O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Song Ever {One Direction}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 11:39 am

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...

¡Yeeeeiiii! Aun sigo viendo el puto video, JAJAJAJAJAJÁ, en serio, en mis cascos ahora esta la voz de Harry.

 La Palvin es mucha Palvin... Jajjja yo también, ahora tengo la voz del "Leeroy"...creo que ahora me van los gays, zum

JAJAJÁ. Soy poca directione
r:meh:Me enamoré de un tío barbudo que dice que era bailarín y que Johnny le dice que tendría que estar triste por eso.
No pasa nada, mis amigas no saben ni quién son y convivo con ellas jajajaja el amor no abe de edades jajjja
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:46 am

LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...

¡Yeeeeiiii! Aun sigo viendo el puto video, JAJAJAJAJAJÁ, en serio, en mis cascos ahora esta la voz de Harry.

 La Palvin es mucha Palvin... Jajjja yo también, ahora tengo la voz del "Leeroy"...creo que ahora me van los gays, zum

JAJAJÁ. Soy poca directione
r:meh:Me enamoré de un tío barbudo que dice que era bailarín y que Johnny le dice que tendría que estar triste por eso.
No pasa nada, mis amigas no saben ni quién son y convivo con ellas jajajaja el amor no abe de edades jajjja

Mis amigas son "bipolares", a veces directioners a veces no Ni tampoco de sexualidades
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 12:00 pm

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...

¡Yeeeeiiii! Aun sigo viendo el puto video, JAJAJAJAJAJÁ, en serio, en mis cascos ahora esta la voz de Harry.

 La Palvin es mucha Palvin... Jajjja yo también, ahora tengo la voz del "Leeroy"...creo que ahora me van los gays, zum

JAJAJÁ. Soy poca directione
r:meh:Me enamoré de un tío barbudo que dice que era bailarín y que Johnny le dice que tendría que estar triste por eso.
No pasa nada, mis amigas no saben ni quién son y convivo con ellas jajajaja el amor no abe de edades jajjja

Mis amigas son "bipolares", a veces directioners a veces no Ni tampoco de sexualidades
Elemental, querida geme(?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 12:05 pm

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:
*Gem entra en escena y viola a Marcel.*
¿Gemidos? ¡ORGASMOS, TÍO! ¡ORGASMOS! Por deós.
Me gusta el nombre de Ayleen Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
Se sentó encima de él. Espera, ¿qué? ¿Encima de Louis? ¿Encima de MI Boo Bear? Ni mierdas
Oh por deoooos síguela, síguela, quiero leer al sensual de Marcel, oh. *Orgasmo*

Creo que alguna carrot me matará por mi firma, ahsgt.
¡Pues deja al Marcel en paz! es un nerd, no un Harry por dios. Yo soy algo nerd y no estoy con orgasmos todo el puto día.
No es tuyo, es de la putilla del post de arriba...la cual te matará, pero yo te amaré aun así.
Pregunta: ¿y si al final a los 28 años me suicido...vendrás a mi entierro?

Nadie te matará por tu firma, por dio' :meh:
jksjksjks Con Harry y Marcel hago tríos, no te metas ¿eh? ¡Orgasmos everywhere!
Ya sé, ya sé... Agatha me matará por lo de Lou... pero buaaano, he muerto por una buena razón ¿? Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
*Gem respira profundamente y deja ir el aire, le sale humo por los oídos* ¿Cuántas veces voy a decírtelo? Tú no te vas del mundo a los 28, ¿entiendes? Así que no me hagas estas preguntas. No quiero volver a leer cosas así, ¿vale? No quiero pensar que algún día ya no estarás bajo el mismo cielo...

Louis maduró Casi todas las directioners siguen con lo de "lo primero que madura es lo primero que se pudre".
NO ME CUENTES MÁS, JODER. Brrrffffh, que lo grabe Kevin.
¡Que sí Gemma! ¿Crees que decidirlo a sido fácil? Solo tengo que medicarme de más y esperar. Pero eso será a los 28, mientras tanto contigo.

Muero cuando Leeroy dice: Per-fect jjksjksjksjks SIGO ESCUCHANDOLA JODER, JODER, JODER HAY HAY HAY POR DIOOOOOOOOS Putas voces tan increíbles, joder. ¡Joder!
No, no, no, y no. ¡Joder! ¿Quieres parar? Escúchame, lo que quieres hacer es muy egoísta, porqué tú vida no es únicamente tuya, es de tu familia también, de tus amigos, mía... es de todos aquellos que te quieren, y tú lo único que quieres es quitársela. No lo hagas, te lo pido por favor.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 23 Jul 2013, 12:22 pm



Ya sé que día es hoy pero tampoco yo soy una super directioner, lo siento, de verdad. Matame si quieres pero quiero más a mi Ledger, él es mi ídolo. Es igual que las fans de Cory, le aman y claro...yo las respeto, y supongo que al igual ellas me respetan a mi :meh:
¡Yeeeeeah, sabe a que me refiero Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 2841648573
Me acuerdo
¿Tu te acordas de cuando enel video el Leeyum y el Tommo le miran el trasero a la Veronica y a Harry se le queda cara pervertida?
¡Ahora vamos a echar un polvito por nuestra bisexualidad.

No, no te haré nada porque sé como sos, sos besha y te quelo muchote. :aah: 
áh, medio-mundo sabe que Heath es tu ídolo, nena, te apoyo, Master.
Esa parte fue épica, es que el trasero de Veronica está como quiere. Quiero copiarle a Lou, ¡Tomlinson, vos ya tenés tu trasero lindo, dejá de ver más!
Amo cuando Leeroy comienza a bailar y le dice: Liam you stay exactly the way you are cause you are Per-fect. *-*
¡Ah! Corramos por el mundo y que acepten nuestra orientación.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 12:35 pm

Batman. escribió:Muero cuando Leeroy dice: Per-fect jjksjksjksjks SIGO ESCUCHANDOLA JODER, JODER, JODER HAY HAY HAY POR DIOOOOOOOOS Putas voces tan increíbles, joder. ¡Joder!
No, no, no, y no. ¡Joder! ¿Quieres parar? Escúchame, lo que quieres hacer es muy egoísta, porqué tú vida no es únicamente tuya, es de tu familia también, de tus amigos, mía... es de todos aquellos que te quieren, y tú lo único que quieres es quitársela. No lo hagas, te lo pido por favor.

¡Sí, sí, sí! Puñetero y sensualón Leeroy, pero yo me quedo el con Harvey bailarín con barriga Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
Yo estoy viendo videos de Ziall, dios, amo ese bromance, creo que los juntaría si fuera to, ASGH.
¿Sabes lo egoista que suena eso por tu parte? Una vida nunca puede ser compartida, es como pedir un regalo para ti y para tu perro...imposible. La vida es parte de una existencia con una insignificante identificacion, no somos anda aquí, ¿por qué vivir momentos si puedes perderlos con un simple esceso de medicación? Si me aceptas, aceptarás unas ideas que nadie más tiene o que si tienen pueden echarse atrás...pero yo no me voy a echar atrás. Las marcas de mis cortes cuentan más historias que Johnny y Harvey.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 12:38 pm

°Agethe° escribió:


Ya sé que día es hoy pero tampoco yo soy una super directioner, lo siento, de verdad. Matame si quieres pero quiero más a mi Ledger, él es mi ídolo. Es igual que las fans de Cory, le aman y claro...yo las respeto, y supongo que al igual ellas me respetan a mi :meh:
¡Yeeeeeah, sabe a que me refiero Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 2841648573
Me acuerdo
¿Tu te acordas de cuando enel video el Leeyum y el Tommo le miran el trasero a la Veronica y a Harry se le queda cara pervertida?
¡Ahora vamos a echar un polvito por nuestra bisexualidad.

No, no te haré nada porque sé como sos, sos besha y te quelo muchote. :aah: 
áh, medio-mundo sabe que Heath es tu ídolo, nena, te apoyo, Master.
Esa parte fue épica, es que el trasero de Veronica está como quiere. Quiero copiarle a Lou, ¡Tomlinson, vos ya tenés tu trasero lindo, dejá de ver más!
Amo cuando Leeroy comienza a bailar y le dice: Liam you stay exactly the way you are cause you are Per-fect. *-*
¡Ah! Corramos por el mundo y que acepten nuestra orientación.

¡A la cama, no me aguanto, me atraes con tus palabras! Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1606340316 
No lo saben, piensan que me gusta porque interpretó a Joker, CASTRALES A TODOS.
Lo mejor son los hoyuelos del Styles, yo como *perverforeva*
'JAJAJAJAJAJAJAJÁ, creo que en esa parte tuve que ir al baño a mear
¡La aceptara! O sino, les castras.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 23 Jul 2013, 12:45 pm



¡A la cama, no me aguanto, me atraes con tus palabras! Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1606340316 
No lo saben, piensan que me gusta porque interpretó a Joker, CASTRALES A TODOS.
Lo mejor son los hoyuelos del Styles, yo como *perverforeva*
'JAJAJAJAJAJAJAJÁ, creo que en esa parte tuve que ir al baño a mear

¡La aceptara! O sino, les castras.

¡Vos sabés como levantarme el ánimo!
Bueno, estoy feliz de todas maneras. Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
¡A la bed se ha dicho!
#Saca el castrador# Nadie duda de Jok, please.
Harry tiene linda boca, cierto, pero bueno, ¡será pervertido! :aah: Bello.
No sé porque quieren cambiar a Marcel por Harry, o sea, Styles es besho y todo pero Marcel está precioso, please.
Per-fect, Liam es lo más cúl interpretando a personajes gays. ¿?
Sí, mejor que se alejen de mí que tengo el castrador bien cargado.  
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 12:49 pm

Joker. escribió:
Batman. escribió:Muero cuando Leeroy dice: Per-fect jjksjksjksjks SIGO ESCUCHANDOLA JODER, JODER, JODER HAY HAY HAY POR DIOOOOOOOOS Putas voces tan increíbles, joder. ¡Joder!
No, no, no, y no. ¡Joder! ¿Quieres parar? Escúchame, lo que quieres hacer es muy egoísta, porqué tú vida no es únicamente tuya, es de tu familia también, de tus amigos, mía... es de todos aquellos que te quieren, y tú lo único que quieres es quitársela. No lo hagas, te lo pido por favor.

¡Sí, sí, sí! Puñetero y sensualón Leeroy, pero yo me quedo el con Harvey bailarín con barriga Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
Yo estoy viendo videos de Ziall, dios, amo ese bromance, creo que los juntaría si fuera to, ASGH.
¿Sabes lo egoista que suena eso por tu parte? Una vida nunca puede ser compartida, es como pedir un regalo para ti y para tu perro...imposible. La vida es parte de una existencia con una insignificante identificacion, no somos anda aquí, ¿por qué vivir momentos si puedes perderlos con un simple esceso de medicación? Si me aceptas, aceptarás unas ideas que nadie más tiene o que si tienen pueden echarse atrás...pero yo no me voy a echar atrás. Las marcas de mis cortes cuentan más historias que Johnny y Harvey.

Y cuando le dicen "Zack" a Zayn y éste dice "It's Zayn" jksjksjks Y CUANDO CANTA NIALL Y CUANDO LO HACE LOUIS oh por diioooooos he muerto, he muerto.
¿Egoísta de mi parte? Quiero que sepas que un verdadero amigo nunca te va a decir lo que quieras oír, sino lo que es mejor para ti. Intento ser una buena amiga, una verdadera amiga. ¿Crees que te voy a decir algo como: "Sí, suicídate, no me importa, haz lo que quieras"? No, esa no soy yo. Pero si quieres que te mienta... puedo hacerlo. Más nunca cambiaré de opinión, soy la persona más cabezota en este puto mundo. Te acepto, y seguro que te acepto como no lo hace nadie más. ¿Quieres que sufra? ¿Quieres que llore? ¿Quieres que me pase las noches pensando en lo lejos que podrías haber llegado? No, no estoy dispuesta a pasar por eso de nuevo. Porqué quiero que sepas que esto ya me lo hicieron una vez, no quiero que vuelva a suceder. Menos contigo. No estoy dispuesta a dejarte ir, no así.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:58 pm

Lo siento bitches -Gem y Agethe- pero os debo informar que Louis is mine. Técnicamente Gin es mía, así que como Louis es su pareja... 1313
Pero podéis compartir a Marcel ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 1:35 pm

Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:Muero cuando Leeroy dice: Per-fect jjksjksjksjks SIGO ESCUCHANDOLA JODER, JODER, JODER HAY HAY HAY POR DIOOOOOOOOS Putas voces tan increíbles, joder. ¡Joder!
No, no, no, y no. ¡Joder! ¿Quieres parar? Escúchame, lo que quieres hacer es muy egoísta, porqué tú vida no es únicamente tuya, es de tu familia también, de tus amigos, mía... es de todos aquellos que te quieren, y tú lo único que quieres es quitársela. No lo hagas, te lo pido por favor.

¡Sí, sí, sí! Puñetero y sensualón Leeroy, pero yo me quedo el con Harvey bailarín con barriga Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
Yo estoy viendo videos de Ziall, dios, amo ese bromance, creo que los juntaría si fuera to, ASGH.
¿Sabes lo egoista que suena eso por tu parte? Una vida nunca puede ser compartida, es como pedir un regalo para ti y para tu perro...imposible. La vida es parte de una existencia con una insignificante identificacion, no somos anda aquí, ¿por qué vivir momentos si puedes perderlos con un simple esceso de medicación? Si me aceptas, aceptarás unas ideas que nadie más tiene o que si tienen pueden echarse atrás...pero yo no me voy a echar atrás. Las marcas de mis cortes cuentan más historias que Johnny y Harvey.

Y cuando le dicen "Zack" a Zayn y éste dice "It's Zayn" jksjksjks Y CUANDO CANTA NIALL Y CUANDO LO HACE LOUIS oh por diioooooos he muerto, he muerto.
¿Egoísta de mi parte? Quiero que sepas que un verdadero amigo nunca te va a decir lo que quieras oír, sino lo que es mejor para ti. Intento ser una buena amiga, una verdadera amiga. ¿Crees que te voy a decir algo como: "Sí, suicídate, no me importa, haz lo que quieras"? No, esa no soy yo. Pero si quieres que te mienta... puedo hacerlo. Más nunca cambiaré de opinión, soy la persona más cabezota en este puto mundo. Te acepto, y seguro que te acepto como no lo hace nadie más. ¿Quieres que sufra? ¿Quieres que llore? ¿Quieres que me pase las noches pensando en lo lejos que podrías haber llegado? No, no estoy dispuesta a pasar por eso de nuevo. Porqué quiero que sepas que esto ya me lo hicieron una vez, no quiero que vuelva a suceder. Menos contigo. No estoy dispuesta a dejarte ir, no así.

Lee mi último post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 10:37 am

La seguiré mañana. Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 961472736
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Jul 2013, 10:40 am

JuJu escribió:Lo siento bitches -Gem y Agethe- pero os debo informar que Louis is mine. Técnicamente Gin es mía, así que como Louis es su pareja... 1313
Pero podéis compartir a Marcel ;)
:meh: Vas a despertar a la bestia, JuJu, no creo que querrás. Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 2278276204 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Batman. Miér 24 Jul 2013, 10:41 am

Bieeeeeeeeeeeeeen.
Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Batman. Miér 24 Jul 2013, 10:42 am

Mi lado perver a vueeeeeeeeeeelto.
La chica que le chupe mejor la polla a Lou, se queda con él. jksjksjks
Wuajajá Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.