Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las hijas de One Direction|Tema cerrado|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las hijas de One Direction|Tema cerrado|
primero que nada el gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acá te dejo mi ficha ya que no se usar Cidigo :/
acá te dejo mi ficha ya que no se usar Cidigo :/
- Mi Ficha:
[b style="font-weight: bold;"]Nombre completo:[/b] Milagros Calderón
[b style="font-weight: bold;"]Apodo:[/b] Mili o Liz (mi amigas me dicen que tengo cara de Liz XD)
[b style="font-weight: bold;"]Edad:[/b] 17
[b style="font-weight: bold;"]Papel:[/b] Teatral
[b style="font-weight: bold;"]Descripción Física:[/b] soy alta mido 1,63, tengo tez morena, ojos color café, tengo el pelo largo y de color café oscuro y con unas pequeñas ondas al final-
Descripción Psicológica: soy divertida, alegre, sociable, cuando me encuentro en una cituacion incomoda puedo actuar muy bien, soy muy Bipolar, miedosa (arañas) y sensible.
[b style="font-weight: bold;"]Gustos:[/b] me gusta cantar, leer, bailar, estar en espacios libres, la comida, me gusta el color azul y violeta, me gusta salir con amigas y me gustan mucho los gatos.
[b style="font-weight: bold;"]Disgustos:[/b] la gente hipocrita, las mentiras, las arañas,las películas de terror.
[b style="font-weight: bold;"]Manias:[/b] morderme el labio, moverme el pelo cuando estoy nerviosa, dormir (soy muy floja).
[b style="font-weight: bold;"]Extras:[/b] es muy impaciente, se queja mucho es muy competitiva y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.
[b style="font-weight: bold;"]Historia:[/b] Es una chica con una vida muy difícil ya que sus padres la abandonaron en la casa de su abuela cuando era bebe, sufrió de anorexia y tuvo una depresión que con ayuda de su abuela, pudo salir y se la pasaba tocando su guitarra que le regalo su abuela y canta en bares.
[b style="font-weight: bold;"]Imagen de mi Personaje:[/b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ahí mi intento de historia bueno ojala te sirba
Mily Styles.
hola!! pueden pasarce por esta nove necesita chicas!! les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mily Styles.
HOLIS!!! soy nueva lectora y soy e Venezuela!!!!! bueno, mi nombre es Danna, no Lucy y pues... nose que poner, bueno, yo nose poner código así que me preguntaba si no me puedes enviar las características de la ficha para hacerla bien. Gracias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucy99 messer
Si linda mira abrí otro tema pero ahora se llama •Las nuevas hijas de one direction• ahí manda tu mensaje y yo te mando la ficha
Sherlocked
abriste otro?? tenemos que volver a audicionar?
nataliadirectioner
No este es un viejo tema solo que se me ah olvidado cerrarlo
Sherlocked
Página 2 de 2. • 1, 2