O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 05 Ago 2013, 3:09 pm

Capitulo 7:



A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 3m9j



Capítulo 7:
 
 
 
 
Narra Beck:
 
 
 
Hoy un nuevo día completamente… nuevo bah, en realidad es un día común y corriente pero por lo menos para mí, Beck, me desperté tempano con una sonrisa en mi hermoso rostro, mi perfecto plan no iba tan mal, después de conseguir hacerme amigo de Jenna quitaría del frente a Zayn y ¡BINGO! La tendría a mis pies y luego, claro le rompería su tan inocente corazón.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Bueno como ya verán el plan del muy… chico, marcha más que bien aunque solo sea la primera fase se su –según el- perfecto plan; por otra parte Jenna y Zayn durmiendo en la cama de esta, sucede que el morocho se quedó cuidando de “su chica” aunque claramente no sean absolutamente nada en el sentido sentimental.
 
 
 
La primera persona en levantarse: Zayn, el solo abandonó la habitación hacia la suya para ducharse y hacer el desayuno (no olvidemos que los padres de este no están) no sin antes verificar como estaba la rodilla de la castaña, mucho mejor claramente ya que la única sangre que había en la venda era vieja se notaba por el color, después de terminar con el desayuno se fijó la hora, faltaba una hora para que se aproximara el horario de salida de su casa hacia el instituto era muy extraño que él se levantara sin la ayuda de un despertador tan temprano, asique sin otra opción se levantó y llevó el desayuno hacia la habitación de la castaña que estaba todavía durmiendo, “que linda se ve” esa frase rondó y rondó en la cabeza del pelinegro ,porque, como cualquier enamorado piensa que hasta en el acto más vergonzoso su persona especial se ve prácticamente el ser más hermoso del universo, aunque hay que ser realistas nadie se ve bien al levantarse de la cama, caminó hacia el lugar donde yacía Jenna de la manera más silenciosa posible y colocó la bandeja con el desayuno en una mesita cerca y observaba detenidamente el rostro de su enamorada hasta posar su viste en sus labios, esos carnoso y rosas labios –me siento incomoda hablando de esto- que tanto quería probar, se acercaba lento hacia su objetivo, los labios de la ojiverde, estaba cada vez más cerca podía sentir su respiración y ahí estaba a punto de besar a Jenna cuando alguien toca el timbre de la rustica casa el ojimiel salió por completo de su trance y salió de la habitación de la morocha en completo silencio, ya fuera se dispuso a prácticamente bajar corriendo hacia la puerta, era temprano y no quería que la muchacha despertara, se encontró con una pelirroja que rápidamente hizo pasar.
 
 
 
“em… hola Cindhy ¿Qué haces tan temprano?” dijo él por su parte al ver que la chica pasado cinco minutos no se disponía a hablar.
 
 
 
“bueno me preguntaba si me podían acompañar hasta el instituto ya que voy con ustedes pero no sé dónde queda” dijo ella y bajó la cabeza no sabría decir si estaba sonrojada pero parecía que buscaba algo “¿dónde está Zack?” si eso era buscaba al perro
 
 
 
“bueno jamás lo dejamos adentro a la noche, durante el día sí pero causa mucho desorden en la noche” dijo el yendo hacia la puerta del patio trasero “y dos cosas la primera el cachorro se llama Jack No Zack y en segunda claro no es molestia iríamos caminando ¿no?”
 
 
 
“oh, lo siento y gracias por acompañarme supongo que no son tan malos como pensaba, y Jenna creo que podría llegar a ser mi amiga” dijo con un tirón de labios era claro además de que quería averiguar más sobre ella de una manera u otra le había agradado complemente “hablando de ella, ¿Dónde está? Ya tendríamos que partir si queremos llegar a horario aunque por mí no hay problema no me reusaría a saltearme algunas clases” exclamó de manera sencilla mientras le brindaba caricias al pequeño animal a sus pies.
 
 
 
“¡oh! es cierto se me hizo algo tarde el habar estado observando Jenna” dijo con una sonrisa Cindhy se percató de ello alzó la mirada y la posó sobre el ojimiel llena de confusión “no… no quise decir esto… es solo que… tengo que cambiarme” exclamó desapareciendo en las escaleras espirales de la casa
 
 
 
***
 
 
 
Jenna ya había despertado en realidad había despertado junto a Zayn ese chico no era nada silencioso, había visto todo lo que el chico hizo (o intentó hacer) solo que fingió estar dormida y luego de que se había percatado que Zayn salió rápidamente de su habitación hacia la sala de donde provenían los sonoros ruidos por parte del timbre y escuchar un voz algo conocida se dispuso a ducharse algo que jamás hacía en la mañana, y cambiarse, armó su cama con una sonrisa en el rostro, y desayunó de la misma forma, la sonrisa que contenía su rostro era nada más y nada menos que por el hecho de que Zayn la estuviera a punto de besarla y aunque los hubieran interrumpido no borraba el hecho de que casi fue, eso la hacía completamente feliz.
 
 
Cuando finalizó con su desayuno y levantó la bandeja para ir a llevarlo hacia la cocina alguien de repente abrió la puerta lo que causó que la joven prácticamente saltara de su lugar y las cosas que llevaba en manos cayeran y se destrozaran en el frio suelo, aunque eso no sucedió.
 
 
 
Una vez abajo se encontró con su nueva amiga Cindhy le sonrió de manera muy amable y esperaron a que el “hermano” de esta bajará para marcharse a la recurrente institución educativa, ya todos listos se pusieron en marcha hacia esta; al llegar Cindhy fue presentada por sus acompañantes a sus amigos y aunque no está muy cómoda en frente de tanta gente amigables se acostumbró muchas de las clases las compartiría con Jenna o Julietta acepción de cinco clases que no conocía a nadie ahí, aunque si conocía a alguien solo que no le agradaba mucho y no, no es Kathy.
 
 
 
Estaban caminando por los pasillos cuando la pelirroja es chocada por alguien…
 
 
 
“¡oye! ¿Qué rayos te pasa?” preguntó ella fastidiada mientras con la ayuda de sus “amigas” juntaba las hojas que, si muy bien no sabía si eran de ella o no, se le habían esparcido por el suelo de qué lugar, se levantó furiosa y se topó con unos ojos azules claro con tonalidades de verdes y azules más oscuros parecía una mina de alguna joya pero no eran los ojos de un chico por un minuto los vió y se quedó completamente impactada pero rápidamente salió de su trance.
 
 
 
“disculpa, yo lo siento…” dijo mientras la miraba con una sonrisa “no era mi intención… em… ¿Cuál es tu nombre?” preguntó mirándola a los ojos que encontró muy bonitos aunque sean bastante intimidantes.
 
 
 
“Cindhy, Cindhy Parthenopeaus, considérate afortunado de que tenga prisa y no quiera golpearte ¿he?” dijo sacando su lado más rudo a la primera persona que, por un minuto, le hizo temblar las rodillas.
 
 
 
“soy Louis, Louis Tomlinson cuando quieras hermosa llámame” dijo gritando ya que después de la confesión por parte de la pelirroja se fue rápidamente de la situación y prácticamente volviendo a golpearlo si no fuera porque Jenna y Julietta la detuvieron ella de por si era agresiva pero jamás en su vida soportaría que alguien se burle de ella prácticamente en su propio rostro al menos no sin antes verle dado una buena paliza…
 
 
 
***
 
 
 
“Fase dos de mi perfecto plan” dijo Beck para sí mismo cuando divisó a Jenna caminando por el pasillo claramente en dirección a su clase; estaba decidido la iba a invitar a salir después de todo el la salvó de un accidente aunque el mismo lo provocó.
 
 
 
Y ahí iba hacia la castaña de manera muy seductora estaba a punto de ponerse frente a ella cuando una cabellera azul de la nada le quita su lugar.
 
 
 
“hola Jenna y hola amigos de Jenna” saludó tan efusivamente Jade que podría siquiera haber espantado a alguna de las chicas presentes “soy Jade, pueden decirme Jade y les pido permiso para retirar a Jenna solo un momento y luego prometo conocerlas ¿si? ¡Gracias!” dijo y hecho esto se llevó a rastres a Jenna al baño y empezó a hablar ahí “¡Por dios! Jenna ¿estás bien? Me enteré lo de ayer Beck te salvó no lo creo debe ser por algo él no va por ahí salvando a chicas propensas accidentarse, ¡eso es! Son novios, que rápida eres para eso ¿he?...” exclamó rápidamente ella de forma desesperada y muy curiosa pero Jenna la interrumpió.
 
 
 
“tranquila, estoy bien, no sé porque justo el me salvo pero creo que es un lindo detalle y ¡claro que no! ¿Qué disparates dices? Claro que no en absoluto y para esto querías entrarme al baño podríamos haberlo hablado por el camino a clases ¿no crees?” dijo ella saliendo del baño.
 
 
 
“claro que no, ¿acaso tu no viste que Beck se acercaba a ti? Tenía esa mirada de un león viendo a su presa que pronto devorará él es así, bueno era así después de que Zayn se convirtiera en el nuevo rompecorazones del instituto” dijo  la peli azul entrando a el aula donde se encontró con todas las personas que anteriormente ya había visto, Zayn, Liam, Harry, Louis, Niall, Julietta, y la pelirroja que no sabía cómo se llamaba y los otros compañeros de la clase, bueno posiblemente hay alguien hay que no fue presentado Niall Horan un rubio de aspecto agradable y tierno y en efecto lo es solo que a veces le cuesta más de lo normal expresar sus sentimientos hacia una chica una a la cual ni Jade conoce y eso que es su mejor amiga.
 
 
 
Mientras las chicas hablaban Cindhy se mantenía distante de la conversación estaba muy ocupada pensando en dos cosas en el perecido de Jenna a Apola, aunque técnicamente tanto Apola, Artemis y Methi eran completamente iguales pero algo las diferenciaba su carácter Artemis y apola tenían un carácter similar amable y generoso mientras Methi era completamente lo contrario le gustaba ver sufrir a las personas pero más a su “eslabón frágil” como llamaba a Artemis ella estaba segura que si bien encontró a Apola le faltaría encontrar a Artemis y a Methi; y por otro lado pensaba ,aunque costara creerlo, pensaba en Louis quien rayos era el para meterse en los pensamientos de aquella pensaba, tal vez podría haber tocado su corazón, quien sabe.
 
 
 
***
 
 
 
Mientras tanto en otro lugar…
 
 
 
“Tienes que hacerlo, ¡por favor hermana! Te lo imploró me debes muchas Mayuri Smith por el amor de dios esto es de vida o muerte” suplicó por milésima vez Beck a su hermana a lo que esta volvió a negar no volvería a caer no de nuevo, ella era la partes tres del “perfecto plan” de Beck que ella se convierta en la amiga de Jenna que según el tenia de círculo de amigos a una sociedad de beneficencia y su hermana claramente se reusaría a hacer eso ya que supondría en el lugar dela nueva conquista que Beck, ella había sufrido mucho y no dejaría que otra persona sufriera algo parecido y menos que la muchacha sea parte del posible sufrimiento de la castaña, el próximo objetivo…

HOOOOOLA! ya meti a otraa chica!!! pero me faltaa para liam! ahhhhhh
y espero que les guste muucho!
la siguire pronto xq teng que estudiar
(tendrian qu estarlo ahora soy MALOTA) :aah:
baaaiiii! graicas x leer!

RENE LAS AMA! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 5:03 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 06 Ago 2013, 11:24 am


Amé el capítulo :3 :3

Fue muy kshfsjhdklafhs
AAAHHHH... Zayn casi besa a Jenna y ella lo sabía... Muero YA :3 *-*
Quién se cree Beck ¬¬ No me agrada; le voy a pegar (?) jajajaj okno ._.
Eeeeen fiiiiiiiiiin...
Síguela ♥.♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Mar 06 Ago 2013, 11:39 am

holaa me encantoo bss siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 4:35 pm

Aqui estoooy!! Es hermosa escribes hermoso!! ♥️ Me encantoo, debes seguirla! Asdfgh *w* Besoos!! :bye: ah y si necesitas chica para Liam me ofrezco!! C: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 07 Ago 2013, 4:57 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aqui estoooy!! Es hermosa escribes hermoso!! ♥️ Me encantoo, debes seguirla! Asdfgh *w* Besoos!! :bye: ah y si necesitas chica para Liam me ofrezco!! C: 


:aah: awwwwww gracias aunq mi opinion sobre mi nunca va a ser positiva jaja:happuy: 
me encanta que te encante!
mandame tu ficha!!!:omg: 
y enseguida la sigo!!!!!A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 


proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

Capitulo 8:

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Hmyp
 
Capítulo 8:
 



Narra Julietta:

 
¿Nunca han sentido que se sienten solo aunque estén completamente rodeados de personas?
 

Bueno, eso es lo que me sucede a mí, estoy con mis amigas tanto como con mis amigos y aun así no logro meterme en la conversación estoy muy ocupada pensando, y pensando.
 

¿Qué rayos me sucede? No soy la típica chica que se enamora y siente las mariposas en la boca del estómago ni las que sonríen como estúpidas al escuchar el nombre de la persona que les gusta, no lo soy, deje de serlo hace mucho pero aun así siento algo ¿parecido?
 

No lo sé completamente pero cuando esa voz ronca de Harry me habla siento que mentalmente salto de alegría aunque por fuera no demuestre muchas expresiones más que sonreír y asentir con la cabeza al principio me sentía como tonta, me comportaba realmente muy torpe y eso no ayudaba en nada en la visión que quería que Harry tuviera de mí.
 
Pero ya no siento esa atracción que antes sentía, no ahora en vez de disminuir ¡solo aumenta! Y ya no es atracción es algo más y no, no llega a ser AMOR; de todos modos no tengo a nadie con quien hablar, bueno no tenía por qué hablar con el sobreprotector de tu hermano no ayuda mucho supongo que a Jenna podría hablarle es muy comprensiva y también está Cindhy ella no la conozco bien pero su seguridad me hace sentir a mi segura lo cual algún día se lo agradeceré plenamente.
 

Volviendo al tema Harry porque es tan… Harry, aunque creo que no es su culpa sino del guardabosques de mi hermano, se podría decir que él lo espanta…
 

“¿tú que dices Julietta?” dijo Cindhy junto con Jade sonriendo mientras Jenna me hacía señas para que me negar pero no lo hice
 

“em… por supuesto” exclamé algo confusa ya que seguía sin entender porque Jenna me hacia esas raras señas para que me negara sin siquiera sabía para que me había apuntado
 

“entonces a las tres prepararemos el plan Anti-Kathy” dijeron ellas mientras la ojiverde se lamentaba, comprendí de que se trataba el “plan” y efusiva, ente me uní se una vez por todas a alguna conversación de lo que quedaba de la clase, ya que sin que nosotras nos enteráramos había entrado el profesor y había estado copiando bastante asique mi única opción era pedir los apuntes, jamás me había sucedido antes pero hay una primera vez para todo ¿no?
 

***
 

Narra Lizzy:
 
 
 
“estas loco” murmuró Mayuri en forma, nuevamente, de rechazo, jamás se uniría a ese magnífico plan que su hermano tenía solo para lastimar a una persona que técnicamente no le había hecho nada en absoluto
 

“te consigo una cita con Mike” y ahí paró en seco su camino hacia su siguiente clase, Mike era el chico que siempre había “soñado” aunque era claramente un mujeriego pero a ella, y al igual que muchas chicas, le gustaba.
 

Mike no era de ese instituto, era de otra de las instituciones que el país ofrecía, estaba cerca del instituto al que asistía Beck, por eso habían entablado una amistad aunque hablando en serio en mujeriegos se entienden ¿no?

 
El único punto crítico del “canje” entre ambos hermanos, era que Mike no estaba interesado en ella asique prácticamente lo que haría lo haría por lastima, no porque realmente lo sienta.
 

Gran problema de Mayuri, ella no tiende a fijarse en personas que les importe, como un joven de tez blanca y algún rizos pegados al su cuero cabelludo, de ojos marrones y bonita sonrisa.
 

Se trataba de Jonas, Nick Jonas, se podría decir que era un chico más normal que los que estaba acostumbrada la chica a frecuentar eso además del simple hecho de que Nick es bastante tímido como presentarse frente a  Mayuri asique en resumen ella no tenía ni la más mínima idea de quien rayos era, pero en cambio, para Nick ella lo era todo.
 

Mayuri es alta, delgada, buenas curvas, piernas largas, ojos pequeños marrones, nariz pequeña, labios delgados y rosas con pestañas largas onduladas que hacen juego con su cabello largo y un poco rizado, se podía decir que ella era el sueño de Nick desde que la vió.
 

***
 

“es increíble que esté haciendo esto” susurró Mayuri, se estaba acercando a la mesa donde estaban sentados la “sociedad de beneficencia de Jenna” ese nombre se había guardado en su cerebro por las repetidas veces que su hermano lo había pronunciado.
 

Pero ahí estaba, no sabía bien cómo es que llegó a la cafetería ya que todo pasó muy rápido.
 

“em… Hola, ¿tú eres Jenna Malik cierto?” preguntó ella a la castaña, está por su parte asintió algo confundida por la siguiente reacción de su compañera: se había sentado rápidamente en un silla vacía de la mesa con su bandeja con comida

 
“hola, soy Jade,  pero puedes decirme Jade, ellas son, Julietta, Cindhy, Liam, Harry y Zayn” habló rápidamente la peli azul a Mayuri, entes de que esta pudiera contestar se escuchó una melodía, Diamonds de Rihanna, al parecer era de la peli azul ya que ella se despidió de todos en la mesa y se fue hacia quien sabe dónde…
 
***
 
Narra Jade:
 

Estábamos hablando con los chicos sobre cosas completamente sin sentido aunque no prestaba mucha atención que digamos, estaba preocupada por Niall, bueno es casi mi hermano y jamás se pierde la hora del almuerzo por nada del mundo y hoy simplemente no estaba.
 

Una chica se había acercado hacia la mesa y yo frenéticamente la saludé sucede que soy así muy impulsiva, le estaba por sacar algún tema de conversación pero ni teléfono sonó, con Diamonds de Rihanna me encontré con que el rubio necesitaba mi ayuda asique salí prácticamente corriendo de ahí no sin antes saludar a todos los que estaban en la mesa incluyendo a la chica que no conocía muy bien su nombre pero aun así siento que en algún lado la conocía.
 

Pero Kate me chocó estaba buscando a Nialler me dijo que le había mandado un mensaje que quería preguntarle algo asique lo pensé como por unos segundos y dejé todo en manos de Kate ella sabría que hacer ¿qué mejor que aconsejar al chico que te gusta?
 

Si Kate estaba enamorada del duende, era algo lógico, como si se pudiera decir q fue flechazo a primera vista, mientras dejaba a Kate que se encargará de  Niall yo simplemente descarte la opción de que me querría ver a mí y el simplemente se equivocó de emisor.
 

Kate era un chica de estatura baja, con un cabello es color ciruela (que yo misma teñí) con algunas mechas negras rizadas, ojos color café y labios son gruesos y rosados. Su  cuerpo es "normal", es decir, no es gorda ni muy delgada. Prácticamente perfecta
 

****
 

Narra Kate:
 

Después de recibir el mensaje de Niall prácticamente volé de la biblioteca hacia su encuentro, en el camino me choqué con la peli azul de mi amiga Jade, y me dijo la exacta ubicación de mi duende. Me había encaminado hacia el único lugar donde el rubio podría estar: el patio trasero, amaba estar ahí simplemente lo relajaba. Efectivamente estaba ahí con su almuerzo sin ser tocado, eso era mala señal, de hecho muy mala el JAMAS deja pasar la hora del almuerzo para alimentarse, de hecho come a escondidas en las clases.
 

Me acerqué a él y lo saludé tranquilamente y el solo me sonrió de manera mu débil…



“¡hey! Duende ¿qué te sucede?” dije sentándome junto a él en un banco, está mal o más bien nervioso por algo como si me quisiera decir algo paro no se atrevería, o  algo parecido, movía sus dedos en vez de su boca y eso me ponía más nerviosa e impaciente “oye, tranquilo, puedes contarme lo que quieras” dije poniendo una mano en su hombro
 

 “dime, ¿qué se siente estar enamorado?” soltó de repente y me golpeó bajó sucede que yo jamás me he enamorado completamente lo intentaba pero no sentía nada, como si la persona adecuada no era a la cual estaba besando o abrazando en el momento, y con el paso de tiempo mis esperanzas de encontrar cierta persona se fue disminuyendo hasta casi extinguiese. Y no podía hablarle de eso a él no tenía experiencia alguna y no quería desanimarlo.

 
Estaba balbuceando quería decir algo que realmente le ayudara pero no salía nada de mi boca solo más y más balbuceos antes de que yo pudiera decir algo él me interrumpió nuevamente, “¿todas las personas se enamoran, me refiero sienten la mariposas en el estómago cuando están con cierta persona?”

 
Yo solo baje mi cabeza que le diría es como hablarle a un niño del amor verdadero es completamente ridículo y yo era su única amiga mujer seguramente por eso me pedía concejos a mí solo que soy la persona con menos experiencia del mundo.
 

“mira nial, yo… yo… no sé qué decirte, ¿por qué preguntas?, quiero decir ¿de quién dudas sentir ese sentimiento tan profundo?” estaba desconcertada pero también desilusionada
 

“de ti” y eso me descolocó el jamás me había tratado de manera diferente como una persona trata a otra cuando está enamorado, entendía porque justo hoy lo se le ocurría decir eso, simplemente tenía miedo que sea un sueño pero algo me hizo darme cuenta de que estaba equivocada…
 

 



OLAAAA! 
soy una llama(?  :muack: 
ahhh que como que estoy algo loca! :amor: 
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI!! 
este se trataba confusiones del amor :aah: 
pero no tenia ganas de ponerlo :happuy: 
jjajaja buenooo espero q les guste  :ilusion: 
comenten! que me hace feliz!  :jojojo: :omg: 

BAIIIIII RENÉ LAS AMA! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 5:19 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 5:14 pm

 Oks! C: Es verdad cuando lo hacemos nosotras es un asco, pero cuando lo hacen las demas es hermoso! Asdfghjk no me entiendo .----.Bueno aquii mi ficha C: :happuy:  










~ R o u s e P r e i s m a n n ~
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m8od7iPZuP1r4tp8ho1_500


Personalidad


, Divertida
, Celosa
, Vive en las nubes
, Amable 
, Optimista
, Irresponsable
, Creativa
, Gran amiga
, Extrovertida
, Cuando se enoja puede ser la persona mas fria, malvada, cruel etc. que hallas conocido
, Su humor puede cambiar segun su dia, pero se destaca por su enorme Sonrisa
, Cariñosa y sencible 
, Leal
, Cuando quiere algo va por ello
, Inteligente
, Piensa antes de actuar, muy pocas veces es impulsiva
Rouselind Aria
Preismann
Apodos: Rouse - Rousi - Ro
Edad: 18 Años<
Pareja: Harry Styles ♥️
Nacionalidad: Californiana
Representante: Ashley Benson

Historia
Sobre Mi...




Desde pequeña fui feliz junto con mis 2 padres Elizabeth y Nicholas y mi hermano mayor viviamos en California, pero nos mudamos a Londres tras la muerte de mi padre, alli viven mis abuelos aveces los visitaba, siempre fui una buena niña, como mis padres quisieron, pero cuando mi padre fallecio cambie bastanteme, me volvi mas grosera, ne he escapo una y mil veces de la escuela y me importa muy poco lo que la gente piense de mi...A veces desearia volver a ser la misma. 

Aspecto
Descripción Física




Alta, cabello castaño claro lacio con algunas ondas, ojos celestes con un toque de verde, cejas depiladas, pestanas largas, nariz algo repignada, labios algo carnosos sin exagerar rosaditos, delgada, con curvas y una sonrisa deslumbrante ~

Otros
Gustos y disgustos

Gustos:


- Que la traten bien




- Pasar Tiempo con su familia




- Leer




- Cantar




- Tocar algun instrumento




- Escuchar musica




- Estar al aire libre




- La Natacion




- La lluvia

- Las Fiestas el Alcholl, Bailar.


- Dormir




- Pasar tiempo con amigos etc.




Disgustos:




- Las Mentiras




- La gente falsa o que finge ser alguien que no es




- Las drogas




- Las falsas promesas




- Que me ignoren




- El desorden




- Las peleas por tonterias




 Personas Vanidosas


- Sentirse excluida de un grupo de personas

Extras
Enfermedades, Fobias y Datos utiles

Enfermedades:


~ Baja Precion




~ Se resfria facilmente




~ De niña tuvo problemas con el bulying, eso jamas lo olvidara




Fobias:


~ Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.


~ Claustrofobia: Miedo a quedarse encerrada en un sitio o lugar.


Datos Utiles:


~ Mi Look: Esta Todo Aquii C:


~ Su auto: http://fondos.wallpaperstock.net/2013-rojo-ferrari-laferrari-front-studio-wallpapers_w36272.html

~ Cuando esta nerviosa muerde a parte inferior de su labio, o hace tirabuzones con la punta de su cabello


~ Cumple el 21 de Septiembre, es de Virgo


~ Ama el olor a los jazmines


Manias: Cuando esta nerviosa Se muerde el labio.


Cuando se enoja escucha musica y trata de no hablar, porque si habla, grita.



Surpasses and Smile


iv>









Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 5:16 pm

 Llegue tarde X3 Bueno no importaa!! Ame todos los capis. son hermosos de verdad C: Siguela cuando puedas, Te quiero, Besoos!! :bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 08 Ago 2013, 3:57 pm

Capitulo 9:



A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m90n6wDqZ71qf1hu0o1_500_large
(Lunch)



Capítulo 9:
 
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
 
Y entes de que Kate pudiera comenzar algo al respecto de la respuesta de su amigo rubio, sintió algo completamente tierno, era algo cálido que solo permanecía en sus labios hasta que se comenzó a mover rítmicamente y reaccionó.
 
 
 
 
Por un momento le pasó por la cabeza alejarlo, pero sintió algo nuevo y raro en su estómago era incomodo pero aun así le gustaba, sentía como que algo dentro de ella está saltando haciendo cosquillas en ella, asique sin dudarlo más le correspondió el beso, si Niall Horan su “amigo” la estaba besando y al parecer también a su cuerpo le emocionaba la idea.
 
 
 
 
La falta de aire, como siempre, se hizo notablemente presente, asique él se separó primero de ella con una sonrisa de oreja a oreja mostrando el envidiable brillo de su dentadura perfecta, sin brackets aunque Kate siempre había querido su adorable sonrisa de dientes torcidos.
 
 
 
 
“gracias” fue lo primero que dijo Niall dándole un beso en la mejilla a la chica, ella no entendía porque unas gracias habían salido de sus labios, pero aun ella solo sonrió de manera que no se notara sus mejillas rojas.
 
 
 
 
“¿Por qué?” se animó a preguntar no sin antes analizar todas las repuestas posibles.
 
 
 
“por corresponder el beso, supongo” dijo el rascándose la nuca esta algo incómodo, porque él tenía en claro que eran amigos, “pero los amigos no se besan” le había recriminado su conciencia, aunque desde hace unos meses la había dejado de ver como una amiga.
 
 
 
 
“oh… de nada, creo que…” dijo ella tratando de no sonar desilusionada, ¿por corresponder el beso? Solo por eso, para ella un beso era algo muy importante y al parecer en eso no coordinaban ambos, o estaba por continuar su pequeño discurso pero ella interrumpió
 
 
 
“¿quieres salir conmigo?” preguntó el muy emocionado, como si tanto su vida como su felicidad dependieran de ellos, pero al fin y al cabo así era.
 
 
 
“¿lo dices en serio Niall? –el solo asintió con una sonrisa algo nerviosa- claro que si” exclamo y se tiró a los brazos de Niall
 
 
 
Ambos eran felices después de todo cada uno había encontrado a su primer amor, al único que les había hecho sentir burbujas incomodas pero agradables en su estómago, ellos se habían enamorado.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Vi como Jade había salido corriendo de la cafetería seguramente algo importante le había sucedido, después me lo contará, supongo.
 
 
 
Estábamos con Zayn hablando sobre la próxima fiesta que se haría después de ganar el campeonato, mientras yo escuchaba atenta a sus reglas el me miraba en forma de padre sobreprotector.
 
 
 
Una chica había se había sentado con nosotros, me había agradado, era prácticamente mi alma gemela concordábamos en prácticamente todo. Se llamaba Mayuri Smith y al instante pensé en Beck, hoy no lo había visto me preocupes pensando que seguramente el habría salido dañado interiormente en mi rescate del accidente con el automóvil.
 
 
 
“¿chicas no sienten que alguien las observa?” dijo Liam cuando las chicas habían terminado la pequeña discusión sobre quien iba a empezar con el “Plan K” así habían bautizado al intento de avergonzar por aunque sea una vez en la vida de Kath, vengándose de lo que ella les había hecho a Julietta, Jade y a Cindhy
 
 
 
Me pareció sorprendente que no la haya golpeado, ya que Katherine es profesional en hacer las vidas de las personas miserables. Sucedió que le había hecho muchos carteles diciendo que se aleje de Louis, que era suyo y qué antes de que él le dé una oportunidad tenía que hacerse lesbiana.
 
 
 
“no, ¿por qué lo dices hermanito?” dijo Julietta, al ver que las muchachas negaban con la cabeza a acepción de Mayuri. El solo hizo un movimiento rápido con su cabeza señalando a un chico que observaba a la mesa de forma directa.
 
 
 
“sabes, que Liam yo si me siento algo observada” dijo Mayuri y se retorció en su asiento como si eso le había provocado algo de escalofríos.
 
 
 
“¿quién es?” pregunté yo metiéndome en la conversación ya que las reglas de Zayn habían concluido, ellas lo estaban mirando discretamente, mientras Harry, Liam y Zayn tecleaban algo en su teléfono, supongo que avisando sobre la fiesta
 
 
 
“el, es Nick, Nick Jonas, es algo tímido pero es buena persona” dijo ella volteándose para terminar de comer su almuerzo encontrándose con dos miradas molestas una de Liam pidiendo respuestas de como sabia eso y la de Harry más bien era de celos “hice algunos trabajos con el ¿si?” y de ese modo la mirada de Liam se relajó, en cambio la de Harry se hizo más dura, eran obvio los celos los comían vivo.
 
 
 
“es lindo, pero no es mi tipo” dijo Cindhy, también dándose vuelta tomando de su refresco.
 
 
“claro tu tipo sería más como… Tomlinson” dijo una voz masculina detrás de ellas y de ellos.
 
 
“Ahg… ¿qué haces tú aquí?” dijo Cindhy, esa voz masculina provenía de un chico de cabello castaño claro con ojos verdes cómos los de Harry más que como los míos.
 
 
“em… bueno en realidad nada vengo a buscar a los chicos el entrenador los llama” dijo el mirándolos a ellos, recibió como respuestas asentimientos de parte de ellos.
 
 
“¿solo eso?, bueno entonces llévatelos piérdete Kendall” dijo ella parándose y empujando dela espalda del chico para alejarlo lo más pronto posible.
 
 
“oye, oye cuidado Tomlinson con mi chaqueta es nueva” dijo el dándose la vuelta y enfrentado a la pelirroja cara a cara, a simple vista se veía la diferencia de estatura, se llevaban más o menos media cabeza
 
 
“que lastima que con esa tendrás que limpiar tu sangre” dijo ella acercándose a él y golpeando su estómago, no muy fuerte pero sufriente como para que Kendall retrocediera
 
 
“ok, ya basta chicos vallase con Kendall antes de que alguien salga herido” dije yo parándome, no quería peleas // ¡oh! vamos Jenna algo de acción podría animar a la cafetería// Lizzy, ¿jamás te dijeron que calladita te vez más bonita? //no, la verdad jamás me lo habían dicho gracias// si, si bueno hazme caso.
 
 
“bien adiós hermosa, recuerda lo que te dije hoy a la tarde lo practicaremos” dijo apuntándome con el dedo y besando mi mejilla llevándose junto con Liam a Harry que iba directo a Nick a preguntarle seguramente lo que sabía de Julietta.
 
 
***
 
 
Narra  Zayn:
 
 
Kendall nos vino a informar que el entrenador nos llamaba, ¿Qué habíamos hecho?, no losé solo sé que no me gusta la idea de separarme de Jenna sabiendo que Beck podría encararla en cualquier momento.
 
 
“¿en qué piensas hermano?” dijo Liam viendo seguramente la cara que pongo al sumergirme en mis pensamientos.
 
 
“oh… bueno solo es que estoy pensando que planea Beck con respecto a mi Jenna” dijo frunciendo el ceño inmediatamente y sonriendo al ver que inconscientemente llamé mía a Jenna.
 
 
“¿te gusta verdad?” dijo el poniendo una mano en mi hombro en forma de comprensión cuando habíamos salido del edificio hacia la cancha de futbol americano.
 
 
“si, bueno dejó degustarme hace unos años, se podría decir que yo ahora estoy enamorado de ella” dije sonrojándose un poco al reconocer eso en voz alta.
 
 
“Tranquilo Zayn se lo que se siente” la voz ronca de Harry nos puso alerta y el por su parte también puso una mano en mi hombro.
 
 
“Harry, ya hablamos de ello” dijo Liam mirando al ojiverde, más bien fulminándolo con la mirada, era cierto habían hablado de eso pero eso no quería decir que Harry lo aceptara, pero una promesa era una promesa “y jamás salir con las hermanas de tus amigos…” JAMAS ese era el pequeño detalle.
 
 
Liam sabía que Harry se había enamorado de su hermana y tranquilamente podría romper la promesa, pero en su corazón existía un problema, Liam tenía miedo de que su mejor amigo le rompa el corazón a su hermana.
 
 
Yo sabía completamente todo acerca de esto, y aunque había tratado de hacer entender a Payne de que los sentimientos de Harold eran reales, no lo conseguía, siempre terminábamos discutiendo.
 
 
***
 
 
Narra Jenna:
 
 
“ya está, voy a preguntar que rayos le sucede al Jonas ese” dijo Cindhy, porque al final su mirada intimaba un poco, pero la detuve, sentía que a nosotras particularmente no nos observaba.
 
 
“Cindhy, sabes que no creo que a ninguna de nosotras nos esté observando, sino a May” dije yo calmando a Cindhy habría impedido a próximamente unas siete pre-peleas de Cindhy, ella estaba muy nerviosa desde lo que pasó con Louis.
 
 
“¿a qué te refieres Jenn?” exclamó confusa Julietta; si habíamos acortados nuestros nombres de una manera que sea más informal hablarnos, ya que la única persona que usa apodos conmigo era Zayn pero no se basaban en mi nombre.
 
 
“A que no necesariamente la mirada es dirigida a todas sino parece que mira a una sola persona” dije con una sonrisa mirando a Mayuri que se había volteado rápidamente chocando su mirada con la mía.
 
 
“¿tú crees que me observa a mí?” dijo ella por su parte algo sonrojada, lo noté de hecho creo que había agudizado mucho mis sentidos, y cuando digo mucho es MUCHO.
 
 
Yo solo asentí con mi cabeza en forma de respuesta algo efusiva, mis amigas repitieron mi acción, era algo raro, como lo había notado pero aun así estaba cien por ciento segura.
 
 
“entonces, confió en ustedes, le hablaré” dijo y se levantó con su bandeja a medio terminar y se dirigió a él, este al notar eso se sobresaltó y se puso notablemente nervioso…
 
 
***
 
 
Narra Lizzy:
 
 
Bien todos estaban felices y eso, pero nos olvidamos de algo, ¿para qué quería hablar el entrenador con Liam, Harry y Zayn? Pues yo les tengo la respuesta.
 
 
Por más raro que parezca así pasó no sé como pero solo concentremos en la notica, esta era que…
 



 

COMO no hay comentarios no continuare el cap! :lloro: 
prefiero dejarlo como en suspenso.
No quiero ser tan OBIA :jojojo: 
asique talvez mañana la sigua


p/d:
esty haciendo un nove nueva y :aah: encontre un viejita no terminada
asique voy a tener que turnarm para escribir cada unaa! :bye:  


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 5:47 pm

 ♥️ Asdfghjk Eres Cruel :C Quede como A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 167695056 X3 Bueno siguela prontoo!! Besoos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 08 Ago 2013, 5:58 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió: ♥️ Asdfghjk Eres Cruel :C Quede como A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 167695056 X3 Bueno siguela prontoo!! Besoos :bye: 
jajjajaj sii!
la sigo probablemente mañana!!:corre: 
era la idea aunque ni yo se que va a pasar mañana(? :xd: 


P/D:

rené te ama!!A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 961472736 
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 6:16 pm

X3 Yo Tambien te amoo!!...a Rene :xd:  Besoo!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 09 Ago 2013, 12:26 pm

Me encantaron los caps ♥️.♥️
Aaawww... Me besé con Nialler ♥️.♥️
Gracias por ponerme en la novela ♥️ Me has hecho feliz (? jajaj
Yeeih, Niall está enamorado de mí y yo de él... ¿cuando es la boda? (?) Okno ._.
Me mata que Zaynie esté enamorado de Jenna :amor: es muy tierno ♥️
Qué malo que es Leeyum... No creo que Harry le rompería el corazón.
Apa, Nick se puso nervioso (?) Okno xD
Kendall es un Malote (?) :P jajajaj
Qué quiere el entrenador? D: D: Tengo miedo ._.
Síguela hermosa ♥️
Y cuando puedas pásate por 11 de Septiembre ya subí hasta el cap 17 y posiblemente hoy suba el 18 ♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Vie 09 Ago 2013, 1:32 pm

siguelaaa bsss pasate por mi novee
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 09 Ago 2013, 2:04 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Me encantaron los caps ♥️.♥️
Aaawww... Me besé con Nialler ♥️.♥️
Gracias por ponerme en la novela ♥️ Me has hecho feliz (? jajaj
Yeeih, Niall está enamorado de mí y yo de él... ¿cuando es la boda? (?) Okno ._.
Me mata que Zaynie esté enamorado de Jenna :amor:es muy tierno ♥️
Qué malo que es Leeyum... No creo que Harry le rompería el corazón.
Apa, Nick se puso nervioso (?) Okno xD
Kendall es un Malote (?) :Pjajajaj
Qué quiere el entrenador? D: D: Tengo miedo ._.
Síguela hermosa ♥️
Y cuando puedas pásate por 11 de Septiembre ya subí hasta el cap 17 y posiblemente hoy suba el 18 ♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
 ahhhh sisiss lo see tu momento fue super tiernito!:amor: 
 ya va a ver boda(?:aah: 
sisisi es super tiernitooo:calor: 
NIck es muy timido jaj
nooo tengas miedito no pasa nadaa:corre: 
enserio?? ya me pasoo!!:happuy: 
no puedo esperar a leerla!:ilusion: 
baaai!:bye: 
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 4 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.