O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 28 Oct 2013, 9:24 pm

Que yo fui que?! nadie me ha tocado Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 167695056 bien eso me ocasiona traumas
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 28 Oct 2013, 9:24 pm

Genial eso pasa de página Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 563750256
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 28 Oct 2013, 9:53 pm

me voy a dormir, mañana tendrán capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 29 Oct 2013, 7:52 am

en unos momentos tienen su cap Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 29 Oct 2013, 8:01 am

Abrir el spoiler antes de leer.


Destiny Tomlinson.



Capítulo 18


Narra Destiny


Miré por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.

—No deberías estar aquí—susurró una voz, y me sobresalté.

Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?

—Lo... lo sé—tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
—¿Y entonces?—se acercó más—. ¿Por qué estás aquí?

Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no. La verdad estaba justo frente a mis ojos.

—Quería ver la Cúpula.
—¿La extrañas?—me preguntó sincero.
—No lo sé—le dije, de igual manera.

No me había planteado el por qué de salir a verla, quizá en verdad la extrañaba, extrañaba su seguridad.

—¿Qué recuerdas de las Detonaciones?—me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.

Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar, y era muy mala cuando había que callar.

—Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba—le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.

Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.

—¿Y tú? ¿Qué recuerdas de las Detonaciones?—contraataqueé.

Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.

—Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.

Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás porque lo era?

—Lo último que le dije fue eso—susurró, continuando, y por lo visto, terminando.

Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos qué decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:

—Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa—le aseguré.

Ese consejo me serviría a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
Los errores del pasado no dejan de ser errores, pero están en el pasado.

El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.

—Debemos entrar—dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.

Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mí demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestros labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...

—Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-—dijo Marie, incómoda.


Narra Logan.


Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.

—Eh...—comencé, sin saber que decir.
—No hace falta que digas nada, Logan—aseguró.

No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.

Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.

—Logan, si en serio te gusta... arriésgate—me dijo por fin.

¿Se refería a Destiny?

—Pensaba que los puros no te caían bien—comenté.

La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.

—Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos.
—No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
—¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?—sacudió la cabeza, en un gesto de negación—. Sólo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
—¿A que te refieres con luchar?—entrecerré los ojos, sin comprender.

Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.

—¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “Miserable”—dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
—¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le echaste el ojo a alguno?—le pregunté pícaro.

Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.

—No.
—Vamos... ¿Que te parece Niall?—arriesgué a ciegas.
—¿El rubio? Ni hablar—descartó rápidamente.
—Está bien, está bien, ¿qué opinas del que tiene rulos?—insistí, esforzándome para que se molestara, como suele hacerlo.

Porque verla enojada suele divertirme mucho. Y, además, podría hartarse y largar la verdad de una vez por todas, no quedaban muchos candidatos.

—¿Harry?—hizo un gesto de asco—. Es el más presumido de todos.
—¿Y el moreno? ¿Zayn?

En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco. Igual, era el último que quedaba, y alguno tenía que gustarle.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.

—No está mal—reconoció a regañadientes.

[…]

—¿Quienes faltan?—preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
—Beth y Harry fueron al Mercado—reveló Sarah—. Ya deberían haber vuelto.
—Saben que es mala idea que ellos salgan—hablé, refiriéndome a los Puros—, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien—dije, intentando decirlo con sutileza.

Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.

—Él insistió en que tenía que tomar aire fresco—dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
—¿QuÉ te da tanta gracia?—preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.

Lo miramos confundido.

—Yo no me he reído—aclaró, con obviedad y quizá una pequeña mentira.

Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que éste realice alguna acción precipitada.
Zayn respiró hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Sólo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”

—Debemos calmarnos—habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
—Estoy calmado—aseguró Zayn.
—Sí, claro—murmuró Marie.

Vaya, Marie resultó buena actriz, casi me creo que el chico no le gusta.

—Chicos—nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
—¿Qué pretendes decirme con eso que has dicho?—el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
—Tranquilo, muñeco—se burló Marie.
—¡No le hables así a mi hermano!—espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
—Y tú no le hables así a mi hermana—contraataqué.

Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.

—Vas a arrepentirte de haber salido de la guardería a la que llamas Cúpula—amenacé.

En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.

—¡Chicos!—Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real—. La ORS ya viene.


¡Perry dame látigo!:


Última edición por GreenSky♥ el Lun 10 Feb 2014, 6:03 pm, editado 2 veces
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Oct 2013, 10:44 am

ay, wnas, de verdad que quiero seguir escribriendo acá:c
kjsdfs, ay, wna, ay, May c,:
no sé, sé que escribís re Diosa, wna, pero este capítulo me dejó like shockeada. |?|
i don't know, lo amé completamente, la canción y el capítulo son tan:c, eh, morí.
des y logan casi hacen que se me pare el corazón, par de boludos<3
es que casi se besan y ay, una cosa lleva a la otra :1313:ahquemierda.
sdkfjdsfs, lo amé, más cuando entra Marie y les arruina el momento, was so beautifúllll:c
y, y luego Marie le dice a Logan que el zaynchú no está mal, i know, i know:c
entonces amé tu capítulo, may, hermoso.
quiero agradecer a stef y a maia por hacer que puros regresara, y si estanca otra vez, las voy a traer del pelo a todas, tán advertidas, wnas.
yo sé que desogan florecerá. |?| ksdljfds, bc rlz:c
aguante hogan. :power:
con tu "perry, dame látigo", me imaginé novelas de "perry y tú". xdddd sólo eso faltaba, plz.
ahya, bai, escribo yo, me toca a mí, idk, ya subo, bai.

p.d: lizzo, si lo que querías era leer la nove, podés pasarte por la guía de capítulos, bc las minas de acá no me hacen caso e hicieron mucho spam. xddd
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Mar 29 Oct 2013, 10:56 am

Te odio May me puse súper sentimental con el capítulo es que no puede ser más perfecto de lo que es.
No pueden dejarme así tienen que seguirla ya ya ya ya las obligo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2372005390
Logan y Destiny Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 285151902 y Marie y Zayn Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 285151902

Dejo este comentario todo caca porque estoy en el colegio :C
Síganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2372005390
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 29 Oct 2013, 7:56 pm

°Agethe° escribió:ay, wnas, de verdad que quiero seguir escribriendo acá:c
kjsdfs, ay, wna, ay, May c,:
no sé, sé que escribís re Diosa, wna, pero este capítulo me dejó like shockeada. |?|
i don't know, lo amé completamente, la canción y el capítulo son tan:c, eh, morí.
des y logan casi hacen que se me pare el corazón, par de boludos<3
es que casi se besan y ay, una cosa lleva a la otra :1313:ahquemierda.
sdkfjdsfs, lo amé, más cuando entra Marie y les arruina el momento, was so beautifúllll:c
y, y luego Marie le dice a Logan que el zaynchú no está mal, i know, i know:c
entonces amé tu capítulo, may, hermoso.
quiero agradecer a stef y a maia por hacer que puros regresara, y si estanca otra vez, las voy a traer del pelo a todas, tán advertidas, wnas.
yo sé que desogan florecerá. |?| ksdljfds, bc rlz:c
aguante hogan. :power:
con tu "perry, dame látigo", me imaginé novelas de "perry y tú". xdddd sólo eso faltaba, plz.
ahya, bai, escribo yo, me toca a mí, idk, ya subo, bai.

p.d: lizzo, si lo que querías era leer la nove, podés pasarte por la guía de capítulos, bc las minas de acá no me hacen caso e hicieron mucho spam. xddd
y lo vamos a seguir haciendo<3
you know i am very pajera, so me da paja contestar cada frasecita tierna que me pusiste, de modo que:
aaaaw<3 gracias, Mir<3 but vos escribís mejor :AA:sí, sí, amor everywhere. siguela! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 29 Oct 2013, 8:07 pm

.Steph. escribió:Te odio May me puse súper sentimental con el capítulo es que no puede ser más perfecto de lo que es.
No pueden dejarme así tienen que seguirla ya ya ya ya las obligo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2372005390
Logan y Destiny Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 285151902 y Marie y Zayn Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 285151902

Dejo este comentario todo caca porque estoy en el colegio :C
Síganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2372005390
Yo tambien te amo<3 ahque.
si, todo puro Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 285151902
yo dejo esta respuesta toda caca porque soy pajera.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 30 Oct 2013, 8:36 am

May Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 1857533193 Amé el capítulo fue tan kdzjcslihdojflk genialoso.
Pues ya extrañaba esta novela :( pero volvimos Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 1857533193 
Logan y Destiny :love: casi me dan un heart attack, casi se besa y Marie los interrumpe, nooooo, fue tan injusto :(
Bueno juro que me encantó.
Mir síguela :)
P.D.: Cierta personita se queja de que hicimos spam en la novela, pero bien que ella ayudó a hacer spam :meh: 
Besos! 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 30 Oct 2013, 6:23 pm

Al leer esto: 

Beso, beso escribió:Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
Yo estaba así: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2018004571 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3275125450 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 961472736 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 1440745896  
Beso beso :teespio: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 837735280 


Y luego leí esto: 

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3212464482-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.

Y o estaba como: :quemierda: 

I hate u Marie(?) ahque. Eso les pasa por estar de weones y querer hacerlo de cámara lenta :meh: 
Yo que Des si me le hubiera aventado al Logan, bc, esta como quiere o yo que Logan si me le hubiese aventado a Des, bc, esta también esta guapetona. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3305821808 


LA MARIE ADMITIÓ QUE EL ZAYN ESTA PA' CHUPARSE LOS DEDOS Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3212464482 
Ya era hora, po' :3
Me encanto el cap May, really Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 1857533193 
Que el Hazza acompaño a la Beth al mercado, porque quería tomar aire, aja si :chkt: 
Ese chico quería algo mas Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 285151902 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2529252940.


Idk.


Te ordeno que subas tu capitulo ahora Miranda Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2372005390 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 30 Oct 2013, 6:27 pm

paja, girls, paja<3
amé sus comentarios, y las amo a ustedes, plz Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2841648573
AHORA MIRANDA SUBIRA SU CAPÍTULO QUE YA TIENE LISTO<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 30 Oct 2013, 6:30 pm

GreenSky♥️ escribió:paja, girls, paja<3
amé sus comentarios, y las amo a ustedes, plz Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2841648573
AHORA MIRANDA SUBIRA SU CAPÍTULO QUE YA TIENE LISTO<3
Suele pasar, la paja siempre gana Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3305821808 
Entre nos, ya sabemos que Mir no tiene su capítulo listo ni por lejos. La paja siempre le gana Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3305821808
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 30 Oct 2013, 6:32 pm

Krissell escribió:
GreenSky♥️ escribió:paja, girls, paja<3
amé sus comentarios, y las amo a ustedes, plz Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 2841648573
AHORA MIRANDA SUBIRA SU CAPÍTULO QUE YA TIENE LISTO<3
Suele pasar, la paja siempre gana Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3305821808 
Entre nos, ya sabemos que Mir no tiene su capítulo listo ni por lejos. La paja siempre le gana Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 3305821808
es que ella publicó en su pvt que ya lo tenía listo, pero hasta que maf no comenté no subía Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 1903305068
MAF YA COMENTÓ, PLZ.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 30 Oct 2013, 6:32 pm

Guille es tan sabia. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 1313521601
No tengo ni la mitad de la primera parte. |?|
lsdkfjds, sólo le dije a May que lo tenía listo para apurar a Mafer a comentar, ah.
Muero en paz.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 20 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.