O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Capitulo #39

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 05 Sep 2013, 5:44 pm

Capitulo anterior:
Estaba escuchando The scientist de Coldplay consentrandome en la letra cuando tocan mi hombro abro los ojos y volteo lentamente encontrandome con mi perfecto hombre de ojos avellana y sonrisa de oreja a oreja. A la cual sonreí yo también. 

-Zayn que haces aquí... ya casi despegamos -Dije mirandolos a los ojos- 

-Lo sé se acerco a mi y me enseño su boleto 61 -Me hizo su mejor sonrisa- 

-Pero que no tenias el 25? -Dije sorprendida- 

-Digamos hice una transferencia con Mayu -Dijo sentandose a mi lado tomando mi mano- 

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Tumblr_mhkk6zN9OW1qmhpzuo1_500

Después de pasar una de mis mejores noches con Zayn abrazados en ese avión por varias horas, desgraciadamente tuvimos que aterrizar. 


Al instante que comenzamos a bajar Zayn tomaba mi mano me sentía tan segura junto a el pero de una u otra forma mi mente no dejaba de pensar y crear cosas sentía que volver a mi país y estar cerca a mi familia y la familia de Chris sería un TOTAL CAOS. 

Solté levemente la mano de Zayn por la presencia de Chris aproximandose hacía mi y los chicos, cuando llego Chris tomo mi mano apretandola suavemente me sentía incomoda solo escuchaba la voz de Harry hablar sin parar junto con Louis, Mayu estaba parada a lado de Lou y este la tomaba de la cintura, mientras Zayn y yo intercambiabamos miradas coquetas. 

Escuche el chillido de la voz de Chris aproximarse a mi oido y susurrar

-No me creas idiota-Dijo en susurro con una expresión muy seria- 

Lo mire a los ojos sin entender nada pero ya me imaginaba a lo que se refería

-Mmm -Dije apretando mis labios- 

Me jalo fuera del alcance de los chicos y me acorralo en una pared cerca de la salida..

-No sabes lo que te tengo preparado, si tu no me amas haré que no te ame tampoco-Dijo apretando su puño contra la pared- 

Pero que mierda! por que simplemente no me dejaba en paz y se largara con aquella rubia facilota, ¿porque lo peor me pasa a mi?. Sentia mis lagrimas muy cerca de mis ojos pero no permitiria que me viera llorar nunca mas me lo repetí una y otra vez en mi mente. 

Le torcí los ojos y me dirigí fuera de su alcance volví hacía unas sillas sentandome completamente sola, me recargue hacía atrás y comencé a observar a la gente que pasaba por ahí llamo mi atención una pareja muy joven de aproximadamente 25 años iban tomados de la mano y la chica tenia un pequeño y redondo bulto en su barriga estaba embarazada le calculo unos 3 meses, su esposo se miraba contento y la abrazaba como si no quisiera perderla, me imagine a Zayn y yo en esa dulce escena. 

-¿______? -Dijo mi moreno preocupado- 

-Si? -Lo mire sin ganas- 

-Qué pasa hace unos momentos estabas bien, que te ha hecho ese idiota? -Dijo incandose y tomando mis manos al mismo tiempo- 

-Nada, Chris ya sabes-No le pensaba decir nada de lo que me había dicho aquel inepto porque conocia a Zayn y sabia que era capaz de todo y no quería que Chris le hiciera daño- 

-Que te dijo? -Dijo Zayn rosando sus dedos en mi mano- 

-Pues lo mismo de siempre, pero ya no quiero hablar de eso-Dije parandome- MIRA! -Señale discretamente a la pareja que estaba feliz de la vida

-Así estaremos lo dos o tres-Dijo Zayn abranzandome y tocando mi barriga- 

-Me gustaría intentarlo -Dije con una ilusión en los ojos- 

-¿Ahora? -Se mordió el labio inferior- 

Reí con malicia y moje mis labios, Zayn me junto a su cuerpo y me susurro en el oido 

-Nena, no me provoques por que sabes de lo que soy capaz -Dijo dandome un tierno beso en los labios- 

-Ven, vamos con los chicos -Dije tomando su mano y sonriendo- 

Llegamos hasta donde tenía nuestras maletas y ibamos caminando hacía la puerta para salir del aeropuerto salí primero, yo, Mayu, Chris, Louis, Zayn y Harry se quedo deteniendo la puerta para que una chica de piel blanca, cabello negro intenso, ojos azules, labios rosados y un perfecto cuerpo con una buena estatura entrara. Al pasar por esa puerta a la chica se le cayo su celular estrellandolo contra el piso, se agacho a tomarlo al mismo tiempo que Harry los dos se vieron a los ojos tomando sus manos justo con el celular en medio. 

-Aquí tienes -Dijo Harry sin despegar sus ojos de ella- 

-Muchas gracias-Dijo la chica incorporandose al mismo tiempo que Harry- 

-Harry Styles -Dijo dando su mano educadamente con una gran sonrisa- 

-Stephanie Sam -Dijo la chica tomando su mano, de pronto sus mejillas tomaron un lindo rojo carmesin- 

-Es un placer Stephanie, dime eres de por aquí? -Dijo Harry interesado- 

-Sí, vivo aquí en LA y tu? -Dijo interesada y inconciente de mojarse y mordese los labios- 

-Acabo de mudarme y bueno no conozco nada por aquí -Dijo rascando su cabeza buscando una idea- 

-Bueno... si quieres te puedo mostrar la ciudad -Dijo la chica- 

-Me encantaría, puedo llamarte? -Dijo inseguro-

-Claro mi número es -Y así intercambiaron numeros el ruloso y la chica del buenas facciones- 

Narra Harry:

Me quede enbobado con la chica del aeropuerto necesitaba verla otra vez, claro quedamos de salir para que me mostrara la ciudad pero no acordamos fecha esta misma noche la llamaría.

Narras tu: 

Llegue a mi casa fue sin duda una larga semana llega de emociones y corajes pero en lo que cabe fue perfecta por que estuve junto a Zayn, me tire en mi cama y comencé a recordar todo lo que vivi con el mi primera vez con alguien que amo, di un suspiro y comencé a cambiarme mi ropa por una pijama mas comoda 
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Large
Estaba recordando los maravillosos besos que Zayn me dio en todo mi cuerpo cuando interrumpen a mi puerta. 

-Pasé -Dije acostada en mi gran cama así-
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Tumblr_liqohq5t2u1qc37y2o1_500

Cuando veo a mi padre cruzar la puerta y entrar a mi cuarto y con el tono mas frio del mundo me pregunta...

-¿Como te fue? -Dijo en el tono mas frio que podía existir- 

-Bien -Dije cambiando los canales de mi tv plana- 

-A mi no me mientes ________ !!! Ya me dijo Chris todo lo que hiciste con ese -Dijo molesto- 

-Ah así se llama hacer cuando estoy con la persona que me hace feliz... no se porque no entiendes que con Chris solo sere infeliz el no me ama papá estoy harta de tu maldito interes por tu empresa y mi felicidad que eh? ACASO YO NO VALGO NADA PARA TI? NO QUIERES QUE TU HIJA SEA FELIZ? -Dije subida de tono, molesta y con lagrimas aproximarse hacía mis ojos- 

-______ yo.. -Dijo mi padre en un tono normal-

-Nada papá es que no entiendes, toda es una maldita estafa!!!! CHRIS no es el santo que parece se rebolco con un zorra en mis narices y el se queja de mi, si el es mucho peor que yo. A demás no puedo creer como es posible que hayas dejado que Chris pagara por mi, no soy un juguete soy una persona y esta persona es tu hija!-Dije en un mar de lagrimas- 

-Hija yo...-Dijo apenas mi padre lo calle- 

-Pero nada! no hay justificación... ahora me doy cuenta lo mucho que me quieres! 

-Yo te amo y quiero lo mejor para ti, quiero que vivas feliz con una herencia- Dijo sentandose en mi cama- 

-Yo lo único que quiero papá es ser feliz con Zayn, no me importa el dinero ni mucho menos la estabilidad economica-Dije volteando mi cara y secando mis lagrimas- 

-No se como puedes ser feliz con ese !-Dijo mi padre parandose de la cama- 

-No lo conoces y no puedes juzgarlo el me ama como yo a el -Dije quebrandome- 

-El amor algún día se acaba ______ -Dijo mi padre enojado y asotando mi puerta- 

Me tire a llorar no quería verlo ni estar en su casa, le subía al televisor y comencé a llorar un poco mas fuerte no me importaba nada, me dolia que ni si quiera mi padre me entendiera. Después de calmarme me quede en un sueño profundo, comencé a soñar que llegaba a una grande y bonita casa la cual era mía, entraba y dejaba las llaves en un mueble justo a la entrada y que cogía un cuadro con la fotografía de Zayn y yo y un pequeño con las mismas facciones de Zayn, mire a ese pequeño de aproximadamente 6 años jugando en la sala y me gritaba ¨Mamᨠun poco incredula me acercaba a el y me llenaba de besos la cara lo abrace y al verlo y observarlo bien tenia rasgos tanto mios con de Zayn. Sin duda era mi hijo, sonreí por dentro y le pregunte al pequeño por Zayn el contesto que arriba, le di un beso en la frente y le avise que volvía en un instante y eso hice comence a subir las escaleras dirigiendome a mi cuarto iba feliz de la vida cuando paro secamente escuchando gemidos provenientes de una habitación, cuidadosamente abro la puerta y veo a una rubia arriba de mi Zayn teniendo relaciones, los dos gritaban extasiados y se besaban desenfrenadamente, al instante lleve mi mano a mi boca y solté una lagrima dando pasos hacia atras chocando con la puerta cerrandola automaticamente con mi espalda haciendo un ruido elevado, Zayn abrió los ojos como platos y la chica comenzo a taparse con las sabanas, ______ dijo Zayn yo solo enojada sali de ahí abriendo torpemente la puerta con mis manos debiles, me dolía en el fondo de mi alma verlo ahí el corrió por mi pero yo corria bajando las escaleras cuando de pronto me tropesaba con un juguete de mi hijo y caía sin saber de mi

Me desperté asustada y sudando quería llorar comence a ver hacia mi al rededor era mi cuarto estaba completamente sola y este había sido un sueño un muy mal sueño me sentía mal por eso, pero como era posible? Prendí la luz de mi mesita de noche y mire mi iphone 11:50 am 5 llamadas perdidas de Zayn y 1 de Chris. Suspire en lo mas profundo de mi y me voltee dando la espalda a la gran puerta de vidrio que tenia tras de mi en mi cama, esa puerta dejaba entrar la luz de afuera. 

Estaba quedandome dormida por segunda vez cuando escucho que toca mi puerta, pero era la que provenia de afuera, me asuste por un instante no podía ver quien era siguieron tocando, las percianas no me dejaban ver nada y no me atrevia a levantarlas, hasta que mi celular comenzo a sonar me asuste de nuevo, corrí hasta el era Zayn conteste... 

-Bueno-Dije en un tono triste- 

-Estabas dormida? -Dijo desesperado- 

-No-Mentí - ¿Qué pasa? -Dije con un miedo por el sonido que acababa de darse en mi puerta- 

-Nada solo quería platicar amor -Dijo Zayn en un tono dulce- 

-No tienes sueño? -Dije buscando platica- 

-No, nada linda-Dijo en un susurro- 

Volviero a tocar mi puerta, me asuste mas

-Sabes algo? -Dije temerosa- 

-Que pasa amor? -Dije preocupado- 

Volvieron a tocar la puerta

-Tengo miedo-Dije tapada hasta la cabeza en mi cama-

-Y eso porque? -Dijo en un tono mas preocupante- 

Volvieron a tocar 2 veces a mi puerta

-Es que.. estan tocando mi puerta -Dije desesperada estaba apunto de llorar otravez- 

-Y porque no vez quien es? -Dijo Zayn-¿Quieres que vaya a tu casa? 

-No lo se, tengo miedo-Dije en un susurro- 

Los golpes a la puerta comenzaron aumentar 

-Asomate -Dijo Zayn- 

Me pare decidida hacerlo, tenia miedo pero me daba curiosidad saber quien era quien le proponia golpes a mi puerta, llegue hasta la puerta tome la persiana con mi mano y comence a levantarla di un suspiro largo aun con Zayn al teléfono el solo me dijo...

-No tengas miedo amor

Termine de abrir la persiana y me encontre con mi perfecto moreno afuera de mi puerta con un ramo muy hermoso de flores rojas con unas cuentas blancas que adornaban a la perfección junto con un globo que anunciaba ¨Te amo¨. Abrí la puerta y me lance a sus brazos dejando caer mi iphone no me importaba nada solo besarlo y abrazarlo y que el mundo girara. 

-Me asustaste en serio -Dije golpeando su hombro levemente y acomodandome en su pecho justo en mi cama- 

-Río ante mi gesto- Lo siento nena no pensé que te fueras asustar pero era la unica forma de llegar a ti- 

-Hay otras Zayn marcandome y decirme que vienes-Dije obvia y rode mis ojos divertida- 

-Eso hice pero no contestaste-Dijo un puchero- 

-Lo siento -Dije capturando sus labios y así estuvimos toda la noche hasta que caímos los dos en un sueño calido abrazados. 

Narra Harry:
Nuevo día, quería marcarle a la Stephanie pero no sabia como hacerlo ni que decirle era la primera vez que no dejaba de pensar en un chica, las demas solo eran acostones nada serio pero desde que vi sus perfectos ojos azules me hechizaron por completo... tome decidido mi telefono y marque su numero.... 

//HOLAAAAAAAAAAAAA, después de casi 1 semana vuelvo lo siento por no subir capitulo tan seguido es que la escuela y todas esas cosas, pero ya estoy aquí de nuevo, mañana viernes la sigo pues también tendre tiempo espero que les guste y comenten besos!!!!/



Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 05 Sep 2013, 5:46 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
VanessaV escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió: cuando subes los resultados estoy ansiosa!!:)


Hoy mismo doy resultados! 
Tranquilaaaaa :P 

AHHH DIOS QUE NERIVIOS:uuuy: 
SIGUELA MUJER :xd: QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA
XXXBESOS SHANTY
Ya la seguí capitulooo #39 aquí arriba!!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 05 Sep 2013, 5:47 pm

Steffy Malik escribió:
VanessaV escribió:
Hola chicaaaaaaaas ya que hoy es un día muy bueno para mi pues no tengo tareas ni grandes obligaciones ni nada por el estilo me dedicare a escribir y darles los resultados para la chica que pedí. 


Y la GANADORA ES: 

STEPHANIE SAM

Felicidades linda!!!
A las demás no me odien cuando termine esta novela comenzare otra y necesitare chicas yo les aviso. 
OMG!!! LINDA ERES LA MEJOR TE MEGA QUIEROOOOOOOOOOOOOOO..... ME HAZ HECHO FELIZ!!! MUCHAS GRACIAS... ESTOY QUE ME MUERO DE LA FELICIDAD una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 3275125450
Que bueno que eres feliz linda, muchas felicidades !!!!!! YA SUBI NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE BESOS :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Sep 2013, 5:50 pm

QUE MAL NO QUEDE PERO..una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 779623427 
SERE RAYITA BITCHES:niña: (NO SE CREAN ESO UNA FORMA DE DECIR)
JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SUGUELA LINDA CUANDO PUEDAS:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 05 Sep 2013, 5:58 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:QUE MAL NO QUEDE PERO..una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 779623427 
SERE RAYITA BITCHES:niña: (NO SE CREAN ESO UNA FORMA DE DECIR)
JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SUGUELA LINDA CUANDO PUEDAS:)
No te preocupes linda próximamente comenzare otra novela y te daré preferencia a ti! 
No te desanimes :P  
Mañana la seguiré que bueno que te gusto el capiii besos !
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Sep 2013, 6:01 pm

VanessaV escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:QUE MAL NO QUEDE PERO..una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 779623427 
SERE RAYITA BITCHES:niña: (NO SE CREAN ESO UNA FORMA DE DECIR)
JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SUGUELA LINDA CUANDO PUEDAS:)
No te preocupes linda próximamente comenzare otra novela y te daré preferencia a ti! 
No te desanimes :P  
Mañana la seguiré que bueno que te gusto el capiii besos !
NO TE PREOCUPES HAY QUE SABER PERDER PERO SIGUELA MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA!!una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 1244184562 
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4229596405 LOUIS TE DICE QUE LA SIGAS
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:39 pm

Ame el cap!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Jue 05 Sep 2013, 9:40 pm

holis!!! como siempre el capitulo fue genial!! Zayn es super Tierno.... casi me dio un ataque cuando vi mi nombre en capitulo!!! linda eres genial!! besos tkmmmmm siguela pronto!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 9:47 pm

Waoo gracias a dios que subiste y el capi fue muy lindo pero quitemosle la parte del sueño porque eso si que fue feo.SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Jue 05 Sep 2013, 10:18 pm

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4120812466 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4120812466 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4120812466 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4120812466 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4120812466 creo que me perdi de mucho :0 .-.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 10:19 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 06 Sep 2013, 5:39 am

hola vanessa me encantoo el cap es perfectt siguela pronto y si haces otra nove me avisas por fff bss sigueala prontoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 9:39 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Vie 06 Sep 2013, 9:54 am

Siguela :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 3:51 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
VanessaV escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:QUE MAL NO QUEDE PERO..una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 779623427 
SERE RAYITA BITCHES:niña: (NO SE CREAN ESO UNA FORMA DE DECIR)
JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SUGUELA LINDA CUANDO PUEDAS:)
No te preocupes linda próximamente comenzare otra novela y te daré preferencia a ti! 
No te desanimes :P  
Mañana la seguiré que bueno que te gusto el capiii besos !
NO TE PREOCUPES HAY QUE SABER PERDER PERO SIGUELA MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA!!una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 1244184562 
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 4229596405 LOUIS TE DICE QUE LA SIGAS
XXBESOS SHANTY
En unas hora más la sigo linda besos !! :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 44 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.