O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww aparecí!
Y no la regañaron mucho, bien!
Debes seguirla!

 si!! jajaja ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

alexa peluchina escribió: Me encanto el cap!

Siguela por favor!

 oh me alegra muchisimo leer eso ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:29 pm

Mich1D escribió:SIGUELA!!:) xx
ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:29 pm

¡SIGUELA! De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 1857533193 
I want more caps e.e
¡S I G U E L A! De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 2841648573 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:40 pm

Conny♥️ escribió:¡SIGUELA! De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 1857533193 
I want more caps e.e
¡S I G U E L A! De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 2841648573 


Besos xX

 jajaja ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:23 pm

Capitulo 3 El acto  Narra ___
De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Tumblr_m61kwieRlY1qeitqh
Me tumbe en la cama y las envié un mensaje a todas,ellas aceptaron aunque estaban nerviosas hablaba con ellas hasta que alguien llamo a mi puerta
yo:adelante-entro,era mi padre
Guillermo:¿que tal?¿Se lo has dicho a tus amigas?
yo:si,están nerviosas
Guillermo:tu madre y yo hemos pensado hablar con Monic para que las entrene también a ella,pero solo irán a tus clases teórica- osea,como comportarse,que cubiertos utilizar y eso
yo:vale pero no creo que Monic acepte ya tiene bastante conmigo-él rió
Guillermo:eso es porque eres un caso-dijo cogiéndome por el cuello y revolviéndome el pelo como cuando era pequeña y él volvía de una misión
yo:para papa,ya no soy una cría-dije colocándome el pelo,aunque debo decir que me encanta que lo haga
Guillermo:ya se que no eres una niña,estas creciendo ya eres una mujercita,pronto te casaras y tendrás hijos
yo:papa¿no iras a llorar verdad?-los dos reímos
Guillermo:sabes tu madre y yo hemos pensado en que podrías cantar en el acto de tu bisabuela
yo:no papa,la comprare una joya o algo pero no me hagas cantar sabes que me da vergüenza-dije agachando la cabeza
Guillermo:pero si cantas bien,bueno no te presionare pero le hará ilusión
yo:me lo pensare
*un ida antes del acto*
Desde que mi padre me dijo lo de la canción he estado con las chicas buscando una canción de mi estilo pero sin ser demasiado agresiva,se me ocurrió bueno a Laura,cantar tres canciones canciones una un poco lenta y otra con mas ritmo y otra con muchísimo ritmo,Alexa me puso la de she's not afraid de one direction,nunca los había escuchado y son buenos,me paso todos los discos que tiene,suerte que los tiene en el móvil y ya me las he aprendido he decidido cantar same mistake de one direction y la la land y catch me de Demi Lovato*
Ya me sabia las letras y las chicas me harían los coros,mañana seria el gran día y estaba nerviosa no podía dormir,mis padres se habían ido hace dos días por lo que tenia vía libre me puse en el ordenador y mientras oía sad serenade de Selena gomez busque información sobre como les iba a mis padres,al final me quede dormida 
*la mañana*
Monic me regaño por llegar dos horas tarde a su entrenamiento,el acto iba a ser por la noche,en cuanto esta llego me puse mi vestido(http://www.all2need.com/wp-content/uploads/2012/02/Lace-and-Tulle-Selena-Gomez-Dress.jpg) con mis converse,las chicas ya estarían allí y salí de la habitación después de maquillarme un poco me subí al coche y fuimos hasta el lugar,estaba muy nerviosa,cuando llegue al edificio las vi,las salude y después Monic me arrastro ha hablar con los invitados,sabia que no aprobaba lo de las converse pero odio los tacones y para la canción de la la land venia genial,yo mire a las chicas pidiéndolas perdón después de hablar con algunos invitados que no paraban de llamarme princesa fui a por algo de beber cuando choque con alguien,era guapismo


*Yo a la princesa la veo como Demi Lovato pero tengo que reconocer que esas canciones están genial por eso existe pero si queréis imaginaros a la princesa de otro modo,sorry porque sea corto pero me quitan el ordenador mañana la sigo kisses
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 4:27 pm

Te quedo genial espero y la sigas pronto. xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Caami Payne Miér 24 Jul 2013, 4:41 pm

directioner infinitive escribió:
Caami Payne escribió:Si necesitas algo mas avisame!! Besos.xoxo

 ok pero tu ficha esta bien besos <3<3

 Es la primera wn en la que aparezco!!! Hehe Graciaaaaass! :) x
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:11 am

alexa peluchina escribió:Te quedo genial espero y la sigas pronto. xoxo
oh gracias ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 2:13 am

Caami Payne escribió:
directioner infinitive escribió:
Caami Payne escribió:Si necesitas algo mas avisame!! Besos.xoxo

 ok pero tu ficha esta bien besos <3<3

 Es la primera wn en la que aparezco!!! Hehe Graciaaaaass! :) x
de nada pues si quieres participar en otra pásate por mi galería (esta en la firma o en el perfil) y la que pone Dando la nota necesito chica para Liam o Nathan Sykes de tw (el único que me cae bien del grupo)besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 3:43 am

Capitulo 4 The song Narra Louis
 De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Gifs-animados-demi-lovato-1393112
Nos habían invitado a cantar en el cumpleaños de la reina,todos estábamos muy nerviosos por que canción cantar,al final nos decidimos por cantar dos whats makes you beautiful y little things,hablamos con algunos hasta que me dio sed y fui a por una bebida pero choque con una chica
Xx y yo:lo siento-dijimos a la vez,ella levanto la cabeza y vi que tenia unos ojos turquesa que matarían a cualquiera,tez blanca y labios carnosos,desperté de mi ensoñación
yo:lo siento no te había visto
Xx:yo tampoco,iba distraída-dijo con una sonrisa tímida
yo:¿puedo preguntar por que estas aquí?
Xx:¿a que te refieres?
yo:no pareces del tipo de chicas que van a actos importantes
Xx:entonces¿que crees que soy?
yo:una de esas chicas que van con skate y se hacen mechas para demostrar su rebeldía-ella rodó los ojos
Xx:disculpa tengo que irme-y se fue,la seguí con la mirada fue ha hablar con una señora rubia de unos 30 años
Narra ___
Lo que me faltaba que encima se metan conmigo,aunque en parte a acertado,me fui porque Monic me hacia señas para que fuera con ella,la reina ya iba a entrar y yo tendría que acompañarla ya que mi bisabuelo estaba en el hospital y mis abuelos con él,unos chicos los cuales según dijo el presentador eran one direction subieron las escenario,no preste mucha atención yo hablaba con mi bisabuela,en cuanto acabaron la canción las dos entramos y el presentador nos presento
Presentador:y aquí tenemos a la reina Isabel II y a su bisnieta,la tercera en la linea de sucesión la princesa ____*-todos hicieron una reverencia,nosotras nos sentamos en una especie de tronos,la música empezó a sonar y el presentador se acerco a nosotras-majestades ellos son Harry Edward Styles,Zayn Javadd Malik,Liam James Payne,Niall James Horan y Louis William Tomlinson-ellos levantaron la cabeza y vi al chico con el que me había chocado antes,lo mire desafiante
Isabel:vosotros sois one direction
Liam:si majestad y es un honor estar aquí
Isabel:bueno es saberlo joven,quería decirles que habéis estado fantásticos- yo mire a mis amigas y vi que estaban como fans,me empece a preocupar
yo:me disculpan un momento-dije levantándome de allí y saliendo corriendo a por mis amigas-¿que os pasa?no montéis un numerito aquí-dije cuando llegue
Alexa:perdon pero míralos son perfectos
yo:controlaros y os lo presento
Lau:hecho
Presentador:bueno hay una persona muy especial para su majestad que le quiere dar algo,suba princesa-yo gire y sonreí me subí al escenario y las chicas me siguieron,cogí el micrófono
yo:hola a todo el mundo,mis padres no están aquí pero me pidieron que les representara y que os diera mi regalo-dije mirando a la reina-no es muy original-todos rieron-pero espero que os guste-empezó a sonar la de Same Mistakes,empece a cantar cuando acabe todos aplaudieron incluidos los de one direction,a lo largo de la noche,cante las otras dos y las chicas conocieron a one direction sin mi ayuda,estuve todo el rato hablando con mi bisabuela,la fiesta acabo sobre las doce,nosotras mañana teníamos clase 


*canciones del capitulo anterior










*canciones del capitulo de hoy



directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 25 Jul 2013, 3:51 am

Me encanto el capi...adoro tu nove, ya eres una de mis escritoras preferidas! Te ordeno que la sigas ya plis o morire Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 3:58 am

DJMalik_MyLove escribió:Me encanto el capi...adoro tu nove, ya eres una de mis escritoras preferidas! Te ordeno que la sigas ya plis o morire Besos linda

 oh gracias tu ya te has convertido en una de mis lectoras preferidas (sin ofender chicas todas sois geniales pero a ella la quiero mas porque es de las que mas comenta y ayuda)oh pues como sus deseos son ordenes la seguire...pero luego jajaja besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 9:18 am

AAA quedo genia ya se conocieron pero ese Louis critica abiertamente quele pasa!

Bueno siguela bss xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 9:23 am

alexa peluchina escribió:AAA quedo genia ya se conocieron pero ese Louis critica abiertamente quele pasa!

Bueno siguela bss xoxo

 si jaja oh gracias!!ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada - Página 4 Empty Re: De princesa a enamorada (one direction y tu)Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.