Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jajaja y esas compras geniales
Tayis te tienes que acostumbrar!
Y ahora quiero que la vean!
Debes seguirla :D
Holaaaaa que suerte que te gusto el cap, MIRA ESTO, YA PUEDO RESPONDER COMENTARIOS AGHFDJSDFGJ :canto:
Obvio que si, ahora la rayis es toda una superstar :observo: jajjajaa ahora en un ratito les subo tres caps hermososososos :3 besoooos
Marube22
Capitulo 6
Narra _____(TN):
Pero cuando me di cuenta quienes eran me quede paralizada por el miedo. Parados enfrente mío estaban Louis Tomlinson… y Harry.
Mierda _____(TN), porque siempre me pasa esto a mi? Vamos piensa, piensa… el celular!
Saque mi celular y la llame a Ale.
-_____(TN)? ¿Qué pasa?- respondió ella.
-Harry, Harry y Louis están en la tienda- dije preocupada- necesito ayuda, no puedo salir.
-Louis esta aquí?!- dijo emocionada- ¿Cómo estoy?
-Alessandra!, Estamos hablando por teléfono, no puedo verte!- grite.
-Ya, cálmate, quédate ahí y no te muevas entendido?
-Bien, adiós.
Colgué el teléfono y me quede ahí como 10 minutos, hasta que gracias a dios llego Lau.
-Laura! Mierda! Que vamos a hacer?!
-Tranquilízate, Ale los está distrayendo afuera- dijo Laura sonriendo- no es divertido? Como una aventura.
-No, no es divertido, que pasa si me ven? No tienen que hacerlo hasta el lunes!
-Si te ven no te reconocerán, mírate _____(TN), pareces otra persona- dijo dándome vuelta haciendo que mi cara quede frente al espejo del mostrador.
Por un momento contemple a esa chica en el espejo… de verdad era yo… esa era _____(TN), la nueva _____(TN), fuerte por fuera, débil por dentro.
-No-dije con la voz entrecortada, parecía que iba a romper en llanto- no deben verme hasta el lunes.
-¿Estás bien?- dijo Laura.
No lo aguante mas, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y comencé a llorar como si tuviera 5 años y me hubieran roto mi muñeca.
-No sé si voy a poder- dije entre lágrimas- ¿Y si todo sale mal?
-Tranquila, cálmate, todo va a salir bien- dijo Lau ofreciéndome una sonrisa- este cambio no… no es para mal, es para bien! Para mejor!
-Pero...- balbucee yo.
-Mira- dijo ella firme- Harry será mi gran amigo pero es un completo idiota, lo que te hacía no estaba bien, y tampoco estaba bien que los otros lo apoyaran, ahora no estás sola, tienes amigas, y veras que cuando conozcas a Hazza será tu amigo también ¿Ok?
Asentí, las lágrimas cesaron, pero en su lugar comenzó a reír descontroladamente como una maniática.
-¿Yo? ¿Amiga de Styles? ¡Ja! Prefiero tirarme al rio y morir ahogada- dije reprimiendo una carcajada.
-Pff seguro- dijo Lau rodando los ojos- tú estás enamorada de Haz, lo leí en tu diario.
La mire confundida y luego comenzamos a reírnos como unas psicópatas, hasta que el celular de Lau comenzó a sonar.
-Diga?- atendió ella- si… bien… genial, nos vemos allá-dijo y después colgó.
-¿Y?- pregunte.
-Ale los distrajo, nos vamos a encontrar en la tienda de…- dijo haciendo suspenso- zapatos! Vamos, necesitas un buen par de tacones.
Bufe desganada y seguí a Lau, este sería un largo día.
Narra Ale:
Mientras Lau caminaba hacia el vestidor en donde estaba _____(TN), a mi me tocaba distraer a Hazza y a Lou, Lou… me gustaba… me gustaba mucho y hace mucho tiempo, pero él nunca daba un paso o demostraba algún… sentimiento… nunca nada, y ya estaba comenzando a hartarme de este chico, si no fuera por lo loca que me traía ya lo hubiera matado.
Me acerque a donde estaban Lou y Hazza y me dispuse a distraerlos, comenzó el plan chicos.
Narra Harry:
-¿Y si le compramos una pulsera en una feria y ya?- dijo Louis quejándose.
-No, ya sabes cómo es Mandy, se va a volver loca si su regalo no es de una tienda de “marca”- dije haciendo
énfasis en la última palabra.
Estábamos en la tienda buscando un regalo para Mandy. Estúpida y manipuladora Mandy. Era su cumpleaños en pocos días y si no llegábamos con un buen regalo haría un escándalo que quedaría grabado en la historia.
*Flashback*
-¡Ay Haz, ahora abriré tu regalo!- dijo Mandy con su voz chillona, abrió con cuidado la bolsa de papel y saco un colgante plateado con una “M”- aww que tierno Hazza, ¿Es de plata no?
-No, lo compre en una feria- dije esbozando una sonrisa, mientras la de ella se esfumaba.
-¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡¿Te atreves a regalarme un colgante de… una feria?!- dijo ella furiosa- ¡¿Cómo te atreves a darme algo tan vulgar Harry?! ¡Arruinaste mi fiesta!
Luego de eso se largo a llorar, ¿Qué le pasaba a esta chica?
*Fin del flashback*
Recorrimos las interminables filas de blusas para mujeres, hasta que vi a Alessandra acercarse.
-Mira Lou, tu amor platónico- dije divertido.
-¿Qué?- dijo Louis buscándola con la mirada, le gustaba Ale, pero era un cobarde y nunca se atrevió a decírselo.
-Hola chicos!- dijo Ale saludándonos-¿Qué hacen en una tienda de mujeres?
-Bueno veras- dijo Lou- a la señorita Mandy no le gustan los regalos de feria.
-Ahh, están buscando un regalo, vengan yo los ayudo- dijo haciendo una seña para que la siguiéramos.
La seguimos por unos pasillos, hasta que me pareció verla a Laura del otro lado de la tienda.
-Hey, esa no es Lau?- pregunte.
-¿Qué?- dijo Ale nerviosa- no, ¿Qué haría aquí Laura? Ja no lo creo.
-¿Estás bien?-pregunto Lou.
-Esta blusa le encantara- dijo ella ignorando su pregunta- ¡Adiós chicos!
Louis y yo comenzamos a caminar hacia la caja.
-¿Qué rayos le pasa?- pregunto mi amigo
-No tengo la menor idea…- respondi.
----------------------------------------------------------
Holiwiiiiis, ojala les guste el cap :aah: , no les voy a poder subir la maraton esta semana por que terminaron las vacaciones de invierno y mañana tengo que volver al colegio :lloro: :wut: :misery: es horrible lo se, voy a intentar subir lo mas que pueda chicas pero no prometo nada.
Las quierooo :enamorado: besooos!
Narra _____(TN):
Pero cuando me di cuenta quienes eran me quede paralizada por el miedo. Parados enfrente mío estaban Louis Tomlinson… y Harry.
Mierda _____(TN), porque siempre me pasa esto a mi? Vamos piensa, piensa… el celular!
Saque mi celular y la llame a Ale.
-_____(TN)? ¿Qué pasa?- respondió ella.
-Harry, Harry y Louis están en la tienda- dije preocupada- necesito ayuda, no puedo salir.
-Louis esta aquí?!- dijo emocionada- ¿Cómo estoy?
-Alessandra!, Estamos hablando por teléfono, no puedo verte!- grite.
-Ya, cálmate, quédate ahí y no te muevas entendido?
-Bien, adiós.
Colgué el teléfono y me quede ahí como 10 minutos, hasta que gracias a dios llego Lau.
-Laura! Mierda! Que vamos a hacer?!
-Tranquilízate, Ale los está distrayendo afuera- dijo Laura sonriendo- no es divertido? Como una aventura.
-No, no es divertido, que pasa si me ven? No tienen que hacerlo hasta el lunes!
-Si te ven no te reconocerán, mírate _____(TN), pareces otra persona- dijo dándome vuelta haciendo que mi cara quede frente al espejo del mostrador.
Por un momento contemple a esa chica en el espejo… de verdad era yo… esa era _____(TN), la nueva _____(TN), fuerte por fuera, débil por dentro.
-No-dije con la voz entrecortada, parecía que iba a romper en llanto- no deben verme hasta el lunes.
-¿Estás bien?- dijo Laura.
No lo aguante mas, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y comencé a llorar como si tuviera 5 años y me hubieran roto mi muñeca.
-No sé si voy a poder- dije entre lágrimas- ¿Y si todo sale mal?
-Tranquila, cálmate, todo va a salir bien- dijo Lau ofreciéndome una sonrisa- este cambio no… no es para mal, es para bien! Para mejor!
-Pero...- balbucee yo.
-Mira- dijo ella firme- Harry será mi gran amigo pero es un completo idiota, lo que te hacía no estaba bien, y tampoco estaba bien que los otros lo apoyaran, ahora no estás sola, tienes amigas, y veras que cuando conozcas a Hazza será tu amigo también ¿Ok?
Asentí, las lágrimas cesaron, pero en su lugar comenzó a reír descontroladamente como una maniática.
-¿Yo? ¿Amiga de Styles? ¡Ja! Prefiero tirarme al rio y morir ahogada- dije reprimiendo una carcajada.
-Pff seguro- dijo Lau rodando los ojos- tú estás enamorada de Haz, lo leí en tu diario.
La mire confundida y luego comenzamos a reírnos como unas psicópatas, hasta que el celular de Lau comenzó a sonar.
-Diga?- atendió ella- si… bien… genial, nos vemos allá-dijo y después colgó.
-¿Y?- pregunte.
-Ale los distrajo, nos vamos a encontrar en la tienda de…- dijo haciendo suspenso- zapatos! Vamos, necesitas un buen par de tacones.
Bufe desganada y seguí a Lau, este sería un largo día.
Narra Ale:
Mientras Lau caminaba hacia el vestidor en donde estaba _____(TN), a mi me tocaba distraer a Hazza y a Lou, Lou… me gustaba… me gustaba mucho y hace mucho tiempo, pero él nunca daba un paso o demostraba algún… sentimiento… nunca nada, y ya estaba comenzando a hartarme de este chico, si no fuera por lo loca que me traía ya lo hubiera matado.
Me acerque a donde estaban Lou y Hazza y me dispuse a distraerlos, comenzó el plan chicos.
Narra Harry:
-¿Y si le compramos una pulsera en una feria y ya?- dijo Louis quejándose.
-No, ya sabes cómo es Mandy, se va a volver loca si su regalo no es de una tienda de “marca”- dije haciendo
énfasis en la última palabra.
Estábamos en la tienda buscando un regalo para Mandy. Estúpida y manipuladora Mandy. Era su cumpleaños en pocos días y si no llegábamos con un buen regalo haría un escándalo que quedaría grabado en la historia.
*Flashback*
-¡Ay Haz, ahora abriré tu regalo!- dijo Mandy con su voz chillona, abrió con cuidado la bolsa de papel y saco un colgante plateado con una “M”- aww que tierno Hazza, ¿Es de plata no?
-No, lo compre en una feria- dije esbozando una sonrisa, mientras la de ella se esfumaba.
-¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡¿Te atreves a regalarme un colgante de… una feria?!- dijo ella furiosa- ¡¿Cómo te atreves a darme algo tan vulgar Harry?! ¡Arruinaste mi fiesta!
Luego de eso se largo a llorar, ¿Qué le pasaba a esta chica?
*Fin del flashback*
Recorrimos las interminables filas de blusas para mujeres, hasta que vi a Alessandra acercarse.
-Mira Lou, tu amor platónico- dije divertido.
-¿Qué?- dijo Louis buscándola con la mirada, le gustaba Ale, pero era un cobarde y nunca se atrevió a decírselo.
-Hola chicos!- dijo Ale saludándonos-¿Qué hacen en una tienda de mujeres?
-Bueno veras- dijo Lou- a la señorita Mandy no le gustan los regalos de feria.
-Ahh, están buscando un regalo, vengan yo los ayudo- dijo haciendo una seña para que la siguiéramos.
La seguimos por unos pasillos, hasta que me pareció verla a Laura del otro lado de la tienda.
-Hey, esa no es Lau?- pregunte.
-¿Qué?- dijo Ale nerviosa- no, ¿Qué haría aquí Laura? Ja no lo creo.
-¿Estás bien?-pregunto Lou.
-Esta blusa le encantara- dijo ella ignorando su pregunta- ¡Adiós chicos!
Louis y yo comenzamos a caminar hacia la caja.
-¿Qué rayos le pasa?- pregunto mi amigo
-No tengo la menor idea…- respondi.
----------------------------------------------------------
Holiwiiiiis, ojala les guste el cap :aah: , no les voy a poder subir la maraton esta semana por que terminaron las vacaciones de invierno y mañana tengo que volver al colegio :lloro: :wut: :misery: es horrible lo se, voy a intentar subir lo mas que pueda chicas pero no prometo nada.
Las quierooo :enamorado: besooos!
Marube22
Holi!
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
Am y yo ya soy novia de Zayn, vd?
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
darko.
waaa*---* soy nueva lectora, síguela, me encanta*~*
Imhunterbitches
Ahhhhhhhhh ame el capi!!!
porfis siguela rapidismooo!!!
besitos
anto xoxo
Invitado
Invitado
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
Aww que suerte que te gusto el caap, y si la Mandy esa esta muy lokaa la tienen que medicar :twisted: okno ._.
Sii Zayn es tu novio quedate tranquila
si puedo subo cap hoy
LALALALA BESOS :hug: :hug:
Marube22
Antonella escribió:Ahhhhhhhhh ame el capi!!!porfis siguela rapidismooo!!!besitosanto xoxo
awwww siempre tan tierna vos :amor: hoy si puedo subo cappp
Marube22
Jaja no si, yo tranqui, solo que me gusta la historia de LouisMarube22 escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Aww pobre rayis!
Jumm y que loca Mandy!
Debes seguirla!
Aww que suerte que te gusto el caap, y si la Mandy esa esta muy lokaa la tienen que medicar :twisted: okno ._.
Sii Zayn es tu novio quedate tranquila
si puedo subo cap hoy
LALALALA BESOS :hug: :hug:
darko.
Imhunterbitches escribió:waaa*---* soy nueva lectora, síguela, me encanta*~*
ujujuju bienvenida a la novela! que suerte que te gusto :ilusion: si puedo subo cap hoy :jojojo:
Marube22
ame el capitulo estuvo tan Waits ._. Rubius me hace mal (/_.)
fnhdj síguela!
fnhdj síguela!
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:ame el capitulo estuvo tan Waits ._. Rubius me hace mal (/_.)
fnhdj síguela!
jijijiji cuando pueda la sigo :-w-:
Marube22
Holi..!!!! lo siento no me he conectado en el foro estos dias bno tu sabes las vacaciones jaja o0o le gusto a lou soy su amor platonico WOW UQE GENIAL SIGUELA SIGUELA ME ENCANTARON LOS CAPS Y OTRA VES SORRY ENCERIO ... :(
Ale :)
HOLAAAAAAA PERDON POR NO SUBIR CAPS PERO ADIVIENEN A QUIEN LE METIERON PRUEBRA DE INGLES MAÑANA?!? YEEEY THAT'S SO NOT COOL, I HATE ENGLISH EXAMS, LALALA EL VIERNES SUBOOOOO
Marube22
Ayyyy perdon por mi desaparicioon!! Es que el viernes vino una amiga a casa y ademas tenia mucha tarea y clase de natacion!!!! APENAS PUEDA LES PROMETO QUE SUBO CAP Y PERDOOON OTRA VEZ!
Marube22
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5