O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 4:36 pm

LíaHarryetPayneSmith escribió:hola, nueva fiel lectora, me encanta, siguela plis
Hola :)
Yeyy nuevaa lectoraaa :D
graciasss me encante que te encante
yaa la sigooo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 6:57 pm

Capitulo 25:







A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Large




Capitulo 25
 
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
La noche de los hombres, mejor dicho, la tarde de estos, asique solo hay que imaginarse, chicos, sin camisas, en boxes, sudados, caminado de un lado al otro, charlando amenamente, no son como las mujeres obviamente, pero por primera vez en sus vidas, conversan en entre otras cosas, de sus trajes.
 
 
 
“¿de qué te vas a vestir, tu Horan?” habló Payne, pues la fiesta si bien se hace en la casa de Harry, y todos se vestían en la casa de Ashton Miller, todos los hombres del equipo, juntos.
 
 
 
“De príncipe, ¿que no vez?, ya tiene a su princesa” mencionó el pelirrojo de Sheeran.
 
 
 
El rubio sonrió de manera enamorada,  automáticamente pensó en Kate, y sus ojos brillaron.
 
 
 
Pero solo se inmutó a asentir con las mejillas levemente sonrojadas.
 
 
 
“¿y tú Malik? Apuesto que tu estas con Jenna” Habló Louis, mientras abotonaba la camisa de Harry y este le colocaba la corbata.
 
 
 
“Em… no… pues la verdad es que… no… aunque…”y calló repentinamente.
 
 
 
“Sucede que Malik, es la cita sorpresa de Jenna, está asustado el pobre, por eso quiere saber que lo apoyan como en el hospital” Harry interrumpió el nuevo intento de Habla del pelinegro.
 
 
 
Se escuchó un “Ohh” en la sala, una vez que terminaron, se colocaron las máscaras, solo los que tenían citas tenían más caras diferentes, por lo que así sería más fácil distinguir a las parejas pero lo más importante.
 
 
 
Evitar problemas.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Julietta:
 
 
 
Estoy tan nerviosa, estamos con Jenna en la casa de Harry, pero no logro divisarlo, mientras lo busco Jenna va al baño, estoy casi cien por ciento segura que es para volver a asombrarse con su apariencia hoy.
 
 
 
“he encontrado una bella dama, con quien quisiera compartir mi velada, pues estoy seguro que, es la más hermosa” esa voz que retumba en mi oído, que me hace estremecer a la que amo.
 
 
 
“¿así? ¿Pues que pasa si esta hermosa mujer no quiere?” hablé sin voltearme.
 
 
 
“pues la obligaré, ella es mía, solo mía, ¿te dije que te vez hermosa hoy? Jenna hizo un estupendo trabajo con tu vestido” Harry me rodeó la cintura con sus brazos y me giró lentamente, observé su Mascara con Jenna la habíamos confeccionado.
 
 
 
“no, enserio creo que esto es mejor” rió mientras yo intentaba sacarle el antifaz de sus manos.
 
 
 
“hey, dame eso, ¿me costó mucho sabes?” hice un puchero mientras me cruzaba de brazos.
 
 
 
“podemos arreglarlo, espero” golpeé su hombro y ella rió.
 
 
 
“¿en qué piensas?” sin darme cuanta estaba bailando una lenta y romántica canción con mi novio.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Creo que le pediré a Harry que etiquete las puertas de la casa.
 
 
 
Me he perdido como tres veces.
 
 
 
Pero al fin llegué a el baño, no lo necesitaba realmente, solo que me daba fobia tener a tanta gente a mi alrededor sin Zayn a mi lado que me proteja y me tranquilice.
 
 
 
 
Me observé al espejo, estaba hermosa, debía admitirlo solo para mí, pues aun pienso que esto no es real, es decir, no soy bonita ni nada.
 
 
 
“hoy tienes que disfrutar, hoy eres una enmascarada con un objetivo, divertirse con sus amigas” sonreí estaba media asustada de mi reacción pero supongo que el antifaz hace que me sienta mejor.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Katherine:
 
 
 
Asique la muy estúpida de Jenna se crees que va a disfrutar una misma fiesta que yo…
 
 
 
Está muy equivocada.
 
 
 
Piensa Rápido Kathy.
 
 
 
¡BINGO! La llave del baño, la casa de Harry es muy grande como para que alguien la escuchase.
 
 
 
Tomé esa llave color oro y giré rápido y sin hacer el menor movimiento en falso, aunque creo que con la música la muy idiota no notaria aquel ruido.
 
 
 
Una vez la llave en mis manos, la guardé en mi bolso, mejor suerte la próxima vez Jennita, porque estaba noche, Zayn será mío, por suerte mis pastillas .llegaron a tiempo, por un momento pensé que se cancelaria por la torpe de Jenna.
 
 
 
“Katherine, ¿Dónde estás?” cerré mi bolso y me encaminé al principio del pasillo por ver a Claire.
 
 
 
“por aquí ¿eres ciega o qué? Vamos” arrastré a mi “amiga” hacia la pista con nuestros carísimos antifaces, nos mesclamos entre la gente, pensé que sería más… fácil, pues tendrían que haber chicos borrachos y drogados y algunos besándose con intensidad, pero nadie hacia eso. Solo estaban ahí hablando y bailando normalmente, no como en una fiesta común, tal vez todo se debe a que no quieren agobiar a Jenna.
 
 
 
Aunque creo que ya empezó a asfixiarse.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Bien, ya estoy lista para afrentar lo que me espera.
 
 
 
Tomé el picaporte, pero este no giraba, al principio intenté girarlo más fuerte pero, nada.
 
 
 
Me quedé encerrada, al diablo con mi autoestima alto.
 
 
 
Me han bajado las esperanzas, con cada minuto, como un ancla a mi cabeza.
 
 
 
Busqué mi teléfono, entre mis bolsillos, pero luego recordé…
 
 
 
“recuerda, tu vestido no tiene bolsillos, asique tendrás tus cosas en el “sobre” derecho de tu vestido hacia dentro” yo asentí con la cabeza, si bien yo había confeccionado los vestido de todas las chicas en las fiestas y también de los hombres, el aprovechamiento de espacio para guardar cosas como los celulares, dinero y las llaves del auto.
 
 
 
 
Tanteé hasta encontrarme con el bolso de mi vestido, rápidamente saqué mi teléfono y le marqué a Jade, a Cindhy a la primera persona en mi lista.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
“¿Dónde se metió Jenna?” preguntó Zayn mientras intentaba localizarla con la mirada mientras que veía que Harry Julietta y Liam elevaban los hombros en señal de no saber.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jade:
 
 
 
Sentí mi bolsillo vibrar, era una llamada o un mensaje, me alejé de mi conversación con Ed y vi de quien se trataba.
 
 
 
“¿hola?”
 
 
 
“Jade, que bueno, ven al baño del primer pasillo”
 
 
 
“Jenna… ¿espera que?”
 
 
 
“que vengas al baño, me he quedado encerrada”
 
 
 
“Voy para allá”
 
 
 
Aun con mi teléfono en mano, me dirigí exactamente donde me dijo Jenna que estaba.
 
 
 
Me choqué con alguien, bien desalineada, Mía.
 
 
 
“hey, hola la fiesta de disfraces, es con antifaz ¿lo sabes no?” reí cuando paré en el principio del pasillo.
 
 
 
“oye vine con vestido es algo ¿no? Por cierto… ¿adónde vas?” dijo cuando comencé mi marcha hasta el baño.
 
 
 
“Jenna se quedó encerrada, acompáñame” agarré su brazo sin esperar respuesta de parte de ella.
 
 
 
“Jenna” grité golpeando la puerta, escuché movimiento en el otro lado de la puerta.
 
 
 
“Jade” habló con emoción mientras volvía a intentar abrir la puerta.
 
 
 
“y Mía” se adelantó mi compañera “Haste un lado” dijo mientras se posicionaba frete la puerta.
 
 
 
“Constringitur, et confractus conturbant vestris” y la manija de la puerta calló repentinamente al piso.
 
 
 
“¿Cómo has hecho eso?” dije forcejeando y abriendo la puerta, Jenna se abalanzó a mí.
 
 
 
“Magia” sonrió y volvimos con mi castaña amiga hacia la fiesta principal…
 
 
 




Holiii esperoo que less gusteee!
alfin termneee!
pensee que lo subiria mañana!
pero recian a las 11:00 logre subirlo!
kdhbvjvsdfbv
me voyy!
pazz!
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 3145614072 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 3145614072
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Jue 14 Nov 2013, 7:04 pm

¿NO QUE ERA DE CHICOS?

Me siento engañada.

Bueno debes de seguirla.

             Att: Una Semidiosa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 7:09 pm

Waaa, el capi estubo geniall!! Maldita Katherine zorra -.- dejo a Jenna encerrada, pero por suerte ahi estaba Jade A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 837735280 y Mia con su extraña magia para romper picaportes XD Me gusto demasiadoo, espero que la sigas pronto y te envie un MP lo viste? :sad: Ahi ya! Besos grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 7:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:¿NO QUE ERA DE CHICOS?

Me siento engañada.

Bueno debes de seguirla.

             Att: Una Semidiosa.
noo te sientas engañadaa :(
laa sigoo
Yey!!!
una semidiosa me ha saludado


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 28 Nov 2013, 6:09 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 7:14 pm

Jane. ∆ escribió:Waaa, el capi estubo geniall!! Maldita Katherine zorra -.- dejo a Jenna encerrada, pero por suerte ahi estaba Jade A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 837735280 y Mia con su extraña magia para romper picaportes XD Me gusto demasiadoo, espero que la sigas pronto y te envie un MP lo viste? :sad: Ahi ya! Besos grandes Xx.
awwwwww
ajajja lo see estan malaa.
si... qu etendrá mia?:maloso: 
laa sigoo prontitooo
lo vii 
es mas que hermosaa tu fichaaaa
besostees
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 7:29 pm

Mascaras (Mujeres):

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Large
Jade
Julietta
Rouse
Kate
Clarie
Katherine
Cindhy
Jenna


Enseguida subo los trajes de los hombres...
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 7:37 pm

Oks! Todas estan bellisimaas!
espero los chicoos XD
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 7:53 pm


GILRS tengo que irme a dormirrr!
asique ya tengo las imágenes de los wandi...
pero verán la mayoría se aferra a distintas sesiones de fotos que ellos hicieron ya que muchos de los "Disfraces" no podrían coincidir sino.
en fin mañana subo sin falta!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 8:13 pm

Oks, Buenas noches! Descansa y mañana sube, seguro mañana comentaran las demas y veran lo sexy que estan XD
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 14 Nov 2013, 8:27 pm

Me gusto el capi, pero pobre Jenna que esa fuckencia de Katherine (o como se escriba -.-) la encerro, Me sorprendio lo de Mia O.O es brujaaa quemenla en la hoguera ((?' x3 Jajaja, siguela pronto que la amo y todas estan hermosas con esos antifases, yo tambien debo ir a dormir .________. esperare capi ansisosisisima Luu, Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Nov 2013, 5:40 pm

Luu♥️
Katherine es una puta de mierda, ¿por qué carajos no se muere? ¬¬ No yo, eh (? jajaja
Aww, Niall es mi hermoso y tierno príncipe... :aah:  Lo amo demasiado :w
Pobre Jenna... ): le pasa de todo a la pobre...
Asasfjha, adoro la magia (?
Seguila hermosa :w
No puedo esperar para el traje de los chicos ♥️ Jajaj
Te quiero♥️
Besos

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 15 Nov 2013, 6:38 pm

Me encanto este capi
Como ves no puse color ni gif ni un potato cx
Es que mi madre me esta mandando a dormir :( 
Asi que ya debo irme pero antes
PORQUE NO TIRAN A KATHERINE DE UN PRECIPICIO? A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 233978492 
La buena nop cx la malvada jajaja
Pobre Jenna, parece que hoy no tiene mucha suerte jaja
Amoo las mascaras son taaan hermoshaas!
Ya muero por ver a los chicos cx 
Siguela muy prontitoo o cuando puedas .___. que espero que sea pronto
Te envio besos grandeees A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 837735280
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 16 Nov 2013, 10:34 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto este capi
Como ves no puse color ni gif ni un potato cx
Es que mi madre me esta mandando a dormir :( 
Asi que ya debo irme pero antes
PORQUE NO TIRAN A KATHERINE DE UN PRECIPICIO? A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 233978492 
La buena nop cx la malvada jajaja
Pobre Jenna, parece que hoy no tiene mucha suerte jaja
Amoo las mascaras son taaan hermoshaas!
Ya muero por ver a los chicos cx 
Siguela muy prontitoo o cuando puedas .___. que espero que sea pronto
Te envio besos grandeees A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 837735280
holaaa
aww graciass!
ajjaja no hace falta los gifs, ni los colores
jajaja la mia hhace iguaall
ajajajaj porque cree que seguira haciendo falta en el mundo
jajja noo la verdad
aww graciass
laaa sigo pronto ahora subo los disfraces de los chicos
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 16 Nov 2013, 4:01 pm

Disfraces (Hombres):



Ashton
Niall
Louis
Beck
Harry
Mike
Zayn
Liam



 
Holiiiii
esperoo que les gustee tanto como amiii!!
me ha costado pero ningun chicos de los wandi usa ningun traje de alguna seccion de fotos!

asique creo que me salió bastante bien he??
en fin proximamente las mascaras!!
aunque me va a costar masss no dudo que consigaa las mascaras!
en fin besos 
las quiero
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 17 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.