O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 09 Ago 2013, 5:38 pm




 Holi!!! buenooo aca está el cap!
no puse nada sobre Jenna y Zayn y sobre la notica:jojojo: 
porque ni yo se cual es, solo lo sabe Lizzy(?:gasp: 
en resumen talvez el domingo o lunes un nuevo cap y la noticia lista!:happuy: 


capitulo 10:


 
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Dq2m

Narra Rouse:
 
 
Me levanté desesperada, llegaba tarde a mi instituto, sí, tengo 18 años y sigo en un instituto solo porque no había tenido las mejores notas, pero eso no es excusa para hacerme repetir el año, bueno eso no importa ya estoy a mitad de este y no quiero volver a cursarlo asique simplemente trato de tener las notas que antes tenía, buenas.
 
 
Me levanté y me vestí, y baje desayune (si se lo puede llamar desayunar, comer algo de paso) y me despedí de mi madre y de mi hermano, secretamente me hubiera gustado también de mi padre despedirme camino al colegio, pero por desgracias el falleció y por eso nos mudamos a Londres.
 
 
Pero no me pondría a hablar de eso, me pondría sentimental y no quiero; en fin, caminé y fui por mi auto, me hermoso automóvil Ferrari, me subí en él y conduje lo más rápido posible hasta mi colegio, por suerte, había agarrado el transito liviano, todo iba bien hasta que…
 
 
Narra Liam:
 
 
Después de que el entrenador nos diera aquella noticia, me dedique a pensar, pero claramente no podía con los murmullos de mis compañeros en el pasillo asique ya que tenía receso, le dije a mi hermana que la vería más tarde y también a los chicos y me despedí de ellos, y de Jenna que ví antes de cruzar la puerta del instituto.
 
 
Era temprano, bueno claramente no lo era, ahora todos están trabajando o en clases y yo caminando sin rumbo hacia Dios sabe dónde, con un único objetivo en mente, relajarme y pensar mejor en la noticia que anteriormente el entrenador Robinson me había comunicado.
 
 
Divisé a unos cuantos metros, una plaza, la plaza “Abejas” recuerdo cuando Julietta y yo jugábamos ahí, sonreí y me dirigí a dicho lugar y al llegar a la esquina para cruzar la calle levante mi vista para ver el semáforo, en verde, pero nadie pasaba asique me encaminé por la calle pero algo me llevó literalmente puesto, alguien me había chocado, no me había pasado nada que cause alguna herida, ya que no sentí dolor alguno.
 
 
“oh Dios –una persona se bajó del auto y me ayudó a sentarme en el pavimento, no había levantado la vista asique no vi quien era y estaba demasiado mareado como para que descubra si era una voz masculina o femenina- oh Dios, esto está mal, dime que te encuentras bien por lo que más quieras” dije aquella persona moviéndome levemente para que yo pudiera reaccionar.
 
 
Yo solo asentí y levanté mi vista encontrándome con unos hermosos ojos que venían acompañados de un rostro igual de bello, es algo loco estar hablando de esto cuando ella es la persona que me había atropellado pero de todos modos había que admitir que si fuera por mí me dejaría que me volviese a chocar con tal de ver esos ojos de nuevo.
 
Narra Rouse:
 
¿Las personas se pueden enamorar a primera viste de alguien que casi matan? Es normal ¿no? Bueno creo que me está sucediendo, bueno aunque realmente suena completamente descabellado, si ni siquiera se su nombre y él no sabe el mío.
 
 
“te llevaré al médico” dije inmediatamente y pasé un brazo mío por su cintura, cuando estuvo de pie le pase su brazo por mis hombros.
 
 
“tranquila estoy bien” dijo él y me regaló un sonrisa… y wow que sonrisa era ¡hermosa!,  pero tenía que prestar atención y no distraerme con todo, ¡por dios lo atropellé!
 
 
“tranquilo, te llevaré de todos modos, no quiero saber que tienes un tumor o algo así y yo no hice nada para ayudarte” repliqué, y era cierto, me sentiría muy mal sabiendo que además que lo tiré al aire con mi automóvil encima que causé algún daño físico interno, porque claramente externo no se notaba nada.
 
 
“bien, si tú quieres, pero insisto estoy bien” dijo calmado mientras se erguía y yo lo conducía hacia mi carro “mira el lado positivo de esto, le puedo decir que fui atropellado por una hermosa chica y su Ferrari” dijo acomodándose en el asiento, mientras yo le abrochaba su cinturón de seguridad
 
 
“pues a mí no me parece nada, en absoluto gracioso, ¡podría haberte matado!” dije masajeando mis cienes cuando entré al coche, respiré me tranquilicé y encendí el motor, puse mi mano sobre el cambio y sentí algo tibio en ella era la mano del castaño al que tranquilamente podría haber matado, lo más raro fue que sentí una corriente eléctrica.
 
 
Lo conduje hasta la clínica más cerca, y esperé que lo atendieran no me separé de el en ningún momento; supe que se llamaba Liam Payne, que se había ido de su instituto a pensar por una noticia que había recibido, y que tenía que llamar a su amigo para avisarle que se demoraría un poco y que no le diga a su hermana porque se iba a preocupar mucho.
 
 
“Payne y Preismann, presentarse en urgencias por favor, sala cuatro” dijo la voz femenina de la mujer que hablar en el altavoz, que bien sonaban nuestros nombres juntos fue lo primero que pensé y luego que tenía que acompañar a Liam hasta urgencias, sala cuatro como había dicho la mujer.
 
 
Pasamos a aquella sala, juntos, no me iba a separar de él después de lo que le había causado, asique entramos y el doctor que nos atendió nos preguntó qué había sucedido y yo en resumen admití haber sido quien había chocado a Liam.
 
 
“bueno Liam, tendré que revisarte, sácate la remera por favor” dijo el médico y yo abrí los ojos de golpe, se iba a sacar la playera, había visto sus tonificados brazos pero ¿y si su abdomen es mejor? Pues eso lo sabré en unos cuantos segundos, solo espero que no me dé un paro ahí mismo…
 


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 26 Oct 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Sáb 10 Ago 2013, 10:45 am

hola me encantoo el capp siguela bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 10 Ago 2013, 2:34 pm

Aasjkfhkdjhfkajd
Amé el capítulo :3 Fue mortal...
O sea, atropellar a Liam y que te diga hermosa, un sueño hecho realidad (?) Okno xD
Sip, el abdomen es mejor baba baba baba
Jajajajaj xD
Me encantó ♥️
Síguela... :B
(Por cierto, capítulo 19 subido) :D
Besos
Love u c:
Bye♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 12 Ago 2013, 4:05 pm

capitulo 11:


A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Large
Capítulo 11:

 

 

Narra Lizzy:

 

 

Mayuri se acercó al chico muy decida a hablarle, aunque solo conociera su nombre pero eso no la detenía, por alguna extraña razón, quería saber de él.

 

 

Asique se acercó y en cuanto su bandeja se apoyó sobre la mesa donde el muchacho estaba sentado el prácticamente saltó de su lugar y se topó con una mirada curiosa de ojos pequeños acompañados de una nariz pequeña y rosas labios delgados “mierda que digo, algo inteligente, pero ¿Qué?” la mente de Jonas le recriminaba

 

 

“oye, ¿tú eres Nick Jonas cierto?” exclamo ella con algo de duda, tenía el miedo de que sus compañeras de almuerzo se habían confundido de nombre

 

 

“em… si…no… digo creo, es decir por supuesto” dijo el borrando por completo su cobardía al hablar con la chica de sus sueños

 

 

“oh que bueno, oye acaso eres nuevo, o  eres al típico invisible que pasa desapercibido” habló aliviada, y al instante se sentó al lado de él, lo que provocó que el chico se moviera un poco hacia un lado opuesto de donde la chica estaba, era claro, está muy nervioso

 

 

***

 

 

Narra Jenna:

 

 

Estuvimos con Jade y Julietta hablando hasta que mi almuerzo se había acabado, gracias a que mientras comía Julietta robaba la mitad de mi comida.

 

 

“Hey, y cuéntame ¿qué onda que Beck Smith?” Julietta preguntó en una forma descarada mientras que Cindhy se ahogaba con su bebida y contenía su risa.

 

 

“em… bien supongo, ¿porque preguntas?” dije con tranquilidad no sabía a qué venia la pregunta //hay Jenna siempre tan inocente// ¿Qué? ¿A qué te refieres Lizzy? // Nada, Jenn tu tranquila solo observa//.

 

 

“no por nada, solo resulta, que te salvó de un accidente, además de que Zayn se puso celoso, eres la nueva amiga de su hermana, ¿cómo lo ves?” dijo Cindhy para ser más nueva que Jenna sabía mucho, y solo por haberse juntado con Jade y Julietta en dos clases.

 

 

“¿Qué cómo lo veo? Uhm… muy mal realmente muy mal que inventen supersticiones y que además… ¿en serio crees que Zayn se puso celoso?” estaba roja, completamente hasta mis orejas habían adoptado ese color pero eso mucho no me interesaba porque en realidad quería saber sobre la “reacción” por Zayn hacia Beck.

 

 

“claro que si, Liam me lo dijo, bueno no en realidad me lo dijo Harry” dijo ella tranquilamente, mirando con un brillo en los ojos al hablar de Harold, están lindo eso en una persona.

 

 

“ok, ¿entonces que dijo?” exclamé impaciente, quería saber que palabras //(o sentimientos)// ¡Lizzy! // ¡Oh vamos no podía desaprovechar la oportunidad!// pudo haber salido de Zayn.

 

 

Narra Lizzy:

 

 

“bueno escucha, el otro día mi hermano y Zayn estaban hablando y Liam preguntó por ti y aunque demoró algo en contestar respondió…” y no puedo seguir más pues un morocho había interrumpido como si fuera a propósito la conversación de las chicas

 

 

“hermosa ¿vamos?” dijo Zayn, estaban en el almuerzo, aun así faltaban alrededor de unas cuatro horas, sin contar el hecho de que todavía quedaba el entrenamiento de los chicos.

 

 

“Zayn, estas consciente que estamos a mitad del día escolar cierto, yo no pienso faltar a ninguna clase sin justificación” ella se levantó, encaró al ojimiel a simple vista se veía la diferencia de altura, ella era alta, pero Zayn la superaba.

 

 

“oh, no te preocupes yo tengo el día libre ya sabes ¿no?, el entrenador –dijo ya que Jenna levantó un ceja en forma de incredulidad- ah y por cierto Julietta tienes que ir con tu hermano” dijo apuntando a la ojiazul.

 

 

Ella sintió con la cabeza mientras se levantaba junto con la pelirroja que tenia de acompañante y dirigiéndose al aula que le tocaba a ambas en esa hora, era claro, ninguna de las dos se iría de la escuela.

 

 

“entonces adiós Jenna y Zayn Malik, espero que les guste pasar tiempo de hermanos” dijo Cindhy con una sonrisa.

 

 

***

 

 

Narra Lizzy:

 

 

Ambos después de salir de la cafetería y dirigirse hacia la enfermería y hacer pasar a Jenna como si estuviera enferma, se fueron hacia su casa; cuando llegaron ella empezó a correr, hacia la cocina, tenía hambre y a eso súmale que el único recurso valioso que tenía para entretenerse para hacer y comer al mismo tiempo era ver una película.

 

 

Zayn había salido, en busca de una película y en el camino había recibido  una llamada de Liam, avisando que como era de esperarse Julietta no dejaría unas clases sin asistir, por lo que optó por decirle a Zayn que le comunicara a su hermana que se iría a caminar por algún lado, a despejarse; el estaba en un hospital, no le había sucedido nada, pero la chica que lo había atropellado lo había llevado al hospital.

 

 

Cuando termino su corta conversación con su amigo, empezó a elegir unas películas para ver, optó por dos típicas, Enredados (sucede que Jenna disfrutas las películas de Disney) y Actividad Paranormal Zero (y como ven a Zayn le gusta las de terror) asique estaba por elegir una más animada para su castaña cuando le llegaron dos mensajes uno de Liam diciendo que se le había olvidado una cosa: la chica que lo atropelló era realmente linda. Y uno de Jenna:

 

 

“Zayn, te necesito urgentemente es una GRAN emergencia, SOS!!” Zayn se preocupó mucho por ese mensaje, asique salió corriendo rápidamente y solo alcanzó a pagar ambas películas, y llegó a su propia casa agitado y abrió la puerta y se encontró a Jenna caminando en círculos.

 

 

“hermosa que sucede, te cortaste, te quemaste, alguien entro ¡contéstame!” dijo mientras la sacudía ligeramente de los hombros

 

 

“ya no hay palomitas, es una tragedia, ¿entiendes?, ¡ya no hay palomitas!” dijo ella desesperada (como es de esperarse de Jenna y sus dramatizaciones) mientras sacudía rápidamente los hombros del morocho.

 

 

“Hermosa, ¿estas consciente que pudimos haber pedido algo de comida?” dijo levantándola de la cintura y poniéndola en sus hombros para después depositarla en el gran sillón de cuero que contaba con resortes cosa que hizo que ella brincará un poco.

 

 

-Terminando de ver la película-

 

 

“¿sabes a veces me siento como Rapunzel?” dijo ella acostando su cabeza en el pecho de pelinegro.

 

 

“¿en serio? Oh claro, entendí eres Rapunzel porque por primera vez saliste y amaste todo lo que viste ¿cierto?” dijo el con una bonita sonrisa de completo idiota enamorado.

 

 

“exacto, conocí a mucha gente amable, como los de la cabaña del “patito morosito” ellos serían mis amigas “dijo ella levantando la mirada para encontrarse con los bonitos ojos miel de Zayn.

 

 

“pero ¿Quién es tu bandido que te rescata de la torre?” Mencionó con la esperanza de que ella lo mencionara.

 

 

“asique mi Eugene ¿He? Bueno ciertamente tiene que ser alguien que me haya rescatado de algo y me haya mostrado lo genial del exterior” dijo ella con un rostro serio mostrándole que estaba “pensando”.

 

 

“si y ese podría ser alguien como...” dijo el aún más esperanzado de que mencionara su nombre

 

 

“pues está más que claro, como…”

 
 

ah! adoro ese suspenso tan sfvsdfbng
asique sacando de lado lo que el entrenador dijo...
puse mas "drama" aunq no muy bueno saben?
porque en realidad no soy una muy buena escritora
espero qu les guste
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 12 Ago 2013, 10:27 pm

Holiis! Asdfghjk *w* Waaa! Debo decirte que...cumpliste mi sueño :lloro: no atropeyar al sexy y hermosamente belloso Liam x3 Sino el de ver su abdomen baba pero quien no quisiera? Ame los capitulos estubieron tan hermosamente hermosos...Pero como siempre tu me dejaste con dudas dudas y mas dudaaas :wut:  ACASO QUIERES QUE MUERA?!? pues sabes...lo conseguiste :imdead: X3 okno .____. pero ya siguelaaa!! Besoootes y te super recontramegarchi quierooo Xx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Mar 13 Ago 2013, 4:19 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis! Asdfghjk *w* Waaa! Debo decirte que...cumpliste mi sueño :lloro: no atropeyar al sexy y hermosamente belloso Liam x3 Sino el de ver su abdomen baba pero quien no quisiera? Ame los capitulos estubieron tan hermosamente hermosos...Pero como siempre tu me dejaste con dudas dudas y mas dudaaas :wut:  ACASO QUIERES QUE MUERA?!? pues sabes...lo conseguiste :imdead: X3 okno .____. pero ya siguelaaa!! Besoootes y te super recontramegarchi quierooo Xx

 holaa! awww gracias! sisi quien no quiere ver el abdomen de leeyum?

aww que leenda gracias!
sisiis si mi "suspenso" funciona quiero q alguien muera!
ohhh estas muerta! y ahora quien se quedara con Liam??
mañana o pasado la sigo depende de si teeeeeermino unso capis de la otra nove!
tambien super ultrarecontramegarchi quieroo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 14 Ago 2013, 1:47 pm



shfakjsfhashfkajdfhajdk Holaaaaaaaaa ♥ Jajaj (?
Primero que nada... ¿Que no eres una buena escritora? Pfff... Debes estar bromeando... ¬¬
Escribes muy bien... Me encanta lo que escribes... así que no te atrevas a decir, nuevamente que no eres buena, ¿entendido? c: c:

Ahora con respecto al capítulo...
Ajahsfgafgjdhagjhdggkadkgjha ♥.♥
Nick nerviosito jijiji que tierno, aunque no me gusta Nick, es muy tierno (? xD jajajaj
La c*ncha de la madre de Jenna... Me hizo asustar ¬¬ jajajajaj xD Bueno, pero la falta de palomitas es algo grave u.u xD jajaja
Tiene que decir Zayn, por favor, que diga que es Zayn... Por favooooooooooooor :_
En fin... síguela hermosa... me pongo nerviosa xD
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 14 Ago 2013, 2:58 pm

capitulo 12:








listo! cap listo ! ahora me hire a ver PLL!!

bye! besos las amo! como dice kate...

lu -xx


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 15 Ago 2013, 10:56 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 14 Ago 2013, 4:52 pm

:aah: Holaaa!! volvi de la muerte asi que practicamente ahora seria un Zombie .-----.
 Asdfghjk *w* Ameee!! el capi...Asi que mi prima escucho A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 2278276204  CUIDADITO! X3 Leyumm es MIO y de NADIE mas... Okno .______. Bueno ya me despido, besoooooteeess!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 14 Ago 2013, 5:09 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió::aah: Holaaa!! volvi de la muerte asi que practicamente ahora seria un Zombie .-----.
 Asdfghjk *w* Ameee!! el capi...Asi que mi prima escucho A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 2278276204  CUIDADITO! X3 Leyumm es MIO y de NADIE mas... Okno .______. Bueno ya me despido, besoooooteeess!! :bye: 
 hooola!
sii tu primaa Kath,
que suerte no?? 7.7
ajjajaaj 
obioooo! Leeyum es tuyo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 15 Ago 2013, 10:43 am

Oh GOD, Oh GOD, Oh GOD!!!
¿Quién es? ¿Quién es? D: D: Me muero!
Eh... Es pelotuda o se hace Jenna... ¬¬
Digo, ¿no? TENÍA QUE DECIR QUE ZAYN ERA SU EUGENE... asjbfladbfafa
Estoy furiosa....
Pobre Zaynchu :'(
Mataré a Jenna ¬¬ jaajaja
Síguela hermosa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Jue 15 Ago 2013, 10:50 am

siguelaaa bss te amooo jjaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 15 Ago 2013, 11:00 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh GOD, Oh GOD, Oh GOD!!!
¿Quién es? ¿Quién es? D: D: Me muero!
Eh... Es pelotuda o se hace Jenna... ¬¬
Digo, ¿no? TENÍA QUE DECIR QUE ZAYN ERA SU EUGENE... asjbfladbfafa
Estoy furiosa....
Pobre Zaynchu :'(
Mataré a Jenna ¬¬ jaajaja
Síguela hermosa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
 quien es... quien es...
que preguntaa he?
dfvidfghsdfbgfgjf
si Jenna es ovbio es pelotuda
xD
noo sino seria muy ovbio q Zayn era su Eugene no?
noo te enfurezcas!
desenfurecete(?
sisi pobrecito
noo mates a Jenna sino como continuaremos cn la historia?
enfin, GRACIAS POR COMENNTAR!
bai!
mañana la sigo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 18 Ago 2013, 8:20 pm

HOLA!
miles y miles se perdones por no subir antes!
ensima que tengo pocitas lectoras las defraudo!
lo se lose soy una vergunenza
espero que me perdonen!
aqui el cap!

capitulo 13:


A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Large


 
 
Narra Lizzy:
 
 
“¡Hey! ¿Este animalito es tuyo?” dijo él. Él era nada más y nada menos Beck, este tipo siempre se entromete en todo.
 
 
“no…digo… si…es decir, si es mi cachorro –mirando a él perro y apuntándolo con su dedo-¡Jack! Me asustaste, no te vuelvas a ir nunca… oh ven aquí pequeño” dijo mi amiga castaña y abrazó al pequeño animal, que se abalanzó sobre ella y lamió completamente su cara con saliva perruna.
 
 
“oye, te ayudo” dijo el mientras le brindaba una mano a Jenna mientras que ella sacaba unas servilletas húmedas y limpiaba su rostro, sin problemas de que su maquillaje se corriera o algo parecido, pues no era de maquillarse solo para ocasiones especiales.
 
 
“gra… gracias, hola Beck, ¿se puede saber qué haces por este parque?” dijo ella el separarse más de él, pues su cercanía la ponía nerviosa.
 
 
“caminando, para pensar, supongo ¿y tú?” Dijo mientras se iban hacia el blanco banco donde la ojiverde estaba sentada hace rato.
 
 
“Em… creo que es algo obvio ¿no? Paseando al travieso de mi cachorro” dijo ella mientras amarraba a su mano, lo más fuerte posible con el propósito de que Jack, no volviera a escapar (aunque no lo haría al menos que alguien lo llame ¿no Beck?)
 
 
“¡oh! Claro, que torpe” dijo el fingiendo sentirse algo avergonzado.
 
 
“oye, gracias por lo del auto, ya sabes lo del accidente, fue enserio muy valioso para mi” dijo ella antes de que silencio incomodo reinara entre ambos.
 
 
“no hay de que, cualquier persona lo haría, pero aun así de nada” dijo mientras ponía una de sus manos en las de ella, el chico sintió algo raro, como una pequeña corriente eléctrica con aquel roce tan simple.
 
 
Pero lo ignoró olímpicamente, (increíblemente seria la típica, escena de la chispa, ¿no? Pero yo relato esto y no sucede así) y continuó hablando.
 
 
“quieres… ¿quieres ir a tomar algo?” dijo el mientras se insultaba mentalmente, porque estaba algo nervioso “digo un… un helado –la chica lo miró extrañada- es decir… si tu quieres, no iremos si no lo deseas” y en ese pequeño momento dejó de ser “el playboy” del instituto y mostrar al verdadero Beck que alguna vez fue
 
 
Claramente lo es solo que ya no lo muestra como antes tal vez por algo cambian las personas ¿no?
 
 
Pues así era, a una edad de 14 se enamoró por primera vez y le rompieron por primera vez también su joven corazón.
 
 
El no siempre fue el frio, oportunista y rebelde que es ahora, alguna vez fue feliz, inocente y muy romántico.
 
 
Pero cuando le habían destrozado, el corazón siendo tan joven  y alguna vez se preguntaron ¿porque el odio hacia Malik? Bueno yo les contaré el por qué…
 
 
Cuando Beck tenía 14 años se había enamorado de una niña, era muy linda amable y simpática se apellidaba “Lewis”, era una bonita niña rubia de orbes marrones con dorado, su voz era melodiosa como la de los ángeles, era alta y tenía un físico tierno pero formado a la vez, no usaba maquillaje, ya que no lo necesitaba, era el centro de atención don quiera que valla.
 
 
Y tal vez por eso Beck se enamoró de ella, tal vez por eso hacia lo que ella le pidiese, tal vez por eso se arriesgó a que le rompa el corazón solo para que ella lo tuviera aunque sea una vez entre sus brazos.
 
 
“Lewis, Ashlyn Lewis” era su nombre, ella siempre lo había mencionado de una manera extrañamente coqueta e inocente a la vez.
 
 
Beck se había convertido en un amigo cercano de la (en aquel tiempo) niña y estaba dispuesto a declararle su amor a la rubia.
 
 
Esta recibió la declaración mejor de lo que se podía esperar, de hecho mucho mejor, lo cual era completamente sorprendente, he ahí el problema, era su próxima diversión del mes.
 
 
El chico ya estaba enamorado de ella lo cual facilitaba las cosas, y después de todo Beck jamás fue “feo” como se podría decir, siempre esos ojos ayudaron mucho.
 
 
Los días pasaban y el y ella se volvían más unidos, Ashlyn tenía que procurar que el castaño comiera de su boca en lo que terminara el mes.
 
 
Y lo había logrado sin problemas, se podría decir que a la rubia le gustaba el trato que Beck le brindaba y se podría decir que le gustaba Beck pero nunca llegaría a amarlo como el hacia ella.
 
Aquí donde Zayn entra, el chico algo ingenuo tratando desde los 12 años sacarse de la mente a Jenna empezó a salir con la rubia, y convenció a Ashlyn de romperle el corazón de Beck aunque en realidad él lo decía en broma, como si fuera un juego.
 
 
Pero ella lo tomó en serio, solo por el simple hecho de que se sentía atraída por el morocho lo que provocó que terminara avergonzando a Beck frente a todo el instituto y llegó a subirlo a internet.
 
 
Desde ese momento se había desatado un odio hacia el morocho por parte de Beck pensando siempre que por su culpa se había ido por el caño su oportunidad de tener una persona a quien amar.
 
 
Y aunque Zayn había tratado miles de veces de explicarle a Beck que lo que había dicho no era cierto y todo el tema, solo recibió algunos golpes e insultos.
 
 
Juró vengarse de lo que Zayn le había hecho, por eso desde que empezaron la secundaria ha intentado robar cada chica con la que Malik había salido, pero para su mala suerte no le había afectado mucho o casi nada en realidad.
 
 
Hasta que se topó con Jenna, él fue un testigo de la chispa y el brillo de los ojos de Zayn cuando miraban a la castaña y en ese momento descubrió su pase hacia una venganza probamente muy dolorosa como él había tenido.
 
 
Pasaron toda la tarde hablando, la salido ocasional de ellos dos se había convertido en una cita.
 
 
Para sorpresa de Beck, Jenna no era fácil en nada, no se la podía tomar de la mano mientras uno caminaba, ni abrazarla ni de la cintura ni de la espalda solo lo había logrado con alguien y ese era Zayn.
 
 
Lo cual le advirtió a Beck algo; posiblemente Jenna estaba enamorada de Zayn tanto como el de ella.
 
 
Al darse cuenta de esto, Beck entendió que su plan sería algo más difícil que lo que tenía planeado, pero no sería un obstáculo para no superar.
 
 
“aquí es” dijo ella, cuando habían llegado a la casa de los Malik, estuvieron toda la tarde juntos riendo y paseando, pero ahora el momento había terminado asique el como “buen caballero” se había ofrecido a llevarla a la casa.
 
 
“entonces, espero que te hayas divertido hoy” y dijo él mientras se acercaba lentamente hacia ella con una única intención.
 
 
“Por supuesto que me divertí, gracias, por todo ya… ya sa… bes” dijo ella mientras notaba como Beck se acercaba a ella, se sentía como una niña estúpida a punto de dar su primer beso.
 
 
Y así lo era, pero no podía hacer nada para impedirlo después de todo él había salvado su vida ¿no?
 
 
Beck ya había cerrado los ojos, y Jenna también, ambos de acercaban y ya sus respiraciones se mesclaban estaban cerca, muy cerca…



ESTE ES JACK DE CHIQUITO!
  A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 62933_421894577895391_807426399_n_large


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 26 Oct 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Lun 19 Ago 2013, 5:07 am

haaaa pero como laaa dejas asiii me tienes que decir sii se besannn por fissss jaja siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 5 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.