O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 30 Oct 2013, 2:28 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Lo se soy la milagrosa conseguidora de lectoras cx
Naah, es que tu nove es perfecta y atrae gente
Segui mi noveee, la de one summer I Will Never forget
Lamento no haber subido capi por MUCHIO tiempo :( 
espero que sigas leyendo y no me dejes sola con piñon fijo en calzonees!
Cx Siguela cuando puedas, te amoou
Besooos!! c:
todos lo sabemos
ajjaj enserio??
Gracias!
laa sigooo!
oseaaa es super interesantee!
noo importaa
nooo claro que no Never!
jajjaja noo 
laa sigoo prontoo yo tambienuu(?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 30 Oct 2013, 2:33 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Interrumpir mi pelicula favorita valio la pena!! El indice es taaaan hermoso, es tan todos los capis y sus nombres con link y esa imagen perfectaa, amo tu indicee ♥️ :sersi: :llama: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2917199994 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2018004571 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 837735280 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1440745896 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 88550944 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1426497009 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1455854798 :shimi: :pushi: :jejeje: :solteria: :shakeitbb: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1661743686 :flash: :cosi: :Na: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2206569979 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4098373783 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 35511020 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 918334782 :eaea: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3373640616 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1313521601 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4242539333 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2785603980  Esta todo taaaan Zaynsual A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1187795894 ...Hiciste un magnifico trabajo :3 Ahh y Siguela cuando puedas hermosa, Amo tus ojos *-* los mios son verdes pero los tuyos son celestes brillantes...Besitos halapeñoos :3 
awww enserio interrupi tu peliculaa Oops! :niña:  
lo siento...
¿cual es?
:D
Gracias!
owww A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4242539333  
super tiernooo :arrastro:  
hago hermosos indices!
que amorr!la sigo la sigo talvez maraton, quien sabeee
aww Grcias! :cosi:  
me creerias si te digo que son verdes?
pero segun mis amigas paresco gatito porque tengo gris con azul, marron y amarillo
en fin como soy alienigena A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2551348540   mis ojos son deformes para mi :)
de seeeguro los tuyos son mas leendos!
No importa jajaja...es una de mis dos favoritas la otra es this is us se llama "las ventajas de ser un marginado" Trabaja Logan Lerman *-* De naditaas, jeje shi soy bastante tiernis A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1426497009 hablabamos de Zayn pero igual x3 Ya vi que sii, Waaaaaay!!! Maraton Maraton Maraton!!! :shakeitbb: :shakeitbb: x3 de naditaa, ya deja de agradecerme me sonrojas ((? x3 De verdaad, WOW no parece pero es geniaal :flash: Pal facee! Okno .---. pues los mios son como los de Harry pero con menos brillito x3 solo brillan muuy fuerte cuando tengo sueño o me emociono o lloro x3 Besos y siguela prontito Luli :3
la miaa tambien!!
pasaaa que amo a Loguitann!!
y tambien TIU
Siii que lo sos!
jajaja
en sese casoo shii Zaynchu lo esss!
ajajaja me gusta sonrojarr
Sep maraton!
obveeeooo pal facee
oww son relindos!
los mios...
bueno no se si brillan la verdad.
no les presto atencion a eso.
jaja la sigoo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 30 Oct 2013, 2:56 pm

YEYY!:BAM: 
PASEE DE PAGINAA

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 :eaea: o sea A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 918334782 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 477734387 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2206569979 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4098373783 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 35511020 :gochamp: :Na: :cosi: :flash: :shakeitbb: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1661743686 :solteria: :jejeje: :pushi: :deos: :shimi: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1455854798 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 88550944 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1440745896 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 837735280 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2018004571 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2917199994 :sersi: :vicplz: 
ahhh tanta emocion x otra pagina mas! ahh quee
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 30 Oct 2013, 4:30 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Interrumpir mi pelicula favorita valio la pena!! El indice es taaaan hermoso, es tan todos los capis y sus nombres con link y esa imagen perfectaa, amo tu indicee ♥️ :sersi: :llama: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2917199994 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2018004571 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 837735280 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1440745896 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 88550944 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1426497009 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1455854798 :shimi: :pushi: :jejeje: :solteria: :shakeitbb: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1661743686 :flash: :cosi: :Na: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2206569979 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4098373783 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 35511020 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 918334782 :eaea: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3373640616 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1313521601 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4242539333 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2785603980  Esta todo taaaan Zaynsual A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1187795894 ...Hiciste un magnifico trabajo :3 Ahh y Siguela cuando puedas hermosa, Amo tus ojos *-* los mios son verdes pero los tuyos son celestes brillantes...Besitos halapeñoos :3 
awww enserio interrupi tu peliculaa Oops! :niña:  
lo siento...
¿cual es?
:D
Gracias!
owww A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4242539333  
super tiernooo :arrastro:  
hago hermosos indices!
que amorr!la sigo la sigo talvez maraton, quien sabeee
aww Grcias! :cosi:  
me creerias si te digo que son verdes?
pero segun mis amigas paresco gatito porque tengo gris con azul, marron y amarillo
en fin como soy alienigena A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2551348540   mis ojos son deformes para mi :)
de seeeguro los tuyos son mas leendos!
No importa jajaja...es una de mis dos favoritas la otra es this is us se llama "las ventajas de ser un marginado" Trabaja Logan Lerman *-* De naditaas, jeje shi soy bastante tiernis A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1426497009 hablabamos de Zayn pero igual x3 Ya vi que sii, Waaaaaay!!! Maraton Maraton Maraton!!! :shakeitbb: :shakeitbb: x3 de naditaa, ya deja de agradecerme me sonrojas ((? x3 De verdaad, WOW no parece pero es geniaal :flash: Pal facee! Okno .---. pues los mios son como los de Harry pero con menos brillito x3 solo brillan muuy fuerte cuando tengo sueño o me emociono o lloro x3 Besos y siguela prontito Luli :3
la miaa tambien!!
pasaaa que amo a Loguitann!!
y tambien TIU
Siii que lo sos!
jajaja
en sese casoo shii Zaynchu lo esss!
ajajaja me gusta sonrojarr
Sep maraton!
obveeeooo pal facee
oww son relindos!
los mios...
bueno no se si brillan la verdad.
no les presto atencion a eso.
jaja la sigoo!
Obeeeo yo igual *-* Jajaja, Graciaaas! Jajaja es la verdad Zepsi :3 Si jajaja me agradan mis ojos, jajaja, oku! Esperare capi ansiosaaa, Besoos ♥️
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 30 Oct 2013, 4:55 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:YEYY!:BAM: 
PASEE DE PAGINAA

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 :eaea: o sea A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 918334782 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 477734387 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2206569979 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 4098373783 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 35511020 :gochamp: :Na: :cosi: :flash: :shakeitbb: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1661743686 :solteria: :jejeje: :pushi: :deos: :shimi: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1455854798 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 88550944 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 1440745896 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 837735280 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2018004571 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 2917199994 :sersi: :vicplz: 
ahhh tanta emocion x otra pagina mas! ahh quee
Jajajajaja, Felicidadeees Premio para Luuu!!!! ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 30 Oct 2013, 9:13 pm

Holaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien soy de Argentina y tengo 14 me encariño rapido con las personas qparecen agradables como vos =)
Seguila linda la amooo

Milu xx

Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 31 Oct 2013, 3:10 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien soy de Argentina y tengo 14 me encariño rapido con las personas qparecen agradables como vos =)
Seguila linda la amooo

Milu xx

Holii MIluchis!
yo tambien soy de argentina!
y tengo 13, 
aveces siento que soy muy chiquitaa
awww yo tambien me encariño(?
Gracias...
SOY AGRADABLE!
la sigo prontoo no vemos!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Lun 04 Nov 2013, 1:39 pm

holisss hermosa encerio me sient faltall lo sieentoo muchisimoo por no haberrr comentado antes se me perrdio el link lo siento encerioo pero ya estoi de vuelta ahora mismo me leo los capis y te digoo lo que me parecio besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Mar 05 Nov 2013, 5:04 pm

Hola!
menuda sorpresa!

Capitulo 23:



A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Large



Capítulo 23
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Zayn no lo dudó la agarró del rostro y acerco sus labios a los de ella…
 
 
 
“La comida” Entraron Gritando Jade Y Julietta.
 
 
 
Mientras que Jenna y Zayn, asustados se separan tan bruscamente que Zayn saltó literalmente de la cama de la castaña.
 
 
 
“Oops, Jade- la azulada asintió- se estaban por besar” dijo ella al lado de Jade, sin mirarla, pues su atención estaba en Zayn Y Jenna que estaban rojos y actuaban como si los habrían encontrado en pleno coito.
 
 
 
“si, al parecer, ellos no pierden el tiempo mientras nosotras, nos gastamos buscando comida decente para nuestra amiga, mientras ella simplemente se besa con su hermano” dramaticó Jade.
 
 
 
“Em… no… ¿no dijeron la comida? No se queden ahí paradas, vengan tengo mucha hambre” dijo con voz media cortada y llena de nerviosismo Jenna.
 
 
 
“si, si, si así es como nos despistas, no creas que me lo olvidaría” mencionó Julietta acercando un plato con comida mientras Zayn se iba, con la excusa que iba al baño.
 
 
 
Narra Rouse:
 
 
 
Ya me duelen los pies de tanto caminar de un lado al otro, y toda la culpa la tiene el maldito sexy de Liam Payne, me llamó diciéndome, que no podría ir, pues la media hermana de su mejor amiga estaba internada, y tenía que darles apoyo.
 
 
 
Yo lo entendí es bastante comprensible, lo que no comprendo es porque todavía no me ha avisado como se encuentra.
 
 
 
Sé que no la conozco pero igual me preocupa, es la mejor amiga de la hermana de mi futuro novio, ¡sus preocupaciones son mis preocupaciones!
 
 
 
Mi teléfono sonó, me lancé sobre él, como León sobre su presa, era un mensaje, de Liam.
 
 
 
Sonreí de inmediato y lo leí.
 
 
 
“Hola Rou, enserio siento no poder ir ayer, pero, quiero preguntare hoy puedes?
Sé que tal vez tengas planes y eso, pero enserio me gustaría compensarte
P/d: Jenna está estable :)
- Liam xx”
 
 
 
No lo dudé por un segundo y lo llamé.
 
 
 
“hola, que alegría escucharte Rou” sonrió, sé que lo hizo.
 
 
 
“lo mismo digo Li, ¿qué tal si me compensas buscándome a mi casa he irnos a un parque?” dije ansiosa.
 
 
 
“Claro, pero primero, ¿sería mucha molestia ir al hospital? Mi hermana se quedó cuidando a Jenna, la media hermana de mi amigo y quiero saber cómo esta” el timbre de su voz de hizo inocente ¿algún ser humano se resistiría a eso?
 
 
 
“Por supuesto, ¿crees que tenga que llevarle algo a Jenna? Digo, sé que no la conozco pero se me ocurrió ¿porque no un peluche?”  Dije entusiasmada, a lo que el rió.
 
 
 
“Créeme, no creo que eso es lo que necesite, pero podrías comprarle comida, un pastel o algo así adora comer” ok, es raro llevar un regalo así pero a la comida jamás se la niega ¿no?
 
 
“ok, eso haré me voy a bañarme y a ponerme ropa más decente y te llamo ¿sí?” estaba por continuar pero el timbre de mi casa me hizo bajar e ir a ver de quien se trataba.
 
 
 
“Personalmente, yo creo que te vez muy linda así” dijo Liam, cortando la llamada mientras yo habría mi puerta.
 
 
 
Narra Kate:
 
 
 
El plan K está en marcha, por alguna rara razón no me agrada Mayuri, digo sé que la í unos segundos, pero no me simpatiza, nada.
 
 
 
Tal vez porque comparte sangre con Beck, o porque su hermano es completamente ajeno a lo que no refiera a él o tal vez porque ambos están cerca de Katherine.
 
 
 
Es raro, mi nombre es Katherine, pero no soy yo necesariamente la “Mala”.
 
 
 
“¿En qué piensas amor? No me digas que es de Kathy” dijo Niall mientras acariciaba mi cabello, estábamos en el sofá de mi casa viendo una película, con mi cabeza recostada en su pecho.
 
 
 
“entonces no te lo digo” dije enderezándome para mirarlo de frente, el solo resopló.
“es cierto, bebé, yo sé que Katherine Rose Oculta algo acerca de su próxima víctima y no me caben dudas que es Jenna Malik” continué, volviendo a recostarme sobre el fuerte y sueva pecho de mi novio.
 
 
 
“¿No crees que haces fuertes especulaciones a partir de… Nada?” volví a levantarme.
 
 
 
“¿eso es lo que crees?” el asintió con la cabeza, yo sé hacer que cambié de opinión.
Lo besé, el por supuesto correspondió mi beso, luego me separé “aun lo crees” el vivió a asentir, lo volví a besar hasta que rendido dijo que no, “que fácil” pensé.
 
 
 
Narra Joe:
 
 
 
¡Qué Bonita noticia!
 
 
 
Nicolás Jonas está enamorado, de hecho lo ha estado de la misma chica pro años, solo que ahora es diferente.
 
 
 
¡Ella lo invitó a salir!
 
 
 
Bueno, no invitarla a salir, sino que solo le preguntó si quiera acompañarla a la fiesta universitaria que, Beck Smith, era típico en él, invita a gente que no conoce solo para acostarse con alguna universitaria Caliente.
 
 
 
Lo sé porque yo fui a varias de esas fiestas, y vi a la chica que tanto le gustaba a mi hermanito, era linda tenía un aire a Bárbara Palvin, aunque siempre estaba sola.
 
 
 
Intenté conseguir información de ella, pero me fue imposible, su hermano estaba muy pendiente de ella.
 
 
 
Lo cual lo sigo pensando ridículo, el deja a su hermana para irse con universitarias con bonito cuerpo y poco cerebro, mientras que ella solo asiente con la cabeza, tomando Cosmopolitan, solo dos, como siempre.
 
 
 
Suspira, y luego, alguien la saca a bailar, los amigos de Beck, divisan la escena, y llaman al castaño, este golpea al chico junto a ella, y tira del brazo a su hermana para encerrarla en una habitación personalizada, para que se sienta más a gusto.
 
 
 
Es increíble lo que puedes aprender y enterarte con solo asistir un par de veces.
 
 
 
Pero estoy seguro que eso no pasaría, hoy no, pues, Mayuri Smith, se encerró en la biblioteca con Nick, para escuchar mejor de la música que compone Nick.
 
 
 
***
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Luego de las horas interminables de burlas, por parte de Jade y Julietta hacia Zayn y Jenna, el tío de Jade, entró por la puerta con una sonrisa en su rostro.
 
 
 
“¿Jenna, quieres salir?” habló respirando y volviendo su cara a una fría y calculadora.
 
 
 
“Em… sí, creo… de hecho me gustaría, no, no estoy muy mal ¿o sí?” ella se levantó de la camilla y miró al doctor algo tímida.
 
 
 
“De echo es muy mal… pero no creo que le importe, usted puede diagnosticarse sola ¿no?” la voz y el semblante de Cristopher Thirlwall.
 
 
 
“¿Oiga que le sucede?” Zayn saltó al instante para defender a Jenna.
 
 
 
“es broma, Jenna, puedes largarte” sonrió, que sentido del humor ¿no?
 
 
 
“Gracias doctor, ¡tomé le regalo un peluche!” dijo Jenna cuando de la emoción se bajó de la cama y empezó a saltar pero el dolor de la cabeza la obligó a parar, y vio a un lindo Perro con una flor, asique se lo entregó a Cristopher.
 
 
 
“¿no crees que te hará falta?”  Respondió él, mientras agarraba al peluche.
 
 
 
“no, tiene demasiados, uno más uno menos no creo que haga la diferencia” dijeron Jeda y Zayn al mismo tiempo.
 
 
 
***
 
 
 
-Sala Principal Del Hospital-
 
 
 
Narra Zayn:
 
 
 
Listo, que lindo día, y lo mejor con MI Jenna volvemos a casa, sé que le cuesta caminar, por algunos moretones y raspaduras.
 
 
 
Pero la protegeré de todo lo que pueda pasarle.
 
 
 
Porque ella es mía, no me importa quién lo diga, ella FUE, ES y SERÁ por siempre mía, de mi propiedad…
 
 
 

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 05 Nov 2013, 5:12 pm

Yeeeeeeey!! Ame el capi *¬*
Es verdaad, No me lo esperaba cx
Pero lo ameee
Liam es la cosita mas tierna que conoci en mi vida ♥️
Aasdfghjkl c:
Jenna esta de altaaa!!!
Fiestaaa :vicplz:  okno .-. estoy loca ignorame cx
Jajaja Te quielou :3
Zayn es un dulce de lechee, me mataron sus palabras ♥️
Siguela cuando puedas Luu
Besos enormeees c:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 05 Nov 2013, 5:20 pm

Holiwis, me encanto el capi sorpresaaa!! ♥️ Podria aparecer o no? Creo que no pero buwno...no importa, Liam es un amoor Geniaaal a rayuela le dieron el alta es libreee :eaea:  y Zayn fghjkjjhghgjk es la persona mas tierna que piso mi mundo, EN SINTESIS A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3962251205 ...Ame el capi y me volvio totalmente locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 3275125450 okya! Siguela pronto porfiiiis, besos de chocolatito :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Mar 05 Nov 2013, 5:25 pm

gente loca que me rodea. Me encanta siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 06 Nov 2013, 8:42 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:gente loca que me rodea. Me encanta siguela.
jajjajajaaja
es normal.
el mundo esta lleno de esas personas
la verdad son un poco raras...
me gusta el chocolate...
tu crees que soy rara?
se supone que dice no ¿he?
la sigo prontoo :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 06 Nov 2013, 8:44 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Yeeeeeeey!! Ame el capi *¬*
Es verdaad, No me lo esperaba cx
Pero lo ameee
Liam es la cosita mas tierna que conoci en mi vida ♥️
Aasdfghjkl c:
Jenna esta de altaaa!!!
Fiestaaa :vicplz:  okno .-. estoy loca ignorame cx
Jajaja Te quielou :3
Zayn es un dulce de lechee, me mataron sus palabras ♥️
Siguela cuando puedas Luu
Besos enormeees c:
aww Gracias!
lallala esa era la ideaaa
aww loseeee Liam es hipertiernoo
sii alfinn esta de altaa
yo tambien!
aww 
hablando de dulce de leche.
me da hambre
la sigo prontoo
no eres la unica loca, ¿sabes?
te quieroo
xx
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 13 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.