 11 Ago 2013, 5:00 pm


OMG!


Cumpliste, soy esposa de mi Nialler y tenemos dos hermosos hijos *w*
te amo! <3
Pero deves seguirla pronto, en verdad! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:56 pm

Wow síguela pronto porfa me encantaron los caps *-*. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 11 Ago 2013, 9:45 pm

¡OMG!
Me han encantado!!!!
pobres de las chicas que despediran :/
en fin.... maldito Malik , pobre de Gemma xP
JAA ¡JENNY!? ¡QUIEN ESA PLASTICA VIEJA EH HAROLD!?
Hoy duermes con el perro!! xD
Jskaksj , creeme que me habia asustado , pero luego lei tu recado y entendi todo xD
Ah!!! siguela please!!!
me requeteencanta(?) :DDD
Espero la sigas prontoote :33
¡besos!
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:25 am

Hola!! Hola!!
Siento no haber
comentado lo se
lo se soy una mala
lectora :-(
pero en verdad no
pude con lo del tema
del colegio
bueno siguela pronto
que me encanta
:bye: linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy} - Página 2 Empty Re: ♥En los Tacones de Ellas♥ {Zayn Malik/Veronica & ___ Murphy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.