O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 10 Ago 2013, 2:47 pm

Cuando la rayis le dijo a chris que siempre lo a visto como un hermano yo estaba como "ya la rego"una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_m749jnlGQu1r8wvvh_large

cuando harry y mayu estaban por arruinar elplan yo estaba como:
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_m1h92qV2kk1qfoj4do1_400


Y cuando zayn dijo que se iba a casar yo estaba como:
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_lh3o87pzmV1qzs568


Y cuando rayis supo que zayn se casaba yo estaba como:
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_lxqwgvHnRL1qfha86_large

Bueno me voy y ame el maratón
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_mn7hwnLx7c1spi4duo1_400


Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 10:22 pm

mayumalik escribió:no no Por fa siguelaa no la dejes asii
Perdón :oops: 
Pero ya la sigo !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 10:23 pm

undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!
Nooooooooooo Zayn no te cases con Perrie!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wujuuuuu !!! 
Lo sé yo tampoco quisiera eso :/
Ya la sigo!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 10:23 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Plis no la dejes asi!!!!
Porque la vida es cruel con ____?
Siguela pronto


ATT:Gaby
Ya la sigo gracias por leer linda!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 10:25 pm

Feer' escribió:Tu me quieres matar ciertl
hay no ese Zayn.lo
quiero matar :muere:
que pasara cuando vea
a la rayis hay nooooooo
seguila please
No por su puesto que no una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 167695056 
pobre rayis lo que le espera !!!!
ya la sigo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 10:25 pm

1Dnovelas1D escribió::muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :misery: :misery: :misery: ME VOY A UN RINCON A LLORAR ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN ._.' jfashdasdgjfadg fas d SIGUELAAAAAAAAAAA *-* ahdgfasdj xD Dale me dices si sale jahfasdhfasd OKYA._. mucha loquera por hoy :hug:
dfgdhkfgjhngh YA LA SIGOOOOOOOO !!!
jajajaja si lo intentare y te aviso cualquier cosa besos :hug:  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 10:28 pm

Pricila Directioner escribió:Cuando la rayis le dijo a chris que siempre lo a visto como un hermano yo estaba como "ya la rego"una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_m749jnlGQu1r8wvvh_large

cuando harry y mayu estaban por arruinar elplan yo estaba como:
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_m1h92qV2kk1qfoj4do1_400


Y cuando zayn dijo que se iba a casar yo estaba como:
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_lh3o87pzmV1qzs568


Y cuando rayis supo que zayn se casaba yo estaba como:
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_lxqwgvHnRL1qfha86_large

Bueno me voy y ame el maratón
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_mn7hwnLx7c1spi4duo1_400



La rayis si que la regó !!!
JAJAJA Harry quería conquistar a Mayu :scratch: 
Entiendo la reacción maldito Zayn no se puede casar si ama a la rayis !!
Lo se y yo lloro con ella :( 
Que bueno que te gusto el maratón, besos muchas gracias por leer :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Capitulo #23

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 11:10 pm

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Tumblr_lopaqfTG3Z1qhgmzq
-AHORAAAAAAAA!!!!-Dije desesperada-

-Esta bien, pero que le dirás a Chris-Dijo perplejo-

-Es lo que menos me importa ahora si? Llevame rápido con Zayn-Dije secando mis lagrimas-

-Bueno, vamos no hagas ruido sal por la puerta trasera-Dijo el ruloso tomando las llaves-

El camino fue silencioso Harry puso música para calmar mis nervios pero solo lo empeoraba, quite la radio y me dispuse a ver por la ventana. Estaba pensando en que reacción haría cuando me viera y todo lo que le tenía que decir yo.

-Llegamos –Dijo el ruloso apagando el motor-

-Ok –Dije dando un gran suspiro-

-Bueno, vamos –Dijo bajando del carro-

-Yo lo seguí –Iba con la cabeza agachada y demasiado pensativa-

-Lista? –Dijo temeroso a mi respuesta, yo solo asentí con la cabeza-

Todo el timbre que retumbo por la gran mansión de Zayn vaya que era hermosa como la mansión de Harry, creo que había pasado como 1 minuto cuando se escucho un “ya voy” y era de esa voz que tanto extrañaba…

-Que haces aquí –Dijo molesto para luego voltear conmigo y poner sus ojos como platos-

-Y con ella? –Dijo aun mas molesto al verme-

-Zaayn-Dije un poco timida-
-Creo que no tenemos de nada de qué hablar _____ o bueno digo si ese es tu verdadero nombre-Dijo y rodo los ojos-

-Si lo es Zayn por favor dejame explicarte!-Dije y sentí como corrian por mis mejillas esa agua salada-

-Por favor Zayn, _______ tuvo que dejar muchas cosas y arriesgarse para venir hablar contigo-Dijo el ruloso-

-Tu ni me hables hipócrita-Dijo Zayn lo cual yo y Harry nos volteamos a ver sin entender el por que lo llamaba hipócrita-

-De que hablas Hermano? –Dijo el ruloso un tanto confundido-

-Mmm.. por favor Harry dejate de tonterías de hermano, bien sabes que no lo soy y no creas que soy estúpido escuche todo tu plan con ______ cuando estaban en el hotel-

-Que? –Dije en un tono desesperado-

-Estas mal interpretando-Dijo Harry cerrando los ojos-

-No lo creo, ahora no los quiero ver hagan el favor de irse-Dijo Zayn apuntó de cerrar la puerta pero mi mano lo detuvo-

-Por favor Zayn todo tiene una explicación, déjame contarte y si después de eso no nos crees te dejo en paz-Dije con mis lagrimas cayendo al 100%-


Zayn solo se quedo serio y me miro por unos momentos, en su mirada veía tristesa, confusión y que me quería escuchar pero si duda su orgullo hablaba mas por él.

-Esta bien, pero rápido que tengo cosas que hacer-Dijo abriendo la puerta para que entrara-

-Y Harry? –Dije confundida-

-El que te espere afuera –Dijo serio y en un tono seco-

-No te preocupes yo espero en el auto-Dijo y se dio la vuelta-
-Bueno… te escucho –Dijo sentándose en un gran sofá-

Lo seguí y me senté enfrente de él…

-Bueno yo… se que te mentí y en verdad no era mi intención, mi nombre real es ____ Palafox como me conociste por teléfono y el nombre que te di cuando te conocí es mi segundo nombre y apellido, me voy a casar bueno eso creo… pero es un hombre que no amo, mi vida ha estado dependiendo por la avaricia de mi padre por cuidar su empresa y hacerla más grande, Chris es mi prometido si pero con el todo tengo que fingir y odio esta vida. Cuando me propusiste vernos no sabía que pensar ni decir, te digo algo? Cuando hablaba contigo por teléfono, sentía una gran seguridad de que eras un hombre de buenos sentimientos y no me equivoque, creo que me enamore de ti desde la primera vez que hablamos y en verdad me desilusione cuando te vi en el bar y te acercaste a esa rubia, yo no soy así, pensé que si me veías no te fijarías en mi. Pero desde ese beso que nos dimos en el hotel, sentí que tú eras el indicado y ahora mírame viaje mil horas para poder verte y explicarte todo lo que siento.

Termine de hablar y mis lagrimas caían hasta mis manos, Zayn solo me miraba fijamente y después de eso llevo sus manos a su cara, estaba llorando? Si Zayn lloraba me rompió el corazón verlo de esa manera me acerque a él y le tome el rostro con mis manos, el  me miro a los ojos y me junto a él, junto por segunda vez esos labios con los míos se sentía tan bien, sentía el amor de Zayn el beso fue subiendo de tono y yo me encontraba arriba de él con mis piernas a los lados, el tomaba mi cintura y recorría sus perfectas manos por toda mi espalda, no dejamos de besarnos nos separamos por unos segundos pues nuestros pulmones exigían oxigeno y escuche de esos perfectos y definidos labios un “Te amo” que me hizo estremecer completamente.
Lo mire feliz le sonreí y pronuncie el mismo “Te amo” y juntamos nuestros labios le quite la camiseta a Zayn y el iba desabrochando mi apretado short cuando su celular empieza a sonar…. Me separe de él y le dije que contestara, pero él me junto otra vez con él y me seguía besando, metió su mano por mi short y me comenzó a frotar, gemía cerca de su oído y en él solo pude ver una sonrisa llena de lujuria, otra vez sonó su celular y me separe con él para que contestara.

**Llamada**
-Hola?

-Zayn mi amor-Dijo la rubia plástica de Perrie-

-Perrie?
-Quien mas tontito –Dijo en un tono chillon-

-Que pasa?-Dije frustrado-

-Bueno, lo llamaba para avisarte que invite a mis padres a la cena de hoy y será a las 9:00 pm no se te olvide pasar por mi antes –Dijo tratando de ser dulce-

-Mmm esta bien-Le colgué-

Narra Zayn:

Después de escuchar a ________ sentía que había sido un idiota por no averla escuchado antes, si la hubiera escuchado estoy no hubiera pasado, yo no le hubiera dicho a Perrie que se casara conmigo y ahora no estuviera pasado esto, maldita sea, cuando mi ______ termino de hablar no me pude sentir mas estúpido al mismo tiempo que ella yo sufria ella también lo hacia, no pude controlarme y deje caer unas lagrimas ella corrió hacia a mi y me levanto la cara sentía tan bien que sus delicadas manos me tocaran si duda era la única mujer con la que quería estar, nuestras miradas se cruzaron y no pude aguantar mas la bese, estaba tan necesitado de ese beso me deje llevar y llegamos a un nivel que no estaba seguro de pasar con ella, bueno no aun, la respetaba muchísimo, pero no se quejo ni dijo nada tome la iniciativa y comencé a desabrochar su ajustado short, se miraba tan perfecta e indefensa pero mi celular sono y lo estropeo todo maldita sea, para acabarla era Perrie mis 5 sentidos comenzaron a volver y mire a ________ un tanto triste como si supiera lo que había pasado con Perrie.

-Era…-Dije un poco nervioso-

-Tu prometida cierto?-Dijo sin mas preámbulos-  

-Si, pero todo esto es un error yo no quería, mas bien no quiero casarme con ella-Dije confundido-

-Y entonces?-Dijo cruzada de brazos-

-Creo que estaba tan dolido contigo que para “tratar” de olvidarte me refugie en ella-Dije e hice comillas en tratar-

-Yo puedo sentir que me amas Zayn pero… ahora los dos estamos comprometidos-Dijo y se sento en el sofá frotando sus manos-

-Lo se y yo me encargo que ninguno de los dos nos casemos-Dijo Zayn sonriendo y pensando- 

Ohhhh lo termine espero que les guste las amo besos !! 
 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ceciliavp Sáb 10 Ago 2013, 11:48 pm

Holaa, me recuerdas? Jajajajajaj siento no haberme pasado en tango tiempo, tu nove se me perdio y Basra hoy la volvi a encontrar, SIGUE!! Escribes fabulosoo 
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 11 Ago 2013, 8:01 am

basghsdfjhasgdfjhsdgfjhasd fjhasdgfjhsdbfjhawjfsdfsbdfvasdfsdfbahdgfasdgfhsdgjhasdfayh sjdfgashdfjasdfas cuando zayn no la dejaba hablar yo estaba :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  cuando insinuo que se acosto con harry me quede igualmente :pokerface: :pokerface: :pokerface:  y cuando la rayis le explico quede una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 1926951358 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 1926951358 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 1926951358  CUANDO SE BESAROOOOON :-w-: :observo: :ñomñom: y hay viene perrie y lo arruina solo quede como :pokerface: una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 2278276204 :fuckya: xD Y CUANDO ZAYN DIJO YO ME ENCARGARE DE QUE NO NOS CASEMOS ME QUEDE COMO creepygusta :jajajaj: :-w-: badumtss xD HAjhfajsgdfahsdfgsbhdfasgh AA TUTUTUUT QUE VA A PASAR D: SHJFDS YA HABLE MUCHO XD CHAU :3 SEGUIII *-*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Dom 11 Ago 2013, 8:14 am

Como la dejas alli
me quieres matar
o.que hay Dios
seguilaaaa osea
no se pueden casar
no pueden
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:07 am

Fue geniallll!!!
Seguila!!
Si por fin estan juntooooss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 11 Ago 2013, 3:21 pm


 Ese capi estubo

FABULINDIS girl
Casi tienen 1313
Jajajajaja
SIguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por dianita directioner! Dom 11 Ago 2013, 11:17 pm

hola perdon cuando subes maraton porfa que sea pronto amo tu nove!!!!
dianita directioner!
dianita directioner!


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por dianita directioner! Dom 11 Ago 2013, 11:20 pm

mmmmmmmm sube diario si y no hay manera de que me etiquetes o algo asi?
dianita directioner!
dianita directioner!


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 23 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.