Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA
Hey Fiama Bienvenida, Hoy la Sigo Princes solo que tendra dos partes Okiis :aah:locaxlarrynovelas escribió:Holuuuu:)) :-w-:
Me llamo Fiama y soy nueva. New Reader! Sigueela me encanta!
besos xoxo
:bye:
I Love Me
jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....I Love Me escribió:jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajjaFati-Potato escribió:No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene aprende :meh: pfffs novata :meh: xDI Love Me escribió:jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refrescoFati-Potato escribió:ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._.I Love Me escribió:A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P y me dijo mejor me caso con tigo :hug:Fati-Potato escribió:Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso??I Love Me escribió:Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??Fati-Potato escribió:jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.I Love Me escribió:Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secuFati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote
Rene
cursi cursiii!!! okya, pero enserio volvere ._. okya._. volvere *._.* y leere c:
Umbra.
Okis Fati bueno cuando regreses!Fati-Potato escribió:jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....I Love Me escribió:jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajjaFati-Potato escribió:No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene aprende :meh: pfffs novata :meh: xDI Love Me escribió:jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refrescoFati-Potato escribió:ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._.I Love Me escribió:A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P y me dijo mejor me caso con tigo :hug:Fati-Potato escribió:Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso??I Love Me escribió:Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??Fati-Potato escribió:jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.I Love Me escribió:Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secuFati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote
Rene
cursi cursiii!!! okya, pero enserio volvere ._. okya._. volvere *._.* y leere c:
I Love Me
Claro ChicaQueSeAma XDD okya._.I Love Me escribió:Okis Fati bueno cuando regreses!Fati-Potato escribió:jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....I Love Me escribió:jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajjaFati-Potato escribió:No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene aprende :meh: pfffs novata :meh: xDI Love Me escribió:jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refrescoFati-Potato escribió:ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._.I Love Me escribió:A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P y me dijo mejor me caso con tigo :hug:Fati-Potato escribió:Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso??I Love Me escribió:Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??Fati-Potato escribió:jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.I Love Me escribió:Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secuFati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote
Rene
Espero que cuando habra el foro hayan unos 50 caps c: yo casi o exijo
Umbra.
Pensaba subir Hoy asi tdo jhfbjsbfh iva a estar el capi solo que fui a ver una casas y me tarde como tres horas porque alomejor me mudo, y llege y vi a mi tio aqui en la compu y cerra todas la paginas y yo haci de kasdhasvndfhbgshb .l. y despues no le dije nada, y si alcanzo hacer el capi lo subo si no sera mañana OkisCaro de Nialler escribió:Cuando subes???????
I Love Me
jaja no creo que tantos pero tratare de poner muchos como sea posible okFati-Potato escribió:Claro ChicaQueSeAma XDD okya._.I Love Me escribió:Okis Fati bueno cuando regreses!Fati-Potato escribió:jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....I Love Me escribió:jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajjaFati-Potato escribió:No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene aprende :meh: pfffs novata :meh: xDI Love Me escribió:jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refrescoFati-Potato escribió:ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._.I Love Me escribió:A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P y me dijo mejor me caso con tigo :hug:Fati-Potato escribió:Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso??I Love Me escribió:Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??Fati-Potato escribió:jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.I Love Me escribió:Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secuFati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote
Rene
Espero que cuando habra el foro hayan unos 50 caps c: yo casi o exijo
I Love Me
AVISO
Chicas hoy iva a subir capitulo, pero al momento de enviarlo, me puso error, y ya no lo pude enviar porque ya no podia recopilar los datos la pagina, pero tratare de acabarlo hoy para subirlo mañana, sorry chicas y si lo termino lo subo creanme ya lo estaba enviando cuando me pone ERROR y yo haci de :fuckya:
Sorry Chicas
I Love Me
Londres Ahí Voy.
Mi nombre es _____ Jones tengo 16 años, vivo en Los Angeles, California, soy de tez bronceada, color de cabello rubio con unos mechones rojizos, ojos color grises, cejas bien deliniadas, pestañas negras y largas, nariz pequeña y algo chata, labios gruesos y color rozados, mejillas sonrrosadas, y cuando sonrio aparecen unos pequeños hoyuelos, me gusta tocar la batería el piano y la guitarra, cantar, actuar, y hacer canciones, actualmente estudio Ballet y Gimnacia ya que soy animadora de mi escuela.
Me termine de bañar como todas las mañanas que asisto a la escuela, hoy es el ultimo dia que alivio, http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=88084603 tome mi mochila y baje encontrándome con mi hermana, mi mejor amiga, aunque sea un año menor que yo nos entendemos a la perfeccion.
-Hey Nico que tal amanesiste-tome un platillo de frutilla para sentarme en la barra desayunadora.
-Muy bien _____ gracias por preguntar ahora paurate o se nos ara tarde.
-Si si claro.
Termine mi desayuno, lave mi plato, me lave los dientes, y tome las llaves de mi Audi 3 rojo para irnos a la escuela.
Llegamos y me encontré con mi segunda hermana hija de otra madre, Luci.
-____ te tengo que contar algo.
-Dime.
-Pues mis papas hablaron con los tuyo, y nos vamos Londres en verano mañana partimos, nos quedaremos en casa de mi tia, tiene una manssion, ella es con mi tio, solo ellos y pues Tambien viene Nico con nosotros.
-Oww genial.
Al terminar la escuela, me diriji a casa con Nico, llegamos y vimos el auto de mama.
-Hola mama llegamos.
-En la cocina.
-Bueno veo que Luci ya te conto verdad-yo solo me limite a acentir.
-Bueno las maletas se van mañana pero a las dos de la mañana osea a la madruga a si que ____, y Nico apúrense.
Subi saque ropa y la doble como debi mientras escuchaba Last Firts Kiss de One Direction.
Ya eran las 00:45 y me meti a bañar, Sali me cambie me peine y maquille http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90922101&.locale=es baje con todo y mis maletas, y me encontré con mi mama, y mi hermana me fije en mi celular era la 1:25 salimos de la casa y nos dirijimos al areopuerto.
Chicas se que es poco pero hice lo que mejor pude ya es tarde y mi imaginacion ya no hay hasta mañana
I Love Me
Hola hermosa
me encanto el cap
aun que como se te ocurre
dejarla asi eh?
siguelaaaaaaaaaa
besos
me encanto el cap
dejarla asi eh?
siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
dejarla asi eh?
siguelaaaaaaaaaa
besos
Holus, lo hice por ustedes.
Pues esque en la noche no me sirve mi cabeza mi imaginacion jajaja
Hoy la sigo como dos capis
I Love Me
jajaja pude leer este!!! pero me voy hoy en la madrugada :( sigueleee!
Umbra.
Hoy en la madrugada me da Tiempo para que leas tan siquiera otros dos me apurare, pero sige considerando la idea de vivir con migo jkASNAJDNSDWFati-Potato escribió:jajaja pude leer este!!! pero me voy hoy en la madrugada :( sigueleee!
I Love Me
London
Llegamos al aeropuerto, y vi a Luci despedirse de sus papas, de mis tíos como yo les decía.
Montamos el avión a las tres nos toco en la misma fila.
-Y bien, yo escuchare música-dijo Nico.
-Yo voy a leer-dijo Luci
-Y yo escribiere.
Tome mi libreta y empece a escribir a lo menso palabras y palabras, al terminar empece a hacer oraciones y de ahí salían mis canciones era algo raro.
Now that I have captured your attention
I want to steal you for a rhythm intervention
Mr. T say I'm ready for inspection
Show me how you make a first impression
Oh, oh
Can we take it nice and slow, slow
Break it down and drop it low, low
Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go
I just wanna feel your body right next to mine
All night long
Baby, slow down the song
And when it's coming closer to the end hit rewind
All night long
Baby, slow down the song
If you want me I'm accepting applications
So long as we keep this record on rotation
You know I’m good with mouth to mouth recitation
Breathe me in, breathe me out
So amazing
Oh, oh
All night long
Baby, slow down the song
All night long
Baby, slow down the song
The music's got me going
No stop until the morning
You know I'm ready for it
For it, for it
Yeah
The music's got me going
For it, for it
Yeah
All night long
Baby, slow down the song
All night long
Baby, slow down the song
Solo falta ponerle sonido eso es lo que falta.
12hrs Despues
Me voltie a ver a las chicas y anunciaron que ya aterrizabamos.
las desperte estas durmieron mas que yo, nos bajamos y buscamos las maletas ya que las teniamos, fuimos a la entrada y ahi vimos a la tia de Luci.
-Hola chicas como estuvo el vuelo-nosotras nadamas acentimos pues estabamos cansadas.
-Veo que estan cansadas aca son las 2 de la tarde asi que dormiran hasta la noche para que se adapten ok.
Nosotras asentimos nos metimos al coche y fuimos a la casa de la tia de Luci
me encanto solo que un momento nos dijo que nuestras habitacion estan Listas, yo pensaba que ivamos a estar en la de huspedes
MIA
NICO
LUCI
baje y estuve buscando a la tia de Luci hasta que la encontre en la picina
-Mmmm este Hola.
-Hola ___ que pasa.
-Bueno este queria ver si tiene cuarto de musica.
-Si claro esta en la plata baja osea aqui despues de la cocina dos puertas a lad erecha.
-Gracias y la puedo usar.
-Claro deecho alado de este hay un cuarto de baile, Luci me comento que te gusta practicar tu ballet aveces y tocar los intrumentos.
-Si em este me llaman cuando me nesesiten estare aya.
-Claro Linda ve.
Me diriji a donde me decia. La encontre mas bien parecia un estudio jaja en fin me puse a ver que musica le quedaba a mi cancion y vi que era como Pop-Electronica asiq ue junte varios sonidos y logre hacerla
Mr. T say I'm ready for inspection
Show me how you make a first impression
Oh, oh
All night long
Baby, slow down the song
All night long
Baby, slow down the song
If you want me I'm accepting applications
So long as we keep this record on rotation
You know I’m good with mouth to mouth recitation
So amazing
Oh, oh
All night long
Baby, slow down the song
All night long
Baby, slow down the song
The music's got me going
For it, for it
Yeah
The music's got me going
For it, for it
Yeah
All night long
Baby, slow down the song
All night long
Baby, slow down the song
Solo falta ponerle sonido eso es lo que falta.
12hrs Despues
Me voltie a ver a las chicas y anunciaron que ya aterrizabamos.
las desperte estas durmieron mas que yo, nos bajamos y buscamos las maletas ya que las teniamos, fuimos a la entrada y ahi vimos a la tia de Luci.
-Hola chicas como estuvo el vuelo-nosotras nadamas acentimos pues estabamos cansadas.
-Veo que estan cansadas aca son las 2 de la tarde asi que dormiran hasta la noche para que se adapten ok.
Nosotras asentimos nos metimos al coche y fuimos a la casa de la tia de Luci
me encanto solo que un momento nos dijo que nuestras habitacion estan Listas, yo pensaba que ivamos a estar en la de huspedes
MIA
NICO
LUCI
baje y estuve buscando a la tia de Luci hasta que la encontre en la picina
-Mmmm este Hola.
-Hola ___ que pasa.
-Bueno este queria ver si tiene cuarto de musica.
-Si claro esta en la plata baja osea aqui despues de la cocina dos puertas a lad erecha.
-Gracias y la puedo usar.
-Claro deecho alado de este hay un cuarto de baile, Luci me comento que te gusta practicar tu ballet aveces y tocar los intrumentos.
-Si em este me llaman cuando me nesesiten estare aya.
-Claro Linda ve.
Me diriji a donde me decia. La encontre mas bien parecia un estudio jaja en fin me puse a ver que musica le quedaba a mi cancion y vi que era como Pop-Electronica asiq ue junte varios sonidos y logre hacerla
I Love Me
Hola guapa
ame el cap
la rayis compone
aiii plis siguelaaaaaa
besos
Pd: Te gusta selena por que yo la amo
ame el cap
la rayis compone
aiii plis siguelaaaaaa
besos