Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!
maipg escribió:Oh Dios! Ma.ca adoro tu firma!!!! siguela beso!
Awww ¿enserio te gusta :3? Si quieres te puedo hacer una :3
Ya la sigo :D
Besos!
Ma.Ca.♥
AAAAAAAAAH
HASME UNA FIRMA AMI (.-. tan metida yo) we
SIGUELAA!
HASME UNA FIRMA AMI (.-. tan metida yo) we
SIGUELAA!
AndrehPaylik
Capítulo 2
- Tranquila chica , no me voy a robar a tu novio...
Abrí los ojos a más no poder y enrojecí violentamente al ver que después de eso , Liam la haya seguido.
Quedé estática en el comedor de la pequeña cocina que se encontraba en el apartamento. Unos minutos después Empecé a escuchar sonidos de la sala , me asomé para ver que ocurría y me encontré con que un chico estaba tirado sobre maletas y bolsas.
Me acerqué rápidamente a ayudar. Lo jale de los brazos y con su ayuda se pudo levantar.
- Vaya , gracias , no me fijé muy bien al pisar... - Río levemente. Lo visualice , era de cabello marrón oscuro con unos grandes y bellos ojos hazel. - Soy pésimo , me llamo Austin Carter... - Me extendió su mano.
- ____(tn) - respondí de igual manera tomando su mano. - Si bien no me equivoco.... Estoy segura que eres primo de...
- Maira - completó , sonreí en respuesta. Me miró de pies a cabeza , tan rápido y ya me estaba empezando a incomodar. - Acabo de llegar y admito que no me arrepiento , hay grandes bellezas en Londres... - Dijo mirándome como lo había hecho antes.
- Gracias... - Sacudí la cabeza. - ¿Acaso no eres de aquí?
- Nah... Vengo de Texas , San Antonio , obtuve una beca aquí y bueno... Mi prima hizó miles de cosas para que a ambos nos pusieran en un mismo apartamento... - Rió.
- Pues... Logró su objetivo... - Sonreí a medias.
- Si... Y bueno... ¿Tienes novio? , demonios soy tan desesperado , pero esque...
- ¡¡Austin!! - Habló interrumpiendo gracias al cielo una voz femenina desde el otro lado de la sala. Para luego ver a Maira abrazando fuertemente al chico.
Apesar de que ella no me agradaba ,le agradecía inmensamente que haya llegado a interrumpir todo.
Voltee y me encontré con la mirada de Liam. Me sonrió y yo simplemente opté por ignorar su mirada.
- ¿y ahora que? - Preguntó susurrando en mi oreja.
- No me hables. - Respondí sonriendo a la pareja de primos que aún seguían abrazados.
Entonces sentí una mano sobre mi antebrazo jalandome hacia la puerta de la entrada.
- ____(tn) no me digas que estas celosa.... - Habló bajito a centímetros de mi rostro.
- Liam... Te diré la verdad... Si , estoy celosa , por dios... Me dejaste sola...
- Lo siento... La emoción me agarró al querer ver todo de una vez...
- Eso es tonto Liam.... ¡Pudimos haber visto todo nosotros dos! - Le reproche con enojó.
- ____(tn) estas exage....
- No Liam , no exagero , tu..
- Tu haz cambiado...____(tn) Y ya no eres cómo antes... -
Dicho lo último salió por la puerta rápidamente.
Me quedé recargada en la pared y sólo me di cuenta de mi error.
Yo lo había jodido todo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Annabeth... Linda , ¡entiende que jamás la miré!
- ¡Le miraste el trasero! Ni siquiera sabes su nombre y ya andas de morboso...
- Nos dijo que se llamaba Belén , ¡y no la miré!
- Si... Claro y cómo sabes que yo soy estúpida ¿¡no!? - Respondí furiosa. ¿¡Como se atrevía Louis a hacerme tal cosa!?
- Estas loca , enserio... Y si la vi ¿que? , tu y yo no somos novios ni nada por lo común... - Y esa fue la gota que derramó el vaso...
- ¿Sabes que? , estoy harta de tus mentiras , tu egolatría , tu hipocresía , estoy harta de ti , siempre sólo piensas en buscar algún pretexto para pelear conmigo Louis.... Sólo.... Ya vete a la mierda.... - Me di la vuelta y seguí mi camino , aunque ni siquiera sabía donde ir.
Pero lo que si sabía era que ¡Louis es un dolor!
- Annabeth no exageremos las cosas... - Habló detrás de mi. - ¡Soy un hombre , cariño! Eso no es cosa del otro mundo... - Me di la vuelta y me puse unos centímetros frente a él.
Tal sólo unos milímetros y así de fácil y sencillo podría unir mis labios con los suyos.
Pero Claro... No somos nada por lo común...
- Ésto va enserio , Louis , crees que se arreglará todo , como siempre. Pero esta vez , te pasaste más de lo que lo haz hecho alguna vez...
- Anda... Ya no nos enojemos , te adoro y lo sabes Annabeth , sólo.... Perdóname.
Bien Louis , dijiste la palabra clave.
- Ok.... - Me rendí. - Pero si te vuelvo a ver haciendo lo mismo , te juro que....
Entonces fue cuando sus labios presionaron contra los míos , un dulce , callante , forzoso , y lindo beso me había dado.
- Wow - dije una vez que separó sus labios de los míos. - ¡Wooow! - Repetí mientras increíblemente me sonrojaba.
- Lo siento... - Se rascó la nuca. - me moría de ganas... - susurró al último. Opté por sonreír y cambiar de tema.
- Entonces... - Mi celular empezó a sonar y contesté rápidamente dándome la vuelta para evitar la mirada de Louis. Era Yeritza.
- ¡Hola hermosa! - Contesté felizmente.
- ¡¡Pasame al cabrón de Zayn!! - Me asusté por su respuesta , nunca la había escuchado tan enojada , y me daba miedo.
- ¿Porque? ¿Que pasó? - Pregunté preocupada.
- ¡Ah! Lo siento... Esque me prometió que no iba a ver...... Mujeres...... en su apartamento.... ¡Y hay dos , Annabeth! ¡DOS! - Espetó.
- Pero....
- ¡Tu sólo pasamelo! Esta enfrente de tu apartamento ¿no? ¡Pásalo! - Tragué en seco y me dirigí a el apartamento donde estaba Zayn.
Ya que estaba enfrente de la puerta , la toque tres veces , y enseguida un chico de cabello a la altura de arriba de sus hombros y hermosos ojos cafés me abrió.
- Ho-hola , vivo enfrente - señalé la puerta de mi apartamento. - Me llamó Annabeth - le extendí la mano , la cual la aceptó como un saludo. Entonces recordé que tenía a Yeritza en línea.
- Yo me llamó... - Lo interrumpí.
- Disculpa que te interrumpa pero en sí , vengo a buscar a Zayn , el chico moreno , esque tengo a su novia al teléfono - le mostré mi celular. - ¿Me dejas pasar?
No tardó en asentir y dejarme pasar , divise a Zayn en el sofá , y enseguida le di el celular.
- Hola amor... - Contestó. Yo ya me estaba mordiendo las uñas de tan sólo pensar lo que le diría Yeritza a Zayn.
- Ja , no linda..... No sabía - rió. - Si hermosa...... Por skype...... Ok....... Te amo , bye. - Tomó mi teléfono en sus manos y me lo entregó.
Curve mi boca en una gigantesca " O ". ¿Así de tranquilo podía estar?
- ¿Que? - Me preguntó mientras me miraba confundido. Entonces rió. - Annabeth... Cierra la boca , no se te vayan a meter las moscas.
- Idiota... - Me di la vuelta para salir y de nuevo me volví a encontrar con aquel chico que me había recibido en la entrada.
- Y bueno.... Me llamó Leo
- Tranquila chica , no me voy a robar a tu novio...
Abrí los ojos a más no poder y enrojecí violentamente al ver que después de eso , Liam la haya seguido.
Quedé estática en el comedor de la pequeña cocina que se encontraba en el apartamento. Unos minutos después Empecé a escuchar sonidos de la sala , me asomé para ver que ocurría y me encontré con que un chico estaba tirado sobre maletas y bolsas.
Me acerqué rápidamente a ayudar. Lo jale de los brazos y con su ayuda se pudo levantar.
- Vaya , gracias , no me fijé muy bien al pisar... - Río levemente. Lo visualice , era de cabello marrón oscuro con unos grandes y bellos ojos hazel. - Soy pésimo , me llamo Austin Carter... - Me extendió su mano.
- ____(tn) - respondí de igual manera tomando su mano. - Si bien no me equivoco.... Estoy segura que eres primo de...
- Maira - completó , sonreí en respuesta. Me miró de pies a cabeza , tan rápido y ya me estaba empezando a incomodar. - Acabo de llegar y admito que no me arrepiento , hay grandes bellezas en Londres... - Dijo mirándome como lo había hecho antes.
- Gracias... - Sacudí la cabeza. - ¿Acaso no eres de aquí?
- Nah... Vengo de Texas , San Antonio , obtuve una beca aquí y bueno... Mi prima hizó miles de cosas para que a ambos nos pusieran en un mismo apartamento... - Rió.
- Pues... Logró su objetivo... - Sonreí a medias.
- Si... Y bueno... ¿Tienes novio? , demonios soy tan desesperado , pero esque...
- ¡¡Austin!! - Habló interrumpiendo gracias al cielo una voz femenina desde el otro lado de la sala. Para luego ver a Maira abrazando fuertemente al chico.
Apesar de que ella no me agradaba ,le agradecía inmensamente que haya llegado a interrumpir todo.
Voltee y me encontré con la mirada de Liam. Me sonrió y yo simplemente opté por ignorar su mirada.
- ¿y ahora que? - Preguntó susurrando en mi oreja.
- No me hables. - Respondí sonriendo a la pareja de primos que aún seguían abrazados.
Entonces sentí una mano sobre mi antebrazo jalandome hacia la puerta de la entrada.
- ____(tn) no me digas que estas celosa.... - Habló bajito a centímetros de mi rostro.
- Liam... Te diré la verdad... Si , estoy celosa , por dios... Me dejaste sola...
- Lo siento... La emoción me agarró al querer ver todo de una vez...
- Eso es tonto Liam.... ¡Pudimos haber visto todo nosotros dos! - Le reproche con enojó.
- ____(tn) estas exage....
- No Liam , no exagero , tu..
- Tu haz cambiado...____(tn) Y ya no eres cómo antes... -
Dicho lo último salió por la puerta rápidamente.
Me quedé recargada en la pared y sólo me di cuenta de mi error.
Yo lo había jodido todo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Annabeth... Linda , ¡entiende que jamás la miré!
- ¡Le miraste el trasero! Ni siquiera sabes su nombre y ya andas de morboso...
- Nos dijo que se llamaba Belén , ¡y no la miré!
- Si... Claro y cómo sabes que yo soy estúpida ¿¡no!? - Respondí furiosa. ¿¡Como se atrevía Louis a hacerme tal cosa!?
- Estas loca , enserio... Y si la vi ¿que? , tu y yo no somos novios ni nada por lo común... - Y esa fue la gota que derramó el vaso...
- ¿Sabes que? , estoy harta de tus mentiras , tu egolatría , tu hipocresía , estoy harta de ti , siempre sólo piensas en buscar algún pretexto para pelear conmigo Louis.... Sólo.... Ya vete a la mierda.... - Me di la vuelta y seguí mi camino , aunque ni siquiera sabía donde ir.
Pero lo que si sabía era que ¡Louis es un dolor!
- Annabeth no exageremos las cosas... - Habló detrás de mi. - ¡Soy un hombre , cariño! Eso no es cosa del otro mundo... - Me di la vuelta y me puse unos centímetros frente a él.
Tal sólo unos milímetros y así de fácil y sencillo podría unir mis labios con los suyos.
Pero Claro... No somos nada por lo común...
- Ésto va enserio , Louis , crees que se arreglará todo , como siempre. Pero esta vez , te pasaste más de lo que lo haz hecho alguna vez...
- Anda... Ya no nos enojemos , te adoro y lo sabes Annabeth , sólo.... Perdóname.
Bien Louis , dijiste la palabra clave.
- Ok.... - Me rendí. - Pero si te vuelvo a ver haciendo lo mismo , te juro que....
Entonces fue cuando sus labios presionaron contra los míos , un dulce , callante , forzoso , y lindo beso me había dado.
- Wow - dije una vez que separó sus labios de los míos. - ¡Wooow! - Repetí mientras increíblemente me sonrojaba.
- Lo siento... - Se rascó la nuca. - me moría de ganas... - susurró al último. Opté por sonreír y cambiar de tema.
- Entonces... - Mi celular empezó a sonar y contesté rápidamente dándome la vuelta para evitar la mirada de Louis. Era Yeritza.
- ¡Hola hermosa! - Contesté felizmente.
- ¡¡Pasame al cabrón de Zayn!! - Me asusté por su respuesta , nunca la había escuchado tan enojada , y me daba miedo.
- ¿Porque? ¿Que pasó? - Pregunté preocupada.
- ¡Ah! Lo siento... Esque me prometió que no iba a ver...... Mujeres...... en su apartamento.... ¡Y hay dos , Annabeth! ¡DOS! - Espetó.
- Pero....
- ¡Tu sólo pasamelo! Esta enfrente de tu apartamento ¿no? ¡Pásalo! - Tragué en seco y me dirigí a el apartamento donde estaba Zayn.
Ya que estaba enfrente de la puerta , la toque tres veces , y enseguida un chico de cabello a la altura de arriba de sus hombros y hermosos ojos cafés me abrió.
- Ho-hola , vivo enfrente - señalé la puerta de mi apartamento. - Me llamó Annabeth - le extendí la mano , la cual la aceptó como un saludo. Entonces recordé que tenía a Yeritza en línea.
- Yo me llamó... - Lo interrumpí.
- Disculpa que te interrumpa pero en sí , vengo a buscar a Zayn , el chico moreno , esque tengo a su novia al teléfono - le mostré mi celular. - ¿Me dejas pasar?
No tardó en asentir y dejarme pasar , divise a Zayn en el sofá , y enseguida le di el celular.
- Hola amor... - Contestó. Yo ya me estaba mordiendo las uñas de tan sólo pensar lo que le diría Yeritza a Zayn.
- Ja , no linda..... No sabía - rió. - Si hermosa...... Por skype...... Ok....... Te amo , bye. - Tomó mi teléfono en sus manos y me lo entregó.
Curve mi boca en una gigantesca " O ". ¿Así de tranquilo podía estar?
- ¿Que? - Me preguntó mientras me miraba confundido. Entonces rió. - Annabeth... Cierra la boca , no se te vayan a meter las moscas.
- Idiota... - Me di la vuelta para salir y de nuevo me volví a encontrar con aquel chico que me había recibido en la entrada.
- Y bueno.... Me llamó Leo
- Abrelo y te doy otros tacos *-*:
Holaaa!!!
Bueno , me deben odiar por no haber subido capítulo hace.... 4 o 5 días? Ni se la verdad cuanto , pero lo lamento sinceramente... , esque aprendí a usar códigos y me traumé algo con ellos xd
Pero ese no es el punto , también estuve cuidando unos días a mi tía , sufrió un derrame en el ojo o algo así , y pues la tenía que cuidar , y se me ocurrió ponerme a leerle mis novelas :3 pero la verdad fue por buena causa :)
En fin... Ya no pasará de nuevo , mañana les subiré 3er capi y así todo como antes :D
Espero les haya gustado el capítulo :D
Mil gracias por sus comentarios y una bienvenida a las nuevas lectoras :D
Y bueno.... Cambiando de tema....
¡ME CASÓ! Ja okno xD
Visiten mi galería ¿SHIII? Esta en mi perfil :3 por favor :)
Comenten y ashi POR FAVOR :3
Besos xoxo
Gracias por leer :D
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Quien quiera que les haga una firma , mandeme MP
Con el color , el gif o imagen y lo que quieres que diga tu firma :3
C: besos xoxo
Chaau :3
Con el color , el gif o imagen y lo que quieres que diga tu firma :3
C: besos xoxo
Ma.Ca.♥
Yo tambien quiero una firma es que me encanta la tuya y yo no se hacer eso jejeje bueno siguela
-Ale
-Ale
alevale19
alevale19 escribió:Yo tambien quiero una firma es que me encanta la tuya y yo no se hacer eso jejeje bueno siguela
-Ale
Claro que shi :3
Mandame por MP , la imagen o gif que quieres , el color y lo que quieres que diga :3
Besos!
Ma.Ca.♥
Me encanto el cap, tu siempre escribiendo tan hermoso y no me creo que Zayn se lo tome con tanta tranquilidad Dios quisiera ser tan relajada como el bueno ya te mando ahora el MP
-Ale
-Ale
alevale19
Ooh ziii subiistee cap!!! Estooy taan feliiz!! Ahoraa demandoo un maratoon si es que puedees obvio!!! Me encantaa tu novee y el cap 2 estuboo geniial sobree todoo porquee apareciio mii Leo!! Jaaj subee mas caps en cuanto puuedas!!! Buenoo siguue escribiendo no te detengaas que lo hacees muuy biien!!! Beos *Pamee*
PameeTop
alevale19 escribió:Me encanto el cap, tu siempre escribiendo tan hermoso y no me creo que Zayn se lo tome con tanta tranquilidad Dios quisiera ser tan relajada como el bueno ya te mando ahora el MP
-Ale
Holaaa hermosaa!!!
Awww , que bueno que te encantó :'3
Jaa , que linda :3
Siii , Zayn bien relax xD
Espero tu MP :)
Gracias por comentar :D
Besos xoxo
Ma.Ca.♥
PameeTop escribió:Ooh ziii subiistee cap!!! Estooy taan feliiz!! Ahoraa demandoo un maratoon si es que puedees obvio!!! Me encantaa tu novee y el cap 2 estuboo geniial sobree todoo porquee apareciio mii Leo!! Jaaj subee mas caps en cuanto puuedas!!! Buenoo siguue escribiendo no te detengaas que lo hacees muuy biien!!! Beos *Pamee*
¡Pameee!!
Jskajsks , si... Hasta ahora lo subí , lo siento :/
Jskas me encanta que te encante :33
Jaja , la próxima semana te prometo un maratón , esque andaré ocupada estos días :/
Gracias , que linda :3
Mañana posiblemente la siga :3
Besoos xoxo
Gracias por comentar hermosa!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
¡MACAAAA!
Aiii al fin subiste, me tenias re preocupada!
Yo querer maratón ?) Ah porfi, me encanta tu nove.
Liam tonto. Y rayis celosa.
Ahora la rayis va a empezar a salir con un pibe y se va a poner celoso el Leeyum ?) ah jajajaja
ASDFGh Louis Y Anabeth son TAN dfghjklñ <3
No quiero que se peleen mas ?) ah
Ahora te mando un MP para que me hagas una firma si? Porfaaa <3 Es que me encanta como te quedan babe.
Bueno, me encanta!
Seguila pronto plis!
Besos.
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Clar!!! Subiste capitulo!!!
Esta rayis tan celosa y Liam espero que te comportes con esa tal Maira, y rayis tú con Austin, los estaré vigilando.
Cambiando de tema... AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! LOUIS ME BESÓ OMG!! AUN SIGO SIN CREERLO!!!
Lo malo es que aun no somos nada *espero que pronto si* Y que ese tal Leo no se me acerque, que ya tengo a Louis :)
Y Zayn con su tranquilidad, desearía que yo fuera así, pero que le vamos a hacer.
Bien tengo mucho que contar.
1. Me fue bien en inglés *la mayor nota pero no me la pico* 9.7
2.Hubo una tarde deportiva en mi colegio (es cuando te quedas en el cole para jugar en la tarde basketball, solo tercer ciclo) y como estoy en séptimo soy de las más pequeñas.
3. Nos fué ummm se podría decir que bien, llegamos a la semifinal y hasta ahí.
4. Por jugar lo que me gané fue un aruñon en el brazo y que una de mis compañeras se lastimara la rodilla pero lo demás bien (:
Bien, espero que la sigas muy pronto y no te preocupes,no te mataré por no haber subido cap en 6 días si no me equivoco *si, los llevo contaditos* jajaja bueno besos y abrazos (XOXO)
Michelle
Esta rayis tan celosa y Liam espero que te comportes con esa tal Maira, y rayis tú con Austin, los estaré vigilando.
Cambiando de tema... AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! LOUIS ME BESÓ OMG!! AUN SIGO SIN CREERLO!!!
Lo malo es que aun no somos nada *espero que pronto si* Y que ese tal Leo no se me acerque, que ya tengo a Louis :)
Y Zayn con su tranquilidad, desearía que yo fuera así, pero que le vamos a hacer.
Bien tengo mucho que contar.
1. Me fue bien en inglés *la mayor nota pero no me la pico* 9.7
2.Hubo una tarde deportiva en mi colegio (es cuando te quedas en el cole para jugar en la tarde basketball, solo tercer ciclo) y como estoy en séptimo soy de las más pequeñas.
3. Nos fué ummm se podría decir que bien, llegamos a la semifinal y hasta ahí.
4. Por jugar lo que me gané fue un aruñon en el brazo y que una de mis compañeras se lastimara la rodilla pero lo demás bien (:
Bien, espero que la sigas muy pronto y no te preocupes,no te mataré por no haber subido cap en 6 días si no me equivoco *si, los llevo contaditos* jajaja bueno besos y abrazos (XOXO)
Michelle
Michelle_Horan_Styles
SIGUELA QUIERO SABER CUANDO APARESCO :P SIGUELAAAAAA:AA:
belhu
Jejejejjejejeje me encanto :)!!! jejejejee yo tan malota alsjlfjdfldjghlfjghflhg bueno, siguela pronto, besos :)
maipg
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12