Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Song Ever {One Direction}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Best Song Ever {One Direction}
Harry, obvio.Joker. escribió:°Agethe° escribió::aah: Oh, Batman.Se inspiró en Gemma.
Qué buen título, eh.
Pues sí, me inspiré en Gemma. Trata de una prostituta que cuando Harry va a ser su cliente, descubre que despues de su trabajo es verdaderamente una adolescente con problemas malos...o esa es la trama aun. Y por eso el rulos es su héroe, así que Oh Batman dentro de poco.Pero tengo más ganas de estrenar Usb¿Sabes qué Gemm y yo nos enfadamos el otro día?
Me encanta, me encanta.
Oh, Batman. Suena malditamente senshual.
USB, la quiero leer. Ziall es la ley, mierda.
¿Se enojaron?
PARACETAMOL
¿Oh, Batman?
¿OH, BATMAN?
¿¿OH, BATMAN??
¿¿OH, BATMAN???
Osea, pero que dise, no, ami no me quere'h ¿no? A mi que me den por saco, sorra. No, ¿OH, GINGER? no. ¡OH, BATMAN!
Ahora me voy, y despídete de lo del cuarteto, hoy te quedas sin Shinsher ni Finni.
¿OH, BATMAN?
¿¿OH, BATMAN??
¿¿OH, BATMAN???
Osea, pero que dise, no, ami no me quere'h ¿no? A mi que me den por saco, sorra. No, ¿OH, GINGER? no. ¡OH, BATMAN!
Ahora me voy, y despídete de lo del cuarteto, hoy te quedas sin Shinsher ni Finni.
Invitado
Invitado
Batman. escribió:¿Nos enfadamos? ¿¡Cuando?!
jksjks Inspirada en mí, oshea' :meh:plz, jódense.
Harréh es un héroemi sensual héroe grrr
Mañana te paso el prólogo por mp.
Harry is a heroe...I NEED A NIAR.
Ledger.
°Agethe° escribió:Harry, obvio.Joker. escribió:°Agethe° escribió::aah: Oh, Batman.Se inspiró en Gemma.
Qué buen título, eh.
Pues sí, me inspiré en Gemma. Trata de una prostituta que cuando Harry va a ser su cliente, descubre que despues de su trabajo es verdaderamente una adolescente con problemas malos...o esa es la trama aun. Y por eso el rulos es su héroe, así que Oh Batman dentro de poco.Pero tengo más ganas de estrenar Usb¿Sabes qué Gemm y yo nos enfadamos el otro día?
Me encanta, me encanta.
Oh, Batman. Suena malditamente senshual.
USB, la quiero leer. Ziall es la ley, mierda.
¿Se enojaron?La metida pregunta:¿Por qué? ¿Ustedes? ¿Qué?
JAJAJAJÁ. Putilla, deja de leerme la mente.
Me gutá.
Batman es mi mujer, alejate de ella.
Usb...estoy atascada en el final del primer capítulo, ¡fuck! Sé como va a ser el segundo, is funny.
Ella no recuerda, pero yo sí...creo que ella no querrá que responda a eso...
Ledger.
JuJu escribió:¿Oh, Batman?
¿OH, BATMAN?
¿¿OH, BATMAN??
¿¿OH, BATMAN???
¿Por qué acabo llevándome yo todo lo malo? Mañana me voy con Dani y os jodéis, por tratarme mal.
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:¿Nos enfadamos? ¿¡Cuando?!
Mañana te paso el prólogo por mp.Nos enfadamos, y seguiremos enfadándonos por la misma razón
Harry is a heroe...I NEED A NIAR.Eres mi musa
jksjksjksjks ¡Yeeeeeeeeeees!
jksjksjks ¡IS THE BEEEST! Yo: ¡Nialler! *Viene corriendo* Niall: ¿Qué? Yo: Joker te quiere en su cama, ¡ahora! Niall: ¡Sí! *Gesto de victoria* Yo: ¡Corre, joder! Niall: Oh, sí. *Sale corriendo*
Batman.
JAJAJAJÁ. Putilla, deja de leerme la mente.
Me gutá.
Batman es mi mujer, alejate de ella.
Usb...estoy atascada en el final del primer capítulo, ¡fuck! Sé como va a ser el segundo, is funny.
Ella no recuerda, pero yo sí...creo que ella no querrá que responda a eso...
Sabés como va a ser el segundo pero no sabés terminar el primero, please.
Sí, me alejo.
Nee, con tal de que no vuelvan a pelearse. ¿?
PARACETAMOL
Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:¿Nos enfadamos? ¿¡Cuando?!
Mañana te paso el prólogo por mp.Nos enfadamos, y seguiremos enfadándonos por la misma razón
jksjksjksjks ¡Yeeeeeeeeeees!Ah ya recuerdo, era porqué tienes que hacerme caso porqué soy muy cabezota y tengo razón y tú no y no quieres escucharme, ya sé.
jksjksjks ¡IS THE BEEEST! :AA:Yo: ¡Nialler! *Viene corriendo* Niall: ¿Qué? Yo: Joker te quiere en su cama, ¡ahora! Niall: ¡Sí! *Gesto de victoria* Yo: ¡Corre, joder! Niall: Oh, sí. *Sale corriendo*Gem is the musaaaaaaaaaaa
Me voy a "dormir", you know. Hoy te permito gritar con Hazz.
O, me voy con Niall, mañana me echas la bronca por lo de eso.
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:¿Nos enfadamos? ¿¡Cuando?!
jksjksjksjks ¡Yeeeeeeeeeees!Ah ya recuerdo, era porqué tienes que hacerme caso porqué soy muy cabezota y tengo razón y tú no y no quieres escucharme, ya sé.
jksjksjks ¡IS THE BEEEST! :AA:Yo: ¡Nialler! *Viene corriendo* Niall: ¿Qué? Yo: Joker te quiere en su cama, ¡ahora! Niall: ¡Sí! *Gesto de victoria* Yo: ¡Corre, joder! Niall: Oh, sí. *Sale corriendo*Gem is the musaaaaaaaaaaa
Me voy a "dormir", you know. Hoy te permito gritar con Hazz.¡No soy cabezona! Eres mala conmigo, haré lo que me salga del melocoton.
O, me voy con Niall, mañana me echas la bronca por lo de eso.
Duerme Duerme, duerme y duerme bien. ¿Entendiste? Algo que funciona para dormir es imaginarse cosas, a mí me funciona.
Vete, ten sexo con él y mañana verás.
Harry: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡VOY A POR EL CHOCOLATE!
Batman.
¡¿CANCELADA?!
Oh, Batmán, mi Batmán...Nah, la Batmi es de la Geme y punto. Lo de "Oh Batman" me recuerda a la peli de el club de los poetas muertos...Ni idea de por qué la he visto hoy.
Tranquila, geme. I entender you(? A mi también me pasa eso de no poder seguirlas.
Por cierto, yo me he quedado atascada con el prólogo de "Guardianes de Paraíso", no paso de las primeras tres líneas jajja
LittleMuffin
Había una vez una Joker muy cansada que se conecto al ordenador y se traumo por SEGUNDA VEZ al ver dormir a su hermano Harry/Liam en boxers...
Batmi, te dije que podías gritar, PERO TE HAS PASADO, ¿cuántos fueron: ocho, siete orgasmos?
Ledger.
Fueron nueve orgasmos, íbamos a por el décimo, pero Zayn nos separó :meh:
Batman.
¡Dios, menos mal! Zayn, menos mal. Por eso se fue de la cama, claro, hoy dormí un poquito al menos, hasta que comenzaste en el sexto.
Ledger.
NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11