O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 02 Ago 2013, 1:34 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj ei!! si soy un angel :P  JAJAJAJ xD ni yo me lo creo mis BFF me dicen lo mismo ajjaja es que osea... yo soy buena, pero soy muy maldad y admito que aveces me paso un pocitooo con mis bromas jajaja xD jajajaja JAJAJAJ XD Yayy seré diecisitañera jajaja xD como se diga ajajajj

 Si, un ángel y yo soy una modelo de victoria secret.
Igual yo, Alice siempre es a la que van todas mis bromas o al menos la mayoria.
Yo cumplire los dieciocho! Estoy acostumbrada en mi circulo de amigas de ser de las mayores.
Tu igual eres,¿no? Nana siempre es la pequeña o de las ultimas

 Jajajajjajajaja xD todos me dicen lo mismo!! ajajaj xD
Yo: Cami... yo soy un angel caído del cielo... verdad? :P 
Cami: see... seguro y yo soy megan fox
Yo: Wow!! una de mis mejores amigas es famosa! envidien bitches! ajjaja xD
Jajajajaj en mis bromas siempre están Diego, Adri, Vicky, Eloisa, Mamá, Papá, todos.. jajaja pobres, ninguno se salva de mis maldades ajjaja xD
Jjajaja yo estoy acostumbrada a ser la menor! ajajaj siempre soy  la más chiquita♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 1:38 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj ei!! si soy un angel :P  JAJAJAJ xD ni yo me lo creo mis BFF me dicen lo mismo ajjaja es que osea... yo soy buena, pero soy muy maldad y admito que aveces me paso un pocitooo con mis bromas jajaja xD jajajaja JAJAJAJ XD Yayy seré diecisitañera jajaja xD como se diga ajajajj

 Si, un ángel y yo soy una modelo de victoria secret.
Igual yo, Alice siempre es a la que van todas mis bromas o al menos la mayoria.
Yo cumplire los dieciocho! Estoy acostumbrada en mi circulo de amigas de ser de las mayores.
Tu igual eres,¿no? Nana siempre es la pequeña o de las ultimas

 Jajajajjajajaja xD todos me dicen lo mismo!! ajajaj xD
Yo: Cami... yo soy un angel caído del cielo... verdad? :P 
Cami: see... seguro y yo soy megan fox
Yo: Wow!! una de mis mejores amigas es famosa! envidien bitches! ajjaja xD
Jajajajaj en mis bromas siempre están Diego, Adri, Vicky, Eloisa, Mamá, Papá, todos.. jajaja pobres, ninguno se salva de mis maldades ajjaja xD
Jjajaja yo estoy acostumbrada a ser la menor! ajajaj siempre soy  la más chiquita♥️
Normal, eres un angel demoniaco como Anne
Madie se salva,. pobre de ellos.
Entre Nana y yo soy yo la mayor y lo sería si Mª Andrea no existitera pero quiero mucho a esa colombiana.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Arly<3 Vie 02 Ago 2013, 2:03 pm

Hola soy tu nueva y psicópata lectora me encanto la novela no sabes cuanto espero que la sigas pronto bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 2:06 pm

Arly<3 escribió:Hola soy tu nueva y psicópata lectora me encanto la novela no sabes cuanto espero que la sigas pronto bye

 ¡Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto la sigo.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Sweettama Vie 02 Ago 2013, 2:34 pm


JAJAJAJAAA, asi me gusta, te quiero bien sumiso Malik !!!
pobre la hermana de Liam, me dio mucha lastima como la trato el padre ):
Me encanto el capitulo Lily, la tenes que seguir !!!
suerte !!
Tama
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 2:42 pm

Sweettama escribió:
JAJAJAJAAA, asi me gusta, te quiero bien sumiso Malik !!!
pobre la hermana de Liam, me dio mucha lastima como la trato el padre ):
Me encanto el capitulo Lily, la tenes que seguir !!!
suerte !!
Tama

 Eso Malik.
Si, Geoff es malo.
Muchas gracias y pronto sigo! 
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Αмвєя. Vie 02 Ago 2013, 3:08 pm

Me encanto el capitulo! *-*, amo como escribes! siiiiiiguela :333, yo querer leer más *-*, estaré esperando con ansias un nuevo capitulo! cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 3:12 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo! *-*, amo como escribes! siiiiiiguela :333, yo querer leer más *-*, estaré esperando con ansias un nuevo capitulo! cuídate besos!

 ¡Muchas gracias! ¿Enserio? Gracias.
Pronto la sigo.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por tiavale Vie 02 Ago 2013, 4:34 pm

siguelaaaaaaaaa 
plissss
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 4:36 pm

tiavale escribió:siguelaaaaaaaaa 
plissss

 Pronto la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por tiavale Vie 02 Ago 2013, 8:08 pm

okay 

besos -3-
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Sáb 03 Ago 2013, 3:27 am

 Azul, Tama, Amber y Diana


Bien, esto es un aviso para las lectoras que puse arriba ya que son la que aparecen en la novela. Les quería comunicar(?) que le pedí a una chica hacerme el trailer de la nove ya que yo no sé y bueno, digamos que confundio un poco el trama pero la idea es muy buena, y como salen vuestras representantes os quería decir, ¿que os parece que suba esa novela? Bueno, por las dudas aquí el trailer

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por •Shyne• Sáb 03 Ago 2013, 6:58 am

Akajkajska El capi 2 Akajkajskaj Pobre Lidia :c Geoff es cruel
Eso Eva, educa a mi hombre que lo quiero modosito (?)
Tomlinson es un wachiturro e.é
Styles también e.é
Y Nayal, hombre debora to' tenías que ser, ah perp Tay lo controla (?) Akajkajskaj
Siguelaaaaa
Pd: Lo de la trama esta buena, pero osea esta sería la nueva trama de esta nove? o la harias aparte? Si es la nueva trama igual sería Hermana de el duende y futura esposa(?) del sein?
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Sáb 03 Ago 2013, 7:02 am

•Shyne• escribió:Akajkajska El capi 2 Akajkajskaj Pobre Lidia :c Geoff es cruel
Eso Eva, educa a mi hombre que lo quiero modosito (?)
Tomlinson es un wachiturro e.é
Styles también e.é
Y Nayal, hombre debora to' tenías que ser, ah perp Tay lo controla (?) Akajkajskaj
Siguelaaaaa
Pd: Lo de la trama esta buena, pero osea esta sería la nueva trama de esta nove? o la harias aparte? Si es la nueva trama igual sería Hermana de el duende y futura esposa(?) del sein?

 Si, es muy cruel.
Pobre Eva, tendrá que hacer un duro trabajo.
Larry son únicos.
Pronto la sigo.
PD: La haría aparte, con ese trama, este continua aunque las dos tengan los mismos personajes.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por •Shyne• Sáb 03 Ago 2013, 7:06 am

Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:Akajkajska El capi 2 Akajkajskaj Pobre Lidia :c Geoff es cruel
Eso Eva, educa a mi hombre que lo quiero modosito (?)
Tomlinson es un wachiturro e.é
Styles también e.é
Y Nayal, hombre debora to' tenías que ser, ah perp Tay lo controla (?) Akajkajskaj
Siguelaaaaa
Pd: Lo de la trama esta buena, pero osea esta sería la nueva trama de esta nove? o la harias aparte? Si es la nueva trama igual sería Hermana de el duende y futura esposa(?) del sein?

 Si, es muy cruel.
Pobre Eva, tendrá que hacer un duro trabajo.
Larry son únicos.
Pronto la sigo.
PD: La haría aparte, con ese trama, este continua aunque las dos tengan los mismos personajes.
Akajkajskaj Me encanta la Nove Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 1857533193
Pd: Oh okok, ya entendi. Que cool Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 1857533193
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 11 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.