O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Dom 11 Ago 2013, 8:08 pm

Capitulo 5 parte 2/2

El guardia me deja en el mueble yo quedo con cara refunfuñona, las chicas se rien como si mi cara de perro fuese muy agradable, yo le ruego a dios con dedos cruzados de que harry no se me acerque

Mantengo la cara volteada con vista al muegle de cuero negro, me sobresalto cuando alguien me toca el hombro, volteo lentamente rogando de que no sea harry. Y si, el mundo me odia era el, con su sonrisa perfecta y rulos herm... Concentrate maldicion! Me grito yo misma

_ que quieres? - dije seca

_ cuanto tiempo, te eh extrañado mucho - dice harry extendiendo su brazos para recibir mi mismo afecto, yo tengo una lucha mental de si aceptar o no, iba a aceptarlo asta que mi mente me recuerda de lo que me izo hace 3 años

_ ni se te acurra - dije poniendo la mano al frenre cuando harry ya estaba lo suficiente cerca, me levante de golpe y camine asta las chicas - las espero afuera - dije para salir derramando algunas lagrimas, harry iba a salir para seguirme pero las chicas lo detuvieron necesito tiempo a solas

Narra la sexy escritora, okno

A harry se le salian las lagrimas, habia perdido a su mejor amiga, bueno su ex mejor amiga, no sabia como, le habia fectado mucho que el se fuera y hay el recordo la promesa

Flash back

_harry prometeme que nunca te olvidaras de mi - decia en sollosos, no queria que su mejor amigo se alejara

_ te lo prometo, y te juro que si llego a triunfar y tengos muchas muchas siempre habra un lugar guardado solo para ti.- dice harry y le da un beso en la frente, harry se iba montando y cuando ya ______ se iba grito - tte prometo que nunca te olvidare!!! - grita

Fin del flash back

Las lagrimas seguian saliendo, se restrego los ojos por la molestia de las lagrimas acumuladas, louis le ofrecio una silla y el empezo a llorar, como pudo olvidar la promesa, por eso es que ella esta tan dolida

Ahora el mismo se odiaba, perdio su mejor amiga, su culpa toda su culpa, las fama y las salidas, los tours, lo de grabar albunes uno se olvida de todo, pero de ella jamas se debio de olvidar, la niña que lo ah apoyado casi toda su vida

Ahora no la tenia y la iba a recuperar, alla pasando " De mejores amigos a Simples Desconocidos"

---------------------------------------------------------------------------------
Aqui tienen el capitulo prometido las amoo la seguire despues, quisas el marte o lunes en la tarde besos :*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Dom 11 Ago 2013, 8:45 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry y rayita ya se vieron :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 4:04 am

dios mio k pena harry sufre pero no la tenia k aber olvidado dios me kedo con ganas de llorar inmensas espero k la sigas muy pronto ya sabes k la adoro k me encanta te espero con mas k ansias o si no creo k me muero de no saber como seguira te espero

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:19 pm

OMG ust ust ust ust ust ahq
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Lizeth Styles Mar 13 Ago 2013, 9:08 am

 OMG!!  Pobre Harry se debe sentir muy mal, pero el tuvo la culpa la olvido:( Por eso la rayis esta sentida con el, tienes que seguirla quiero saber que pasa con ellos, dijo nosostros o como sea pero el punto es que tienes que seguirla!!!
Besos Linda!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Near Mar 13 Ago 2013, 1:54 pm

ESO FUE............. HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 961472736 

AMIGA AME EL CAPI, POBRE RAYIS , POBRE HAZZA , POBRE ELGATOQUEATROPEYARONAYERPORMICASA, OK NO OLVIDA ESA PARTE FUE UN SUEÑO.

SIGUELA, ESTOY LLORANDO.

ATTE:  LUNA :bye: :bye: :bye:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 14 Ago 2013, 5:49 pm

holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Lun 19 Ago 2013, 9:32 am

seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Mar 20 Ago 2013, 4:20 pm

  SEGUILAA!!! PORFAVORR!

SEGUILA!:




PORFAVORRRR!!!




ES PERRFECTA!


QUIERO VER Q HACE HAZZA PARA RECUPERAR A RAYIS! 


ASDSFHFJHMK


:3


BESHOS!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Jue 29 Ago 2013, 11:17 am

seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Jue 29 Ago 2013, 6:44 pm

Capitulo 6

Narra su serxy escritora y novia official de niall horan okno

La pobre ____ salio lo mas rapito posible todos quedaron atonitos(comosea), las chicas se acercaron al pobre hazza este no paraba de llorar, las fans que estaban ahí no podian creer que su idolo este llorando por una mujer que para ella eras una simple desconocida, para otras no, ya que ____ salia en biografia de harry como su mejor amigan/Medio hermana

Narra harry

Y aqui estoy llorando por que gracias a la fama perdi a mii mejor amiga, dios, Mi _____
Mi medio hermana

Le preguntare a unas de sus amigas, a ver si todavia vive al lado de la casa de mi madre, No la puedo perder, No ahora que regrese...


Harry: Lidia dime donde vive _____, todavia vive al lado de la casa de mi madre?- pregunte con intriga ya que ella hablaba con louis

Lidia: Si harry ella todavia vive al lado de la casa de tu madre

¡B I N G O! Mañana iria a visitar a mi madre y le dire que organice una cena con los padres de _____ para poder hablar con ella, espero que acepte

Louis: La chica que trajeron los guardias cargada Era _____- Pregunto boo bear asombrado

Lili: Si, Esa era _____ por cierto estara esperandonos afuera- Dije una de sus amigas

Krishna: No ella me envío un mensaje diciendoi que ya se habia ido a su casa, su papa la vino a buscar, Cosa que me parecio raro que su papa siempre esta trabajando-dijo Krishna estaba hablando muy animadamente con el irlandes

Tengo que actuar rapido si quiero recuperarla, dios no se que hacer, al terminar en concierto ire a casa de mi mama

Con ____:

Por que esto solo me pasa a mi, no no queria que esto me pasara dioss, Ja y todavia sigo viviendo al lado de la casa de su mama y si va a visitarla dioosss, mis padres no estan como para decirles que me compren un departamento y todos mis ahorro los gaste en mi Hermoso auto (el auto de la rayis es un Audi R8, Negro,//ese es el auto de mis sueño, sigamos//"link") mierda tuve que salir corriendo y llorando de paso,' diooss ____ tu sabias que algun dia tenias que enfrentarlo, vess' dijo esa maldita voz dentro de mi cabeza, diooss llego a mi y lo mas seguro que llore hasta quedar dormida

"Por que te tuviste que olvidar de mi, esta no te la perdono Harry Edward Styles Cox, pasaste de ser 'Mi mejor Amigo, A un simple desconocido' "

En eso me llama krishna:

~~~conversacion~~~

Continuara...


¿Que pasara? ¿Que le dira Krihna a la rayis? ¿____ perdonara a harry? Leanlo aquiii

Proximo capitulo Domingo 01.09.13. Con seguridad :):):) lo prometo iloveuss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Jue 29 Ago 2013, 8:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Dom 01 Sep 2013, 11:47 am

sii!! hoy hay capitulo!




tii!!






vamos hazza tu puedes recuperarlaa!!!!!






:D 




pobre rayis :ç










chauuu!! espero el capituloo hpoyyy e.e !
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:06 pm

*-* como la dejas asi! -.- deos pls síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Dom 01 Sep 2013, 4:45 pm

E S C R I B I E N D O C A P I T U L O . . .
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 6 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.