O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Dom 28 Jul 2013, 1:51 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jajaja y esas compras geniales
Tayis te tienes que acostumbrar!
Y ahora quiero que la vean!
Debes seguirla :D

 Holaaaaa que suerte que te gusto el cap, MIRA ESTO, YA PUEDO RESPONDER COMENTARIOS AGHFDJSDFGJ :canto: 
Obvio que si, ahora la rayis es toda una superstar :observo:  jajjajaa ahora en un ratito les subo tres caps hermososososos :3 besoooos
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Dom 28 Jul 2013, 8:24 pm

   Capitulo 6
Narra _____(TN):


Pero cuando me di cuenta quienes eran me quede paralizada por el miedo. Parados enfrente mío estaban Louis Tomlinson… y Harry.


Mierda _____(TN), porque siempre me pasa esto a mi? Vamos piensa, piensa… el celular!
Saque mi celular y la llame a Ale.


-_____(TN)? ¿Qué pasa?- respondió ella.


-Harry, Harry y Louis están en la tienda- dije preocupada- necesito ayuda, no puedo salir.



-Louis esta aquí?!- dijo emocionada- ¿Cómo estoy?


-Alessandra!, Estamos hablando por teléfono, no puedo verte!- grite.


-Ya, cálmate, quédate ahí y no te muevas entendido?


-Bien, adiós.


Colgué el teléfono y me quede ahí como 10 minutos, hasta que gracias a dios llego Lau.


-Laura! Mierda! Que vamos a hacer?!


-Tranquilízate, Ale los está distrayendo afuera- dijo Laura sonriendo- no es divertido? Como una aventura.


-No, no es divertido, que pasa si me ven? No tienen que hacerlo hasta el lunes!


-Si te ven no te reconocerán, mírate _____(TN), pareces otra persona- dijo dándome vuelta haciendo que mi cara quede frente al espejo del mostrador.


Por un momento contemple a esa chica en el espejo… de verdad era yo… esa era _____(TN), la nueva _____(TN), fuerte por fuera, débil por dentro.


-No-dije con la voz entrecortada, parecía que iba a romper en llanto- no deben verme hasta el lunes.


-¿Estás bien?- dijo Laura.
No lo aguante mas, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y comencé a llorar como si tuviera 5 años y me hubieran roto mi muñeca.


-No sé si voy a poder- dije entre lágrimas- ¿Y si todo sale mal?


-Tranquila, cálmate, todo va a salir bien- dijo Lau ofreciéndome una sonrisa- este cambio no… no es para mal, es para bien! Para mejor!


-Pero...- balbucee yo.


-Mira- dijo ella firme- Harry será mi gran amigo pero es un completo idiota, lo que te hacía no estaba bien, y tampoco estaba bien que los otros lo apoyaran, ahora no estás sola, tienes amigas, y veras que cuando conozcas a Hazza será tu amigo también ¿Ok?


Asentí, las lágrimas cesaron, pero en su lugar comenzó a reír descontroladamente como una maniática.


-¿Yo? ¿Amiga de Styles? ¡Ja! Prefiero tirarme al rio y morir ahogada- dije reprimiendo una carcajada.


-Pff seguro- dijo Lau rodando los ojos- tú estás enamorada de Haz, lo leí en tu diario.


La mire confundida y luego comenzamos a reírnos como unas psicópatas, hasta que el celular de Lau comenzó a sonar.


-Diga?- atendió ella- si… bien… genial, nos vemos allá-dijo y después colgó.


-¿Y?- pregunte.


-Ale los distrajo, nos vamos a encontrar en la tienda de…- dijo haciendo suspenso- zapatos! Vamos, necesitas un buen par de tacones.


Bufe desganada y seguí a Lau, este sería un largo día.


Narra Ale:


Mientras Lau caminaba hacia el vestidor en donde estaba _____(TN), a mi me tocaba distraer a Hazza y a Lou, Lou… me gustaba… me gustaba mucho y hace mucho tiempo, pero él nunca daba un paso o demostraba algún… sentimiento… nunca nada, y ya estaba comenzando a hartarme de este chico, si no fuera por lo loca que me traía ya lo hubiera matado.
Me acerque a donde estaban Lou y Hazza y me dispuse a distraerlos, comenzó el plan chicos.



Narra Harry:


-¿Y si le compramos una pulsera en una feria y ya?- dijo Louis quejándose.


-No, ya sabes cómo es Mandy, se va a volver loca si su regalo no es de una tienda de “marca”- dije haciendo 
énfasis en la última palabra.



Estábamos en la tienda buscando un regalo para Mandy. Estúpida y manipuladora Mandy. Era su cumpleaños en pocos días y si no llegábamos con un buen regalo haría un escándalo que quedaría grabado en la historia.


*Flashback*
-¡Ay Haz, ahora abriré tu regalo!- dijo Mandy con su voz chillona, abrió con cuidado la bolsa de papel y saco un colgante plateado con una “M”- aww que tierno Hazza, ¿Es de plata no?


-No, lo compre en una feria- dije esbozando una sonrisa, mientras la de ella se esfumaba.


-¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡¿Te atreves a regalarme un colgante de… una feria?!- dijo ella furiosa- ¡¿Cómo te atreves a darme algo tan vulgar Harry?! ¡Arruinaste mi fiesta!
Luego de eso se largo a llorar, ¿Qué le pasaba a esta chica?


*Fin del flashback*
Recorrimos las interminables filas de blusas para mujeres, hasta que vi a Alessandra acercarse.


-Mira Lou, tu amor platónico- dije divertido.


-¿Qué?- dijo Louis buscándola con la mirada, le gustaba Ale, pero era un cobarde y nunca se atrevió a decírselo.


-Hola chicos!- dijo Ale saludándonos-¿Qué hacen en una tienda de mujeres?


-Bueno veras- dijo Lou- a la señorita Mandy no le gustan los regalos de feria.


-Ahh, están buscando un regalo, vengan yo los ayudo- dijo haciendo una seña para que la siguiéramos.
La seguimos por unos pasillos, hasta que me pareció verla a Laura del otro lado de la tienda.


-Hey, esa no es Lau?- pregunte.


-¿Qué?- dijo Ale nerviosa- no, ¿Qué haría aquí Laura? Ja no lo creo.


-¿Estás bien?-pregunto Lou.


-Esta blusa le encantara- dijo ella ignorando su pregunta- ¡Adiós chicos!


Louis y yo comenzamos a caminar hacia la caja.


-¿Qué rayos le pasa?- pregunto mi amigo


-No tengo la menor idea…- respondi.
----------------------------------------------------------
Holiwiiiiis, ojala les guste el cap :aah: , no les voy a poder subir la maraton esta semana por que terminaron las vacaciones de invierno y mañana tengo que volver al colegio :lloro: :wut: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 1926951358 :misery:  es horrible lo se, voy a intentar subir lo mas que pueda chicas pero no prometo nada.
Las quierooo :enamorado:  besooos!
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 8:52 pm

Holi!
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
Am y yo ya soy novia de Zayn, vd?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Imhunterbitches Dom 28 Jul 2013, 9:47 pm

waaa*---* soy nueva lectora, síguela, me encanta*~*
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:47 am

 Ahhhhhhhhh ame el capi!!!
porfis siguela rapidismooo!!!


besitos
anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Lun 29 Jul 2013, 2:56 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
Am y yo ya soy novia de Zayn, vd?

 Aww que suerte que te gusto el caap, y si la Mandy esa esta muy lokaa la tienen que medicar :twisted: okno ._.
Sii Zayn es tu novio quedate tranquila 
si puedo subo cap hoy 
LALALALA BESOS :hug: :hug:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Lun 29 Jul 2013, 3:00 pm

Antonella♥️ escribió:
 Ahhhhhhhhh ame el capi!!!
porfis siguela rapidismooo!!!


besitos
anto xoxo

 awwww siempre tan tierna vos :amor:  hoy si puedo subo cappp
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 3:01 pm

Marube22 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
Am y yo ya soy novia de Zayn, vd?

 Aww que suerte que te gusto el caap, y si la Mandy esa esta muy lokaa la tienen que medicar :twisted: okno ._.
Sii Zayn es tu novio quedate tranquila 
si puedo subo cap hoy 
LALALALA BESOS :hug: :hug:
Jaja no si, yo tranqui, solo que me gusta la historia de Louis
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Lun 29 Jul 2013, 3:02 pm

Imhunterbitches escribió:waaa*---* soy nueva lectora, síguela, me encanta*~*

 ujujuju bienvenida a la novela! que suerte que te gusto :ilusion:  si puedo subo cap hoy :jojojo:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:07 pm

ame el capitulo estuvo tan Waits ._. Rubius me hace mal (/_.)
fnhdj síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Mar 30 Jul 2013, 2:02 pm

My Sweet Perrie escribió:ame el capitulo estuvo tan Waits ._. Rubius me hace mal (/_.)
fnhdj síguela!

 jijijiji cuando pueda la sigo :-w-:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Ale :) Mar 30 Jul 2013, 4:43 pm

Holi..!!!! lo siento no me he conectado en el foro estos dias bno tu sabes las vacaciones jaja o0o le gusto a lou soy su amor platonico WOW UQE GENIAL SIGUELA SIGUELA ME ENCANTARON LOS CAPS Y OTRA VES SORRY ENCERIO ... :(
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 31 Jul 2013, 2:00 pm

HOLAAAAAAA PERDON POR NO SUBIR CAPS PERO ADIVIENEN A QUIEN LE METIERON PRUEBRA DE INGLES MAÑANA?!? YEEEY THAT'S SO NOT COOL, I HATE ENGLISH EXAMS, LALALA EL VIERNES SUBOOOOO
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:32 pm

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Dom 04 Ago 2013, 6:47 pm

Ayyyy perdon por mi desaparicioon!! Es que el viernes vino una amiga a casa y ademas tenia mucha tarea y clase de natacion!!!! APENAS PUEDA LES PROMETO QUE SUBO CAP Y PERDOOON OTRA VEZ!
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 3 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.