Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada ~Harry y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Secuestrada ~Harry y Tu~
Hola espero no te ayas olvidado de mi :'D :c espero que no :D heheheheheh no me olvides Te amo !! ._. hehehe eres una loquisha al igual que yo !!! hehehe bye
Invitado
Invitado
:o Extrañe tanto tus sepsis capitulos y este fue tan shockeante como que embarazada :ooooooooooooooooooooooooooo
Tienes que seguirla quiero saber que pasa ahhhhh
Snowflake.
¿Embarazada? Quede re shock cuando leí eso o.O Sin duda, no me lo esperaba. Harry sigue siendo tan salvaje como siempre, ese chico no cambia eh :c Me encanto el capitulo Síguela pronto. Besitos <3
Parnell.
salcedito cuando la vas a subir ya la quiero ller tu me dijiste q ya la avias subido q pasa subela :hug: :hug: :aah: :corre:
cinthya reyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Snowflake.
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguelaa
Siguelaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguelaa
Siguelaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa
Snowflake.
O POR DIIOS DEBES SEGUIRLA PROONTO!!! TE LO SUPLICOOO!!
SALUUDOS =)
SALUUDOS =)
Vicky1D
salcedo cuando vas a subir la novela estoy impaciente:calor: :canto: amo a tu novela :arrastro: :arrastro:
cinthya reyes
Por favor siguela me has dejado cob la intriga mas grande que haya podido existir D:
Snowflake.
Capitulo 27
Ahora si el mundo se me vino encima, no podia ser..... una de mis amigas, embarazada de un secuestrador! ._. pero.... Por que no se protegieron!...pero esperen un momento cuando yo tuve relaciones con Harry, tampoco se protegió!.. que no esto no puede estar pasando!-- pero ______ cálmate tal ves no es nada y ya me estoy alarmando!! si tal vez no este embarazada!!-pensé
-Yo emmmmm...necesito estar sola!-salí corriendo
-No, ____ espera-Grito Nico!
~Narra Nico~
Las cosas con Zayn, han cambiado y mucho, fue un giro de 360° en mi vida ! toda mi vida...cambio, ahora espero un bebe!, madre a los 17 años!, jamas en mi vida me pude haber imaginado eso !, pero el padre es mi secuestrador ! pero lo que me sigo preguntando es....¿Como pude enamorarme de el?
~Flashback~ -[La verdad no se muy bien como se escribe._.]
-Vamos Nicole! se que te traigo loca!-me acorralo contra la pared
-Demuéstralo!-dije mirando sus labios
Sabia muy bien que Zayn moría por probar mis labios y yo los de el, Zayn me apego mas a su cuerpo, pude sentir esa gran erección suya, me mordí el labio y pude notar lo excitado que estaba Zayn
-Hazlo ya!-Susurre cerca de los labios de Zayn
Zayn unió nuestros labios, haciendo que se convirtiera en un dulce y tierno beso lleno de...¿Amor?, nuestros pulmones pedían a gritos aire, que causo que Zayn y yo nos separáramos
Zayn se me quedo viendo a los ojos, sonreía de oreja a oreja al igual que yo !
-Te quiero!-dijo Nico sonriendo
-Yo no te quiero....-Se quedo callado-Yo te amo, siempre me tuviste loco!-Volvió a besarme
~Fin FlashBack~
Ese recuerdo fue el que le dio el giro a mi vida!, tan solo recordarlo se me forma una sonrisa tonta, pero quien se podría imaginar estar enamorada de su secuestrador !, Cuando le dije a Zayn que estaba esperando un hijo suyo!, pensé que iba a golpearme! pero no lo único que izo fue abrazarme y llorar.....
Fuimos a visitar a Harry y ______ ! ya que Zayn quería darle la noticia a Harry y yo a _____ ....
Zayn toco la puerta de la casa de Harry y en seguida abrí este !
-Hola Bro-se saludaron como los hombres asen!
-Hola Zaynchu! [Okno ._.]
-Pasen!-Dijo Harry asiéndose a un lado !
Pasamos a la casa de Harry y el televisor estaba encendido!
-Y ____-Pregunto Zayn
-Desde cuando te importa esa escuincla!
Nico fulmino con la mirada a Harry!
-Ok voy por ella!-dijo Harry malhumorado!
Tardo 3 minutos y _____ venia tras el! extrañaba tanto a mi amiga! :(
-NICO!!-Corrió a abrazarme
-______!-la abrase-
-Como estas!?
-Emmmm... tengo que hablar con tigo-Dije preocupada
-Que pasa-Pregunto ____
-Estoy embarazada
-Yo emmmmm....necesito estar sola!-salio corriendo
-No____ espera-Grite
Tal ves este enojada, triste! no se pero actuó raro !
-Zayn....Nicole esta embarazada!? 0.0-Pregunto asombrado!
-Si por!?-Dijo Zayn!
-No se cuenta como paso!-Se sentó en el sofá !
Zayn le contó todo y Harry prestaba mucha atención,Zayn miro el reloj y eran las 8:44 Pm
-Harry nos tenemos que ir Bye ! -Salieron de la casa
~Narra Harry~
Me siento mal por haber golpeado a _____, pero ella se lo busco!, estoy Feliz por la noticia de Zayn y Nico, que pasara si _____ estuviera embarazada! :)....pero que pavadas estoy diciendo Harold no digas babosa das!, Ya era tarde así que fui a dormir !!....
______________________________________________________________________________________
Ok chicas aquí el capitulo !! lo se no me salio bien pero bueno !! Espero les guste Chao !! y por fa no dejen de leer !! :c
Lechuga.
Hola claro que no te e olvidado !! yo igual te amo amiga loquisha !! Hhehehe bye <3Ma Fer Horan escribió:Hola espero no te ayas olvidado de mi :'D :c espero que no :D heheheheheh no me olvides Te amo !! ._. hehehe eres una loquisha al igual que yo !!! hehehe bye
Lechuga.
Hhhehhehe Yeii !!! mis capítulos son Sepsis !! Hhheheheh ya la sigo !! ;)Adrianamalik escribió::o Extrañe tanto tus sepsis capitulos y este fue tan shockeante como que embarazada :ooooooooooooooooooooooooooo
Lechuga.
Hhehehe espero que te aya gustado !! y si Hazza sigue siendo pesado con la rayis *¬* Chao besos !!! <3Marie. escribió:¿Embarazada? Quede re shock cuando leí eso o.O Sin duda, no me lo esperaba. Harry sigue siendo tan salvaje como siempre, ese chico no cambia eh :c Me encanto el capitulo Síguela pronto. Besitos <3
Lechuga.
ncsdcjfsdconsfpdcnsfckpsnpicdfnsckps Te dije que la había guardado !! ._. Ya la subo Cin !!! tranquila !! :niña: :niña: :niña:cinthya reyes escribió:salcedito cuando la vas a subir ya la quiero ller tu me dijiste q ya la avias subido q pasa subela :hug: :hug: :aah: :corre:
Lechuga.
Ya la sigo !! :) ;) :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:Adrianamalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lechuga.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27