O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 7:52 pm

Ya vooy :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 4 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 7:54 pm

maipg escribió:Oh Dios! Ma.ca adoro tu firma!!!! siguela beso!

Awww ¿enserio te gusta :3? Si quieres te puedo hacer una :3
Ya la sigo :D
Besos!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por AndrehPaylik Miér 31 Jul 2013, 7:56 pm

AAAAAAAAAH
HASME UNA FIRMA AMI (.-. tan metida yo) we
SIGUELAA!
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 8:00 pm

Capítulo 2

- Tranquila chica , no me voy a robar a tu novio...

Abrí los ojos a más no poder y enrojecí violentamente al ver que después de eso , Liam la haya seguido.

Quedé estática en el comedor de la pequeña cocina que se encontraba en el apartamento. Unos minutos después Empecé a escuchar sonidos de la sala , me asomé para ver que ocurría y me encontré con que un chico estaba tirado sobre maletas y bolsas.

Me acerqué rápidamente a ayudar. Lo jale de los brazos y con su ayuda se pudo levantar.

- Vaya , gracias , no me fijé muy bien al pisar... - Río levemente. Lo visualice , era de cabello marrón oscuro con unos grandes y bellos ojos hazel. - Soy pésimo , me llamo Austin Carter... - Me extendió su mano.

- ____(tn) - respondí de igual manera tomando su mano. - Si bien no me equivoco.... Estoy segura que eres primo de...

- Maira - completó , sonreí en respuesta. Me miró de pies a cabeza , tan rápido y ya me estaba empezando a incomodar. - Acabo de llegar y admito que no me arrepiento , hay grandes bellezas en Londres... - Dijo mirándome como lo había hecho antes.

- Gracias... - Sacudí la cabeza. - ¿Acaso no eres de aquí?

- Nah... Vengo de Texas , San Antonio , obtuve una beca aquí y bueno... Mi prima hizó miles de cosas para que a ambos nos pusieran en un mismo apartamento... - Rió.

- Pues... Logró su objetivo... - Sonreí a medias.

- Si... Y bueno... ¿Tienes novio? , demonios soy tan desesperado , pero esque...

- ¡¡Austin!! - Habló interrumpiendo gracias al cielo una voz femenina desde el otro lado de la sala. Para luego ver a Maira abrazando fuertemente al chico.

Apesar de que ella no me agradaba ,le agradecía inmensamente que haya llegado a interrumpir todo.

Voltee y me encontré con la mirada de Liam. Me sonrió y yo simplemente opté por ignorar su mirada.

- ¿y ahora que? - Preguntó susurrando en mi oreja.

- No me hables. - Respondí sonriendo a la pareja de primos que aún seguían abrazados.

Entonces sentí una mano sobre mi antebrazo jalandome hacia la puerta de la entrada.

- ____(tn) no me digas que estas celosa.... - Habló bajito a centímetros de mi rostro.

- Liam... Te diré la verdad... Si , estoy celosa , por dios... Me dejaste sola...

- Lo siento... La emoción me agarró al querer ver todo de una vez...

- Eso es tonto Liam.... ¡Pudimos haber visto todo nosotros dos! - Le reproche con enojó.

- ____(tn) estas exage....

- No Liam , no exagero , tu..

- Tu haz cambiado...____(tn) Y ya no eres cómo antes... -

Dicho lo último salió por la puerta rápidamente.

Me quedé recargada en la pared y sólo me di cuenta de mi error.

Yo lo había jodido todo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Annabeth... Linda , ¡entiende que jamás la miré!

- ¡Le miraste el trasero! Ni siquiera sabes su nombre y ya andas de morboso...

- Nos dijo que se llamaba Belén , ¡y no la miré!

- Si... Claro y cómo sabes que yo soy estúpida ¿¡no!? - Respondí furiosa. ¿¡Como se atrevía Louis a hacerme tal cosa!?

- Estas loca , enserio... Y si la vi ¿que? , tu y yo no somos novios ni nada por lo común... - Y esa fue la gota que derramó el vaso...

- ¿Sabes que? , estoy harta de tus mentiras , tu egolatría , tu hipocresía , estoy harta de ti , siempre sólo piensas en buscar algún pretexto para pelear conmigo Louis.... Sólo.... Ya vete a la mierda.... - Me di la vuelta y seguí mi camino , aunque ni siquiera sabía donde ir.

Pero lo que si sabía era que ¡Louis es un dolor!

- Annabeth no exageremos las cosas... - Habló detrás de mi. - ¡Soy un hombre , cariño! Eso no es cosa del otro mundo... - Me di la vuelta y me puse unos centímetros frente a él.

Tal sólo unos milímetros y así de fácil y sencillo podría unir mis labios con los suyos.

Pero Claro... No somos nada por lo común...

- Ésto va enserio , Louis , crees que se arreglará todo , como siempre. Pero esta vez , te pasaste más de lo que lo haz hecho alguna vez...

- Anda... Ya no nos enojemos , te adoro y lo sabes Annabeth , sólo.... Perdóname.

Bien Louis , dijiste la palabra clave.

- Ok.... - Me rendí. - Pero si te vuelvo a ver haciendo lo mismo , te juro que....

Entonces fue cuando sus labios presionaron contra los míos , un dulce , callante , forzoso , y lindo beso me había dado.

- Wow - dije una vez que separó sus labios de los míos. - ¡Wooow! - Repetí mientras increíblemente me sonrojaba.

- Lo siento... - Se rascó la nuca. - me moría de ganas... - susurró al último. Opté por sonreír y cambiar de tema.

- Entonces... - Mi celular empezó a sonar y contesté rápidamente dándome la vuelta para evitar la mirada de Louis. Era Yeritza.

- ¡Hola hermosa! - Contesté felizmente.

- ¡¡Pasame al cabrón de Zayn!! - Me asusté por su respuesta , nunca la había escuchado tan enojada , y me daba miedo.

- ¿Porque? ¿Que pasó? - Pregunté preocupada.

- ¡Ah! Lo siento... Esque me prometió que no iba a ver...... Mujeres...... en su apartamento.... ¡Y hay dos , Annabeth! ¡DOS! - Espetó.

- Pero....

- ¡Tu sólo pasamelo! Esta enfrente de tu apartamento ¿no? ¡Pásalo! - Tragué en seco y me dirigí a el apartamento donde estaba Zayn.

Ya que estaba enfrente de la puerta , la toque tres veces , y enseguida un chico de cabello a la altura de arriba de sus hombros y hermosos ojos cafés me abrió.

- Ho-hola , vivo enfrente - señalé la puerta de mi apartamento. - Me llamó Annabeth - le extendí la mano , la cual la aceptó como un saludo. Entonces recordé que tenía a Yeritza en línea.

- Yo me llamó... - Lo interrumpí.

- Disculpa que te interrumpa pero en sí , vengo a buscar a Zayn , el chico moreno , esque tengo a su novia al teléfono - le mostré mi celular. - ¿Me dejas pasar?

No tardó en asentir y dejarme pasar , divise a Zayn en el sofá , y enseguida le di el celular.

- Hola amor... - Contestó. Yo ya me estaba mordiendo las uñas de tan sólo pensar lo que le diría Yeritza a Zayn.

- Ja , no linda..... No sabía - rió. - Si hermosa...... Por skype...... Ok....... Te amo , bye. - Tomó mi teléfono en sus manos y me lo entregó.

Curve mi boca en una gigantesca " O ". ¿Así de tranquilo podía estar?

- ¿Que? - Me preguntó mientras me miraba confundido. Entonces rió. - Annabeth... Cierra la boca , no se te vayan a meter las moscas.

- Idiota... - Me di la vuelta para salir y de nuevo me volví a encontrar con aquel chico que me había recibido en la entrada.

- Y bueno.... Me llamó Leo

Abrelo y te doy otros tacos *-*:

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm

Quien quiera que les haga una firma , mandeme MP
Con el color , el gif o imagen y lo que quieres que diga tu firma :3
C: besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por alevale19 Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm

Yo tambien quiero una firma es que me encanta la tuya y yo no se hacer eso jejeje bueno siguela
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 8:09 pm

alevale19 escribió:Yo tambien quiero una firma es que me encanta la tuya y yo no se hacer eso jejeje bueno siguela
-Ale

Claro que shi :3
Mandame por MP , la imagen o gif que quieres , el color y lo que quieres que diga :3
Besos!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por alevale19 Miér 31 Jul 2013, 8:18 pm

Me encanto el cap, tu siempre escribiendo tan hermoso y no me creo que Zayn se lo tome con tanta tranquilidad Dios quisiera ser tan relajada como el bueno ya te mando ahora el MP
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por PameeTop Miér 31 Jul 2013, 8:27 pm

Ooh ziii subiistee cap!!! Estooy taan feliiz!! Ahoraa demandoo un maratoon si es que puedees obvio!!! Me encantaa tu novee y el cap 2 estuboo geniial sobree todoo porquee apareciio mii Leo!! Jaaj subee mas caps en cuanto puuedas!!! Buenoo siguue escribiendo no te detengaas que lo hacees muuy biien!!! Beos *Pamee*
PameeTop
PameeTop

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 8:36 pm

alevale19 escribió:Me encanto el cap, tu siempre escribiendo tan hermoso y no me creo que Zayn se lo tome con tanta tranquilidad Dios quisiera ser tan relajada como el bueno ya te mando ahora el MP
-Ale

Holaaa hermosaa!!!
Awww , que bueno que te encantó :'3
Jaa , que linda :3
Siii , Zayn bien relax xD
Espero tu MP :)
Gracias por comentar :D
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 31 Jul 2013, 9:50 pm

PameeTop escribió:Ooh ziii subiistee cap!!! Estooy taan feliiz!! Ahoraa demandoo un maratoon si es que puedees obvio!!! Me encantaa tu novee y el cap 2 estuboo geniial sobree todoo porquee apareciio mii Leo!! Jaaj subee mas caps en cuanto puuedas!!! Buenoo siguue escribiendo no te detengaas que lo hacees muuy biien!!! Beos *Pamee*

¡Pameee!!
Jskajsks , si... Hasta ahora lo subí , lo siento :/
Jskas me encanta que te encante :33
Jaja , la próxima semana te prometo un maratón , esque andaré ocupada estos días :/
Gracias , que linda :3
Mañana posiblemente la siga :3
Besoos xoxo
Gracias por comentar hermosa!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 01 Ago 2013, 10:49 am

¡MACAAAA!
Aiii al fin subiste, me tenias re preocupada!
Yo querer maratón ?) Ah porfi, me encanta tu nove.
Liam tonto. Y rayis celosa.
Ahora la rayis va a empezar a salir con un pibe y se va a poner celoso el Leeyum ?) ah jajajaja
ASDFGh Louis Y Anabeth son TAN dfghjklñ <3
No quiero que se peleen mas ?) ah
Ahora te mando un MP para que me hagas una firma si? Porfaaa <3 Es que me encanta como te quedan babe.
Bueno, me encanta!
Seguila pronto plis!
Besos.
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 01 Ago 2013, 7:59 pm

Clar!!! Subiste capitulo!!!  
Esta rayis tan celosa y Liam espero que te comportes con esa tal Maira, y rayis tú con Austin, los estaré vigilando.
Cambiando de tema... AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! LOUIS ME BESÓ OMG!! AUN SIGO SIN CREERLO!!!
Lo malo es que aun no somos nada *espero que pronto si* Y que ese tal Leo no se me acerque, que ya tengo a Louis :) 
Y Zayn con su tranquilidad, desearía que yo fuera así, pero que le vamos a hacer.

Bien tengo mucho que contar.
1. Me fue bien en inglés *la mayor nota pero no me la pico* 9.7
2.Hubo una tarde deportiva en mi colegio (es cuando te quedas en el cole para jugar en la tarde basketball, solo tercer ciclo) y como estoy en séptimo soy de las más pequeñas.
3. Nos fué ummm se podría decir que bien, llegamos a la semifinal y hasta ahí.
4. Por jugar lo que me gané fue un aruñon en el brazo y que una de mis compañeras se lastimara la rodilla pero lo demás bien (:

Bien, espero que la sigas muy pronto y no te preocupes,no te mataré por no haber subido cap en 6 días si no me equivoco *si, los llevo contaditos* jajaja bueno besos y abrazos (XOXO)
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por belhu Sáb 03 Ago 2013, 12:32 am

SIGUELA QUIERO SABER CUANDO APARESCO :P  SIGUELAAAAAA:AA: 
belhu
belhu

Mensaje por maipg Sáb 03 Ago 2013, 8:10 am

Jejejejjejejeje me encanto :)!!! jejejejee yo tan malota alsjlfjdfldjghlfjghflhg bueno, siguela pronto, besos :)
maipg
maipg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba