O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 18 Ago 2013, 8:12 pm


Me encanto!!!
Como puede hacer eso???
Lloro
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Cry6_zpsc562c3a6

Siguela 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:14 pm

mayumalik escribió:nooo  joder  que idiotaa el chriss jajaj zayn intanctoo es que estas tan lindoo bss siguelaa

Zayn siempre intacto y perfecto! 
jaja ya la sigo besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:15 pm

Feer' escribió:OMFG
no es cierto no
es cierto no lo
acepto ese HDP
que le pasa porque
le hace esto no
lo puedo creer
a la please seguila

Si es ciertooo maldito Chris 
ya la sigo besos!! :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:16 pm

ClauMalik escribió:es un baboso lo odio con toda el ala tonto
siguela pronto lidna por fis


Con cuerdo contigo! 
Ya la sigo linda besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:26 pm

Hijo de P**** :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Dios Que pasara ahora??
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo seeeeeeeeeee, ya sigo el capi !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:34 pm

Alfredoloverofthemusic escribió:MORIIIII!!!!! Me encanto el capitulo, lo ame en serio


Cuando Zayn y Chris se vuelven a pelear, yo estaba como:


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblr_lmhclzp6qp1qiextd



Despues cuando rayis le dijo toda la verdad a Chris: 


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblr_lo7gyf8lcH1qjqasl



Cuando Chris le dijo que habia pagado por ella:


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblrley25ditiv1qfddic



Despues cuando Chris le dice a rayis que llame a Zayn para que le diga que no la busque mas:


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblr_mrh9iqNiwx1sdcfg2o1_500


:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero....

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500
                           "To me, you are perfect" - Zayn Malik
Que bueno que te gusto el capi wujuuuu 
JAJAJA Zayn termino intacto como siempre! 
Más aplausos pero tuvieron consecuencias u.U 
Arg mi reacción jaja 
entiendo yo estaría iguaaaal  :( 
Ya la sigooooooooo :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:37 pm

JackDBoy escribió:Chris tenes problemas verdad? A una mujer no se le dice eso!!! BUENO NUEVO Y FIEL LECTOR ._. Jejeje xD PUEDA SER QUE NO ME VEAS SEGUIDO YA QUE SOY CHICO Y ESO....ENTIENDES?.......JAJAJAJAJ MENTIRAS ._.' ESQUE COLEGIO Y ESO OKYA._. TU NOVELA ME ENCANTA ESPERO Y LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nuevo lector wujuu bienvenido ;)  
Probablemente sí... problemas y MUY serios por lo que vemos. Ow estoy de acuerdo contigo a ninguna mujer se  le trata así. jaja entiendo totalmente yo todavía no entro al colegio pero en cuanto entre no se si subiré seguido, pero aquí te estaré esperando siempre ntp, que bueno que te guste la novela!!! Ya la sigo :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 9:42 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Me encanto!!!
Como puede hacer eso???
Lloro
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Cry6_zpsc562c3a6

Siguela 


ATT:Gaby
Que bueno que te gusto el capii
no lo se Chris es tan :maloso: que me da miedo :s 
Ya la sigo lindaaaaaaa 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Capitulo # 31

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 11:23 pm

Capitulo anterior:
-Le marcas o le marco -Dijo dandome el teléfono- 

Por que... acaso me odias? Pensé no quería decirle nada a Zayn aun no podia con esto comencé a respirar con dificultad... 
*************************************************************
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblr_m06p3hUyNq1qj2h6ao2_250

-Vamos puedes hacerlo -Dijo acercandome el móvil- 

Mis piernas y manos eran torpes como para tomarlo con poca dificulta estire mi mano y lo tomé 

-Es hora de mi venganza, apresurate ! -Dijo con gran autoridad- 

-Yo.. yo... no puedo! -Dije y unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos- 

-Bueno...-Cogió el móvil- Lo haré yo... 

-NO-Dije quitandole el móvil- 

-Buena chica -Sonrió con malicia-

Me dolía en el alma lo que iba hacer pero era por el bien de Zayn tenía que cuidarlo del desquisiado de Chris. Mis pensamientos de apoderaban de mi pensaba una y otra vez las palabras de Zayn:


**-Vamos-Me tendió su mano y sonrió, ¿como podía sonreír en estos momentos?

Tendí su mano y salí le auto, Zayn me tomo de la mano y apreto

-Espera... -Dijo y paro en seco conmigo-

-Que pasa?-Dije preocupada-

-Pase lo que pase... te amo-Dijo y me dio un corto beso en los labios-** 

¿Como mierda le iba hacer algo así? Decirle que ya no lo quiero ver cuando me encuentro obligada hacerlo. Lo amo y no quiero perderlo pero no hay vuelta atrás. 

-Estoy esperando _____ -Dijo Chris en un tono molesto- Vamos y quiero escuchar todo. 

-¿Qué? -Dije atonita- 

-Sí, no me quiero perder de lo que ese tipo te diga -Dijo victorioso- 

-¿Y que le voy a decir? -Fingí demencia - 

-Dile que no quieres volver a verlo... que lo odias, lo desprecias, que no te busque más yo que se inventa algo-Dijo levantando las manos molesto- 

-No puedo inventar algo que no es cierto-Dije levantando una ceja y rodeando los ojos- 

-Oh, _____ no vuelvas hacer eso, por que te va ir mal -Dijo apretando mi muñeca- 

Sentí un miedo indescriptible, sin duda Chris era un psicópata lo odiaba. 

**Llamada** 
El pitido se escuchaba y nada de Zayn mi sonrisa sobre salia, ojala no conteste decía entre mis adentros pero en el último pitido alcanzo a contestar.

-Hola? -Dijo del tono mas normal mi corazón salto al escuchar su voz tan masculina- 

-Zayn... -Dije extrañadamente triste- 

-_______, amor que bueno que llamas estaba pensando en ir a buscarte-Dijo feliz, casi podía ver su sonrisa al otro lado del teléfono- 

-Zayn... no creo que pueda-Dije desgarrandome por dentro- 

-¿Por que? Bueno podemos mañana o en la boda de Niall -Dijo buscando otra alternativa- 

-No lo creo posible...-Chris me miro con una mirada de victoria y yo solo dejaba salir unas cuantas lagrimas- 

-¿Que pasa ____? Estas llorando -Dijo preocupado- 

-No, Zayn... pero ya no quiero ve...verte-Dije apenas pronunciando mi corazón dejaba de dar las pulsaciones adecuadas sabia que después de eso ya nada sería igual pero no quería que Chris le hiciera daño no me lo permitiría-

-¿Qué? Después de todo lo que pasamos juntos...¿Así de la nada se acabo? No te creo se que me amas de la misma manera que yo -Dijo dolido y confundido- 

-No Zayn -Dije llorando- 

-Tus lagrimas te delatan, ¿Qué te pasa? -Dijo en un tono de voz mas tranquila- 

-Nada... -Chris volteo los ojos y hablo en voz alta para que Zayn escuchara- 

-Mi amor te encontré, gracias por lo de anoche -Dijo Chris casi gritando- 

Solo pude abrir los ojos de golpe y un silencio se desato en mi y Zayn al teléfono pronuncio un sonido o golpe de enojo no lo se bien no podía verlo. 

-Con que de Chris se trata -Dijo dolido- 

Chris me arrebato el teléfono....

-Hola? -Dijo Chris- 

-JA! ya colgó el idiota-Dijo y rió descontroladamente- 

Yo solo salí de ahí a llorar sin compasión me sentía dolida, le mentí al único hombre que amo. Pero.. es por su bien ______ decía mi subconsciente. 

Al día siguiente desperté fui salí a la gran terraza de Harry donde todos estaban desayunando había un lugar junto a Chris y lo único que preferiría es un balazo a sentarme junto a el. 

-Amor, aquí te guarde un lugar -Dijo Chris animado -

Inmediatamente voltee a ver a Mayu y rodeamos los ojos al mismo tiempo no creía que Chris fuera tan Hipócrita, Louis tenia de la mano a Mayu se veían tan tiernos la pareja perfecta sin duda, los envidiaba pero envidia de la buena... deseaba tanto tener a Zayn conmigo. 

Harry me mostró su mejor sonrisa y se dedico a seguir leyendo un gran periodico que sostenía..

-Buenos días-Dije fingiendo felicidad... por que era lo último que tenia ahora- 

-Buenos días-Dijeron todos- 

-¿Están listo para la boda? -Dijo Harry - 

Casi me atraganto con el jugo de naranja ¿Qué? como puede decir eso Harry si sabe que amo a Zayn.. 

-Sí -Dijo Chris abranzandomé, Mayu lo fulmino con la mirada- 

-Me refería a la de Niall y Lili -Dijo Harry- 

Uff mi corazón comenzó a latir de nuevo... ahí probablemente miraría a Zayn pero no podría hablar con el. 

-¿Boda de Niall? -Dijo Chris sin entender- 

-Sí creo que no te invitaron-Dijo Mayu levantando las cejas- 

-Que pretendes con eso eh? -Dijo Chris retando a Mayu, gracias a Dios intervino Louis- 

-A mi novia no le hablas así -Dijo Louis parandose de la mesa- 

-Chicos! tranquilos no queremos más peleas por favor- Dijo Harry un poco aturdido- 

-Vale -Dijo Louis- 

-Bueno... Y claro que estas invitado Chris todos ustedes-Dijo Harry feliz-

-Pero no creo que vayamos-Dije tomando jugo- 

-Yo creo que si amor-Dijo Chris tomando mi mano- 

-Perfecto, de hecho no tarda en venir Zayn para ir a comprar unos smokings -Dijo Harry cogiendo su móvil- Chris, Lou? Nos quieren acompañar? 

-Por mi no hay problema... en verdad necesito un traje -Dijo Lou-

-Con Zayn?-Dijo Chris levantando las cejas y haciendo una media sonrisa de ¿malicia?

-Sí... podemos aprovechar para que arreglen sus problemas-Dijo Harry- 

-CLARO QUE IRE-Dijo Chris, oh no ya tenia un plan- 

-Yo iré con ustedes -Dije y mire a Mayu-

-Y yo -Dijo Mayu después de mi

-Bueno... a mi no me desagrada la idea sirve y nos ayudan a escoger-Dijo Harry y Lou asintió- 

Mire un Audi del año color negro estacionarse frente a la casa de Harry oh, no era Zayn... mis manos temblaban demasiado lo vería otra vez y pasaría gran parte de la tarde con el, estaba tan nerviosa, sentía que perdía el equilibrio, escuche unas pisadas fuertes y decididas acercarse a la terraza y era el perfectamente sexy con unos pantalones negro ajustados a sus piernas y una camisa blanca de cuello V con ese pelo despeinado y unos lentes Rayban que hacía juego con su atuendo.... me saco un suspiro. 

Nuestras miradas se cruzaron y al mismo tiempo las alejo de mi... pero ¿Porque?

-Buenos días espero no interrumpir-Dijo y se sentó en una silla junto a Mayu y justo frente a mi pero no me miraba y eso me volvía loca- 

-No te preocupes, quieres desayunar? -Dijo Harry- 

-No gracias. Estaré mejor si nos vamos ya -Dijo educado y yo entendía todo su doble sentido- 

-Ah Zayn todos iremos-Dijo Harry feliz- 

-Pero... -Dijo, me vio y rápidamente me quito la mirada- Bueno esta bien- 

Harry les presto las llaves de su BMW a Mayu y Louis los cuales se fueron en el contentos... 
Por otra parte yo en la parte trasera del carro de Zayn con Chris el cual se obsecionaba por abrazarme para que Zayn ardiera en celos. El solo me miraba despistadamente por el tetrovisor. 

Chris me tenía abrazada fuertemente, imposible soltarme me decia cosas al odio y Zayn apretaba las manos sobre el voltante yo trataba de alejarme y Zayn por lo visto se dio cuenta.. 

Llegamos al lugar era muy elegante metieron por separado a 4 vestidores distintos a los chicos y Mayu y yo los esperamos ansiosas, una señora se me acerco y me dijo al odio

-Tu novio te busca -Solo la mire y me indico el vestidor -

Iba sin ganas estaba furiosa, Chris se estaba pasando de la raya con sus celos hacia Zayn. 

-¿Chris? -Dije molesta- 

De pronto salio una mano del vestidor y sale Zayn de el jalandome y cerrando la puerta de golpe, me quedo sin habla mirandolo fijamente mi respiración es encontrada y siento mucho calor- 

-Así que Chris eh..-Dijo con esa mirada de odio cada vez que escucha su nombre- 

-Zz..ayn-Dije apenas estaba perdida en sus ojos, en sus perfectamente y deliciosos labios- 

-Shhhh -Dijo acariciando mis labios con su pulgar- 

Nuestras respiraciones se volvian cada vez mas pesadas y necesitaba besarlo aunque fuera la ultima vez que lo hiciera... 

-Besame -Dije en un susurro, me sonrió y presiono sus labios junto a los mios- 

Sus besos eran interminables y la verdad no quería separarme ni un milimetro de el, sentirlo tocarlo y que me llevara a la gloria por segunda vez.

-Sabia que me amas a mi solo a mi-Dijo y junto su erección en mi abdomen plano- 

-Solo te amo a ti -Dije y en sus ojos había lujuria -

-Me muero por hacerte mía, lo sabes verdad-Dijo besando mi cuello yo solo gemía en su oído- 

-Sss..si, hazme tuya Zayn-Dije en un susurro ahogado y el dejo de besarme para verme con sus hermosos ojos avellana- 

-Lo que pida mi princesa- Dijo en una sonrisa llena de amor- 






Soy mala una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 3275125450  lo siento chic@s pero quiero estar más inspirada para cuando escriba un capi hot lo prometo para mañana, pero espero que les guste este cada vez se pone mejor! Besos gracias a todos y a los nuevos lectores tmb :(L): 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Lun 19 Ago 2013, 3:24 am

me encantaaaaa pporr faa no la dejes asiii te quiero guapa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Lun 19 Ago 2013, 6:24 am

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 961472736
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 961472736
My Gosh enserio
no puedo creerlo
buenisimo oseaa
grrrrrrr Zayn logro
Hablar conella
y talvez mas hay
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Lun 19 Ago 2013, 8:08 am

YO ESTABA COMO :aysi: :aysi: :aysi: PARA NO MATAR A HARRY Y LUEGO COMO una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2551348540 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2551348540 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2551348540 DESPUES CUANDO CHRIS ABRAZABA A RAYITA una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2208951267 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2208951267 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2208951267 CUANDO ZAYN LA LLAMO ME QUEDE COMO una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 285151902 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 917567405 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 3212464482 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 3212464482 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 285151902 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 285151902 y yo como HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT Y HAY:guau: una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4162775227 Y DESPUES una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2372005390 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2372005390 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2372005390 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2372005390 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 2372005390 Y LUEGO una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4120812466 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4120812466 una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 4120812466 SIGUEEEEE!!!!!!!!!!!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 19 Ago 2013, 8:25 am

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 A3e94PCCQAA8Fyb
Waooo
Maldito Cris
Que le pasa???
No ve que se aman????
Lo voy a matar a golpes
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Tumblr_mn2z3tjxKW1s0beqpo1_400

Siguela 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 11:16 am

Dios!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Nane Directioner Lun 19 Ago 2013, 1:40 pm

Ahhh nueva lectora siguela porfa

Besosss!!! :hug: 

Att: Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 30 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.