O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:18 pm

mayumalik escribió:siguelaa me encanntoo bss no te preocupess
Ya la sigoooooooo, besos ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:19 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
wujuuuu ya la sigooo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:19 pm

lilia malik potter escribió:
Siguela..
Hay que mas paso que mas paso..
Hay la rayis estaba "conmigo2 y yo ni encunta de 
que ella estaba ahi jaja
Entiendes?
Siguela
Ya la sigooooooo... 
jajaja siii entiendo ;) 
besos continuare
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:20 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigoooo ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:21 pm

melyrodriguezz escribió:Vanee Me dejaste con la intriga Siguela cuando puedas y que se mejore tu tía

jaja lo siento ya la seguiré!!
Muchas gracias ya esta mejor :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:24 pm

Alfredoloverofthemusic escribió:Holaaaaaa!!!!! New Reader!!!! Me llamo Alfredo soy de Chile y tengo 13 años, amoooo tu novela es genial, ¡¡¡¡¡Al fin rayita se decidio de contarle todo a Chris, escribes genial, ahora, eres una bestia por que siempre nos dejas con la intriga de que va a pasar, pero igual escribes genial, ¡¡¡¡¡SIGUELAAAAAA!!!!!!! Me vas a dejar con un infarto. una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500
                     "To me, you are perfect" - Zayn Malik
Hola bienvenido new reader wujuuu un gusto que te pases por aquí Alfredo te puedo decir fredy? Espero que si. Soy Vanessa puedes decirme Vane ;)  
Que bueno que te han gustado los capitulos, jaja perdón me gusta dejar con la intriga algunas veces pero ya la sigo !!!! 
Que hermoso gif de Zaaaaaayn :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:24 pm

melyrodriguezz escribió:siguelaa
Ya la sigooooooo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:25 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
AHHHHH
Siguela por NIALL JAMES HORAN!!!!


ATT:Gaby
Ahora mismo la sigoooooooo !!! :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Capitulo #30

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 12:14 am

Capitulo anterior:
Escuche que la gran puerta principal se cerraba de un portazo, ahí estaba Chris con su ojo morado, por la reacción de su cara creo que era como un Barney pero no era amable ni sonriente, era algo parecido un Barney por así decirlo lleno de dolor, triste y furioso. 

En un parpadeo se dejo caer sobre Zayn 
 **********************************************************


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblr_mk9w45jg2p1rklpabo1_500

Cuando abrí los ojos después de mi rápido parpadeo mire a Chris sobre Zayn sin esperanzas de tener compasión se miraban como dos tigres luchando por su presa y la presa era yo. Por un momento deje de pensar y volví a la tierra tratando de separarlos como siempre... entiende Palafox son más fuertes que tu, me decía mi subconsciente. La puerta se abrió de golpe y vi a Harry salir muy aprisa alejando los fuertes y decididos puños de Zayn de la cara de Chris, ¿Ahora sera el otro ojo? Pensé.  

- ¿______? -Dijo el ruloso mirándome sin ninguna otra salida- 

-Ya voy -Dije sin ánimos en realidad lo último que quería es darle la cara a Chris y explicarle todo, pero merecía saber la verdad- 

Tome la mano de Chris y lo mire fijamente, separo su mano de mi con desprecio. ¿Pensabas que actuaria lo mas normal y paciente como siempre? Maldito subconsciente te odio. Puse mi vista en Zayn estaba intacto como siempre... ¿Cómo era eso posible? Me miraba fijamente y me sonreía por sus adentros, arrugue mi frente y el tendió la mano indicandome que era ahora el momento para decirle. 

Chris se adelanto, se miraba sereno muy pensativo movía sus ojos por toda la habitación y juntaba sus manos desesperadas por que yo comenzara hablar. 

-¿Y bien? -Rompió el silencio, los músculos de mi cara se contraían no sabia como empezar- 

-Chris... -Dije en un pleno susurro acercándome a él- 

-Me viste la cara de idiot* ______, no pensé que fueras así pero sabes... Me lo sospechaba desde que me dijiste que me veías como un hermano, pero ¿Hermano? JA! por Dios te equivocaste conmigo, estamos comprometidos y ahora te casas conmigo por que te casas-Dijo en un tono autoritario y decidido- 

-Pero no te amo -Dije quebrando en llanto- No... quiero... estar... contigo... -Dije entre sollozos- 

-Por lo visto eres rápida lo conociste en el restaurante y para pronto resultaste una put* -Dijo golpeando un mueble muy cerca de mi

Sus palabras hirieron más de lo que me imagine... lo último que quería escuchar era eso... pero en verdad no sabe como son las cosas aunque puede que tenga razón. ¿Acaso son una mujer sin corazón? Maldito subconsciente ahí vas otra vez... 

-Por lo visto no tienes nada que decir-Dijo agarrandome fuerte y jalando mi brazo- 

Me hizo dar un pequeño grito de dolor, me solté como pude en realidad Chris no era tan fuerte como parecía... era un gilipollas como los chicos con los cuales se juntaba en la universidad.

-No me voy a casar contigo... entiende, ¿Acaso no sabes que mi padre planeo todo? 
Claro, fuera de mi voluntad no te amo Chris de la manera que esperas no. -Dije rodando los ojos- 

-JA! lo que tu no sabes es que pague por ti-Dijo y me miro burlón- 

Pero ¿Que mierda dijo? No puedo creer sus palabras estás plasmadas en mi mente y retumban mis adentros... ¿Era posible? ¿No soy un objeto para que paguen por el? 

-¿Qué has dicho? -Lo veo demasiado confundida- 

-Si, cariño tu padre me pidió que te enamorara y te pidiera matrimonio para que su empresa ¨creciera¨ ¿Sabes a lo que me refiero?. Pero por estupideces me termine enamorando completamente de ti... ¿Y sabes que? No voy a dejarte así tu padre tiene que cumplir su trato, si no créeme que las cosas saldrán peor. -Dijo tomando mi mentón muy alto y jalando mi cabello- 

Por primera vez veía a un Chris que en la vida había visto, este era controlador, grosero, maniático y egocéntrico. Todo él era falsedad lo una parte de mi lo odiaba y le guardaba aun más rencor a mi padre. 

-No puedo creerlo -Dije quebrando mi voz-

-Créelo por que esta pasando zorrita-Dijo y se hecho en un sofá- 

-No quiero volver a verte -Dije y me dirigí para salir del salón- 

No me di cuenta cuando ya estaba en el piso llorando a cantaros por el fuerte jalón que le dio a mi cabello. 

-Al que no volveremos a ver nunca más es a ese Malik -Estaba hincado a mi altura y y tomaba con fuerza mi cabello-

-¿A que te refieres? -Dije totalmente quebrada de dolor- 

-Pues si no me obedeces... digamos que mandare a tu Zayn al más allá. ¿Entendiste? así que no te quiero volver a ver con él. -Dijo con una mirada llena de resentimiento, yo solo asentí como pude pues sus manos se volvieron más fuertes de lo normal.
¿O era que en esos momentos yo era la más débil? 

-Asentí con la cabeza- No podía ni hablar lo odiaba todo este tiempo fue una mentira más.

-Buena chica-Me dejo caer soltando fuerte de mi cabello- 

Caí al piso frió muy desconcertada... Caían lagrimas de dolor puro y mentiras fingidas.
Escuche la dulce voz de Mayu por el corredor, me levante rápido y seque las miles de lagrimas que corrian por mis mejillas rosadas, me incorpore como pude, estaba un poco entumida de estar encogida llorando. 

-¿_______? Haz estado llorando-Dijo entrando a la gran habitación- 

-Mayu... -Dije quebrandome otra vez... genial- 

-¿Pero? Que te paso -Dijo tirando las bolsas al piso y brazandome fuerte- 

Mire que Louis me miraba sin entender el por que de mi llanto y para que no me sintiera tan incomoda salio del salón dejandome sola con Mayu... 

-Fue el idiot* de Zayn verdad? Ya vera le voy a contar los *****-Dijo furiosa- 

-No, Zayn no me ha hecho nada -Dije deprimida- 

-Entonces? Oh no me digas que -Dijo parandose del sofá- 

-Sí Mayu me ha dicho cosas que me han dejado sin palabras lo odio-Después de un rato le conté la larga historia a Mayu, la cual me miraba preocupada y llena de odio... bueno compartiamos el mismo odio por Chris. 

-Es un hijo de perr* ________, tienes que denunciarlo y dejarlo!-Dijo decidida- 

-Es lo que más deseo pero no quiero que le haga daño a Zayn -Dije tapando mis ojos-

-Pero ______-Dijo Mayu desonsertada-

-No puedo hacerlo -Dije sin más preambulos- 

-Idiot* mal nacido-Dijo Mayu-

No puede evitar sonreír amaba a Mayu me entendía a la perfección 

Al día siguiente me levante demasiado temprano para mi comencé incorporarme en la cama cuando veo a Chris recargado en el marco de la puerta ¿Que hace ahí? Ahora se porque no podía dormir... 

-Quiero verte en la terraza en 5 minutos -salió de ahí dejandome sola con Mayu de nuevo- 

Me puse mi bata de seda negra que caía perfectamente por mi cuerpo, salí a la terraza y me encontré desayunando a Chris con Harry ¿Y Ahora que querra? me pregunte a mi misma. 

-Buenos días ______ -Dijo Harry feliz- 

-Buenos días Harry -Dije fingiendo una sonrisa- 

-Buenas las tengas amor-Dijo Chris un poco divertido según el- 

-Hola-Dije rodando los ojos- 

-Bueno... me iré tengo unas cosas que arreglar con la disquera, me retiro-Dijo Harry levantandose de la silla- 

-Adios Harry -Dije deseandole buena suerte- 

-Y bien que quieres, no quiero estar aquí contigo-Dije cruzando los brazos- 

-Pero yo si quiero estar-Dijo tomandome la mano- 

-Ya Chris dime lo que quieres-Dije con autoridad- 

-Bien... me hiciste enojar -Tomo su teléfono y me lo lanzo- 

-Que te pasa? -Dije enfadada-

-¿Que pasa? Quiero que le marques a Malik y le digas que te deje de buscar!-Dijo y yo abrí los ojos como platos, QUE QUIERE QUE?-

-QUE? -Dije desconsertada- 

-Oíste perfectamente amor-Dijo tocando mi mejilla- 

-Le marcas o le marco -Dijo dandome el teléfono- 


Por que... acaso me odias? Pensé no quería decirle nada a Zayn aun no podia con esto comencé a respirar con dificultad... 







Hasta aquí capitulo espero que les guste besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 18 Ago 2013, 6:00 am

nooo  joder  que idiotaa el chriss jajaj zayn intanctoo es que estas tan lindoo bss siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Dom 18 Ago 2013, 8:00 am

OMFG
no es cierto no
es cierto no lo
acepto ese HDP
que le pasa porque
le hace esto no
lo puedo creer
a la please seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 8:45 am

es un baboso lo odio con toda el ala tonto
siguela pronto lidna por fis


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:36 am

Hijo de P**** :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Dios Que pasara ahora??
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Alfredoloverofthemusic Dom 18 Ago 2013, 11:00 am

MORIIIII!!!!! Me encanto el capitulo, lo ame en serio


Cuando Zayn y Chris se vuelven a pelear, yo estaba como:


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblr_lmhclzp6qp1qiextd



Despues cuando rayis le dijo toda la verdad a Chris: 


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblr_lo7gyf8lcH1qjqasl



Cuando Chris le dijo que habia pagado por ella:


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblrley25ditiv1qfddic



Despues cuando Chris le dice a rayis que llame a Zayn para que le diga que no la busque mas:


una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblr_mrh9iqNiwx1sdcfg2o1_500


:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero....

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500
                           "To me, you are perfect" - Zayn Malik
Alfredoloverofthemusic
Alfredoloverofthemusic


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Dom 18 Ago 2013, 7:49 pm

Chris tenes problemas verdad? A una mujer no se le dice eso!!! BUENO NUEVO Y FIEL LECTOR ._. Jejeje xD PUEDA SER QUE NO ME VEAS SEGUIDO YA QUE SOY CHICO Y ESO....ENTIENDES?.......JAJAJAJAJ MENTIRAS ._.' ESQUE COLEGIO Y ESO OKYA._. TU NOVELA ME ENCANTA ESPERO Y LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

una llamada que cambio mi vida - UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 29 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.