Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angel con campera |Zayn Malik|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Angel con campera |Zayn Malik|
Titulo: Angel con campera.
Autor: Sleepwalking. Yo
Adaptación: no.
Género: romance.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no, solo aquí.
Autor: Sleepwalking. Yo
Adaptación: no.
Género: romance.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no, solo aquí.
Que se va la vida a veces siento, que rió menos cada vez que mas lo intento, caminando por la noche con la cabeza gacha haciendo mi re corrido de siempre "nada cambia" pensé, todo era igual, todo seguía como estaba.. Después de la vida ¿Que sigue? ¿La muerte? ¿El destino? Preguntas como esa que siempre pasaban por mi cabeza cada vez que pasaba por la misma casa, por el mismo barrio, por ese mismo árbol que tantos recuerdos tenia.
Entonces pare en seco viendo lo que pasaba en frente de mis ojos, cerrándolos fuertemente para saber de que en realidad esto no era un sueño.. Una luz casi tan brillante como el sol y un pelo casi tan blanco como la nieve misma, un ángel con campera negra se posaba delante de mi, le dije "Te espere la vida entera" y ella respondió "No te creo" una sonrisa se formo en ese rostro fino y viéndome a los ojos se acerco a mi "Es todo por ahora, espero me disculpes la demora" dijo tomando mis mejillas con sus manos, mis ojos por alguna razón estaban lagrimeando, ella de nuevo sonrió y pegó su frente con la mía "Lo siento, prefiero llegar tarde que mentir" y me beso, el beso mas cautivante y hermoso que pude aver tenido hasta el momento, entonces.. ella se fue dejando un pequeño papel que decía "Llegare pronto"
Horas pasaron, días, meses, años y ella nunca llego, preferiría morir a vivir sin ella, con solo el recuerdo de que un día a la vuelta de mi casa un ángel con campera me encontré.
Y ya caso a mis 37 años ella no aparece, entonces decidí que sin ella no podía vivir, un vodka, una bebida, un suspiro y a bajo la cuerda, pero de nuevo una luz brillante apareció en la habitación del suicidio, ella estaba ahí tan resplandeciente como siempre y acercandose a mi lentamente viéndome de frente, me beso otra vez
15 años, Argentina. Tengo la idea desde hoy que me levante, espero que les guste, esto me hace acordar a una canción pero todavía no me acuerdo nombre. Bueno, espero que les guste y que comenten
Es corto, pero entiendanmen, es el primero que hago
†Sleepwalking†
Re: Angel con campera |Zayn Malik|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto, es muy lindo.. deeeoo casi se suicida, pero aprecio ella y aaaaaaah me encanto!
-luli
-luli
check my flow
Hola, mi primer lectora de One Shot, casi lloro te juro c':check my flow escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto, es muy lindo.. deeeoo casi se suicida, pero aprecio ella y aaaaaaah me encanto!
-luli
Muchas gracias por lo que dijiste, me encanta que a la gente le gusten mis trabajos aksjdh Te amo. Muchas gracias c:
†Sleepwalking†
NTVG ^_^... Amo esa cancion, es taaaan hermosa!
Te quedo re bien el shot :) Besooos...
Priscila•
LA CANCION! ES LA CANCION! Gracias, de verdad.. hace unos dias la avia escuchado y no me acordaba si era de NTVG o LPDA jkashndkl Casi me muero ._.Priscila• escribió:NTVG ^_^... Amo esa cancion, es taaaan hermosa!Te quedo re bien el shot :) Besooos...
Bueno, gracias por hacerme acordar, y gracias por leer mi primer shot:3
†Sleepwalking†