O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 21 Ago 2013, 2:54 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Estaban muy cerca, muy cerca...
Y entonces llega Zayn y le dispara con una 9 mm a Beck... Jenna salta a los brazos de Zaynie, se besan, tran a la casa, tienen sexo desenfrenado, jajaja Okno, y son felices para siempre :D :D

¿No? Bueno, está bien xD jajajajajaja
Maldito Beck entrometido... Aunque me da pena lo que le pasó D: Pero Zaynie no lo hizo apropósito :'( khskdajsdk
En fin... Me encantó el capítulo ♥️

Síguela, linda ♥️
Besos 
Bye♥️
~Kate xx
ssiissi porque no se me ocuurrió!
seria genial! un tiro en la frnte okno ._.
ajajajja nooo Jenna es muy ingenua para hacer eso(?
sisisi es entrometido y si es algo malo pobre lo q paso pero en fin, ya pasó.
y si Zaynchu no lo habia hecho a proposito, el aveces es muy estupido...
pero es adorable no?
jajjaj me encanta que te encante!
y yo amo tus capis!

p/d: algo que le quieras decir a Lizzy ella sabe todo(? es la todopoderosa(?
sabe todo y yo no! yo no se nada de lo q ella piensa!
Nadie es muy ingenuo para tener sexo desenfrenado y lo sabes (?) Jajajajajaj xD Okno
Cierto es estúpidamente adorable ♥️ :3 :3
Aw, amas mis caps? A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1187795894   Soy feliz :3 :aah:
Bueno, Lizzy... Yo quiero saber... Hay alguna forma de que mates a Beck? Ya que eres la Todopoderosa, yo creo que podrías, ¿cierto? Jajajajaj xD Okno ._.

Te quiero x
si si lose es obvio! pero como q a Lizzy mucho no le gusta relatar eo la muy... no importa!
lose! es tan jdfnvndxzofbgvxcgh
tus capis son tan sldjbcviabsdiyf enserio soy muy buenos!
Lizzy: si lo se solo hay un problema... quien rompera el corazon de JEnna asi Zaynchu se lo repara?
es es insdipensable!
pero como esta la segunda parte de la nove (ojala llegue) algo le va a pasar 
osea cuando no sea mas nesesario lo mato si? okya .-. 
tambien te quieroooooo
¿Cómo que no le gusta relatar eso? Es simple... Como relatar un partido de fútbol (? Jajajajaj xD Okno...
Aaw... Gracias A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1187795894
Oh, okay... Supongo que tenés razón, Lizzy... :_
Vas a llegar a la segunda parte... Y sino voy a secuestrarte para que seas mi escritora personal... QUIERO VER A BECK MUERTO... O bueno, lesionado de gravedad xD jajajaj :3
talves cuando llegue el momento de q cruce la calle nadie va a poder salvarlo de un posible choque...
nose tu qu piensas lizzy? *lizzy dicendo que si entusiasmada con la cabeza* 
es un anime(? beck algo le va a pasar!
awww enserio me secuestrarias para q sea tu escritora personal? owww es tan lindo y psicótico a la vez(?
posiblemente sea parecid a un partido de futbol pero x ahora q la V de Jenna la siga teniendo guardada(?
Oh, jdkjgkjds me encantaría :D :D (? Jajajaj
Lo sé... Soy tiernamente psicópata... :3 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1187795894 
Jajajaajajajaj xD
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 21 Ago 2013, 3:48 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Estaban muy cerca, muy cerca...
Y entonces llega Zayn y le dispara con una 9 mm a Beck... Jenna salta a los brazos de Zaynie, se besan, tran a la casa, tienen sexo desenfrenado, jajaja Okno, y son felices para siempre :D :D

¿No? Bueno, está bien xD jajajajajaja
Maldito Beck entrometido... Aunque me da pena lo que le pasó D: Pero Zaynie no lo hizo apropósito :'( khskdajsdk
En fin... Me encantó el capítulo ♥️

Síguela, linda ♥️
Besos 
Bye♥️
~Kate xx
ssiissi porque no se me ocuurrió!
seria genial! un tiro en la frnte okno ._.
ajajajja nooo Jenna es muy ingenua para hacer eso(?
sisisi es entrometido y si es algo malo pobre lo q paso pero en fin, ya pasó.
y si Zaynchu no lo habia hecho a proposito, el aveces es muy estupido...
pero es adorable no?
jajjaj me encanta que te encante!
y yo amo tus capis!

p/d: algo que le quieras decir a Lizzy ella sabe todo(? es la todopoderosa(?
sabe todo y yo no! yo no se nada de lo q ella piensa!
Nadie es muy ingenuo para tener sexo desenfrenado y lo sabes (?) Jajajajajaj xD Okno
Cierto es estúpidamente adorable ♥️ :3 :3
Aw, amas mis caps? A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1187795894   Soy feliz :3 :aah:
Bueno, Lizzy... Yo quiero saber... Hay alguna forma de que mates a Beck? Ya que eres la Todopoderosa, yo creo que podrías, ¿cierto? Jajajajaj xD Okno ._.

Te quiero x
si si lose es obvio! pero como q a Lizzy mucho no le gusta relatar eo la muy... no importa!
lose! es tan jdfnvndxzofbgvxcgh
tus capis son tan sldjbcviabsdiyf enserio soy muy buenos!
Lizzy: si lo se solo hay un problema... quien rompera el corazon de JEnna asi Zaynchu se lo repara?
es es insdipensable!
pero como esta la segunda parte de la nove (ojala llegue) algo le va a pasar 
osea cuando no sea mas nesesario lo mato si? okya .-. 
tambien te quieroooooo
¿Cómo que no le gusta relatar eso? Es simple... Como relatar un partido de fútbol (? Jajajajaj xD Okno...
Aaw... Gracias A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1187795894
Oh, okay... Supongo que tenés razón, Lizzy... :_
Vas a llegar a la segunda parte... Y sino voy a secuestrarte para que seas mi escritora personal... QUIERO VER A BECK MUERTO... O bueno, lesionado de gravedad xD jajajaj :3
talves cuando llegue el momento de q cruce la calle nadie va a poder salvarlo de un posible choque...
nose tu qu piensas lizzy? *lizzy dicendo que si entusiasmada con la cabeza* 
es un anime(? beck algo le va a pasar!
awww enserio me secuestrarias para q sea tu escritora personal? owww es tan lindo y psicótico a la vez(?
posiblemente sea parecid a un partido de futbol pero x ahora q la V de Jenna la siga teniendo guardada(?
Oh, jdkjgkjds me encantaría :D :D (? Jajajaj
Lo sé... Soy tiernamente psicópata... :3 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1187795894 
Jajajaajajajaj xD
si q lo eres!!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 3:54 pm


HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 21 Ago 2013, 3:57 pm

HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


jaajajaj q bueno NUEVA LECTORA!!
 la sego mas tarde!
enseguida me paso!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 22 Ago 2013, 2:18 pm


capitulo 14:

Capítulo 14:
 
 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Large
 
Narra Lizzy:
 
 
 
De acercaban y ya sus respiraciones se mesclaban estaban cerca, muy cerca, sus labios casi chocaban estaban a punto de rozarse, pero alguien tiene que interrumpir ¿no?
 
 
 
Pues así fue, la única persona que podría interrumpir habría de poder ser Zayn pero sería muy obvio así que fue otra persona o mejor dicho un pequeño animalito.
 
 
 
Si como escuchan fue nada más y nada menos que Jack, si ese pequeño animal puede arruinar todo o solucionarlo.
 
 
 
“uhm… Jajaja, bueno am… creo que…” dijo Beck mientras veía como a ambos se los era bañados de Baba canina.
 
 
 
“em…si claro… es decir… ¿mañana nos vemos?... digo supongo que asistirás a el instituto ¿no?” ella estaba completamente roja, si no hubiera sido por Jack su primer beso se lo hubiera llevado un chico que apenas conocía.
 
 
 
“Por supuesto, digo claro, no  faltaría por nada del mundo” dijo el sintiéndose raro por primera vez quería ir a la escuela solo por saber que probablemente ella este ahí.
 
 
 
“pues entonces hasta mañana” dijo ella besando rápidamente la mejilla de Smith y adentrándose hacia la casa, por otra parte Beck seguía ahí sin moverse por unos minutos mientras veía como Jenna entraba a su hogar.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Por otra parte de la cuidad, nos encontramos con Niall y Kate que paseaban por un pequeño parque agarrados delas manos como la típica pareja, estaban hablando de trivialidades cuando se toparon con Katherine hablando muy nerviosa por su teléfono.
 
 
 
“te digo lo que oí no seas imbécil” dijo mientras caminaba de un lado a otro moviendo exageradamente su cabellera rubia oxigenada “pero mira el lado positivo, tu plan está funcionando”
 
 
 
Mencionó al sentarse en un banca cruzando sus piernas sensualmente, mientras Kate y Niall se escondían en un árbol cerca lo bastante para entender lo necesario de lo que la oxigenada hablaba.
 
 
 
“si también hablaron de una tal Rouse, que él amaba, que creo que es mi prima sin lugar a duda” ¿Zayn? Oh mi dios a esta chica sí que se le quemó las neuronas con la tintura barata.
 
 
 
“Kate ¿se puede saber porque estamos aquí espiando a la Rose, como si escondiera algo malo?” dijo el rubio susurrando, al ver a su novia tan concentrada en el dialogo que mantenía la teñida con la otra persona en el teléfono.
 
 
 
“no” ella solo mencionó eso y siguió oyendo.
 
 
 
“si creo que te confundiste de chico Smith, porque al parecer el accidente “accidental” enamoro a otra persona de la muy estúpida” dijo ella con tono enojado hacia la palabra “Estúpida”.
 
 
 
“sucede que creo que ella planea algo hacia una amiga de Jade, me lo había comentado porque al parecer esta chica le hizo frente a Katherine” murmuró rápidamente hacia su novio irlandés y volviendo hacia la chica que solo asentía con la cabeza.
 
 
 
“uhhh… que mal nadie tiene que enfrentarse a Rose sino no sabe que vienen las consecuencias” mientras recibía una mirada rápida de su novia y luego una mueca recordando lo que le había hecho a la última persona que la había tratado mal.
 
 
 
“Te gusta eso, ¿he? Ahí tienes por tratarme mal, ¿Qué te parece? Y si, la venganza es sumamente dulce” dijo viendo como a un chico lo golpeaban mientras ella reía sonoramente mientras al chico lo seguían golpeando.
 
 
 
Sucedió que él fue el único chico que defendió a su novia de los abusivos tratos de Katherine y sus clones, el único que golpeó a el hermano de la rubia porque había tratado de puta a su inocente novia, se llamaba Danielle, nunca había vuelto ni ella ni su novio a esa escuela.
 
 
 
Es algo irónico que a Katherine le haya molestado tanto que le digieran puta, ya que ella se había acostado con casi todo el instituto a excepción de Malik, Payne, Sheeran, Tomlinson, Styles, Brown, Maslow, Edwards, Harries y Schmidt.
 
 
 
 Y obviamente cuando me refiero a casi todo el instituto sacamos a los “Nerds” o “Frickys” y claramente también a los Gays y Lesbianas, aunque muchas chicas homosexuales intentaron llevársela a la cama pero aunque esté borracha o drogada siempre alguna neurona le funciona (aunque al ver que muchas no tienen creo que siempre es la misma)
 
 
 
“Beck por el amor de dios no es tan complicado, solo la enamoras actuando como eras antes, como un estúpido romántico, tal vez logras llevártela a la cama y luego le rompes el corazón no están complicado, de todos modos la idiota esa se lo merece ¿Quién se cree para hacer eso frente a mí?” bueno como vieron claramente a esta chica le faltan neuronas “aunque creo que no es necesario llevártela a la cama se desilusionaría a ver a eso” y hay estaba la clara repuesta de que Rose Y Smith se habían acostado.
 
 
 
***
 
 
 
“¿hola? Oh Liam ¿cómo estás? Y me refiero a cómo te encuentras y si algo te duele porque juro…” dijo Rouse al atender la llamada de Payne.
 
 
 
“Rou, ¿qué hablamos de eso? Sabes que estoy bien” dijo el con una sonrisa por la preocupación de la chica hacia él.
 
 
 
“lo se Li, tu estas bien y yo tengo que dejar de ser tan despistada y dejar de preguntarte si estás bien porque se la respuesta” mencionó ella usando los apodos que ambos le habían dado al otro e imitando la voz del castaño.
 
 
 
“entonces ¿porque no lo pones en práctica?” ok ya te dejo de molestar y te digo para que te llamo ¿no?” dijo el sabiendo que ella le podría cortar la llamada en cualquier momento.
 
 
 
“si, por favor que tus regaños me cansan” sonriendo lo mencionó sabiendo que jamás le molestaría los regaños de Liam la hacían sentir importante.
 
 
 
“quería preguntarte si quieres mañana salir con migo después de la escuela, claro” dijo rascándose la nuca en forma de nerviosismo.
 
 
 
Por la otra línea ella sonreía a mas no poder, si era obvio se sentía bien como el la trataba y no le haría esperar mucho por la invitación.
 
 
 
“em… déjamelo pensar, tengo que ver en mi agenda mañana estoy bastante ocupada” dijo mientras se imaginaba la cara triste de su (próximamente) chico “claro que acepto salir contigo pero esto es ¿Cómo un cita?” rogando que dijiera que sí.
 
 
 
“¿Qué? Una cita… em… no digo tal vez… supongo… lámala como quieras” dijo poniéndose muy nervioso por la simple pregunta de la chica.
 
 
 
“entonces, es una cita” dijo y ambos sonriendo como idiotas “hasta mañana” mencionó y colgó rápidamente sin dejar a Payne despedirse y buscando una almohada y gritando de emoción en ella.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Entré a la casa y al cerrar la puerta después de mí, me deslicé hacia el piso y miré a mi pequeña mascota que me miraba como si fuera la cosa más inocente del mundo y no hubiera hecho nada.
 
 
 
“ah… que día el día de hoy, ¿no Jack? Tu eres mi pequeño travieso, aunque me trajiste contigo una bonita cita con mi salvador” mencioné mientras movía de lado a lado a Jack mientras el intentaba morder mis manos.
 
 
 
“¿se puede saber por qué vuelves a esta hora?” dijo una voz cerca mío, grave y algo rasposa pero inconfundible //bueno, por lo menos una si sabe diferenciar voces// Lizzy ¿a qué te refieres? // Nada//.
 
 
 
“¿acaso importa? tú me dejaste primero y yo no sé a qué hora tú volviste” era la única persona que estaba conmigo y además de que era también la única que creía que podía hacerme una escena de padre sobreprotector cuando yo jamás cuestiono nada de lo que él hace.
 
 
 
“tu primero responde lo que yo estoy preguntando” dijo cruzándose de brazos y brindándome una mano que yo pensé que era para levantarme asique la agarré y luego al ver que seguía con la mano hacia mi comprendí que quería al cachorro.
 
 
 
“gracias, y no me respondiste” dijo desde la cocina, dándole de comer al mi pequeño Jackie.
 
 
 
“estuve caminando” solo respondí eso sabiendo que me haría más preguntas.
 
 
 
“eso no me explica porque rayos llegaste tan tarde” dijo ahora entrando al living y sentándose en el sillón con un bol se Palomitas que posiblemente compró en mi ausencia.
 
 
 
Yo sin dudarlo me senté junto a él y sacando una ración con mi mano y metiéndolo en mi boca “tuve una cita con Beck” y dicho esto este chico se ahogó con las palomitas.
 
 
 
“¿qué has dicho?” dijo de una manera nada amable //se veían los celos de aquí hasta los doscientos metros// Lizzy ¿te puedes callar? ¿Tú crees? //compruébalo por ti misma Jenn//.
 
 
 
“si, estaba en el parque y me lo encontré y fuimos a comer un helado ¿Cómo lo ves?” bueno tal vez no tenía que haber dicho eso.
 
 
 
“¿que como lo veo? No entiendes él no te quiere, ¿y si te usa? No quiero que te lastime, no puede llevarte a donde él quiera porque tú no eres su juguete tu eres mía… digo tu eres libre de elegir con quien quieres pero eso no quita que yo te ayude” //Oh! ¡My gosh! Lo dijo “tú eres mía” no lo creo//  Lizzy quiero decirte dos cosas, la primera no te sale imitar la voz de Zayn y la segunda estás loca, seguramente se había equivocado solo por estar enojado.
 
 
 
“Zayn haber tranquilízate, escucha agradezco que tu trates de ayudarme pero es mi vida y yo quiero vivirla y además no creo que sea una mala persona” dije levantando el tono y bajándolo al instante ya que jamás me había gustado gritar.
 
 
 
“yo quiero ser parte de tu vida” dijo bajando la cabeza.
 
 
 
“y lo eres pero no el ombligo de mundo asique te pido que te tranquilices y luego cuando estés mejor hablamos” dije mientras me llevaba el bol de las manos y me iba a mi habitación.
 
 
 
Cerré la puerta tras mío y busqué mi teléfono y mis auriculares y dejar que Mirrors de Justin Timberlake llenara mis ojos, pero algo me detuvo…
 









 
Hola! Bueno aquí el capi! Sorry xq ayaer no subi!
Me castigaron!
Asiq me esty acubeyendo para subir el capi!

Sorry! Las quiero!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 26 Oct 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Jue 22 Ago 2013, 2:48 pm

Me encanto, amo a ese perro, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 22 Ago 2013, 3:54 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, amo a ese perro, debes de seguirla.
jajajjja si ese perro no tiene precio!!
la sigo pronto!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:08 pm


Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 23 Ago 2013, 4:21 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
y nooo tranquilaaa Kathy no es lectora y ni conosco a una Ktherine realmente solo me imagine a una rubia plastica llamada asi!
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 23 Ago 2013, 4:54 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
y nooo tranquilaaa Kathy no es lectora y ni conosco a una Ktherine realmente solo me imagine a una rubia plastica llamada asi!
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
Jajaja, Graciias!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 350222609 
Wuuuooo!!! C: 
Si es nombre de Putitroli X3
Jajaja, Oks Subi cap en mi nove por si te interesa C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 23 Ago 2013, 5:58 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
y nooo tranquilaaa Kathy no es lectora o por lo menos no es ese personajee! realmente solo me imagine a una 
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
Jajaja, Graciias!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 350222609 
Wuuuooo!!! C: 

Jajaja, Oks Subi cap en mi nove por si te interesa C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
interesarme????
ajjaajajjajajjajajajajjajajajajajajaj
si!
ya lo vi estubo tan vbasdbvibzdofbgfxgthb dtgy
no puedo esperar al otro!!!!!!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 24 Ago 2013, 10:23 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 23 Ago 2013, 6:10 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
y nooo tranquilaaa Kathy no es lectora y ni conosco a una Ktherine realmente solo me imagine a una rubia plastica llamada asi!
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
Jajaja, Graciias!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 350222609 
Wuuuooo!!! C: 
Si es nombre de Putitroli X3
Jajaja, Oks Subi cap en mi nove por si te interesa C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
interesarme????
ajjaajajjajajjajajajajjajajajajajajaj
si!
ya lo vi estubo tan vbasdbvibzdofbgfxgthb dtgy
no puedo esperar al otro!!!!!!

Jajajajajaja, Graciaaas!!! Mañana a primera hora la sigo linda, Besooos & Apapachooos!! ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Sáb 24 Ago 2013, 4:25 am

mee ecnanttooo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 24 Ago 2013, 10:25 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
Y NOOO TRANQUILAAA KATHY NO ES LECTORA O POR LO MENOS NO ES ESE PERSONAJEE! REALMENTE SOLO ME IMAGINE A UNA una rubia plastica llamada asi!
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
Jajaja, Graciias!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 350222609 
Wuuuooo!!! C: 

Jajaja, Oks Subi cap en mi nove por si te interesa C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
interesarme????
ajjaajajjajajjajajajajjajajajajajajaj
si!
ya lo vi estubo tan vbasdbvibzdofbgfxgthb dtgy
no puedo esperar al otro!!!!!!
Jajajajajaja, Graciaaas!!! Mañana a primera hora la sigo linda, Besooos & Apapachooos!! ♥️
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 24 Ago 2013, 10:27 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
Y NOOO TRANQUILAAA KATHY NO ES LECTORA O POR LO MENOS NO ES ESE PERSONAJEE! REALMENTE SOLO ME IMAGINE A UNA una rubia plastica llamada asi!
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
Jajaja, Graciias!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 350222609 
Wuuuooo!!! C: 

Jajaja, Oks Subi cap en mi nove por si te interesa C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
:D
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 7 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.