O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la decisión mas dificil (niall y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por Onaa Lun 07 Oct 2013, 4:35 pm

Holaaaaaa!! Nuevaa y fieeel lectoraa!! Tienees que seguirlaa proontoo!! Me encataron los capitulos en serioo ais Niall que tiernis ees! Jajaj un beeesoo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por Onaa Lun 07 Oct 2013, 4:35 pm

Y siiii pase de paginaa!! Jajajajja pues esoo espero que la sigas pronto!! :))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Mar 2014, 7:15 am

Hola linda, espero que veas este comentario.

Es una lastima lo que voy a decir, pero bueno...

Voy a dejar de supervisar los temas de esta novela, me gusta, no es mala, y vos no tenes la culpa de que yo a partir de hoy deje de leerla. Te explico no puedo estar en una novela en la que no se suben capitulos, y cuando suben lo hacen cada 100 años.

Espero que tengas suerte con la nove, seguramente la cancelaste, no se, porque no dice cancelada, pero si la seguis, te deseo mucha pero mucha suerte.

Cuando envie termine de escribir este comentario voy a dejar de supervisar, asi que, no voy a ver tu respuesta, (Si es que la hay)

Perdon mil disculpas me da mucha pena hace esto, lo lamento, espero que puedas entenderme, Gracias de ante mano jaj

Besos :hug:

Atte: Florencia
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por alex_dreamer Miér 12 Mar 2014, 5:18 pm

hola estoy de regreso!.
siento el no haber subido antes pero tuve muchos problmas personales y me impedian el siquiera entrar al foro:(
pero ya han mejorado lo que significa que pronto comenzare a subir capitulos, ya estoy escribiendo.

con respecto a el comentario de florencia, si alguna vez lees esto, e digo que estas en todo tu derecho de dejar de leer la novela, acepto que me equivoque, al no dar señal de vida y me disculpo contigo y con todas las lectoras, y entiendo tus razones:)

bueno dicho y aclarado todo, seguire escribiendo y tal vez suba el viernes:)

besos alex:)!!!


pd. si leo tu novela y no he comentado por favor has me lo saber, para ponerme al corriente.
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por alex_dreamer Dom 16 Mar 2014, 4:48 pm

capitulo 6

narra _____
niall me había llamado preciosa, no podia dejar de pensar en ello, el me consideraba preciosa. sacudi mi cabeza para elimina esos pensmientos y poder concentrarme en cambiarme, segui el consejo de niall y me puse unos pantalones semiajustados, una botas cafes para montar y una camisa floreada, ate mi cabello en una cola de cabello alta y sali, sin maquiillaje.

tu: ya estoy lista-le dije a mi amigo ojiazul
niall: genial jesse nos espera afuera-me dijo sonriente

niall llevaba unos pantalones azules que le quedaban perfectos, usaba una camisa a cuadros color azul marino, que resaltaban sus hermosos ojos, su cabello rubio estaba ligeramente desordenado, se miraba guapisimo...que estoy diciendo se supone que es mi mejor amigo, no deberia pensar en el de esa manera...en fin salimos y nos dirigimos hacia los establos y jesse ya estaba ahi,y con un señor que yo le calculaba unos 40 años y 3 hermosos caballos, uno negro azabache completamente imponente,uno cafe muy hermoso y uno blanco muy bonito y adorable.


niall: jesse tu montaras a chester-dijo señalando a el hermoso caballo cafe
jesse: seguro-dijo subiendo en el-me adelantare no les molesta?
niall y tu: para nada

y jesse se fue cabalgando.

niall: bien, _____quieres intentar montar sola, o prefieres primero practicar conmigo un rato-me pregunto dulcemente
tu:prefiero practicar
niall: perfecto, usaremos a caya-dijo refiriendose a la yegua blanca-luck podrias llevarte a zeus? por cierto,_____ el es luck, luck ella es ______
luck: un placer señorita 
tu: el gusto es mio-dije educada
luck: bien me llevare a zeus-dicho esto tomo de las riendas al imponente caballo azabache y lo metio al establo
tu: se ve que es una persona agradable-dije refiriéndome a luck
niall: si, lo es, a trabajado para mi familia desde que tengo memoria
tu: asi que caya?-dije preguntando por la yegua
niall: si es una yegua bastante tranquila, con ella aprendi a montar cuando apenas era un niño, es la yegua favorita de mi abuela, es bastante amable, asi que no tienes nada por que temer
tu: y a tu abuela no le molesta?
niall: para nada, de hecho a ella le alegra que la montes, como ella ya no puede por sus problemas de cadera le encanta ver que alguien mas la monte.
tu: y que hay de zeus?-pregunte mientras niall me ayudaba a subir
niall: zeus fue mi primer caballo, lo encontraron casi muerto a las afueras del rancho, estaba muy muy mal cuando mi abuelo y mi padre lo encontraron-dijo subiendo y poniéndose detrás de mi
tu:que mal
niall: si, pero lo trageron para intentar salvarlo, era apenas un potrillo, se notaba que lo maltrataban y por lo visto escapo, ya en el rancho, lo atendieron, yo estaba muy chico cuando paso, pero lo recuerdo muy bien, quede fascinado con el, siempre que podia le traía la comida y cuidaba de el, cuando estuvo bien, mi abuelo dijo que podia quedarmelo y digamos que hemos sido inseparables desde entonces.
tu: que lindo, y que es lo que debo saber-dije 
niall: bien, lo primero que debes saber es que para hacer que caya se mueva debes tirar un poco de las riendas, puedes decirle algo como "vamos" y ella se movera-dijo niall dándome las riendas
tu: vamos- dije tirando un poco de las riendas, pero caya no se movio, niall se rio
niall: debes tirar un poco mas fuerte, asi-dijo mientras sujetaba mis manos y tiraba de las riendas-vamos-y la yegua se movió

niall estaba tan cerca de mi que juro que podia sentir su corazon latir en mi espalda. cabalgamos un poco, hasta que comence a entender como era que funcionaba, si yo tiraba un poco de las riedashacia un lado, caya se moveria y si jalaba un poco mas se detendria. después de la pequeña lección. niall bajo de caya y fue por zeus y fuimos a buscar a jesse. niall se miraba tan increiblemente guapo sobre zeus y no podria imaginar que aquel caballo alguna vez haya sido un potrillo moribundo. 


bien hasta aqui el capitulo, espero que les guste.

besos:)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por alex_dreamer Miér 02 Abr 2014, 5:54 pm

capitulo 7

narra niall: 
la tenia tan cerca que tenia miedo de que pudiera leer los latidos de mi corazón, por eso decidí ir por Zeús; si seguí tan cerca de ella la besaría y muy probablemente arruinaría nuestra amistad.
...
juntos cabalgamos hacia el horizonte en busca de el hermano de _____. 


niall: donde crees que se metio tu hermano
tu: no tengo ni la menor...
jesse: hasta que llegan perdedores-dijo mi amigo llegando por atras de nosotros
tu: donde te habias metido?
jesse: no lo se solo me perdi por el campo y fue increible
tu: me imagino, este lugar es hermoso
niall: les dije que ha esta hora todo es mas hermoso, solo que en una hora mas el sol comenzara a ocultarse y tendremos que regresar.
tu: es cierto lo que dicen-dijo
jesse: lo bueno dura poco-completo la frase de _____
niall: se nota que son hermanos
tu: pues yo sigo pensando que jesse es adoptado
jesse: grosera!


cabalgamos por un rato mas hasta que comenzó a obscurecerse y fue entonces que decidimos regresar.




narra ______:
hoy fue un dia increible, sin duda cuando estoy con niall todos mis problemas parecen desaparecer y, agora que estoy sola en la habitacion, todo parece regresar de golpe.


flashback:
kate:no es tan dificil _______
tu: kate no me puedes pedir eso, tu sabes que yo haria cualquier cosa por ti...
kate: lo se, lo has hecho toda tu vida y ahora es mi turno de hacer algo por ti
tu: kate estas loca-dije preocupada
kate: vamos ___(tu apodo (ta)),de verdad dejame ayudarte
tu: no quiero que me ayudes de esa forma
kate: tambien me ayudarias a mi- me dijo triste
tu: lo pensare
kate: esa es mi hermanita-dijo abrazandome


fin del flashback


kate esta enferma, muy enferma y apesar de todo, ella solo quiere mi bienestar. no podia dejar de pensar en aquella conversacion, lo cual me hizo soltar unas cuantas....bueno muchas lagrimas, es dificil ver a un  ser querido en una situacion asi y mas si es alguien tan allegado a ti, como lo puede ser un primo, un amigo o en mi caso, kate, mi hermana.
despues de llorar me quede dormida.


narra niall:
sin duda ______ es lo mejor que me a pasado en toda mi vida, es muy especial para mi. a veces pasa por mi cabeza la idea loca de confesarle todo lo que siento por ella,pero descarto la idea al pensar que ella no siente lo mismo que yo y nuestra amistad queda arruinada para siempre. en fin ya era la hora de cenar, asi que me dirgi al la hbitacion de _______, toque pero ella no respondio, asi que entre. una hermosa imagen me cautivio por completo, ella estaba dormida, con su cabello revuelto, se miraba hermosa. me acerque a ella y me sente en el borde de la cama, le quite unos mechones de su hermoso rostro y note que estaba un poco roja de su nariz. habia estado llorando.




esta corto pero no he tenido tiempo de escribir mucho por la escuela. espero que les guste y comenten.


besos yo:)!! 
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por alex_dreamer Sáb 19 Abr 2014, 9:45 pm

escribiendo capitulo!
espero que aun alguien lea la novela 
me prometí esta vez NO cancelar la novela,
como ya lo hice con otras 2, y lo cumpliré
por mas difícil que pueda llegar a hacer.
me gustaría ver al menos un comentario, pueden
expresarse con toda libertad y sinceridad para dejarme
saber que les parece la novela, si les gusta o si la odian, todos los comentarios son aceptados.
probablemente publique en estos días y tal vez publique dos capítulos.
esperare sus comentarios.


besos alex:)!! 
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por alex_dreamer Lun 21 Abr 2014, 11:25 am

capitulo 8


narra jesse:
sin duda no me había divertido tanto en mucho tiempo. acababa de levantarme y no podía esperar para realizar una nueva actividad, hoy tocaba ir al lago a nadar, haríamos un picnick (día de campo) y acamparíamos en el lago, siempre me han encantado este tipo de actividades, pero casi nunca tengo tiempo de practicarlas.
decidí levantarme y comencé a desvestirme para ducharme.
una vez ya bañado y cambiado baje a desayunar.


abuela horan: buenos días jesse, prepare unos waffles, espero que te gusten-me dijo entusiasmada
jesse: buenos dias, se ve y huele delicioso-dije educadamente pero a la vez entusiasmado- donde se encuentran todos?
abuela horan: bobby y maura salieron muy temprano al pueblo, joe (el abuelo horan) esta en los establos, y supongo que mi bebe(niall) y __ita (tu nombre en diminutivo) no han despertado por que ninguno a bajado.
jesse: quiere que suba a despertarlos?
liz (abuela horan): oh, no, mejor desayuna cariño-dijo cariñosamente 


y asi lo hice.




narra ______:
comencé a despertar y sentí un ligero peso: era mi mejor amigo que dormía abrazado a mi. me sentí extraña, extrañamente bien. niall se miraba como un angel durmiendo, me acomode un poco y comencé a acariciar su rostro, pase lentamente mis dedos por su mejilla ligeramente roja, comencé a subir mi mano hasta su suave y rubio cabello y empecé a jugar con el...


niall: te diviertes?- me pregunto divertido. aun tenía sus ojos cerrados
tu: mucho...te desperté? lo siento mucho-dije un poco apena
niall: descuida-dijo regalándome una hermosa sonrisa
tu: como terminaste aquí?
niall: bien, por donde comienzo, mmm ya se, una noche mi mamá y mi papá decidieron tener sexo y ...
tu: no me refiero a eso tonto-dije divertida y empujando ligeramente
niall: lo se, solo quería molestarte un rato...ayer vine a avisarte que la cena ya estaba lista, pero estabas dormida y me di cuenta de que cierta señorita estuvo llorando y decidí quedarme por si me necesitabas
tu: awwww niall eso fue muy dulce-dije abrazando a mi amigo
niall: lo se, tiendo a ser bastante dulce y adorable, por no decir guapo 
tu: te falto modesto
niall: a si eso también...pero no creas que olvido que estuviste llorando, ¿qué paso bonita?-me pregunto 
tu: yo...-no pude evitar soltar una lagrima,la cual niall limpio rápidamente
niall: ey tranquila, no llores por favor, sabes que me mata verte así princesa-dijo mientras acariciaba mi mejilla no su mano
tu: lo siento es que...kate, yo, simplemente no dejo de pensar en ella, tu sabes y si ella..
niall: kate esta bien, no te preocupes, estoy seguro de que ella esta muy feliz de que tu te estés divirtiendo-dijo interrumpiéndome
tu: lo se pero, es difícil 
niall: lo se pero debes ser fuerte
tu: niall?
niall:si bonita?
tu: me abrazas?
niall: oh _____ no lo preguntes...solo ven aquí princesa-dijo mientras me atraía hacia su cuerpo para abrazarme


después de haber desayunado fuimos al lago y acampamos, niall no me dejo sola ni por un segundo, incluso me ayudo a nadar en el lago....bueno mas bien, el cargo conmigo todo el tiempo, ya que yo jamas aprendí a nadar, nunca tuve tiempo, siempre estaba en el hospital con kate y no es que la culpe pero me he dado cuenta que me he perdido de mucho en estos años.






capitulo 9


Narra kate:
me encontraba en el hospital, me acababan de dar una quimioterapia y estaba un poco débil. estaba conversando con mi mamá cuando entra un chico, bastante apuesto, con la pinta de ser el típico chico, vestía pantalones negros semi ajustados, una playera blanca y sobre esta una chamarra de cuero negra y no debo olvidar sus botas de cuero negras, todo un chico malo, pero uno muy guapo, estaba usando un gorro.


xxx: buenos días- dijo el chico apuesto sentándose en la camilla que estaba a un lado de la mía.
kate y sara: buenos días-dijimos mi mamá y yo al mismo tiempo
sara: saldré por un café amor, regreso enseguida-dijo mi madre saliendo
xxx: Quimio? -preguntó el chico guapo
kate: si y tu?
xxx: igual. soy zayn malik, LMA
kate: soy kate fitzgerald, APL
zayn: oh toda una rareza!
kate si,eso creo 


ambos reímos


zayn: entonces nos veremos seguido
kate: eso creo


zayn y yo comenzamos a hablar, el es bastante agradable y muy gracioso y me pregunto por que no nos habíamos conocido antes, es una gran...y apuesta compañía.







aclaraciones:
1- la mamá de _____, kate y jesse se llama sara
2- LMA y APL son tipos de leucemia




espero que les gusten los capítulos y
espero que comenten.


besos alex:)!! 
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por alex_dreamer Vie 06 Jun 2014, 11:01 am

capitulo 10


narra sara (tu mamá):
ese muchacho, el tal zayn se miraba una buena persona y al parecer a kate le agrado mucho, por eso decidi salir un rato.


llamada telefonica


xxx: bueno mamá
sara: ____ como estas hija
tu: estoy muy bien mamá, niall, jesse y y nos hemos divertido mucho
sara: me alegro-de triste
tu: y kate?
sara: le estan dando la quimio, pero esta bien
tu: esos es bueno
sara: _____ kate ella no lo dice, pero no esta bien, el medico dice q podría necesitar un riñón
tu:oh-me dijo triste
sara: mira no quiero arruinarte el viaje, solo cuidate y los estaré esperando  dentro de dos dias.
tu: de acuerdo te quiero mamá     
fin de la llamada telefónica                




narra _____:
a esto se refería kate, ella necesitara un  trasplante de riñón. pero ¿podre hacerlo? 
este es el momento de tomar una decisión aunque sea la mas difícil que pueda tomar. estoy decidida. estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni siquiera note a niall


niall: tierra llamando a ______
tu: lo siento estaba en otro mundo
niall:me di cuenta princesa
tu: niall puedo contarte algo?
nial: por supuesto bonita
tu: niall yo....


le conté todos mis planes a mi amigo y entre protestas y llanto ( por parte de ambos) el dijo que me apoyaría en todo






es pequeño pero no tenido tiempo....
por otro lado estoy muy tentada a acabar con la novela lo mas pronto posible debido a que no hay lectoras (que comenten) y eso la verdad deprime:(
espero que a alguien le guste




besos alex:)!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

la decisión mas dificil (niall y tu) - Página 2 Empty Re: la decisión mas dificil (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.