O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 24 Ago 2013, 10:28 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjk *w*
Lamento tardar en comentaar!!
OMFG!! Saldre con Liam!! :corre: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 1608199403 :quee: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 1244184562 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 2785603980 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 3275125450 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 961472736 
No me cae para nada bien Katherine o como se escriba...Espero que no sea una lectora porque es una Pu*a y una mie*da de persona...Y si es una lectora olviden eso X3
AME el cap Debes seguirla pronto hermosa
Besoos & Apapachoos! :bye: 


PD: Lamento que mi msj sea tan corto pero MUERO de sueño...Xx
ajajjaja no hay drama!!!!!
siisisis saldras cn Liam!!
Y NOOO TRANQUILAAA KATHY NO ES LECTORA O POR LO MENOS NO ES ESE PERSONAJEE! REALMENTE SOLO ME IMAGINE A UNA una rubia plastica llamada asi!
jajjajjaja la sigo domingo o Lunes! tengo que terminar de editar otras capi de una novela nueva!
Jajaja, Graciias!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 350222609 
Wuuuooo!!! C: 

Jajaja, Oks Subi cap en mi nove por si te interesa C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
interesarme????
ajjaajajjajajjajajajajjajajajajajajaj
si!
ya lo vi estubo tan vbasdbvibzdofbgfxgthb dtgy
no puedo esperar al otro!!!!!!
Jajajajajaja, Graciaaas!!! Mañana a primera hora la sigo linda, Besooos & Apapachooos!! ♥️
Quiro capituloO!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Sáb 24 Ago 2013, 10:39 am

siguelaa me encantoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 26 Ago 2013, 3:41 pm

CHICAS! ESTY CASTIGADA OTRAVEZ PORQUE AL PARECER UNA MALA NOTA ES RAZÓN PARA NO LA COMPU!! BUENOO LES DIGO Q LAS QUIERO Y CUAND SUBA HABRÁ MARATON!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 31 Ago 2013, 10:08 am


Holi!
lamento la tardanza!
pero tube un dia solo de no-castigo!
y me quitarin la lap!
y no puede escribir!
porque tenia que estudiar, estudiar y... ESTUDIAR 77
buenooo acá lo tengo! sigo castigada pero mi mami no está!
muahahaha! *risa malevola*


Capitulo 15:
 
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Large





Capítulo 15:
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
Jenna no pudo ponerse a escuchar “Mirrors” de Justin Timberlake porque algo hacia ruido fuera de su habitación, era pequeños lamentos.
 
 
Era claramente Jack que quería entrar a su habitación, ella simplemente de levantó del suelo y de dirigió a la rosa puerta y la abrió y su pequeño animal estaba completamente vestido con un tierno traje de marinero.
 
 
 
“Jajaja, ¿qué haces por aquí mi marinero favorito? Oh ven aquí” dijo agarrando al perro.
 
 
 
“oh dios tu sí que me salvaste de algo grande ¿he? Que haría sin ti mi mascota favorita, bueno en realidad la única que tengo” lo abrazó casi a punto de que el animal gritara.
 
 
“está bien, está bien, ya te dejo lo siento pero a veces necesito mucho de un abrazo” y soltó a Jack.
 
 
 
Alguien había golpeado la puerta, podrían ser muchas personas, solo que la única persona además de ella que estaba en la casa era él.
 
 
“hermosa, ¿puedo entrar?” Jenna no respondió, solo buscó a un pequeño Conejo, Bonnie y lo abrazó estaba enojada con Zayn.
 
 
 
Y lo cual es entendible ya que no es nada bonito que la persona que más amas se haya ido con otra que simplemente te la quiere robar.
 
 
 
Tal vez por eso trató mala Jenna, tal vez por eso le duele recordar lo que vió, si me temo que Malik vió el “CASI” beso de Beck con su morocha.
 
 
 
Luego de la charla de Liam y Zayn, el pelinegro se encaminó hacia su casa con el fin de saber sobre el estado de Jenna, solo porque al parecer Payne le había hecho reflexionar mucho acerca de cómo actuar.
 
 
 
“¡hermosa! Llegué” gritó dejando las llaves en la mesa ratona a la izquierda de la puerta.
 
 
 
“¿hermosa?” dijo y busco con la vista algo bulto de cabello castaño probablemente durmiendo en el sillón.
 
 
 
“¿Jenna?” guardó por unos minutos silencio "¡Jack! Ven aquí pequeño” pero el cachorro no entró torpemente por la puerta trasera.
 
 
 
Salió por la dicha puerta en busca de su castaña en el patio y nada.
 
 
 
Entró y buscó el teléfono y marco su teléfono guardado como [Jenna <3] si ella solo encontrara el móvil de Zayn descubriría cuanto lo ama, pero es demasiado… em… Torpe e Inocente.
 
 
 
“¡hola!” Zayn se alegró por un momento al escuchar su melodiosa voz era alegría y diversión “¿me dejas tu mensaje? Yo prometo llamarte, solo que ahora no porque estoy ocupada, creo, Bye besos”
 
 
 
Detrás de ese mensaje su escuchaban las risas de Zayn y los ladridos de Jack, era claramente la contestadora, que no había escuchado en mucho tiempo “recuerdos” pensó él.
 
 
 
“Jenna, ¿dónde rayos estas? Haber sabes que no me gusta que salgas sin que yo sepa…”
 
 
 
“… no conoces bien Bradford, y eso me preocupa mucho, por favor necesito que me llames y me avises que estas bien y cuando llegues…” era parte del mensaje de voz qué había llegado a su teléfono.
 
 
 
“odio que estemos así pero la verdad es que me preocupo, no quiero que te suceda nada, no me lo perdonaría nunca ni en un millón de años, te quiero” esto no era parte de un mensaje, ahí estaba Zayn parada frente a ella apoyado en el marco de la puerta.
 
 
 
“no crees que son demasiados años para esperar hasta perdonarte a ti mismo por si algo me pasaría algo, como si yo fuera el centro de atención” dijo ella cuando seleccionó “pause” a su canción de Rihanna Diamonds.
 
 
 
“eres lo más importante para mí además claro de mis padres” dijo riendo acercándose a ella lentamente.
 
 
 
“oh claro por eso me gritas solo cuando me voy a algún lado equis con otra persona como Beck” Oops Jenn creo que hablamos demás aunque claramente el ojimiel estaba masque enterado de eso.
 
 
 
“entiende no me gusta que estés con otra persona que no sea…”
 
 
 
Narra Rouse:
 
 
 
La mejor cita de vida, alguien tiene que decirle a Liam lo bien que le quedaba aquella ropa ¡yo me ofrezco de voluntaria!
 
 
 
“Rou, ¿quieres un helado?” estábamos caminando hacia el mismo parque donde antes él fue atropellado por mí, oh dios no puede evitarlo y me puse mal, aunque luego recordé qué gracias a eso pude ver su perfecta espalda.
 
 
 
“oh! claro, me encantaría creo que por aquí cerca hay una heladería” dije agarrando el brazo de Liam.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Entraron a la heladería, había cientos de gustos distintos, se le sería difícil comprar solo uno asique eligieron un pote de cinco gustos.
 
 
 
.Chocolate
.vainilla
.caramelo
.menta con frutas
.y el ultimo, bueno el ultimo no lo sabemos, hay a quien engaño, obviamente yo lo sé pero Rouselind no y eso hace que yo no lo pueda comentar
 
 
 
Caminaron nuevamente hacia el parque y se sentaron ahí por media hora, hablando de sus vidas, de los gustos en la música, y las películas, en fin, fue una cita muy linda y aun no terminaba.
 
 
 
Narra Liam:
 
 
 
¿Alguna vez pensaron como simplemente unas prendas hacen lucir más hermoso de lo que es a una persona? Pues eso pasa con Rou, por dios se había vestido tan bonita, más de un chico se había dado vuelta a mirarla, pero yo solamente los fulminé con la mirada.
 
 
 
Esta chica es mía, bueno no técnicamente, pero algo parecido, estaba en una cita conmigo y no con aquellos degenerados quela desnudaban con la mirada.
 
 
 
A mí, mi madre me había enseñado a respetar a las mujeres, a no levantarle la voz ni golpearlas, y me podía basar en un perfecto ejemplo que era mi padre, él jamás había golpeado a mi madre y tampoco levantarle la voz, ni siquiera cuando se ponía histérica todo le molestaba.
 
 
 
Porque claro por mas buena que sea la persona tiene sus altos y bajos y por eso a veces discutían con Geoff, mi padre, sobre cosas algunas no tenían sentido.
 
 
 
Pero en fin, no estamos para hablar sobre mi familia ni mucho menos, estamos aquí para hablar de Rouse, una de las chicas más hermosas que he visto, claro después de mi madre, Ruth, Nicola y Julietta.
 
 
 
Debió ser mi imaginación pero en la heladería chica que nos había atendido me ¿guiñó el ojo? Tal vez fue alguna pelusa, o algo así del aire, sea por lo que fuere Rouse se había enojado de la nada cuando esta chica le dio un papelito destinado (según escuché) a mí.
 
 
 
Me pregunto ¿tuvo celos? ¿Porque se enfadó? ¿Y si descubrió que yo alejé a todos los chicos quela seguían? ¿Y si no quiere volver salir conmigo? ¿Y si se aburrió de mí? ¿Y si soy demasiado aburrido para ella? Cosa que es entendible porque…
 
 
 
“¡Liam! ¡Liam! ¡Liam!” reaccioné “Oye ¿estás bien?” asentí más calmado “oh que alivio ¿en qué pensabas?” en lo hermosa que eres y a cuantos metros de que vuelvas a salir conmigo estabas.
 
 
 
“en que podríamos ir a mi casa y comer el helado, ya sabes ¡tengo salsas!” ella solo rió y me miró raro.
 
 
 
“¡no lo malpienses!” sus rasgos se volvieron suaves “no soy esa clase de chico oportunista, pero me siento mejor en mi casa, que aquí ya sabes es de noche y no quiero que te suceda nada” torpe, torpe ¡porque dije eso! Pensará que le estoy coqueteando, aunque para ser sinceros lo intento pero me sale mal.
 
 
 
“oh, creo que si aunque estoy segura que si algo me pasará ahí estaría mi Batman para rescatarme” ok, piensa ¿qué quiso decir con eso? ¿Que yo soy su héroe? No, claro que no. ¿Qué tiene otro chico y él es su héroe? Claro, eso es más obvio.
 
 
 
“en ese caso, ya que hay que volver a mi casa… ¿dónde quedó el auto?” la verdad habíamos caminado bastante y no sé dónde lo habíamos dejado…
 














Bueno hasta aquí!

al principio Jack los saludó!

ese perro tiene mucho que ver en esta historia!

askdnbv bzsdbv kzbfbv zf

bueno espero que les guste!

y alfin salieron Rou Y Liam!

viva Riam(?

o talvez Rousiam(?

bueno como seaa espero que les guste!

adios!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 2:23 pm

Cx Vivaa Riam, Rouiam o Louse!!  Me quedo con Louse Cx
Owwww....Ameeee el cap
Lamento no comentar antes (? 
Bueno debes seguirla muuuy pronto
Porque rayos nos sigue??!??!?!
No me simpatiza para nada -.-
Pero bueno...Asdfghjk *w* Leyumm es un AMOR 
Que onda la empleada? Liam es MINE! ._____.
Cx Ahi yaaa!!
Besoos & ENORMES apapachos!!
Continuala cuando puedas ahora Cx
Besoooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 02 Sep 2013, 2:34 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cx Vivaa Riam, Rouiam o Louse!!  Me quedo con Louse Cx
Owwww....Ameeee el cap
Lamento no comentar antes (? 
Bueno debes seguirla muuuy pronto
Porque rayos nos sigue??!??!?!
No me simpatiza para nada -.-
Pero bueno...Asdfghjk *w* Leyumm es un AMOR 
Que onda la empleada? Liam es MINE! ._____.
Cx Ahi yaaa!!
Besoos & ENORMES apapachos!!
Continuala cuando puedas ahora Cx
Besoooos!! :bye: 
jajajaj hola!!
ok, Lousee me gusta suena como Louis y tu pero queda bien :)
awwww enserio? gracias!
jajjajaja no hay drama!
jajajaj si te siguen es que son la pareja mas linda!
sissiisis es muy tiernito
ssisi hay cada empleada...
jajjaja la continuaré cuando termine con algunas cosas!besos!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 6:32 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cx Vivaa Riam, Rouiam o Louse!!  Me quedo con Louse Cx
Owwww....Ameeee el cap
Lamento no comentar antes (? 
Bueno debes seguirla muuuy pronto
Porque rayos nos sigue??!??!?!
No me simpatiza para nada -.-
Pero bueno...Asdfghjk *w* Leyumm es un AMOR 
Que onda la empleada? Liam es MINE! ._____.
Cx Ahi yaaa!!
Besoos & ENORMES apapachos!!
Continuala cuando puedas ahora Cx
Besoooos!! :bye: 
jajajaj hola!!
ok, Lousee me gusta suena como Louis y tu pero queda bien :)
awwww enserio? gracias!
jajjajaja no hay drama!
jajajaj si te siguen es que son la pareja mas linda!
sissiisis es muy tiernito
ssisi hay cada empleada...
jajjaja la continuaré cuando termine con algunas cosas!besos!
Holis! Hahaha
C: Es verdaad! Pero tengo la mente limpia de que no engaño al HERMOSHO Leyumm con el SEXY Louis Cx
De naditas C:
Que buenoo!! 
Eres un amor, eso me llega al corazonshito A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 3373640616 
La verdad que si, DESPIDANLA! okno .____. lo siento empleada lanzada, no soy tan mala Cx
Hahaha, esperare aqui C: Por tii A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 350222609 


Beshooos & Apapachoos!! ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Dom 08 Sep 2013, 4:59 pm

Ame el capitulo y a Jack.

De todos los personajes a quien mas amo, claro despues de mi y Louis, es sin duda a ese perro.

Debes seguirla.

Una cosa si subes y no comento, es porque estoy de viaje.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 08 Sep 2013, 5:40 pm

chicas!
mañana subo!
estoy en medio de una mudanza:ay: 
pero me hago un tiempo para subir!
aqui les dejo un adelanto!A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 3373640616 




Capitulo 16:
Capitulo 16:
 
 
 
Narra Katherine:
 
 
 
El plan funciona a la perfección, y la estúpida no tiene idea de nada, la siguiente fase. La fiesta por ganar el campeonato es el próximo paso, irán tantas personas y habrá mucho alcohol asique tendré que ponerme en contacto con Max, mi amigo de la universidad, el trafica algo de sedantes y eso.
 
 
 
Llamada telefónica
 
 
 
“hola preciosa, ¿a qué debo el honor de la llamada de la zorra mayor?” ajam, típico él es el único que me llama Zorra Mayor y el único que está permitido.
 
 
 
“Max, escucha, necesito sedantes, de los de siempre no, ya no me funcionan. Y además algo de capsulas “felices” ¿si? Haz lo por tu Zorra mayor, te pagaré al finalizar el mes cuando mis padres vuelvan a habilitarme las tarjetas de crédito y débito” mis preciadas capsulas “felices” son a lo que yo llamo mis boleto a la diversión.






Espero que les gusteeee!!!:niña: 
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 08 Sep 2013, 5:41 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ame el capitulo y a Jack.

De todos los personajes a quien mas amo, claro despues de mi y Louis, es sin duda a ese perro.

Debes seguirla.

Una cosa si subes y no comento, es porque estoy de viaje.
jajaja si ese perro es lo mas!
jjajaj por supuesto!
la sigo mañana!
ok!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 08 Sep 2013, 9:32 pm

Estubo hermoshoo!!
Solo fue el adelanto aunque me conformare con eso Cx bueh
Asdfgjkl *w* Te quieroo!! 
Bueno siguela cuando pueda
Me mato lo de zorra mayor aunque es verdad -.-
Beshooos & Apapachooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Dom 08 Sep 2013, 11:03 pm

Holaaa siguelaa prbtoo me encantto bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 09 Sep 2013, 12:54 pm

Hola hermosa...
1. Estoy triste... Descubrí que mi nombre es de puta :'( Estaba pasando los comentarios y vi el que decía que Katherine es nombre de putitrola, y bueno, me llamo así... Pero no es justo yo no soy puta D: :'(
Okno jajajaja
2. Perdón por no pasarme antes, ya sabés que es por la misma razón de por qué no subía capítulos en mi novela... Perdón :(
3. Jack es mi nuevo héroe, gracias a él ese beso no pasó :3 asjhkfakjnaj
4. Zaynie celoso... Tiene que matar a Beck, claro que lo tiene que hacer :D :D
5. Morí cuando le dijo "tu eres mía"... Oh, sí :D :D Pero Jenna es muy boluda, no lo entiende u.u
6. Niall y yo paseábamos por el parque :aah:  :aah:  kjdhgadjgknakg
7. Katherine hija de puta... (Siento como si me insultara a mí misma :()
8. Amo la novela
9. Amo la novela
10. Amo la novela
11. Amo la novela
12. Amo la novela
13. Amo la novela
14. Amo la novela
15. Amo la novela
♥️♥️
En fin, seguila hermosa :3
Besos
Bye♥️
~Kate xx

P.D.: I love youuuuuuuu♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola hermosa...
1. Estoy triste... Descubrí que mi nombre es de puta :'( Estaba pasando los comentarios y vi el que decía que Katherine es nombre de putitrola, y bueno, me llamo así... Pero no es justo yo no soy puta D: :'(
Okno jajajaja
2. Perdón por no pasarme antes, ya sabés que es por la misma razón de por qué no subía capítulos en mi novela... Perdón :(
3. Jack es mi nuevo héroe, gracias a él ese beso no pasó :3 asjhkfakjnaj
4. Zaynie celoso... Tiene que matar a Beck, claro que lo tiene que hacer :D :D
5. Morí cuando le dijo "tu eres mía"... Oh, sí :D :D Pero Jenna es muy boluda, no lo entiende u.u
6. Niall y yo paseábamos por el parque :aah:  :aah:  kjdhgadjgknakg
7. Katherine hija de puta... (Siento como si me insultara a mí misma :()
8. Amo la novela
9. Amo la novela
10. Amo la novela
11. Amo la novela
12. Amo la novela
13. Amo la novela
14. Amo la novela
15. Amo la novela
♥️♥️
En fin, seguila hermosa :3
Besos
Bye♥️
~Kate xx

P.D.: I love youuuuuuuu♥️

holaa!!
jajajja
1. nooo Katherine es de puta vos para mi sos Kate!
2. noo hay ningun problema yo esty en medio de una mudanza! como si pudiera subir los capis a tiempo cuand mi casa es un desastre!
3. jajjajaj si, todos aman a ese perro!
4.ohhh jajajaa algun dia lo hara, ya lo veremos le consultare a Lizzy
5. si lo se! es tan torpe!
6. awww si!
7. jajajaj no para mi sos Kate!
8. YO AMO LA TUYA
9. YO AMO LA TUYA
10. YO AMO LA TUYA
11. YO AMO LA TUYA
12. YO AMO LA TUYA
13. YO AMO LA TUYA


p/d: tambien me amo okno .-. tambien te amo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 09 Sep 2013, 5:16 pm


capitulo 16:


A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Large
Capitulo 16:
 
 
 
Narra Katherine:
 
 
 
El plan funciona a la perfección, y la estúpida no tiene idea de nada, la siguiente fase. La fiesta por ganar el campeonato es el próximo paso, irán tantas personas y habrá mucho alcohol asique tendré que ponerme en contacto con Max, mi amigo de la universidad, el trafica algo de sedantes y eso.
 
 
 
Llamada telefónica
 
 
 
“hola preciosa, ¿a qué debo el honor de la llamada de la zorra mayor?” ajam, típico él es el único que me llama Zorra Mayor y el único que está permitido.
 
 
 
“Max, escucha, necesito sedantes, de los de siempre no, ya no me funcionan. Y además algo de capsulas “felices” ¿si? Haz lo por tu Zorra mayor, te pagaré al finalizar el mes cuando mis padres vuelvan a habilitarme las tarjetas de crédito y débito” mis preciadas capsulas “felices” son a lo que yo llamo mis boleto a la diversión.
 
 
 
El problema es que mis padres encontraron una de mis capsulas y después de hacer unos torpes e inútiles análisis se enteraron que eran capsulas de cocaína, nada grave pero lamentablemente ya no me hace el efecto que antes me hacía, asique necesito de esas laminas que no sé cómo se llaman que un día probé.
 
 
 
“Bitch,  sabes que no tengo ningún problema porque sé que me vas a pagar, tranquila, y claro me trajeron unos sedantes que hacen efecto inmediato y de las pastilla creo que no me quedan pero puedo conseguirte algunas ¿para cuándo lo necesitas?” bien, eso significa que tranquilamente podré pagarle y además me dará todo.
 
 
 
“para la próxima semana, viernes, y ¿oye que tal con Jssy?” su novia, se llama Jessica pero yo le digo Jssy, y aunque Max sea un narcotraficante, es como mi hermano y lo quiero mucho, aunque el técnicamente no se gana la vida traficando drogas, es científico en una droguería ¿Qué practico no?
 
 
 
“am… déjame ver… ¿Jessy, cariño estas ocupada?” seguramente no me atendió del teléfono inalámbrico, se escuchó un No de parte de su violeta novia (si no entienden, cosa que es obvio, Jessica tiene el pelo violeta  así que no es un extraterrestre ni nada de eso) “sostenme el teléfono y habla, es Katherine”
 
 
 
“oh… Hola Roses, ¿qué te trae por estos teléfonos? Me refiero a que bueno ya sabes porque llamas” ella siempre tan insegura, bueno en fin, estaba por contestar pero un claxon interrumpió mi charla con Jssy.
 
 
 
“Leah, cariño tu amiga Clarie y Beck te buscan abajo” Ahg mi madre sabe cuánto odio que me llame Leah, soy Katherine, no Leah, y aunque sea mi segundo nombre nadie tiene el derecho a usarlo.
 
 
 
“si mamá lo noté abisales que bajaré en un segundo” tendré que cancelar mi pedido, ¡mierda! No siempre encuentro los teléfonos de Max, son muchos y los cambia a diario.
 
 
 
“am…Jssy, dile a Max que me tenga listo mi pedido y también las láminas las que él conoce, y por cierto espero que les vaya bien y me tengo que ir. Ah y si vuelve a cambiar de número que me avise el otro día terminé hablando con una lesbiana que me pidió ir a vernos a un motel ¿puedes creerlo? En fin Bye” ok que me voy a poner, esto es ropa interior, bueno esto va a ser suficiente.
 
 
 
“¿qué mierda haces tú aquí?” iría directo al grano, no me gustaba que Beck estuviera conmigo a todos lados solo porque tenemos un plan “común” por decirlo  de alguna manera, antes de bajar le volví a repetir a la tarada que se hace llamar mi madre que odio que me digan Leah y lo sabe bien.
 
 
 
“Leah, ¿nombre de cerdo no crees Cris?
 
 
 
“bueno niños ¿cómo llamaran a la mascota y que quieren que sea?”
 
 
 
“un cerdo y que se llame Leah”
 
 
 
“Porky deja de comer algo que la cafetería es de todos y si sigues comiendo nosotros moriremos jajá”
 
 
 
***
 
 
 
Narra Kate:
 
 
 
“Kate, ¿estas enojada?” no claro que no porque debería de estar enojada con mi novio si las zorras lo persiguen, tengo que pensar seriamente en ponerle una máscara, es demasiado lindo como para salir con él a la calle.
 
 
 
“no, ¿acaso debo de estarlo? Solo porque unas chicas te persignan y te pidan tu número y tu encima se lo das, no en absoluto” sigo pensando mi novio, oh que bien se siente decir eso, ¡es muy guapo!
 
 
 
“oh cariño no te enojes, solo lo hago bromeando mira acá tengo uno delos papeles que les doy” me entrego un papelito amarillo que decía “222-estoy-de-novio-perra” sonreí.
 
 
 
“¿enserio se lo entregas a las chicas?” no me iba a convencer fácilmente al menos que siga dándome besitos en mi cuello y mejilla.
 
 
 
“Por supuesto no me arriesgaría a perderte, he estado enamorado de ti por más de siete años  y cuando al fin eres mi novia no te perdería” ¿no es lo más tierno que alguien ha escuchado? Solamente bastó que dijera eso paraqué lo volviera a besar, me es muy difícil vivir sin sus tiernos besos pero más difícil es fingir que estoy enojado con él.
 
 
 
Narra Jade:
 
 
 
“bien, tengo la pintura, la solución pastosa de laboratorio, el agua de Atún y el alcohol” creo que tengo todo lo que necesito para nuestra “amigable” respuesta hacia Katherine, oh y tengo que presentar a Kate con Jenna, Mayuri y Cindhy
 
 
 
Narra Cindhy:
 
 
 
¡Dios! ¡Hay personas que no pueden ser más odiosas! Y hay dos que encabezan mi lista, Katherine Y Tomlinson ¡Ahg! ¡No sé a quién detesto más! Aunque Cindhy Tomlinson no suena nada mal de hecho… ¿Qué rayos digo? No, no, no, por supuesto que no, no me puede gustar el idiota ¿o sí?
 
 
 
“Hey, Cindhy alguien te busca” dijo mi hermano a través de la puerta.
 
 
 
“oh ya voy, dile que espera abajo” bueno creo que tengo que cambiarme e ropa veamos, ya sé me pondré esto  y luego iré a la casa de Jenna ya que como ella y Zayn me dijeron puedo ir cuando quiera y como me aburro y tal vez lleve a mi mejor amigo en el planeta para que conozca Jack, amo a ese perro aunque no se bien porque.
 
 
 
“¿hermano quién era…?” estaba yendo hacia el comedor cuando me encontré con mi “visita”
 
 
 
“¿Qué rayos haces aquí? y ¿Por qué tú?”




Holi!!!
bueeeeeeno hasta aca el capi!
espero que les guste :niña: 
y si me demoro en subir es xq esty de mudanza y mi casa
esta practicamente patas para arriba:stupid: 



Última edición por I'm Luu BITCHES! el Miér 11 Sep 2013, 11:34 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 8 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.